Autor Tema: El retorno (o no)  (Leído 14123 veces)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:18:12 pm »
pero algo he leído de Liam_Rocks y de Joey. Qué grandes eran, ¿verdad? jeje

yo taaaaaaaaaaaaambien los leia bastante antes de registrarme u.u ..... tambien leia mucho a axlette y a aun par mas que no recuerdo... jajaja a veces no estaba de acuerdo con lo que decian y queria responderles xD pero no estaba registrado y me daba flojera..... asi paso el tiempo hasta el año pasado donde me registre y ya comenze a dejar mi Spam respectivo e.e......

ah! y a otra(o) que leia mucho era a un@ que tenia un blend de AC/DC y de freddie mercury, no se quien seria pero bendito seaas donde estes xDD...... y hablando de AC/DC habia una usuaria que alguna vez en este año, lei que era fan de acdc (me pareeeeeeeeece que era avrilnat si no es asi, disculpas respectivas xD) sea quien haya sido tambien bendita seas donde estes.... jajaja mmmm.... tambien recuerdo a un par mas... a "converse_128" o algo asi jajaja

en fin, yo he visto que cuando usualmente "regresan" (aunque sea solo temporalmente) es cuando hay alguna novedad grande de avril, nuevo disco o algo.... y bueeeeeeeno... supongo que es asi... usuarios se van, usuarios vienen... etc!... supongo que los  que estamos ahora (evanstaar, avrilhool, stev, viic, radikal, etc) tambien moriremos algun dia y nos iremos del foro por distintos motivos u.u...... una que ya no veo postear desde hace un buen tiempo es a Guub, la que siempre  ponia noticias nuevas.....
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 09:23:51 pm por joe_thunder »

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:40:28 pm »
Este tema está interesantisimo :P :P :P como podeis ver en el post de joe_thunder yo tambien soy de este año... :$ pero aunque no sea el mas apropiado para decirlo: bienvenidos de nuevo! xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:02:10 am »
Ehhhhhh Tifaa! que lo he leído esta mañana en la camita desde el móvil. Ha molado tu post la verdad, así de la nada y de repente esto!
Me ha hecho ilu que me menciones entre los elegidos *__________* la verdad es que hace unos años pasamos muy buenos ratos! que tiempos aquellos del foro y del irc, y de los msn.
Yo llegué un poco después del "origen" pero estoy ahí ahí eh? xD junto con Vita creo que somos las dos más antiguas que seguimos por aquí, aunque yo llevo un tiempo desaparecida en combate.

Me parece buena idea lo que ha comentado alguien (perdona que no recuerde el nick ni quiera volver a la página xD) en la página anterior de abrir un tema para que todo el que quiera cuente sus experiencias y lo que quiera compartir relacionado con AvrilSpain, así que os animo a hacerlo. Molan las historias de internet.



Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:10:45 am »
Bruff!!!! pues anda que no tenemos historias de avrilspain! xD

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:17:04 am »
Hola. Mi nombre es Coral, hace un tiempo paraba por aquí. También hubo un tiempo en el que admiraba a Thalía, incluso uno en el que no pensaba que Evan fuese gay. Espero que alguien me recuerde. Al menos vita y raziel, más que nada para que el sábado no tenga que salir sola por Madrid.

PD: También creí que el naranja era el nuevo rojo ¿Os lo podeis creer?


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:21:42 am »
Lo del naranja es para el 2012!! xD
Yo si te recuerdo Coral, una vez estuve unos dias visitandote en tu casa.
Nos vemos el sabado!! xD

Flipo gente con 3000 mensajes y yo con unos miseros 940, venga a ver si levantamos un poquin el foro!

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:25:13 am »
Mi abuela también te recuerda y te añora Iván, te añora...Han sido un par de meses pero a ella le ha dado duro.

Relacionala con Evan Rachel Wood. YA. JÁ. GANÉ


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:51:46 am »
Me parece buena idea lo que ha comentado alguien (perdona que no recuerde el nick ni quiera volver a la página xD) en la página anterior de abrir un tema para que todo el que quiera cuente sus experiencias y lo que quiera compartir relacionado con AvrilSpain, así que os animo a hacerlo. Molan las historias de internet.

Os animo dice la japuta...xD tú lo que quieres es cotillear y ponerte al día de las nuevas novelas q se hayan creado por aqui! xDDD
Que no te culpo...yo tb quiero estar al día, que somos las admins y no sabemos quien se lia con quien y quien pelea con otros....esto no puede permitirse.

y que ha sido de kraciboy? sigues manteniendo el contacto con él tifa? en todo el tiempo que llevo mirando la pagina no recuerdo haberlo visto comentar nunca... De todas formas ojalá regrese mas gente de las primeras generaciones de avrilspain. no podéis incitarlos a que vuelvan? jajaj

Tifa y kraciboy actualmente son mejores amigos, verdad? xD
E...incitar a antiwos a que vuelvan...simplemente no se puede obligar a alguien a que le guste entrar aquí xD y más cuando la mayoria dejó de seguir a Avril Lavigne de una manera activa como fan. Pero bueno, eso es cuestión de hablar de mas cosas aparte de Avril y que haya mucha participación....si la gente participase mas, esto estaria mas vivo. Ya nadie se moja a abrir temas peliagudos o de debate real. Son pocos los hilos nuevos....así NO. xD
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 01:57:25 am por Vita »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:08:03 am »
llamándolos por sus nombres algunos son: Lidia, Isa, María José, Helena, José, Vero...y a otros que he podido conocer mejor como son Nixon, Laia, Aleks, Adri

Así no me entero, llamales por su nick copón xD

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:11:47 am »
E...incitar a antiwos a que vuelvan...simplemente no se puede obligar a alguien a que le guste entrar aquí xD y más cuando la mayoria dejó de seguir a Avril Lavigne de una manera activa como fan. Pero bueno, eso es cuestión de hablar de mas cosas aparte de Avril y que haya mucha participación....si la gente participase mas, esto estaria mas vivo. Ya nadie se moja a abrir temas peliagudos o de debate real. Son pocos los hilos nuevos....así NO. xD

Aaaaaahí te he visto Vita!!! Hay muchos por aquí - y me incluyo- que dejamos de seguir a Avril en plan fanatismo y seguimos entrando en avrilspain por el ambiente y aunque sea para participar en otros temas que no sean exclusivamente de Avril, ya que yo a parte de su música...el resto me la trae bastante floja...aunque siempre hay debilidad hacia ella cuando hace una buena canción (o se hace una buena foto...como esta la mujer..u.u)

Lo que hay que participar a saco!! En todos los temas y abrir temas peliagudos claro que sí, no tanta Ramona jajaja Y crear temas donde todos, también los más veteranos nos sintamos a gusto xD


jajajajaja y yo también recuerdo haberte leído mucho Coral!, y de vez en cuando una vez al año aún  vuelves a aparecer y comentas alguna cosilla por ahí xD Siempre estáis de cachondeo tu, Raziel y Vita y es gracioso, creo que todos sabemos de vuestra amistad, vamos es obvio xD

Vita me ha mola, temas random! Temas random!! Yo te sigo!!! que está muy teen el foro...xD

Que chulo el mensaje de Tifa no? Yo hace poco hablando por facebook con Vita más de lo habitual me comentaba alguna historieta de Avrilspain y de mi tiempo en el foro, me pasa como ha MjHm, recuerdo haber leído muchísimo a usuarios antiguos ya desaparecidos -muchos eran la caña xD se hecha de menos a gente así por estos lares- como los que ha dicho, y a los que ha comentado Silexcum también, por allá en el 2004 cuando entré en esta web y comentaba las noticias con otro nick y sin entrar en el foro o algo así era por aquel entonces no lo recuerdo bien xD Hasta que en 2007 me volví a registrar con este usuario y des de entonces aquí estamos, aunque a veces se pierda la fe o uno se ausente, siempre se tiende a volver por que avrilspain es como una gran familia donde puedes desconectar, y aunque no sea para hablar de Avril siempre hay temas calentitos y está bien comentarlos con usuarios de mis inicios que a veces los nuevos se suelen aliar entre ellos y si no nos vamos haciendo mayores y nos quedamos solos!! xD

Lo que dijo Vita del concierto también lo hablamos y aunque el fanatismo no sea tan exagerado xD Avril siempre estará ahí y estaría genial reunirnos todos el día que la canadiense se digne a pisar nuestras tierras, yo ya tuve la oportunidad de conocer a algunos usuarios de Barcelona en la escucha de GL y estuvo muy bien, además de que me he llevado a varios amiguetes también como muchos aquí que sé que puedo contar con ellos para alguna charla (y aprovecho para hacerme el moñas xD) como por ejemplo, llamándolos por sus nombres algunos son: Lidia, Isa, María José, Helena, José, Vero...y a otros que he podido conocer mejor como son Nixon, Laia, Aleks, Adri, mi rockera favorita compañera de conciertos y manager de Neverlose Maribel!! jajaja y sobre todo el mejor de todos, él lo sabe, mi Jimmy!!, Alex, que es genial! Y eso es lo mejor de las grandes webs, nunca se olvidan los tiempos que has pasado en ellas y la gente que te llevas!

Un saludo gente, hay que revolucionar avrilspain!!! =))))
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:15:52 am »
llamándolos por sus nombres algunos son: Lidia, Isa, María José, Helena, José, Vero...y a otros que he podido conocer mejor como son Nixon, Laia, Aleks, Adri

Así no me entero, llamales por su nick copón xD

Walaaaaaaa, Vita ha hecho doble post, se te va a caer el pelo!!! jjajajaajaja Venga va yo también!! XDDD

Pues mira, Lidia es Vita, no te lo imaginabas eh? el resto me da pereza poner sus nicks u__u
jajajajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:20:03 am »
Coral, quiero que leas algo de tu pasado....

http://www.avrilspain.com/foros/foro-de-discusion/han-sonado-con-av/msg17694/#msg17694


Lo mejor de todo es leer a Snow White justo en el mensaje de abajo xD

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:39:10 am »
¿Alguien me puede abofetear? ¡Gracias! Ahora bien, al leerlo recuerdo el sueño perfectamente. El otro día tuve uno despues de ver Tintín que fliparíais todos.

Yo de Avril Lavigne ya no se mucho la verdad, no he escuchado más que un par de veces su album nuevo y no me va, pero con Raziel y Vita me veo tres o cuatro veces al año y ya están integradísimos en mi día a día e incluso en el caso de Iván hasta con mi familia. A Keid me encataría verla muchísimo más porque es una persona que en ¿6,7? años he visto 3 o 4 veces y siempre nos (me) lo he pasado genial, como si ayer hubiese estado tomando una cañita con ella.




Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:52:01 am »
Raffa, sabes que te adoro :3
Quizás sea extraño para otras personas tener amigos a los que no ves cara a cara, pero de verdad te considero uno. Siempre es bueno compartir nuestras aventuras -coff coff y desventuras-.

Y por cierto, me llamo Alex, por si no lo sabían hahahahhah.

En cuanto a Avril, sí, creo que siempre va a estar ahi de una forma u otra en mi vida y en la de todos... crecimos escuchándola y sus letras -viejas- son aplicables a casi cualquier estado de ánimo. Es verdad, ya no soy fanático, ni tengo mis cuatro paredes tapizadas de ella, pero siempre hay momentos en los que siento esta gran conexión con su música y es casi terapéutica. Me hace sentir mejor, ya sea llorando con "Not Enough", rompiendo cosas con "He Wasn't" o caminando por la calle escuchando "Don't Tell Me".



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:21:24 am »
Raffa, sabes que te adoro :3
Quizás sea extraño para otras personas tener amigos a los que no ves cara a cara, pero de verdad te considero uno. Siempre es bueno compartir nuestras aventuras -coff coff y desventuras-.

Al final me emociono joe...*__* jajajaja

Por cierto otro usuario que han comentado por ahí es gubb, qué le pasó?? Se la ha comido la tierra?' No fue ella la que fue al concierto de la Ramona en París con jack?? O me lo invento? Nadie tiene contacto con ella ni sabe donde para?? una lástima, que alguien que cae bien desaparezca así.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/