Autor Tema: Nuevo disco para 2017  (Leído 20929 veces)

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2017, 03:45:55 pm »
Respondiendo a KAKUandJOEY: Estoy al tanto del tema de Deryck porque también soy fan de Sum pero como tú dices cada persona es distinta. Ella misma dijo en el vídeo-anuncio de cambio de discográfica: "Without trying to make an album I've made one", es decir, su prioridad nunca fué hacer un disco, simplemente creo que sintió la necesidad de, de vez en cuando, componer y finalmente se encontró con que tenía mucho material y decidió ponerse manos a la obra y buscarse otra discográfica pero sin forzar el tema, con lo cual por esa parte también es normal que se esté demorando tanto.

Yo no la estoy justificando cosas como el que diga que vamos a tener noticias "in the coming weeks" y luego se quede callada, de hecho me pone enfermo como a todos. Solo digo que, en general y antes de anunciar su regreso oficial a la música en navidad, se la exigen cosas desde el fandom sin contar con que 1. ha tenido una enfermedad muy grave y 2. ella no está obligada a hacer música, hace música si quiere aunque nos joda, es una persona humana (Ahora sí que lo está porque se ha comprometido, obviamente).

Yo en general estoy también muy harto de la manera que tiene de hacer las cosas pero oye, si luego empieza la era y veo que hace un buen trabajo pues habrá merecido la pena, si veo que sigue en la misma dinámica aún habiendo empezado la era seré el primero en ponerla a caer de un burro.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Mobile

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Not in love this time this night
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2017, 01:43:23 am »
¿Pero de verdad se puede decir que somos una fanbase exigente?

Esperar las cosas en el tiempo anunciado no tiene nada de exigente, es lo mas normal del mundo, por lo que pasan todas las fanbases, aca los fans hemos sido pacientes y tolerantes por demas, considerando todos los retrasos que hemos pasado.

Yo no soy española pero tengo entendido que la mayoria de la gente que postea en este sitio hace muchos años que no tienen la posibilidad de verla en directo, y probablemente no vuelvan a verla en su pais. Pero a pesar de eso sus fans españoles siguen aqui, y tienen derecho a expresar su decepcion, eso no es un fan exigente, es una persona normal, racional y con sentido comun, y yo veo que sus fans damos y damos y lo que llega del otro lado no es de buena calidad. 

Porque sus fans compramos discos y singles y ropitas y perfumes para justificar el estilo de vida que le permite a Avril tener sus mansiones y la posibilidad de vivir sin trabajar por el resto de su vida, pero a cambio que tenemos? Discos con temas de relleno y singles penosos, conciertos en los que se olvida la letra, setlist repetitivos y promesas que no puede cumplir.

Lo digo en general, porque de verdad, siempre hay alguien que da a entender que sus fans no somos lo suficientemente buenos o leales para ella, cuando en realidad, hace muchos años que es al reves. 

 

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2017, 05:39:36 pm »
Eso es lo que muchos seguro que hemos pensado, que tras la trágica experiencia iba a cambiar el chip y darnos musicalmente algo que nos sorprenda. Vamos, reinventarse. Pero visto lo visto, parece que va por el no tan buen camino de siempre ya.

El caso de Deryck es sin duda un buen ejemplo para ver a quién le apasiona la música y lo demuestra, y quién dice que le apasiona la música pero parece que deja ver lo contrario. Y sé que son dos personas diferentes, que han pasado por unos momentos bastante duros, pero ya se puede apreciar quien ha aprendido más de la experiencia para dar a sus fans lo que más les gusta: la música.

Yo es que lo de Avril ya no sé si lo entiendo o no. Es que tras ver sus últimas publicaciones promocionando sus ropitas y ya sin mencionar nada sobre el próximo disco... después de publicar varias de las de las pistas y otras cosillas del disco, y del video en el que vuelve a soltar el conocido SOON, veo que ya no hay tantos fans ciegos, porque le mencionan en los comentarios que deje los trapitos ya y suelte más noticias del disco, algo que me ha llamado la atención. Y es normal, porque después de por ejemplo una publicación en la que ella pone "Who's excited about this new record ? Cause.... I AM!!!!!!!" y después cambiar completamente de tema a la ropa y ya... vamos, para estas ya conocidas esperas de tener información de sus discos, mejor que no hubiese puesto nada.

Así que, visto lo visto, yo tampoco espero ya una notable evolución de su música y su estilo. Ojalá no sea así y nos sorprenda para bien, pero viendo esto, por ahora parece que va a ser muy complicated.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #63 en: 13 de Abril de 2017, 12:44:55 pm »
! No longer available

twitter.com/avril_snapchat/status/851748530943381504
Video donde Chad en una entrevista dice que esta ayudando a Avril con su nuevo album
« Última modificación: 14 de Abril de 2017, 06:00:24 pm por KAKUandJOEY »

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2017, 06:00:06 pm »
Cita de: Guub
www.youtube.com/watch?v=HZweojad46A
Qué bien se las apaña Avril que cada vez que se divorcia de alguien se las ingenia para hacer que esa persona trabaje en su siguiente disco xD

Me da rabia que Chad esté trabajando con ella porque tenía la esperanza de que este disco tuviese un sonido propio o diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora. No quiero que suene rollo Nickelback ni a lo Sum 41 como pasó con TBDT.
Por otro lado, también me da pena que en el vídeo de BMG dijese que está trabajando con un equipo nuevo, cuando realmente está trabajando con la misma persona con la que compuso su anterior cd, que encima no fue ni fu ni fa excepcionando 5-6 canciones.

En fin, lo peor de todo es que ha pasado un mes y medio, y seguimos sin noticias, y cada vez que se sabe algo es por terceras personas y no por la artista en cuestión.


Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2017, 11:45:14 am »
Avril twitteo hace unos dias un mensaje privado a un fan con el que suele contactar que cuando el album este acabado y tenga fecha nos lo dirá a todos. Enlace al tweet en cuestión: https://twitter.com/iHearttAvril/status/855308245635784706

No le veo ningun sentido a anunciar el album y el cambio de discografica, estar callada y de repente nos pide que nos relajemos, perdona, ehm somos fans, lo normal es que nos emocionemos cuando anuncias algo asi? Bueno pues ahora que relax que ya nos avisa cuando vaya a salir el disco. Por otro lado no entiendo porque se lo dice solo a este fan y no escribe un tweet para todos es muy ????

Por otro lado las fotos en la piscina...
« Última modificación: 23 de Abril de 2017, 11:46:07 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Mobile

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Not in love this time this night
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #66 en: 23 de Abril de 2017, 07:25:07 pm »
Avril publico una nueva foto en el estudio pero seguimos sin tener fecha de lanzamiento. A mi no me vuelve el hype hasta que haya algo confirmado, que parece que siempre es lo mismo, foto en el estudio y nada mas.

Y la noticia de Chad me da pavor, ya que AL fue un disco muy muy flojo, el peor de todos los que hizo. Desgraciadamente a esta mujer no se le cae una idea fresca desde el año 2007 y para peor, no sabe lo que es la etica de trabajo.
 
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 01:47:42 am por Mobile »

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #67 en: 23 de Abril de 2017, 09:56:45 pm »
Bajo mi punto de vista las canciones originales que ella estaba escribiendo para AL5 con Chad y David Hodges (ex-Evanescence) son las mejores del disco (al menos las que finalmente acabaron en el: GYWYL, Hush Hush, Hello Heartache, Bad Girl, etc...)

Lo que pasó es que Epic les forzó tanto a ella como a su equipo (incluyendo a Chad) a escribir cosas más para la radio y así fue, muy parecido a lo que ocurrió con GL. Con lo cual no creo que la influencia de Chad vaya a ser negativa, las únicas canciones que ha escrito con ella que entiendo que no gusten a una parte del fandom son producto de la presión de la discográfica, son canciones "forzadas" por así decirlo.

Aparte que ya ha dicho muy claro Avril que este álbum será profundo y emotivo con todo lo que ha pasado y por algo se ha cambiado de discográfica así que yo estoy tranquilo porque si no no diría eso con esa contundencia.

PD. Cada vez que sube algo que mínimamente tenga que ver con su música (véase la foto que acaba de subir a Instagram en el estudio) me vuelve el hype de repente xDDD
« Última modificación: 23 de Abril de 2017, 09:58:13 pm por AlexxxFuller »
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Mobile

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Not in love this time this night
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #68 en: 23 de Abril de 2017, 11:19:23 pm »
Es curioso que las canciones "forzadas" sean las unicas que aparecen en su repertorio de shows y promociones.

A mi me parece que si despues de una decada de carrera Avril tiene mas singles pavos que profundos, es porque esa es ella de verdad, la que canta Hello Kitty y se sube al escenario con tutus de cupcakes, no hay mas.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #69 en: 23 de Abril de 2017, 11:53:30 pm »
Yo creo que es una mezcla de ambas, lo que pasa es que hay gente que disfruta de las dos partes (como yo por ejemplo) y gente que solo le gusta una de esas partes y se frustra y viven engañados con que Avril ha cambiado o que la obligan a hacer esas cosas (Recordemos que Hello Kitty la escribió antes de que llegara Epic y la hiciera escribir HTNGU, RNR y demás... y también recordemos que el rollo TBDT de hacer un disco entero de niñata malcriada fue su idea y su concepto)

Bien claro se ve en el último vídeo que ha subido a Instagram que ella sigue teniendo el mismo espíritu teen alocado de siempre y creo que pasen los años que pasen ella seguirá siendo así y sinceramente no, no creo que este álbum vaya a tener canciones de fiesta y pasárselo bien pero no descarto que en el futuro vuelva a hacer esas cosas porque es parte de su esencia.

Simplemente creo que en cada momento ha hecho lo que ha querido sin contar con que en sus últimos dos albums ha tenido algunos singles forzados por las discográficas que, al ser singles, obviamente ha tenido que tocar en sus giras y promociones.

Solo rezo para que a partir de ahora en esta discográfica la dejen hacer lo que le de la gana, ya sea pop, rock, country o flamenco xdddd es que me da igual, yo solo quiero ver a Avril, lo que ella quiere transmitir, verla cómoda en el escenario con canciones que no la de pereza cantar, verla emocionada de nuevo con que el mundo conozca lo que tiene que aportar.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #70 en: 25 de Abril de 2017, 11:43:33 am »
Yo no creo que la influencia de Chad le perjudique, al revés, quitando Hello Kitty creo que el resto de canciones son muy buenas, pero me da rabia porque siempre tiene que acudir a sus ex parejas para que le hagan el álbum, yo quiero que salga un álbum nuevo con un sonido SUYO, PROPIO, aunque sea completamente nuevo, pero que no tenga que sonar como la banda de sus ex's, porque TBDT es super SUM41, y Let me Go muy Nickelback.

No me cuadra nada de esta mujer, NADA. Cuando salió el vídeo de BMG me ilusioné porque dijo que "in the coming weeks" seguiría informándonos de novedades... bien, ha pasado, cuanto, 2 meses ya? y no sabemos absolutamente nada. Bueno sí, que ha sacado trapos nuevos cutres y que sigue montando pool party's. Cuando dice algo de la música se lo dice a una jodida cuenta fan por privado.. esta tía no sabe lo que es el respeto por lo visto hacia sus fans ni nunca lo sabrá.  A mi que siga colgando fotos de puro postureo en el estudio no me dice na-da, eso lo hacia hace 1 año y pico y seguimos igual.

En resumen, creo que este disco va para largo, lo va a sacar como el anterior en casi navidades, lo que tampoco lo entiendo, porque AL lo sacó a finales de año pero HTNGU ya había salido en Marzo-Abril y de este último no tenemos ni el nombre del single, yo no se si es que se ha retrasado, la discográfica la ha mandado de nuevo al estudio a hacer canciones más comerciales (cosa que no creo, esa excusa ya esta MUY, demasiado usada, y se supone que en esta nueva discográfica tiene libertad, aunque eso pensábamos de Epic) o simplemente se toca el coño. Y lo peor, si luego lo que saca es una mierda, le van a dar mucho por ahí.

EN FIN. SOON, SOON Y SOON. ;)
« Última modificación: 25 de Abril de 2017, 11:45:57 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #71 en: 27 de Abril de 2017, 12:34:48 pm »
Yo creo que es una mezcla de ambas, lo que pasa es que hay gente que disfruta de las dos partes (como yo por ejemplo) y gente que solo le gusta una de esas partes y se frustra y viven engañados con que Avril ha cambiado o que la obligan a hacer esas cosas (Recordemos que Hello Kitty la escribió antes de que llegara Epic y la hiciera escribir HTNGU, RNR y demás... y también recordemos que el rollo TBDT de hacer un disco entero de niñata malcriada fue su idea y su concepto)

Bien claro se ve en el último vídeo que ha subido a Instagram que ella sigue teniendo el mismo espíritu teen alocado de siempre y creo que pasen los años que pasen ella seguirá siendo así y sinceramente no, no creo que este álbum vaya a tener canciones de fiesta y pasárselo bien pero no descarto que en el futuro vuelva a hacer esas cosas porque es parte de su esencia.

Simplemente creo que en cada momento ha hecho lo que ha querido sin contar con que en sus últimos dos albums ha tenido algunos singles forzados por las discográficas que, al ser singles, obviamente ha tenido que tocar en sus giras y promociones.

Solo rezo para que a partir de ahora en esta discográfica la dejen hacer lo que le de la gana, ya sea pop, rock, country o flamenco xdddd es que me da igual, yo solo quiero ver a Avril, lo que ella quiere transmitir, verla cómoda en el escenario con canciones que no la de pereza cantar, verla emocionada de nuevo con que el mundo conozca lo que tiene que aportar.


Exacto, eso mismo justo pienso yo. Siempre que sea lo que ella quiere transmitirnos estaré agradecido, me guste más o menos. Las expectativas intento no tenerlas muy altas por si acaso.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #72 en: 27 de Abril de 2017, 06:36:08 pm »
4 meses han pasado desde que anunció nuevo disco y otros 2 desde el cambio de discográfica.
Mucho Abbey Dawn, mucho zumo saludable y mucho tomar el sol en la playa o en su piscina pero del disco no sabemos absolutamente NADA.
Después de tanta queja en su Instagram acusándola de no ponerse a currar, ha decidido subir una foto "de vuelta al tajo" creando "nueva música":



No sé vosotros, pero yo quiero menos fotos de postureo y más vídeos en directo en los que cante un estribillo o desvele el título del disco o single.

PS. Llamadme mal pensada pero dejar el tatuaje de FUCK YOU al descubierto viene con segundas.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #73 en: 27 de Abril de 2017, 09:23:22 pm »
Así que Chad la está ayudando con este disco. Si tenía en mente que el disco podrá ser una especie de GL 2.0, este hecho me hace pensar más en ello XD

GL: ayudada por su primer exmarido Deryck
AL6: ayudada por su segundo exmarido Chad

Bueno, sobre que colabore con ella otra vez, no me disgusta en absoluto. Siendo Nickelback de mis grupos preferidos y encantándome la nueva canción que han sacado (Feed The Machine) no me importa que ella se vuelva a contagiar un poco ese estilo Nickelback (Let Me Go es mi preferida del último disco, y se nota la huella de Chad) aunque también es cierto que si lo que nos ofrecerá ella es algo fresco y novedoso en su estilo, y sin forzamientos de la discográfica para sacar algo más comercial, mejor que mejor.

Por otro lado, esa última foto sin comentarios. A ver si cae del burro y nos ofrece más información musical, y más detallada.
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 09:25:34 pm por Nickelpark »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2017, 10:45:06 pm »
¡Es oficial! ¡La producción del disco empezará esta semana!

@Avril Lavigne
Officially beginning production this week for the album. Wahoo. Almost there.
Been pouring my heart and soul into writing these new songs for you guys. Can't wait !!!!