Voy a abrir este tema ya que no hay ninguno en concreto sobre la cantante de pop Christina Aguilera y no me parecia que podia cuadrar en ningún otro tema sobre los desordenes alimenticios ya abiertos anteriormente en este foro...
Veamos, la cosa es que de aqui a 1 año, Christina Aguilera ha ido ganando peso progresivamente hasta verla llegar a su máxima corpulencia hasta ahora.
Hubo un tiempo (cuando Aguilera se tiñó de moreno) que ya vimos que su fina constitución del principio no era tan fina como creíamos.
Pero la cantante volvió a recuperar su figura inicial cuando sacó su disco Back to Basics
Y prosiguió siendo así en Bionic
Ahora bien, aqui os dejo en lo que se ha convertido:
La polémica esta servida desde que Aguilera llamó en su día "gorda" con desprecio a Kelly Osbourne.
Ahora Kelly Osbourne ha adelgazado soberanamente:
Y es Christina quien recibe los ataques de Osbourne:
kelly osbourne talks s*** with joan rivers about christina aguilera(NEW)Mi pregunta es ¿Lo veis justo?
Podria ser muy cruel toda la paliza mediatica que se le está dando a Aguilera por coger mas de 10 kg, pero el hecho de que ella criticara duramente en su día la gordura, puede que se le este facturando ahora....
Lo cierto es que la gordura de Christina no seria tan criticada sino fuera porque nos hemos acostumbrado a ver a este tipo de celebrities con cuerpos rozando la anorexia. Cuando engordan un poco, es viasualmente mucho mas llamativo que si le pasara a una chica de la calle.
¿Creeis que estas cantantes se pasan la vida sometidas a dietas esctrictas sin poder disfrutar jamas de la comida por necesidad de dar 1 imágen perfecta?
No es la primera que vemos que "se deja" un poquito.
Todos recordareis el linchamiento contra Britney Spears por engordar
O lo fondona que esta Kelly Clarkson, muy diferente de lo que vimos en su primer disco:
Tal vez simplemente la sociedad deberia cambiar el ojo con el que miramos a estas celebrities puestas ahí para ser un ejemplo a seguir y dejarlas comer agusto...
En fin, sea como sea, creo que a Christina se le ha ido de las manos, no me parece mal que gane unos kilos, pero se esta descuidando mucho.