Originally posted by jacklavigne@Aug 28 2008, 05:40 AM
Que cansina es la gente ya comparando cualquier cantante con Avril, y mucho menos cuando no se parece absolutamente en nada, ni en físico ni en tipo de música.
En fin, supongo que tendré que bajarme el disco para ver que tal está, pero no sé, no creo que me guste mucho, aunque quien sabe...
Saludos
[snapback]252585[/snapback]
[/b]
No, solo tienen ojos parecidos, y la piel blanca, nada más, Yo diria que Katy Perry se parece más a mi que a Avril. xDD
Dicen que su música es un mix de lilly allen con avril lavigne.xDD
En fin, a mi me esta empezando a encantar esta mujer, es genial. Yo lo que se de ella es que no es lesbiana pero ella de adolescente tuvo problemas con su preferencia sexual y decidio experimentarlo besando a una chica, pero nada que ver..ella es bastante juguetona en lo que escribe o habla. Tambien ha declarado que le gustaria besarse en la boca con Leona Lewis y Miley Cyrus. Ademas que le encantaria casarse con su novio de Gym Class Heroes.
Ahora que me estoy volviendo fan de ella, tambien lei que ella de pequeña era terrible, y que ella iba a empezar haciendo rock pero decidio que no por un productor o algo asi, ademas que los padres de ella no aprueban mucho de lo que ella hace porque dicen que su hija se ha dejado llevar por la farándula, el mundo mundano, etc...
yo solo amo su cancion i kissed a girl, no soy lesbiana ni bisexual ni nada de eso, solo amo el tono de la cancion y lo desenfadada que es katy.