Autor Tema: ¿Que esta pasando?  (Leído 19974 veces)

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2005, 12:48:45 pm »
Gente como Koke90 es la k sobra en el foro, no keremos a gente k vaya buscando polemica, no se trata de defender a Avril, se trata de defender una web y un foro en el k algunos de aki nos dejamos los cuernos pa k todos disfruten de el. Vigila tu lenguaje xk asi es como empiezan los malos rollos, nadie se a metido contigo y si a la Sary se la a baneado es por algo, iwal k al resto de gente k a sido baneada


Desconectado xYx_Dream_xYx

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Que esta pasando?
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2005, 01:02:19 pm »
Citar
Originally posted by Krons@Aug 9 2005, 12:03 AM
pues antes de venir a dar por el culo aqui informate de las cosas...
[snapback]48226[/snapback]
[/b]

Es eso...antes de venir a criticar y a meter zizaña que sepa de que esta hablando...

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2005, 01:26:59 pm »
Tampoco tengo demasiado que decir ya que toy de acuerdo en todo.
Y espero que la gente no vaya por otros foros criticando, es algo inmaduro :D

Desconectado Reich_Av

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2005, 01:35:57 pm »
yo solo digo q paz y amor pa todos!! yuju...

no, fuera d coñas, e tardaou un webo en leer todo xo lo e conseguio!! y teneis razon!! Aupa ai!! xDD
.Never a failure, always a lesson.

Desconectado ThE_DaRk_gIrL

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrillavigne003rock.cjb.net
¿Que esta pasando?
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2005, 05:52:17 pm »
amos aver.. yo no tgno na k ve en to el rollazo este, pero aver sino dejais de acer komntarios sobre este tema po nunk vais  a akabar, am i ThoughTless, sary esta arta de decirle a este tal koke90 k pare de scribir por aki xk pasa ya del tema, asi k no se  a k viene sary aki otra ve.

wno na mas k pareis ya ombre k olvideis los malos rollos y amos a yevarnos tos bien joer k no es tan dificil.
dSi

Desconectado ThE_DaRk_gIrL

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrillavigne003rock.cjb.net
¿Que esta pasando?
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2005, 05:56:50 pm »
Citar
Originally posted by Krons@Aug 9 2005, 05:54 PM
el tal koke es amigo de sary, asi que muy harta de decirle que pare no debe estar xD
cuanto sabes mi niña xD
[snapback]48358[/snapback]
[/b]
xD weno pos aro k se
 vah yo paso eeh? a mi no m metais en el lio este.., xDD
komo sino ubiese dicxo nah.. :D
dSi

Desconectado XiNXa

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2005, 06:22:28 pm »
No me he empanado de casi nada xD y ahora voy a ponerme a leer todos los mensajes, k wevos tengo xD

 Pero a ver, yo lo ke si he visto es muy mal rollo... venga no dejemos k estas pekeñas memeces nos influyan y vamos a pasarlo bien.. aunke haya gente k vaya de sobrada, pues bueno, a pasar y punto, es lo k hay, es un foro con gente muy diferente, y es normal ke aveces no congenies con todo el mundo, es imposible
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Desconectado Avril_Shady

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.nobodysmiling.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2005, 07:27:27 pm »
Buenas a tod@s.

Con respecto a todo lo que se ha escrito, decir unas cuantas cosas. Si se está diariamente en un foro, es para atenderlo las 24 horas. Por tener un foro de Avril Lavigne de "elforo.de" q se supone que son todos una m***** para algunas personas (con lo que muchos estarán ofendidos, porque están empezando su pequeño mundo en los ordenadores y los foros) (si, si, soy AMDaBoSS, a ver si miras bien los nick ;), una muestra de no saber lo que se hace ni tener un control exhaustivo de los miembros), no se puede llegar a ese extremo y decir semejantes chorradas. Me importa bien poco lo que digáis ahora pero me voy a explicar MUY BIEN sobre todos los puntos. No se si estoy baneado pero he entrado por otro sitio y con otro nick que es lo más rápido. Empiezo... (enfadado pero con control)

Me uní en su momento a la "REVOLUZIÓN" por q es verdad lo que se ha comentado. Si está un post y se mantiene durante 20 páginas sin hacerle ni caso, para luego venir a cerrarlo, donde se come eso? (no es la primera vez q lo veo, aunque antes, hace un año mas o menos, estaba mas tranquilo el foro, y no me registraba por falta de tiempo) Yo nunca lo había visto, pero bueno. A la primera de mosqueo se cierra el post y punto, o bien se da un toque de atención a los que lo han formado vía privado, no se si me explico. Si se está por lo que se está, el foro tiene que estar a la primera de cambio actualizado, y puesto a punto para poder afrontar problemas, esa es mi opinión.  Hasta lo que parece mas perfecto, puede tener errores vale, pero si un foro de la maravillosa cantante Avril Lavigne está en continua actualización, si se hiciera un poco más de caso a la gente, tendría más éxito, porque al final, de los 3000 y pico registrados q hay creo, la mitad casi seguro que se han ido aburridísimos de todo lo que se ve por una mala administración y por la monotonía final del foro. Todo el mundo es libre de marcharse. PERFECTO.  No estoy criticando directamente a nadie, pero para llevar una página seria (y no la m*****, según algunos, de los foros de "elforo" que cada vez que lo recuerdo es que me parto de la risa, q por cierto, hace tiempo que miraste mi perfil eh?? Q ese foro ya está mas quitado, porque para quien se lo hice ya no tiene conexión a Internet) hay que tener una estructura organizativa que maximice el rendimiento de la plataforma. Si cumplir los deseos de una niña de 12 años por tener un foro mas o menos decente, y propio, que se lo administre otra persona, si para algunos es una basura, entonces ya hemos empezado mal (si no me creéis, me importa bien poco, porque se puede comprobar en cualquier momento, y no me digais tonterias respecto a ello, no sirve de nada)

También me uní a la revolución, para saber cuanto tardan los admin. en borrar barbaridades que se dicen (porque yo dije algunas, claro que lo reconozco, faltaría mas, sino no sería una respuesta mas o menos completa) y la verdad es que tardaron un poquito en quitarlas, lo cual bien puede ser porque a los admin les gusta ver conflictos y esperan un poco a ver si “ellos solos se arreglaran y se solucionarán”, o por que no tienen toda la atención q se merecen los foros: Ahora estaréis diciendo “pero como se atreve el tío a entrar de nuevo en el foro??” Solo estoy empezando… y no malinterpretéis este mensaje

Vamos a ver... si tan listos que se creen los admin y moderadores de este buen foro (pq, hay que reconocerlo, que es bueno, pero está mal llevado desde mi punto de vista) como no saben que yo ayudo a los que están empezando a llevar sus foros, y soy yo el que los promociono, y son otras personas junto conmigo los que los hacen? lo sabéis todo verdad??? jajajaja q weno. No sabéis nada, esa es la verdad (como todos, nunca se sabe todo). He estado toda mi p*** vida ligado a los ordenadores, he perdido muchas oportunidades para ofrecer lo máximo en muchas páginas Web, no solo de foros, que es lo mas fácil de llevar, no hay q estar programando, o muy poco,  porque te viene todo hecho ya (y de pago, no los "típicos foros gratuitos" ejem,  y ahora me vienen a decir semejante chorrada (y no digo esto por gusto)  Si se llevara una buena administración del foro, todos saldríamos beneficiados (pq a mi me chiflan los foros, todo hay q decirlo, son un vicio a la larga…) Pq si uno está toda la vida dedicado a los ordenadores y le dicen semejante cosa… ya empezamos mal…. (y me importa bien poco, repito, que no me crean, pq yo se que hay personas que me están leyendo y saben que es la absoluta verdad, y no me digais “que bonito” ni semejantes tonterías, no sirve de nada)

Para empezar, si un foro tiene solo una categoría “General” para meter dentro todo lo que se pueda, a la hora de “limpiarlo” cada cierto tiempo, sería un caos total. Tener un foro tan “solo” de Avril, quizás es un error, ya que la gente demanda otros temas, por lo que no es extraño ver en “General” MUCHISIMOS mas post que en las demás categorías. Que significa esto?? Que estaría bien desglosar un poco más los temas, y no dejarlo tan “General” (es solo un ejemplo y una idea, pero creo q tengo razón no?) porque al final eso conduce a que el tema inicial se desvíe poco a poco hasta llegar a un tema que es todo lo contrario a lo que se había empezado, o eso creo, porque lo he visto en numerosos posts…. Se ve muy a menudo (y seguro que yo sin darme cuenta lo he hecho)  Mayor desglose, resumiendo

He intentado integrarme (y espero que esta respuesta sirva para algo) en el foro porque he conocido en él a gente muy maja (y dentro de un par de días conoceré a una en persona) y que son muy buena gente. Pero también comprendo el enfado de algunas personas tranquilas. Si tanta dedicación a los blends y etc.  hay en el foro de Avril Spain, por qué, que yo sepa, hay 5 personas al menos que todavía están esperando a q se les haga un blend?? Ya lo se… es pq “solo” tienen 250 post… tendríais que mirar la relación “Tiempo registrado – post”, ya qu si uno en un mes solo ya tiene 250 post (o en dos meses) significa q a la larga tendrá mayor número de post y será un fanático del foro. Atraparíais mas gente teniendo más responsables del foro, es una idea. En cierto modo parece (parece) que el foro es más privilegiado para unos que para otros, y eso a la gente le mosquea un poco

Por supuesto que se que el llevar un buen foro (y no la m***** de elforo.de, esta vez lo digo en un tono un poco mas amigable) requiere MUCHO esfuerzo y MUCHA dedicación, pero tp hay que dejarse ir. Quien lo dice?? (que seguro que lo estáis pensando, porque la reacción normal a una situación asi es reaccionar brusco) Un fanático de Internet que está 10 horas diarias frente al ordenador (y si no os lo creéis, repito ya por ultima vez, hay gente que si lo sabe y q sabe q es la absoluta verdad, y se puede comprobar…. quien no me ha visto en el MSN siempre y si me habla le contesto??) y que ha visto MUCHAS cosas en la red de redes. Quizá soy un “enviciado” o como lo queráis expresar, del mundo del ordenador, pero vivo de eso, ya bien sea reparando, administrando, etc. en definitiva, en trabajo,  o por hobby, ya bien sea creando foros para gente que tiene ilusión y que todavía se supone q son “inocentes” o navegando y chateando sin parar (y no me digais, repito, ni “que bonito” ni “ohh, que tierno, eres un niño bueno” que ya se por donde podeis salir, repito, NO sirve de nada)

Quisiera, de todo corazón, y ya con un tono amistoso, q este mensaje no sirva para q otra vez se arme una “revolución”, porque como bien da a entender el admin. del foro, es una absoluta tontería y una pérdida de tiempo para los responsables del foro y para los lectores del mismo que ven asombrados por lo que leen. Que una persona “rebelde” moleste a los usuarios, y que al final todos acaben enfrentados de algún modo, como la situación que se ha explicado, en una discusión sin fin “yo te baneo, yo me registro, yo te baneo y yo me registro o pido que me desbloqueen y molesto más todavía” es una molestia continua. No se si en vuestro foro podéis bloquear las IP de los participantes, pero creo que no, creo qu solo los nick (no lo he comprobado personalmente, solo me cambie el nick, pero no he intentado desbloquear nada, pq ya entre ayer oculto)  Si he molestado a alguien (qu se que lo he hecho) pido disculpas a los responsables del foro y a TODOS los foreros por haber causado molestias (aunque la PRIMERA respuesta “en contra” del foro, fue de coña, se puede comprobar, aunque quizá no se notó el tono irónico de la respuesta porque es difícil expresar emociones aun teniendo iconos) y pido por favor, y muy en serio, que se tomen el foro como una especie de “forma de vida” en la que todos tenemos que aportar un granito de arena. Pensad por un momento que nuestra cantante preferida Avril Lavigne aprende español y entra en el foro, si ve un ambiente malo, se sorprendería, pero si ve un ambiente bueno, pensará que ha hecho una buena acción al convertirse en una estrella de la música. Tenemos que aportar el “lado Avril” siempre (no se si me he explicado)

Quiero que este mensaje (si habéis llegado aquí a leer ya estáis prestando algo de atención) sirva para poner un punto y aparte en la trayectoria del foro, y que a partir de ahora TODOS los integrantes del mismo sientan su admiración por el foro tanto como su admiración por Avril. Si bien puede parecer una tontería el “probar” a los admin. del foro para ver cuanto tardan en quitar barbaridades, en las respuestas posteriores a las respuestas “salidas de tono” se puede comprobar ==> que hay un numeroso grupo de personas que trabajan para que el foro siga en pie, y personas que se ve que tienen algo más que pelo en la cabeza (es una expresión, no malinterpretéis), tienen motivación e ilusión de sobra para llevar adelante un proyecto. Sin duda alguna, el foro seguirá teniendo éxito, y espero q así sea. <==

Para terminar, y ya dejar de molestar, porque seguro que hay más de uno que sigue molesto con esta respuesta, he puesto ya un mensaje antes de este, como mensione arriba, pero no me he podido aguantar para contestar, y creo que es lo más educado, responsabilizarte de lo que has hecho, ya sea por un motivo o por otro. Espero poder continuar mi actividad en el foro de una forma normal y amigable como hasta ahora (aunque tuve una vez un percance con dos componentes del foro que se estaban pasando, y creo que a partir de ese mensaje que puse ya no se han vuelto a pelear, lo que demuestra que me atrae el foro) y si no se me “re-admite” con mi vieja cuenta “AMDaBoSS”  (que no he tenido tiempo de comprobar) y/o se me banea esta (Avril_Shady), no me voy a molestar en desbloquear nada porque puede que le moleste a algún usuario, pero bueno, lo podré llegar a comprender, aunque creo que no será necesario llegar a eso, y si lo es, habrá motivos suficientes para ello por parte de los responsables

Si todavía veis que algún punto por decir está incompleto, por favor, os pido que lo digáis, para poder explicar todo lo posible y lo más claro que se pueda. Y es cierto que esta “carta” empezó agresiva y termina en un tono normal, pero creo que tengo razón en lo que he dicho y me he explicado con cierta coherencia y claridad.
Y por supuesto espero, aunque sea una respuesta en cierto modo agresiva, que puedo entenderlo, una respuesta por parte de algún responsable del foro Avril Spain, para quedarme más tranquilo y poder continuar mi participación en la experiencia del foro sin tener que estar pensando que me “falta algo por decir”. Incluso si se sigue sin tener algo claro, podeís mandar las respuestas o los privados que queráis, ya sea a AMDaBoSS que creo que no activarán (no lo he comprobado, repito), bien sea a Avril_Shady, que es posible que sea anulada también por este mensaje, aunque hay probabilidad (eso creo) de que no se haga. Llegados al extremo de que no me activaran mi nombre artístico, del cual ya he explicado su origen (no se me ocurre otra definición para mi nombre), seguiría estando ligado al foro de Avril Spain, de un modo oculto, porque siempre me quitarían por haber hecho algo anteriormente, aunk creo que esta “carta – protesta – consejo – reinserción” servirá de algo; gracias a el, me enteré de noticias como la Edición Especial del UMS  y otras muchas (por lo que lo tengo puesto en la firma de AMDaBoSS)

No pienses Kraciboy que cuando dije “pues quita el foro” lo decía en serio, pero estabas tardando mucho en reaccionar, y en realidad, me estaba asustando, porq la situación estaba mal en esos momentos, porque había posts por todos lados sobre la “REVOLUZIÓN”, pero en todas las secciones. Una reacción rara, pero no pense que fuera tan en serio (error mio) y quizá me excedi en mi último comentario.
También pido a la gente que participó que se tome tan solo unos minutos para pensar, relajadamente, sobre lo que pasó, y reconocer q es una gilipollada, perdonen pero de verdad a mi no me gusta decir palabras malsonantes.
No me voy a meter ahora en fregados de “yo le dije, tu me dijiste”, simplemente, haré caso omiso y empezaré de nuevo, como seguro que hará mas de uno, pasando.

Sin mas dilación, para no cansar, y con ganas de estar en el foro, reciban todos un cordial saludo de un usuario bastante fiel al mismo, aun no posteando, que siempre mira los post que son de su atracción

MUCHAS GRACIAS por vuestra atención

AMDaBoSS (Avril_Shady….. y espero, de verdad, que no más…)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

Desconectado JCarolina

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2005, 07:47:53 pm »
es una buena reflexion la que haces...pero ya queda en manos de los que manejan el foro -ojala ya pronto se termine de solucionar todo esto-

(por cierto t inspiraste escribiendo..--)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

Desconectado XiNXa

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2005, 07:49:55 pm »
Citar
Originally posted by Avril_Shady@Aug 9 2005, 07:27 PM
He intentado integrarme (y espero que esta respuesta sirva para algo) en el foro porque he conocido en él a gente muy maja  y que son muy buena gente. Pero también comprendo el enfado de algunas personas tranquilas. Si tanta dedicación a los blends y etc.  hay en el foro de Avril Spain, por qué, que yo sepa, hay 5 personas al menos que todavía están esperando a q se les haga un blend?? Ya lo se… es pq “solo” tienen 250 post… tendríais que mirar la relación “Tiempo registrado – post”, ya qu si uno en un mes solo ya tiene 250 post (o en dos meses) significa q a la larga tendrá mayor número de post y será un fanático del foro. Atraparíais mas gente teniendo más responsables del foro, es una idea. En cierto modo parece (parece) que el foro es más privilegiado para unos que para otros, y eso a la gente le mosquea un poco.
[snapback]48400[/snapback]
[/b]

Tengo k decir ke me siento totalmente identificada y ke me he tirado su rato pero al final termine de leerlo! jajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Desconectado jordi_auron666

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2005, 08:01:58 pm »
Weno i teneis razon pero no me gusta que exarais a esas personas, las exaremos de - :(
y weno nose que tiene de mal "elforo.de" solo pq sea gratis no es pero que los otros, pero no lo digo con malicia ni na.
A y una cosilla pq ay gente que pide un blend y se le ace de inmediato cuando yo e pedido uno por segunda vez y nadie me a exo caso? ni siquiera me an respondido diciendome: no te lo aremos.

Desconectado XiNXa

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2005, 08:10:09 pm »
Citar
Originally posted by jordi_auron666@Aug 9 2005, 08:01 PM
Weno i teneis razon pero no me gusta que exarais a esas personas, las exaremos de - :(
y weno nose que tiene de mal "elforo.de" solo pq sea gratis no es pero que los otros, pero no lo digo con malicia ni na.
A y una cosilla pq ay gente que pide un blend y se le ace de inmediato cuando yo e pedido uno por segunda vez y nadie me a exo caso? ni siquiera me an respondido diciendome: no te lo aremos.
[snapback]48413[/snapback]
[/b]

Te entiendo, yo tambien me he sentido asi
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Desconectado Avril_4ever

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #42 en: 09 de Agosto de 2005, 09:10:22 pm »
Pues hasta hoy que me voy  enterando de todo este mal rollo.. pues estoy de acuerdo con lo que han dicho ma lamyoría, que ante la inmadurez de algunos la única opcíon disponilbe es el banneo. Respecto al tema de Vita.. reconozco que yo también me he dejado llevar por algunos comentarios que otros hacen y de juszgarla a simple vista sin conozerla. En general mis opiniones no compaginan mucho con las de ella, pero eso es totalemnte normal por que no todos somos iguales y tienees que mostrar respeto a los que piensan diferente a ti por que todos estamos en nuestro derecho de opinar d distinta forma y es algo que me ha costado enteder pero al fin de cuentas me fue cabiendo en la cabeza xD

Saludos :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

Desconectado kraciboy

  • Webmaster!
  • Admin
  • Under my Skin
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Reputación: +777/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
¿Que esta pasando?
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2005, 09:48:25 pm »
Citar
Originally posted by Avril_Shady@Aug 9 2005, 07:27 PM
Buenas a tod@s.

Con respecto a todo lo que se ha escrito, decir unas cuantas cosas. Si se está diariamente en un foro, es para atenderlo las 24 horas. Por tener un foro de Avril Lavigne de "elforo.de" q se supone que son todos una m***** para algunas personas (con lo que muchos estarán ofendidos, porque están empezando su pequeño mundo en los ordenadores y los foros) (si, si, soy AMDaBoSS, a ver si miras bien los nick ;), una muestra de no saber lo que se hace ni tener un control exhaustivo de los miembros), no se puede llegar a ese extremo y decir semejantes chorradas. Me importa bien poco lo que digáis ahora pero me voy a explicar MUY BIEN sobre todos los puntos. No se si estoy baneado pero he entrado por otro sitio y con otro nick que es lo más rápido. Empiezo... (enfadado pero con control)

..........................

AMDaBoSS (Avril_Shady….. y espero, de verdad, que no más…)
[snapback]48400[/snapback]
[/b]

Bueno, para empezar te pregunto a que mes estamos, y me responderas que estamos en AGOSTO, en este mes que se hace? se suele ir de vacaciones, por lo tanto moderadores y diseñadores estan de vacaciones como es el caso de andreilla y vita, que estan ambas de vacaciones, charly tiene vida personal y trabaja, lo cual le quita bastante tiempo para hacer diseños de otro tipo

El foro va un poco por no decir bastante mal debido a que sus moderadores no estan por aqui debido a motivos vacacionales, que no es como cuando estas en octubre en tu casa, que vuelves del instituto y te pones al ordenador a moderar o a rascarte las pelotas.Ademas el tema de REVOLUZION lo abrieron a las 1:30 de la madrugada, aver muchacho si entiendes que los demas tenemos vida personal, que no tengo una tienda de campaña en el pc con la pagina de AvrilSpain abierta todo el dia.Estamos en verano y tengo asuntos personales fuera del ordenador, cuando vuelva de las vacaciones retomaremos todo

Entiende que esto es un foro de Avril Lavigne, si tu vienes a preguntar cosas de informatica o yo que se por ejemplo GreenDay, porque no buscas un foro que se dedique a ese grupo o a la informatica?, esque a veces me dejais loco con vuestros comentarios

Tu te pasaras 10 horas al dia en el ordenador, ese es tu problema, pero yo te puedo decir que tambien lo hago, aunque ahora mismo no y ya sabes porque.Te habran ofrecido trabajar en paginas, yo trabajo en paginas donde ofrecemos CMS,software gnu y damos soporte para todo el mundo, y como es normal no puedo estar en mil sitios a la vez

Lo de los blends no se hacen a los 250 mensajes, sino a los 30 post debido a que han venido varios usuarios que les hemos hecho un blend con 4/5 post y se nos han largado para nada.Es decir, un esfuerzo para nada cuando hay gente que se lo merece mas.Ahora mismo veras que hay como 5 pedidos y no se hacen, entiende que estamos en verano y los diseñadores estan todos fuera, si cae algun blend es porque caen alguna que otra vez en el ordenador.Pero fijate en el dia a dia de la web fuera de verano, siempre esta todo en su sitio y terminado, vigilado y ordenado

No pretendas que nos pasemos las 24 horas que tiene el dia frente al foro de la web, porque es un poco excesivo.Me parece patetico que te unieras a la REVOLUZION porque esa no es forma de expresar tu opinion, prefiero que escribas como lo has hecho y al menos te puedo responder como a cualquier persona.Tu no has sido baneado, ninguno de los que la armaron han sido baneados, solo canceladas las cuentas por dicha accion

Y bueno, esta en nuestro poder bloquear cualquier IP, ya sea desde el panel de control del foro, de la web e incluso el panel de administracion de todo lo que conlleva AvrilSpain.Parece que tu tampoco lo sabes todo despues de conocer tanto los foros porque te dedicas a ellos, si tienes alguna duda sobre foros ya sabes me puedes comentar que yo hice lo que hice para evitar follones en la web, si hay algun usuario que se arrepienta de lo que paso ese soy yo, pero bueno... a partir de ahora lo revisare mas a menudo para evitar mas problemas, los que no vayan a dar problemas que se queden y los que si ahi tienen la puerta

Los moderadores no son vuestros padres que os tienen que estar vigilando constantemente, cada uno que escriba en el foro consecuente a las reglas que hay escritas, si las infringes es tu problema, creo que con mas de 10 años la gente tiene capacidad de pensar de que es lo que hacen y para evitar el "estar vigilados las 24 horas", es una web de Avril Lavigne, no de "Papa Canguro"

Saludos!

Desconectado Labravo

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
¿Que esta pasando?
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2005, 09:59:48 pm »
esperemos k todo vuelva a su curso.....xk me parece k este foro esta muy bien .....y exarlo a perder x algo k comenzo de una manera un tanto tonta seria absurdo.