Autor Tema: LIGHTS  (Leído 815 veces)

Desconectado missbones

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
LIGHTS
« en: 22 de Enero de 2013, 03:18:24 pm »
He visto que no hay ningún tema de ella abierto, y no sé si alguno la conoceréis, pero a mí me ha ido gustando más y más con el paso del tiempo así que a ver qué os parece.

LIGHTS es una cantante canadiense de synthpop/electro-pop que hasta ahora tiene dos discos. En mi opinión se nota bastante su cambio y crecimiento entre el primero ("The Listening", que salió en 2009) y el último ("Siberia", de 2011). Aunque no me suele gustar este tipo de música sus letras hacen que me lleguen sus canciones, y además al versionarlas en acústico son muy diferentes, con un toque más personal. Aquí os dejo un ejemplo:

Lights - Where The Fence Is Low

LIGHTS - "Where the Fence is Low" - Live Acoustic Performance

y algunas canciones más por si os ha gustado ;P la primera es del primer disco y la segunda del último

LIGHTS - "Second Go" Official Music Video

LIGHTS - "Banner" Official Music Video

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:LIGHTS
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 04:03:44 pm »
La conozco por participar en una o dos canciones de bring me the horizon, y me gusta mucho el toque que le da a esas canciones, pero luego viendo sus canciones personales, no me gustó mucho el estilo de música, pensaba que sería una cantante más metalera por participar en esas bandas pero vi que no tenía nada que ver, de todas formas tiene una voz muy bonita

Min 2.24
Bring Me The Horizon Ft. Lights - Don't Go
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 04:05:56 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado missbones

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:LIGHTS
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 04:06:56 pm »
La conozco por participar en una o dos canciones de bring me the horizon, y me gusta mucho el toque que le da a esas canciones, pero luego viendo sus canciones personales, no me gustó mucho el estilo de música, pensaba que sería una cantante más metalera por participar en esas bandas pero vi que no tenía nada que ver, de todas formas tiene una voz muy bonita

Sí, yo antes de oír sus canciones pensaba que no serían de este tipo para nada, sobre todo por su estilo xD también está casada con Beau Bokan, el cantante de Blessthefall