Ja, ja que ridiculez osea la camiseta ni siquiera dice Taylor Swift dice T.S ja, ja ademas a la chica nadie la tiene siendo una pica flor.....de chico en chico hasta lastima meda la pobre, no sabe ni lo que quiere, debe ser insoportable para que todos los hombres le huyan.
Te puedes parar a pensar tambien que los chicos con los que ha salido son unos pasotas o gilis? LOL
No todo el mundo tiene suerte con el amor...
Ademas, que haga canciones sobre su amor, es su problema, es su estilo, componer sobre las cosas que sientee al igual que hay otros que componen sobre tonterias. Prefiero escuchar una cancion que sea sobre amor a que sea sobre hello kitty, en serio xD
Antes no le hacia mucho caso a Taylor, y la cancion del We are never ever ever ever al principio me daba mucho coraje... Pero me llamo la atención en algo y empece a oir sus canciones (ya que conocía sus singles mas antiguos y algunos me gustaban), tengo que decir que me ha conquistado, y ahora mismo la escucho bastante.
Tiene una voz muy bonita, tiene mucha clase y elegancia, sus acústicos son realmente preciosos y para mi gusto tiene mucho talento, compuso todas las canciones de su primer Cd, se ve bastante simpática y amable con sus fans.
Empezó en el mundo de la música muy joven tb y es muy curioso como consiguió sacar su primer CD y su contrato.
Compuso todas las de su primer CD, como los demas CDs, solo que con alguna colaboracion de alguien.
Es una artistaza de primera y no entiendo como la gente se mete con ella. Compone sus canciones, tienen sentido sus letras, y triunfa. No como otros que no saben ni cantar, ni componer, ni tocar un instrumento...y triunfan porque en un estudio le retoquen la voz o le pongan voz de robot. A mi eso me jode un moooooooooooooontonn, cada vez que alguien saca el tema me eeeenervaaaa. A ver, yo se de musica porque llevo estudiandola desde que tenia 4 años, y que llegue gente que no ha estudiado en su puta vida, que no sepa cantar, y qeu triunfen porque otras personas les componen las cacho canciones y les retocan un huevo la voz. Me parece super injusto. No voy a poner ejemplos porque si no alguien me mata pero os podeis imaginar a que grupos o cantantes me refiero (espero)
Ale, me he quedao ancha, ahora, no me mateis D: