Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 40020 veces)

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #285 en: 20 de Julio de 2013, 10:55:32 am »
Que tarde voy!!!!!!!!...........
Solo decir que me gusta más que HTNGU, cosa bastante fácil, y que la encuentro mucho más  pegadiza, aspecto positivo para que tenga más éxito que el 1r single. Ojalá sea así, y luego pueda sacar singles más de mi estilo, baladas o canciones no tan comerciales.

Por supuesto, para mi es 10000000 veces mejor que WTH (que no la soporto, lo reconozco), pero no creo que vaya a tener el impacto que tuvo Girlfriend, a la que cada vez le tengo más cariño por los "pedazo de temazos" que está sacando como singles últimamente.

Resumiendo, que comparado con sus últimos singles no está nada mal, pero que como casi todos, me esperaba algo más, o al menos sé que podría haberlo hecho mejor.




Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #286 en: 20 de Julio de 2013, 11:47:03 am »
Bueno, pues esto comienza ya oficialmente la nueva era, porque para mi HTNGU sólo fué una pre-era, ahora si que ha comenzado de verdad, promocionando este single a partir de ahora y ya en Septiembre sabremos todo del disco si todo va como tiene que ir, pero Agosto ya se lo va a pasar en Asia, y me acuerdo que en la era GL fué a Asia y hizo un miniconcierto cantando canciones nuevas del disco y creo que esto va a pasar en Hong Kong.

In the coming soon

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #287 en: 20 de Julio de 2013, 12:11:04 pm »
Me gustaría mucho que hiciera a Give You What You Like single  :P
Seguro que es muy buena.
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 12:13:02 pm por miri litleblackstar »
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #288 en: 20 de Julio de 2013, 12:16:44 pm »
Ayer sobre las 9 la pusieron en IuroClub y la puse a la radio del coche, a todo volúmen pa ver como sonaba y wueno ahí fué en el único sitio q me kedó bién no se por q,seré friki jjjiii

________$$$$$$$$$$________
_____d$$$$$$$$$$$$$b______       ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯
_____$$$$$$$$$$$$$$$$_____
____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____
____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____
____$$$$"_"$$$$"_"$$$$_____
_____$$F___4$$F___4$$_____
_____´$F___4$$F___4$"_____
______$$___$$$$___$P______
______4$$$$$"^$$$$$%_____
_______$$$$F__4$$$$_______
________"$$$ee$$$"________
________._*$$$$F4_________
_________$_____.$_________
_________"$$$$$$"_________
__________^$$$$___________
_4$$c_______""_______.$$r_
_^$$$b______________e$$$"_
_d$$$$$e__________z$$$$$b_
4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r
_""____^*$$$be$$$*"____^"_
__________"$$$$"__________
________.d$$P$$$b_________
_______d$$P___^$$$b_______
___.ed$$$"______"$$$be.___
_$$$$$$P__________*$$$$$$_
4$$$$$P____________$$$$$$"
_"*$$$"____________^$$P___
____""______________^"____
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 12:28:07 pm por Silexcun »

Tyrion123

  • Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #289 en: 20 de Julio de 2013, 12:17:32 pm »
No creo que tarde mucho mas tiempo en soltar la info del album. Considero que este es el verdadero lead single del disco, HTNGU fue algo tipo entrante para saber que había regresado, aunque desgraciadamente no contó con el recibimiento que merecía, por ello espero que esta canción lo haga ya que se lo merece sin duda alguna.

Haber si con un poco de suerte antes de que termine julio lo dice todo de una vez.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #290 en: 20 de Julio de 2013, 01:35:19 pm »
Que HTNGU no contó con el recibimiento que merecía? Vamos a ver...tampoco nos pasemos, que Avril no es una Diosa nada más que para nosotros....a ver si eso nos queda claro. Con esas presentaciones en directo TAN mega animadas y ese vídeo TAN original (no me voy a meter a sacarle fallos al tema en sí...) pero tiene lo que se ha buscado ella solita. Yo creo que Avril no esta infravalorada para nada...tiene lo que se merece. Si no vende es por algo.
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 01:36:19 pm por Vita »

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #291 en: 20 de Julio de 2013, 01:59:15 pm »
Pues Justin Bieber vende y no es que sea muy espectacular.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #292 en: 20 de Julio de 2013, 02:38:41 pm »
Pues Justin Bieber vende y no es que sea muy espectacular.

Y como hay mierda que vende...

En fin, solo digo que no es para que le hagáis una alfombra de babas por haber hecho este tema. No me parece un super hit memorable...
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 02:39:51 pm por Vita »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #293 en: 20 de Julio de 2013, 02:59:57 pm »
Quiero escucharla en directo a ver como suena, y si no toca el solo de guitarra es para matarla.

In the coming soon

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #294 en: 20 de Julio de 2013, 03:39:35 pm »
Totalmente de acuerdo con Vita; Tiene lo que se merece. (Y creo que se lo merece por lo mucho que se ha tocado la seta en los últimos años. Giras realmente breves, o inexistentes casi. Y muy enfocada a vender perfumes o promocionar chorradas)

Tras años (hace mucho) de fanatismo a Avril, ahora me siento mucho más objetivo para hablar de ella. Y aún gustandome, no nos engañemos, no es la artista del siglo. Y si no vende ni gusta es por algo. Triunfó en su momento muy determinado por su música y por el momento musical que se vivía, eso ya pasó. No pasa nada, que siga haciendo música y ya, pero dejad de decir y pensar como era antes y lo que hacía antes porque eso no va a volver. (por mucho que se disfrace de si misma en un videoclip y emule sus tiempos mozos, que a mi me hizo ilusión verla asi, fue un detalle guay por su parte, pero nada más)

En cuanto al nuevo tema? Mucho mejor que HTNGU para mi. Sin embargo tampoco es una brillantez, es más de lo mismo. Lo escucho y no me desagrada, pero tampoco me emociona (realmente llego a pensar que nada de lo que haga puede emocionarme ya) pero bueno, esperaré al disco y ya veremos.
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 03:40:41 pm por confusedbyavril »

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #295 en: 20 de Julio de 2013, 03:41:01 pm »
Pues Justin Bieber vende y no es que sea muy espectacular.

Claro que vende y su música, en mi opinión, es pura basura. La diferencia entre él y Avril es que Avril sí que puede hacer buena música y en sus comienzos dejó a todo el mundo con la boca abierta. Por eso vendió tanto y se dio a conocer. Pero ahora su música ha dado un bajón y la gente compara el antes y el después de Avril y les parece que ha perdido lo que la hizo especial en el pasado. Daos cuenta de que la gente que no es fan de Avril solo se entera de cuando ella saca los singles como mucho y no ve el contenido del disco. Los singles son flojos, para qué nos vamos a engañar, sobre todo los de GL y si a la gente no le llegan los singles, no se molesta en escuchar el resto del álbum, por lo que se pierde las mejores canciones.
Que conste que estoy hablando con respecto a GL, que ha sido su trabajo más reciente hasta ahora. En ese disco había muy buenas canciones, lo que demuestra que Avril todavía puede ofrecer música de calidad, pero los singles fueron penosos.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #296 en: 20 de Julio de 2013, 03:52:52 pm »
Pues Justin Bieber vende y no es que sea muy espectacular.

Claro que vende y su música, en mi opinión, es pura basura. La diferencia entre él y Avril es que Avril sí que puede hacer buena música y en sus comienzos dejó a todo el mundo con la boca abierta. Por eso vendió tanto y se dio a conocer. Pero ahora su música ha dado un bajón y la gente compara el antes y el después de Avril y les parece que ha perdido lo que la hizo especial en el pasado. Daos cuenta de que la gente que no es fan de Avril solo se entera de cuando ella saca los singles como mucho y no ve el contenido del disco. Los singles son flojos, para qué nos vamos a engañar, sobre todo los de GL y si a la gente no le llegan los singles, no se molesta en escuchar el resto del álbum, por lo que se pierde las mejores canciones.
Que conste que estoy hablando con respecto a GL, que ha sido su trabajo más reciente hasta ahora. En ese disco había muy buenas canciones, lo que demuestra que Avril todavía puede ofrecer música de calidad, pero los singles fueron penosos.

Avril debió sacar Wish You Were Here como primer single o a lo máximo como segundo, ya que WTH funcionó bastante bien como primer single, pero que claramente no le hacía justicia al disco.
De esta manera creo que la gente se hubiese interesado bastante mas por el álbum, y es que al haberlo dejado de tercer single sacándolo bastante tiempo después del lanzamiento del album, la gente ya pasaba. De todos modos 1,5 millones de copias para un album con promoción 0 y canciones demasiado tranquilas me parece mucho, poco para Avril Lavigne, pero mucho para las ventas globales de hoy en día.

HTNGU hubiese sido un desastre de cara a promocionar un album entero (por las ventas mas que nada), pero insisto en que R&R tiene algo completamente distinto que puede hacer a la gente interesante por el disco que como ya ha dicho Avril tendrá sus baladas piano, sus power ballads y todo eso. Con R&R pueden pasar dos cosas, o se convierte en su mejor single en cuanto a ventas desde Girlfriend (a esta no la va a superar, eso está claro), o se la pega mas que HTNGU (cosa que dudo), así que a ver si hay suerte y Epic se monta una promo mejor y la manda a las radios, que es lo que tiene que hacer.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #297 en: 20 de Julio de 2013, 05:14:04 pm »
Bueno, falto yo por opinar.
La verdad es que llevaba un tiempo desfasada y el lanzamiento del single me cogió de sorpresa.

Y me ha gustado, pero repito lo mismo que muchos ya habéis dicho.
La letra es una mierda. Y no sólo por el "motherfuckin' princess". Yo salvo el estribillo y eso, que no está tan mal. Pero es más de lo mismo una y otra y otra y otra (...) vez.

No sé qué se ha llevado tanto tiempo preparando, si es que no se ha esmerado en la letra de sus primeros singles siquiera. Sí, sí, Avril es más de dejar lo bueno para el resto del disco... Pero no, no, no tiene ningún sentido. Hasta ahora podíamos reprochárselo a la discográfica. Pero ahora se supone que tiene total libertad y tal en Epic. ¿Entonces qué? Es algo que no puedo llegar a entender.

En cuanta a la música y tal, me gusta. Me engancha mucho más que HTNGU. Eso no quiere decir que la canción sea algo del otro mundo, pero por lo menos es más escuchable para mí que el primer single, que es demasiado lineal y demás (ya lo habéis dicho vosotros).

Así que nada, me gusta, la escucho y la escucharé, como todo lo que hace Av, porque me gusta ella. Pero espero que se pongan las pilas, tanto ella como la discográfica.

lenneland

  • Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #298 en: 20 de Julio de 2013, 05:38:59 pm »
Cuánto tiempo sin escribir por aquí.

Pues na, más de lo mismo. La letra es una mierch, además la medio frase que mete a lo Bad Reputation a qué viene? ya no sabía qué poner para acabar la canción? Y la instrumental me parece bastante simple. Para mí ni el medio solo de guitarra la salva.

No me esperaba mucho más tampoco, pero en fin... no sé por qué esta chica va hacia atrás: cuantos más años cumple, menos madura es su música. :(

Habrá que ver el disco entero.

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #299 en: 20 de Julio de 2013, 06:57:33 pm »
No os hagais ilusiones con las ventas. La reaccion de la gente que no es fan será la de siempre, como lleva pasando un par de discos atrás: Que es esto?!!! -Avril Lavigne. -Dios, pero esa sigue viva?

Avril es una vieja gloria y se esta equivocando muuucho enfocando sus nuevas canciones a un público adolescente, claramente las teens ya tienen a selena gomez y miley cyrus, ella casi tiene 30 tacos!!!

Y nose pero yo la sigo desde el principio, y entiendo que los fans que la siguen desde TBDT o sean adolescentes, para ellos esto sea un temazo.
Yo pienso que las ventas van a ser como las de HTNGU o quizá peores. Pero aun asi ella se siente comoda haciendo esta musica, no pienso que pueda salir de este circulo vicioso en el que ha caido. Encasillarse en el género teen cuando claramente no lo es me parece bastante triste.