Autor Tema: Sum41  (Leído 49633 veces)

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #450 en: 20 de Mayo de 2014, 06:02:18 pm »
A mi lo que me extraña es que haya salido tan pronto del hospital después de lo que le ha pasado, creo que debería haberse quedado unos dias más por si acaso aunque sea un coñazo para estar bien seguros de que se ha recuperado.
Y bueno en la cara se reflejan mucho lo que esta pasando, espero que se cuide y recapacite.

In the coming soon

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #451 en: 21 de Mayo de 2014, 12:58:08 am »
No había visto la foto. Me he quedado helada. Sabía lo de Deryck por Twitter, pero esta foto... Pff.

Sin duda Sum 41 me encanta. Y perder a Stevo y casi perder a Deryck... Joer, es una cosa detrás de otra. A veces por esta misma razón la gente no levanta cabeza. Espero que por su bien, por la gente de su alrededor, y por sus fans, se capaz de salir adelante. Todos nos merecemos una segunda oportunidad ((((en algunos aspectos)))).

Y el detalle de Avril me ha parecido súper bonito. No es nada fácil llevarse bien con alguien después de cortar por mucho buen rollo que haya. Y con lo de las fotos de Halloween y tal, yo creía que esta relación se había perdido. Me alegra saber que no, la verdad :)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Sum41
« Respuesta #452 en: 21 de Mayo de 2014, 04:55:00 pm »
La verdad es que es una pena como una adición tan absurda echa a perder todo lo que la vida te da. Yo solo espero que sea fuerte y que se ponga en manos de médicos px este tipo de adicciones son difíciles de superar y tienen recaídas gordas. Se esta jugando la vida.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #453 en: 23 de Mayo de 2014, 12:46:22 pm »
Definitivamente la música será el recurso perfecto para desahogarse y sacar sus males y expresarlos de la forma más enérgica posible. Y quien sabe, a lo mejor le sale unos temazos geniales. Aunque obviamente hay que esperar bastante todavía, ya que por la salida de Stevo y tal, la banda tendrá que reorganizarse. Pero ante todo, la salud es lo primero.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #454 en: 23 de Mayo de 2014, 02:56:38 pm »
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 02:58:05 pm por JaviDaKing »

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #455 en: 24 de Mayo de 2014, 11:55:28 am »
Sigue partiendome en dos verlo asi, hace unas horas subió esto a Facebook, esperemos que sea asi!! Y que se recupere lo antes posible.


Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Sum41
« Respuesta #456 en: 29 de Mayo de 2014, 02:50:27 pm »
Me da tanta pena lo que le ha pasado a Deryck. Yo no se si soy yo pero creo que Avril Lavigne fue una muy buena influencia en su vida personal porque cuando le veía con ella, pues se le veía super feliz y sanote y tal. No se... creo que desde que se divorciaron, el pobre solo se ha juntado con putitas hollywoodienses con las que se habrá divertido mucho y puesto hasta arriba de mierdas y así esta ahora. Es una pena de verdad...

Es un gran músico, un gran productor y compositor...me daría mucha pena que desapareciera como lo hizo Kurt Cobain, consumido por sus propios demonios. Parece que Deryck Whibley al fin y al cabo sigue teniendo un poco de lucidez y le veo la verdad bastante centrado en cambiar de vida....habrá que verlo.