Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 40029 veces)

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #255 en: 19 de Julio de 2013, 04:03:45 pm »
Me ha gustado el lyric video sobretodo por las fotos de los vídeos anteriores.

Respecto a lo de la crítica... pues allá cada cual. A mí no se me parece a Girlfriend (salvo en la voz) pero ya está. Si quieren criticar, pues nada. Cada uno tiene su opinión y eso está bien. De  todos modos es difícil saber qué repercusión va a tener porque todavía es pronto.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 04:07:19 pm por Luz Dorada »

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #256 en: 19 de Julio de 2013, 04:22:02 pm »
Pues como sigan así las críticas  españolas, llevamos un poco complicado que Avril se pase por aquí...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #257 en: 19 de Julio de 2013, 04:54:44 pm »
Cuando la escuché ayer pensé "a Lavigne mañana no le quedamos ningún fan de los de Let Go". Aunque ya veo que ha gustado más de lo que esperaba.
A mí, que ya no me pongo demasiado exigente ni espero ya a estas alturas que repita un UMS (aunque daría lo que fuera) también me ha gustado mucho la canción a pesar de todo.

PD: En directo lo tiene que petar.

Desconectado owen87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #258 en: 19 de Julio de 2013, 05:42:03 pm »
#SpainLovesRockNRoll es tendencia en twitter españa, va a venir en 2014 avril jeje (soñar es gratis).

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #259 en: 19 de Julio de 2013, 06:07:23 pm »
No comento mi opinión porque es muy fuerte, lo unico flojo que puedo decir
es que Avril esta autodestruida total e irrefutablemente.

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #260 en: 19 de Julio de 2013, 06:44:46 pm »
Es muy cañera! :)

Pero la melodía es muy pop, si no fuera por el solo de guitarra eléctrica, parece un tema de los Back Street Boys xd Aunque sí que es cierto que tiene sus pinceladas de rock en las estrofas y el puente. Además Avril siempre ha tenido un puntito rockero muy bueno, y me ha encantado como ha gruñido: "we'll be getting out of this".

La letra la he encontrado un poco comercial, repitiendo frases de otras canciones y un poco superficial. Pero también se tiene que tener en cuenta el contexto de esta canción: es un single, por lo que debe adaptarse un poco al estilo de música que está destacando ahora y llamar la atención para gustar a la mayor cantidad de gente posible y volver a alzar la carrera de la cantante. Desgraciadamente la música que está destacando ahora es bastante vacía. Pero, mirando el lado bueno, creo que va a ser un single que va a gustar a la mayoría.

Creo que este es un tema que Av ha querido hacer divertido, desenfadado, cañero, rockero y que guste cantarlo. Ha aprovechado para mezclar frases y palabras de otras canciones a propósito, pienso que para recordarnos esas canciones a nosotros sus fans y a los demás de forma subliminal como repaso de su carrera musical ya que últimamente se encuentra nostálgica. Como el "I'm the motherfucking princess" seguido de "you still love me" como si supiera que la seguimos queriendo a pesar de su etapa de The Best Damn Thing, para hacer más rockera la canción incluye una referencia al tema que versionó de la hardrocker Joan Jett "don't care about a reputation", creo que también hace referencia a What The hell con el "what, what", y "I'm with you" en el puente.

El estribillo me recuerda un poco a "17" ya que empieza agudo y la temática es también mirando un poco al pasado "let them know we're still rock'n'roll". Me gusta más que Here's To Never Growing Up, me entra mejor. Seguro que en directo Rock N Roll sonará mejor, como suele pasar con Avril, y divertirá mucho al público.

Echo un poco de menos la gran personalidad de la Avril de antaño, la Avril Lavigne que decidía como quería que fueran sus canciones sin importarle nada el mercado, que estando en una posición inferior y con la posibilidad de perder la oportunidad de su vida dijo que quería hacer las cosas de otro modo al que le estaban planteado, que quería escribir canciones de verdad, escritas por ella y con sentimiento. Espero que el resto de canciones del disco sean mucho más profundas que estos singles que estamos escuchando. Por suerte el single mantiene la característica fundamental de Avril Lavigne: la rebeldía.

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #261 en: 19 de Julio de 2013, 06:57:00 pm »
Tanta espera para esto, me siento decepcionada me esperaba algo mejor, espero que con constantes escuchadas me llegue a gustar mas el single.........eso si de R&R solo quedo el titulo..........le letra no dice nada interesante, la música si me gusta pero hasta ahí me gusta no me encanta. Espero como muchos aquí que tenga éxito, aunque eso depende de ella si hace buenas actuaciones en vivo y un vídeo decente y no tan posser.

El lyric video me parece patético que pongan fotos de sus antiguos vídeos, esa Avril ya paso superenlo.

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #262 en: 19 de Julio de 2013, 07:38:00 pm »
Canción del momento culmen de una película de Lindsay Lohan de principios de los 2000... ahí lo dejo.

 Yo no quiero rock n roll, para eso tengo a chuckberry,  quiero a la Avril Lavigne que me recordaba más a Alanis Morisette que a los Back Street Boys, es simple.
 
 Joder tia, deja ya las tonterias de niñas de 14 años.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #263 en: 19 de Julio de 2013, 07:48:27 pm »
Yo no puedo parar de escuchar la canción, me ha enganchado totalmente, sigo diciendo lo de la letra. Pero eso es obvio, asi que obviando eso...Espero que saque un videoclip de puta madre para este single por favor!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #264 en: 19 de Julio de 2013, 08:04:29 pm »
Pero no iban a hacer un lyricvideo con gente cantando en instagram? Si no lo hacen paso de grabarme pa na ¬¬

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #265 en: 19 de Julio de 2013, 08:11:54 pm »
Primera crítica que he encontrado en una web española. Os aviso, no es muy agradable de leer: http://lareputada.com/2013/07/19/avril-lavigne-re-edita-alguno-de-sus-singles-y-lo-titula-rock-roll/



Otra cosa: en la portada del single, no le han alargado mucho la pierna? Se han pasado un poco, con lo tapón que es la Ramona...

Yo no le daría mucha importancia a esta crítica... Llamándose la web "larePUTADA" seguro que lo hacen a propósito y se meten con todos los artistas.
Hola :D

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #266 en: 19 de Julio de 2013, 08:12:48 pm »
Vamos a ver criaturas, el lyric video no creo que sea el oficial  joder, no es tan difícil de ver...lo ha hecho cualquier persona, el lyric oficial tendrá fotos y vídeos de fans como el otro y lo colgarán en el canal oficial de Avril Lavigne en VEVO en todo caso hijos míos.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 08:17:20 pm por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #267 en: 19 de Julio de 2013, 08:18:16 pm »
Vamos a ver criaturas, el lyric video no creo que sea el oficial  joder, no es tan difícil de ver...lo ha hecho cualquier persona, el lyric oficial tendrá fotos y vídeos de fans como el otro y lo colgarán en el canal oficial de Avril Lavigne en VEVO en todo caso hijos míos.

Entonces pueden ser fotos no? Es que no puedo hacer videos -.-
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Tyrion123

  • Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #268 en: 19 de Julio de 2013, 08:31:02 pm »
Joder Raffa te me has adelantado. Es que primero criticamos y luego ya si eso consultamos. ¿Pero no veis que ni siquiera está subido en su cuenta de vevo que es de un youtuber cualquiera?

Si ayer dijeron lo de los vídeos y sigue puesto en su página, no creo que sea tan dificil informarse antes de soltar lo primero que se pase por la cabeza.

P.D: Tengo puesta la canción cada vez que puedo y cada vez me gusta mas.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #269 en: 19 de Julio de 2013, 09:06:54 pm »
Me he viciado a oirla, ME ENCAAANTA!!!!!
Y ahora no se porque no veo la letra tan juerguista como la primera escucha.
Ojala pete los CHARTS xDDD
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY