Autor Tema: Pink (alecia Beth Moore)  (Leído 92300 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #255 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:28:24 pm »

Creo que es mejor ignorar ciertos comentarios ya que lo único que pretenden es llamar la atención para seguir metiendo baza en un tema que ya está más que zanjado. Demasiado tiempo hemos perdido ya leyendo las mismas tonterías una & otra vez. Como bien han dicho Seraffa & MjHm, al que no le guste lo que se habla aquí que no entre a este tema & si lo visitáis, respetad nuestras opiniones. No por discrepar vais a imponernos vuestras "ideas" a nadie.



Siguiendo con el tema, os comunico que P!nk aparece en la lista Billboard.
Su disco "Greatest Hits... So Far!!!" está en el puesto 22 del Billboard 200 albums
& su single "Raise your glass" está en la posición 17º del Billboard Hot 10.








Carey, el esposo de P!nk, se ha tatuado el nombre de su mujer & su hija en el cuello:






Según varias fansites, P!nk ha registrados dos nuevas canciones.
Una en mayo titulada "Lost" & la otra se llama "‘Half Way Gone’":






Hace unos días P!nk fue sorprendida haciendo compras:




Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #256 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:46:57 pm »
Qué majosa! Y que estilazo para ir de compras jajaja.

Aunque el tatuaje... uff... qué horrible.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #257 en: 10 de Diciembre de 2011, 03:59:09 pm »
dios de verdad, el tatuaje no me gusta nada, podria haber sido un poco mas discreto, y pink me gusta su estilo! jaja me alegro de que se este tomando un descanso ahora, pero me gustaria ya que sacara nuevo disco =)

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #258 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:02:46 pm »
De verdad que lo de los tatuajes tiene delito. ¿Qué quiere demostrar ese tío con tanto "tatoo" (ya no le caben muchos más)? ¿Que resiste bien el dolor y es más hombre que otros? Si es eso, da más pena que otra cosa...

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #259 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:04:31 pm »
Carey discreto?? XDDDDDDDDDD A mi si me gusta, quizá quiere llevar todo aquello que ama y le importa en su cuerpo para así llevarlo siempre en su piel no? Como os gusta juzgar aquí y ser los mejores...vive y deja vivir...u.u

Que éxito P!nk, guapísima por dios! Espero que tenga un éxito brutal a su regreso cuando saque nuevo disco, no puedo esperar!!! >___<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #260 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:28:15 pm »

Saint joder, ya metes hasta bebier? , cristina aguilera metes a pink....... hombre venga que si te vas a defender con situaciones de otro índole pues si quieres pon todo el repertorio de cantantes "superiores a avril" aquí y listo el pollo.

si dicen que mago de oz es sobrevalorado no quiero ver lo sobrevalorada que es pink... los grupos que saquen letras como los de oz son contables con los dedos de la mano y me dicen exagerado o.O...


meti a bieber y a la aguilera para dar ejemplos ._., y tu hablais q estan mal las comparaciones, si claro, cuando muchos de vosotros os meteis al tema de britney spears a presisamente hacer comparaciones, os meteis al tema de britney para decir que avril es superior a britney, q musicalmente britney es una cagada al costado de avril, pos vaya contradicción no¿?, a eso me refier con lo d q pareciera q solo es valido las comparaciones cuando avril "gana", nose si me entendeis, porq me estoy explicando como el culo xd, pero creo q la idea esta clara.

y si, mago de oz si me parece un grupo sobrevalorado, son buenos, mas no los mejores, hay miles de grupos q son mejores en letras q mago de oz en todo aspecto, mileeeeeeeees.


Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #261 en: 10 de Diciembre de 2011, 10:48:22 pm »

Saint joder, ya metes hasta bebier? , cristina aguilera metes a pink....... hombre venga que si te vas a defender con situaciones de otro índole pues si quieres pon todo el repertorio de cantantes "superiores a avril" aquí y listo el pollo.

si dicen que mago de oz es sobrevalorado no quiero ver lo sobrevalorada que es pink... los grupos que saquen letras como los de oz son contables con los dedos de la mano y me dicen exagerado o.O...


meti a bieber y a la aguilera para dar ejemplos ._., y tu hablais q estan mal las comparaciones, si claro, cuando muchos de vosotros os meteis al tema de britney spears a presisamente hacer comparaciones, os meteis al tema de britney para decir que avril es superior a britney, q musicalmente britney es una cagada al costado de avril, pos vaya contradicción no¿?, a eso me refier con lo d q pareciera q solo es valido las comparaciones cuando avril "gana", nose si me entendeis, porq me estoy explicando como el culo xd, pero creo q la idea esta clara.

y si, mago de oz si me parece un grupo sobrevalorado, son buenos, mas no los mejores, hay miles de grupos q son mejores en letras q mago de oz en todo aspecto, mileeeeeeeees.



Es imposible....... si estas tan tocado con britney, pues amigo esa no tiene salvación en nada.........okey?

y lo de mejores letras que los de oz, miles? no he visto ni el primero

Si Yo, Tu - Txus Di Fellatio

te dejo una muestra y quiero ver tus miles de bandas...a ver cual me deja callado xDDDDDD en fin.....


si quieres abre un tema aparte que no me quiero seguir con la super rubia machote bisexual, con trastorno de creerse macha pero que le gusta sentirse toda una dama....
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 10:54:39 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #262 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:36:23 pm »
si quieres abre un tema aparte que no me quiero seguir con la super rubia machote bisexual, con trastorno de creerse macha pero que le gusta sentirse toda una dama....




__
Gracias Kaku por actualizar con toda la info! Estoy deseando ver Happy Feet! (Aunque no he convencido a nadie aun...) Aunque puede que me espere a verla en version original, porque me quiero escuchar los doblajes de P!nk, Sofia Vergara (Gloria en Modern Family)...
Y estoy ansioso por escuchar musica nueva! El otro dia tenia el iPod en aleatorio, y me salió Raise Your Glass en el momento más oportuno. Me di cuenta de cuanto amo a P!nk.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 11:37:33 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #263 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:05:28 am »
Aceptar las críticas o no toqueis a comparar o_O "

Yo no se lo q duele un tatuaje,creo q me haré alguno...  alguien me puede comparar a qué se parece ?? !
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 12:07:52 am por Silexcun »

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #264 en: 11 de Diciembre de 2011, 07:40:46 am »

Es imposible................... si estas tan tocado con britney, pues amigo esa no tiene salvación en nada.........okey?

y lo de mejores letras que los de oz, miles? no he visto ni el primero

Si Yo, Tu - Txus Di Fellatio

te dejo una muestra y quiero ver tus miles de bandas...a ver cual me deja callado xDDDDDD en fin.....


si quieres abre un tema aparte que no me quiero seguir con la super rubia machote bisexual, con trastorno de creerse macha pero que le gusta sentirse toda una dama....


A claro, cuando a britney se compara con x artistas, si son validas las comparaciones, pero cuando a avril se le conpara con alguien y avril "pierde" en la comparación, las comparaciones son abominables .-., ¿pos en q quedamos al final?

Y a mi me gusta Mago, pero si los sobrevaloran demasiado al igual q a Tierra Santa, y la canción q habeis puesto ya hasta es cursi D: jejeje, hay bastantes grupos mejores q Mago de Oz en letras, por ejemplo Pink Floyd, Beatles, Queen, Led Zepellin, AC/DC, Rolling stones, Dream Theater, Deep Purple, los tambien cursis Bon Jovi, The Cure, Gun's and Roses, Metallica, Megadeath, Pearl Jam, Hole, inclusive hasta los tiós malogrados de Nirvana x), y etc etc etc etc etc y eso q solo estoy citando bandas masomenos conocidas sino tambien citaria a Alestorm, Finntroll o Ensiferum q en su genero tambien son mejores q Mago y también a un sin fin ma si el post me lo permitiera, en fin para no desvirtuar más termino diciendo q el verdadero gran letrista de estas tierras es el señor Joaquin Sabina.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 08:51:38 am por saint »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #265 en: 11 de Diciembre de 2011, 04:21:05 pm »
Joaquin Sabina molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es el poetaaaaaa de los poetas!

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #266 en: 11 de Diciembre de 2011, 04:52:03 pm »
altooooooo, horrible en lo que han convertido este post de mi talentosa pink, exijo justicia xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #267 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:26:25 pm »

PRODUCTOR DE RCA RECORDS CONFIRMA EL DESTINO DE P!NK PARA 2012:




Los fans de P!nk estamos de suerte, ayer por la tarde una de las "cabezas" de RCA Records, Joe Riccitelli, concedió una entrevista a una radio americana & dió a conocer detalles & curiosidades sobre el destino de algunos artistas, entre ellas Pink, de la que dijo que ha vuelto al estudio & que ya tienen la mayor parte de su nuevo álbum listo que planea lanzarse el próximo año.


Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #268 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:39:35 pm »
esperare ansiosa..

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Pink (alecia Beth Moore)
« Respuesta #269 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:28:45 am »

PRODUCTOR DE RCA RECORDS CONFIRMA EL DESTINO DE P!NK PARA 2012:




Los fans de P!nk estamos de suerte, ayer por la tarde una de las "cabezas" de RCA Records, Joe Riccitelli, concedió una entrevista a una radio americana & dió a conocer detalles & curiosidades sobre el destino de algunos artistas, entre ellas Pink, de la que dijo que ha vuelto al estudio & que ya tienen la mayor parte de su nuevo álbum listo que planea lanzarse el próximo año.


Lo vi hace un rato, que ganas tengo joder >_____<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/