Autor Tema: GIRLFRIEND  (Leído 94842 veces)

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
GIRLFRIEND
« Respuesta #555 en: 04 de Marzo de 2007, 12:55:14 am »
Citar
Originally posted by sk8ergurl+Mar 2 2007, 07:53 PM-->
Citar
me encanto lo qe has dixo
si ...!! exactoo!!
pienso iwal qe tu, exepto x lo de alanis xD
Hay qe esperar el cd para poder juzgar bien BIEN ... x lo de ahora lo q tenemos es When You're gone xDDD (me refiero a qe es una cancion wena, wena.. letramusica el pianoo etc..)
[snapback]159663[/snapback]
[/b]

Con lo de alanis en realidad me referia a q esperaba inocentemente q evolucionara a un estilo musical más maduro, sin recurrir a letras facilonas q no dicen nada (y q mas bien parecen sacadas especialmente para el soundtrack del Show de Hannah Montana o Lizzie Maguire xD...) no a q fuese una copia de Alanis... y efectivamente When you're gone es una muestra de q Avril puede hacer las cosas bien  ;)

GUNS N' ROSES

Desconectado Nymphetamine

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #560 en: 04 de Marzo de 2007, 02:56:47 pm »
Citar
Originally posted by avrilneka@Mar 3 2007, 07:39 PM
un amigo k ni idea de avril le gusto su nueva forma de vestir y de musik pork?........pork dice k esta rebuena......!  :mellow:  tenia k hacerlo necesita vender.......es simple como eso!.......
me sigue gustando la musik y me parec repegagosa la cancion......!

no se putio.......solo aprovecha su belleza ....hay k vender...... o si no de k vive..........xd!

edito: no estoy justificando nadie sabe k tendra avril en su cabeza!
[snapback]159811[/snapback]
[/b]

Avril para que necesita hacer todo eso para vender, ¿es que no vende suficiente?
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Desconectado TheOne_Avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
GIRLFRIEND
« Respuesta #561 en: 04 de Marzo de 2007, 09:13:57 pm »
como dice Avril_18 ay q juzgar por los actos no x si una persona lleva minifalda

xD x dios

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

Desconectado Avril-Star

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
GIRLFRIEND
« Respuesta #562 en: 04 de Marzo de 2007, 09:48:51 pm »
la minifalda es un pokito exagerada.. xo tampoko es nada para ponerse asi :blink:
ademas... tapoco iva a salir con una falda x los tobillos.. como la novia de el tio!! XDXD
la verdad es que avril se ve genial en el video.. sobre todo en la parte de morena  :D  :D

Desconectado GhonXy

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 486
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #563 en: 04 de Marzo de 2007, 10:13:15 pm »
Si ni siquiera en el videoclip lleva mini falda O_o le estais dando vueltas a cosas inexistentes xD En la primera son pantalones cortos... y en las que baile son los hot pants esos.  :)

Desconectado yanire

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #564 en: 05 de Marzo de 2007, 12:52:09 am »
a avril le esta gustando mucho ponerse de morena en los videoclip apuesto lo que sea a que acaba tiñendose de negro en la realidad, la verdad esuqe le qeda muy bien el flequillo y el pelo tann negro!

sk8ergurl

  • Visitante
GIRLFRIEND
« Respuesta #565 en: 05 de Marzo de 2007, 04:14:24 am »
Citar
Originally posted by revenant_gurl@Mar 4 2007, 09:56 AM
Avril para que necesita hacer todo eso para vender, ¿es que no vende suficiente?
[snapback]159916[/snapback]
[/b]
EXACTO!!

Avil necesariamente... 'ala fuerza' tiene qe hacer eso para vender? es lo qe hizo x-tina antes para 'iwalarze' o 'arrebasar' a britney (mostrando muxo mas xDDDD )

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
GIRLFRIEND
« Respuesta #566 en: 05 de Marzo de 2007, 02:46:35 pm »
Pues me parece un video muy divertido, con Avril en un triple papel (rubia, morena y pelirroja) que lo borda. Este disco, con el adelanto de esta canción, parece que es un poco distinto de lo que estabamos viendo de Avril, pero me parece que, como los anteriores, va ser un éxito absoluto, además ese título me parece que es reflejo de lo que Avril siente sobre este álbum, que es el mejor que ha hecho, al menos para ella.

Muchos echarán de menos esa vena punk-rock que en ocasiones se le ha visto, pero lo importante es que ella se sienta a gusto cantando lo que canta y en este disco tengo la sensación de que asi será. Ya tengo ganas de que venga a cantarlo a España, como ya hizo con Let Go y Under My Skin a cuyos concierto fui con fan fiel que soy.

Esta canción, Girlfriend, me parece muy divertida, además de un cierto reflejo de algunas situaciones que se producen de chic@s "peleandose" para conseguir a la misma persona. A mi personalmente me ha encantado la canción y el video, Avril está guapisima y lo hace muy bien, tiene madera de actriz, o no?

Ye tengo ganas de que salga el disco para comprarlo, porque lo compraré original con toda seguridad, lo que no quita que me haya bajado Girlfriend para escucharla...

Saludos  :P

Desconectado evil_girl

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 414
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/damanegraheavyspain/
GIRLFRIEND
« Respuesta #567 en: 05 de Marzo de 2007, 06:26:37 pm »
Citar
Originally posted by Avril-Star@Mar 4 2007, 10:48 PM
la minifalda es un pokito exagerada.. xo tampoko es nada para ponerse asi :blink:
ademas... tapoco iva a salir con una falda x los tobillos.. como la novia de el tio!! XDXD
la verdad es que avril se ve genial en el video.. sobre todo en la parte de morena  :D  :D
[snapback]160031[/snapback]
[/b]

gracias,eso se me habia pasado x alto,mensaje:esa tia lleva falda larga pero yo como enseño muxisimo mas y encima no soy tan recatada como ella y m lo restriego en ls servicios me kedo cn el.chicas,para ligar,hay q ser guarras y unas vulgares salidas :D
y no me digais k no,kien se lo lleva el final???la mas "espabilada" no??(y no en el sentido estricto de la palabra...¬¬)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

Desconectado Nymphetamine

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
GIRLFRIEND
« Respuesta #568 en: 05 de Marzo de 2007, 06:44:15 pm »
Si habia algo con lo que se carcaterizaba a Avril era que no era ora de las cantantes pop de hoy en dia, que lo unico que hacen es lo mismo que ella hace con el chico del vater, pero la mayoria de las veces mas exagerado..
Pero vamos, Avril no necesitaba hacer eso para vender mas, ni mucho menos.
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
GIRLFRIEND
« Respuesta #569 en: 05 de Marzo de 2007, 07:52:10 pm »
Citar
Originally posted by evil_girl@Mar 5 2007, 07:26 PM
gracias,eso se me habia pasado x alto,mensaje:esa tia lleva falda larga pero yo como enseño muxisimo mas y encima no soy tan recatada como ella y m lo restriego en ls servicios me kedo cn el.chicas,para ligar,hay q ser guarras y unas vulgares salidas :D
y no me digais k no,kien se lo lleva el final???la mas "espabilada" no??(y no en el sentido estricto de la palabra...¬¬)
[snapback]160157[/snapback]
[/b]

Como todo, hay que serlo en la justa medida... Ni demasiado recatada ni demasiado guarra, lo bueno está casi siempre en los puntos intermedios...

Sea como fuere, muy buen video, muy divertido. A ver si Avril sigue asi de bien...

Saludos  :lol: