Autor Tema: El post del Fútbol  (Leído 25189 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #300 en: 10 de Mayo de 2012, 06:10:15 pm »
Ayer fue una noche muy triste. La desilusión por la derrota fue tremenda. Llevábamos tantísimos años esperando este momento. Después de ver las lágrimas de los jugadores & de nosotros, la aficción, no hace falta recalcar cómo nos sentimos al perder este partido. Creo que anoche no estuvimos a la altura & que la presión o nervios de este momento histórico pudieron con nosotros. Sólo espero que hayamos caído para coger impulso para el día 25. Ojalá que la rabia la saquemos al campo en la final de la Copa del Rey & que no nos vengamos abajo por el palo de ayer.


Tanto hablar y al final kedaron 3-0 peor q el Valencia
Sí, sí, a diferencia que el Atlético de Madrid nos ha metido una goleada pero EN LA FINAL ;)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 06:11:23 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #301 en: 11 de Mayo de 2012, 05:07:23 am »
Tanto hablar y al final kedaron 3-0 peor q el Valencia
Sí, sí, a diferencia que el Atlético de Madrid nos ha metido una goleada pero EN LA FINAL ;)

Y además el Valencia perdió los 2 partidos xD

Pues una pena para el Athletic, la verdad es que no fue la noche de Bielsa y los suyos, superados en todo momento por el gran planteamiento de Simeone y la gran ejecución por parte de sus jugadores, especialmente Falcao que es un superclase. Sí que creo que los nervios pudieron, tantos años esperando una ocasión así. Y para la Copa del Rey, pues si no fuera el Barça el rival me gustaría que la ganara, sería una pena que con el temporadón que han hecho se fueran de vacío tras llegar a 2 finales.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #302 en: 11 de Mayo de 2012, 09:45:28 am »
Tanto hablar y al final kedaron 3-0 peor q el Valencia
Sí, sí, a diferencia que el Atlético de Madrid nos ha metido una goleada pero EN LA FINAL ;)

Y además el Valencia perdió los 2 partidos xD

Pues una pena para el Athletic, la verdad es que no fue la noche de Bielsa y los suyos, superados en todo momento por el gran planteamiento de Simeone y la gran ejecución por parte de sus jugadores, especialmente Falcao que es un superclase. Sí que creo que los nervios pudieron, tantos años esperando una ocasión así. Y para la Copa del Rey, pues si no fuera el Barça el rival me gustaría que la ganara, sería una pena que con el temporadón que han hecho se fueran de vacío tras llegar a 2 finales.

Kaku habla como si hubiera estado allí,cosa q no m extrañaría yo pensaba q estaba imitando a Avril ausente jaja me alegro q reaparezca sana y salva xD y Jack los dos partidos te refieres contra el  Madrid o Atletic ?,bueno si hablamos de partidos perdidos creo q hay bastánte parecido aunq la diferencia en goleada es menor para el Valencia en caso puntual solo dije eso,aunq en general marcara menos por eso no está 1º en la final obviaménte,sí yo también espero q ganen algo por q si no d q sirve llegar tan lejos? me pregúnto, da rabia sucia... ;D
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 10:39:36 am por Silexcun »

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #303 en: 13 de Mayo de 2012, 10:09:16 pm »
el Villareal a segunda, eso si que no me lo esperaba

Ahora a ver como reforman la plantilla Sporting  y el Villareal
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #304 en: 14 de Julio de 2012, 01:55:10 pm »
ojala que todos los equipos se refuerzen.... porque si el madrid y el barcelona siguen como van, van a seguir rompiendo records tan facilmente, deberian pasarlos a la premier alguna temporada a ver como les va xD