Autor Tema: ¿Sobrevalorado o infravalorado?  (Leído 9976 veces)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: ¿Sobrevalorado o infravalorado?
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:14:31 pm »
lo de sobrvalorados depende tambien..... muchos fans de nirvana ponen a kurt como el mas grande de todos los tiempos.... yo al menos siendo fan de nirvana a muerte, soy conciente que otras bandas son muchisimo mejores en todo aspecto... al menos yo no los sobrevaloro xDD..... lo de Gun's and roses, nose... duele decirlo pero eran mas completos que nirvana hombre por hombre... slash tampoco es que sea el mejor, pero de que es tremendo guitarrista no cabe ninguna duda (otra cosa es que se haya vendido xD)... y axl, tiene una voz muy unica...... a lo sumo por nirvana como musico, solo sale al frente dave ghrol quien es para muchos uno de los mejores bateristas de la historia....
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 10:20:07 pm por joe_thunder »

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Sobrevalorado o infravalorado?
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:35:56 pm »
venga joe thunder y geescreams, les dejo una entrevista de esas epocas, para que veais las ganas q se tenian ambas bandas, y en especial sus lideres ;D


-¿Hay algo que te guste de la música de los Guns N' Roses?

kurt:No puedo pensar en una maldita cosa. No puedo ni perder el tiempo en esa banda, porque son obviamente tan patéticos y sin talento. Antes solía pensar todo lo del pop comercial era una ******, pero ahora que algunos grupos del underground han firmado con las multinacionales, lo tomo como más ofensivo. Tengo que pensar un poco más: son gente sin talento, y escriben música de ******, y son el grupo de rock más popular del planeta. No me lo puedo creer.

-¿No te dijo Axl Rose algo malo en MTV Video Music Awards de Septiembre?

kurt:En realidad intentaron pelearse con nosotros. Courtney y yo estabamos comiendo detrás de los bastidores, y Axl pasó. Así que Courtney gritó "Axl, Axl ven aquí" Nosotros solo queriamos saludarlo -pensamos que él es una broma- pero solo queríamos decirle algo. Yo le dije: "¿Quieres ser el padrino de nuestra hija?". No sé que había pasado antes para que se cabreara, pero desaogo todas sus agresiones sobre nosotros y empezó a gritar.

Estas fueron sus palabras: "Cállate **** o te echo al piso." (risas). Todos alrededor se echaron a reir. No había dicho nada pesado, así que le dije a Courtney "Callate ****" y todos se rieron y él se fue. Creo que hice lo que él quería que hiciese, ser un hombre (risas).

-¿Te recuerda a chicos de tu instituto?.

kurt:Si, tíos jodidos y confundidos, no hay mucha esperanza para ellos.

-Cuando Axl estaba cantando los "inmigrantes y maricones", la gente lo excusaba diciendo "bueno, es de Indiana".

kurt: Oh bien, entonces está bien.(risas). Loco. Después de la actuación estabamos volviendo a nuestro trailer, los guardaespaldas de los Guns N' Roses vinieron a por nosotros. Ellos tienen por lo menos 50 guardaespaldas cada uno: tíos enormes sin cerebro, listos para matar por Axl en todo momento (risas). No me vieron, pero rodearon a Chris, y Duff quería pegarle, y los guardaespaldas empezaron a empujar a Chris. El finalmente escapó, pero el resto de la noche, había una amenaza de los mismos Guns 'N Roses o sus gorilas para darnos. Tuvimos que escondernos.

Desde entonces, cada vez que Axl ha tocado ha echo un comentario sobre Courtney o yo. Cuando estaba en Seattle dijo: "Nirvana prefiere quedarse en casa e inyectarse drogas con sus putas esposas a ir de gira con nosotros" (risas). Por eso hay esa guerra en los intitutos. Es muy gracioso, pero está loco. Yo tenía miedo, no podia vencerle, sé que me pegaría si tuviese la oportunidad.

-¿Como te sientes cuando vienen a verte los fans de Guns 'N Roses?.

kurt:Bueno, cuando tocamos en el concierto de Beneficencia del 9 en Portland, dije algo de los Guns N' Roses, nada malo, creo que dije "y para nuestra próxima cancion 'Sweet Child o' Mine'". Pero un chico se subió al escenario y dijo "eh tío, la música de Guns N' Roses mola y la de Nirvana también, por que no arreglan las cosas."

Y tuve que decir "No chico, estás equivocado, esa gente son jodidos sexistas, y la razón que estamos actuando aquí es en contra de la homofobia. Este tío es un jodido sexista, racista y homófobo, y no puedes estar de su lado y el nuestro. Siento que tenga que dividirlo de esta manera, pero es algo que no se puede ignorar, ademas no saben escribir musica buena"(risas)


personalmente creo q GnR es superior a Nirvana, principalmente pork nirvana tuvo muy poca trayectoria, si kurt no se hubiera suicidado y hubieran seguido haciendo musica juntos, tal vez mi opinión hubiera variado

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: ¿Sobrevalorado o infravalorado?
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:34:48 pm »
jajajja leer a kurt siempre es un mate de risa... nose estaba tan loco..... ese tipo nose porque se suicido, se hubiera dedicado a escribir libros de sus pensamientos retorcidos.... en este VS definitivamente le iria a nirvana, no eran grandes musicos.... y con 4 acordes hacian temas... pero eran temas que marcaban una generacion... eso no lo hace cualquiera... ademas musicalmente no eran los mejores, pero tenian lo suyo.....

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Sobrevalorado o infravalorado?
« Respuesta #63 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:10:34 am »
Concuerdo con lo de la trayectoria, pero es que Axl está matando todo lo bueno que tuvo Guns con pésimas presentaciones o a caso me vas a decir que esto es bueno:
Guns N' Roses ♫ Sweet Child O' Mine - Rock In Rio 2011

Axl sinceramente deja morir a Guns y págate unas clases decentes de canto porque ya perdiste el toque

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Sobrevalorado o infravalorado?
« Respuesta #64 en: 30 de Noviembre de 2011, 01:44:22 pm »
que pena ver como ese tio se esta cargando a una tremenda banda como Gun's and roses, y lo raro saber que ese gordito es el mismo axl, aquel que en otras veces lo veias con un estilo y con una voz que quedabas flipando.

mi opinion es que nirvana eran muy buenos, pero gun's es guns, fue el ultimo gran grupo de los ochentas, cobain era casi casi un genio pero era un emo deprimido, otro punkete al igual que sid vicious, en cambio axl sera todo el hijo puta que querais, pero tenia un estilo, un todo, era un verdadero rockeraso, en cambio cobain era mas como un emo apoya gays XD, por ultimo Gun's and roses se paro a Michael jackson cuando este venia arrasando, eso creo que no lo hizo ningun otro grupo ochentero.

respeto mucho a cobain, a mi me parece mucho mejor que sid vicious, pero axl y compañia eran de los grandes de todos los tiempos, grandes musicos , dejaron un legado y una influencia mucho mas grande , y por favor se ruega no tocar los guebos en este nuevo debate.

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Sobrevalorado o infravalorado?
« Respuesta #65 en: 01 de Diciembre de 2011, 05:44:00 pm »
y pensar q ese axl fue alguna vez asi:

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine - Live In Tokyo 92 UYI2 - 4/10

yo opino igual q geescreams, creo q axl se esta jodiendo todo lo poco q queda de los legendarios Gun's and roses, deberia ir y fundar otra banda y dejar el nombre de los gun's and roses, porq se malogra el legado, GnR termino cuando slash y compañia se fueron, a pesar q despues pasaron otros grandes como buckethead, jamas volvio a ser lo mismo D:

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: ¿Sobrevalorado o infravalorado?
« Respuesta #66 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:08:00 pm »
jajajaja ese axl... era el amo.... saltando, bailando, loqueandose xD... y slash tenia un toque muy unico... en fin.... para mi Gun's si que tiene mas trayectoria que nirvana, pero tampoco es para ningunear a nirvana...... ellos no eran grandes musicos, pero hacian verdaderos himnos y como dije musicalmente tenian tambien lo suyo, y si es que gun's con apettite for destruction se "paro" a michael jackson cuando este venia arrasando con bad... nirvana tambien lo hizo en su epoca, el nevermind fue competencia directa del dangerous, y casi lo igualo inclusive comercialmente, ya que el dangerous vendio mas, pero por muy poco, el nevermind hoy en dia lleva casi casi 30 millones......... ademas si vamos a hablar de "influecnia" nirvana tambien inlfuyo mucho, nirvana en parte tambien se podria decir que fue generador de las bandas de alternativo de hoy en dia como paramore.... y por ultimo la influencia de nirvana fue tan grande, que gracias a que ellos aparecieron, fue que aparecio pearl jam (otra bandaza), alice in chains, soundgarden... y en parte a blind melon y green river.... y posteriormente foo fighters.... como dije reconozco que los guns como musicos son mas, al igual que en trayectoria.... pero tampoco es que este tan en desventaja esta comparacion, nirvana es una bandaza :talifanmodeof:
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 08:10:26 pm por joe_thunder »