Autor Tema: Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010  (Leído 5334 veces)

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2010, 01:20:12 pm »
muy wapa con su vestidito rojo y esos taconazos y todo lo ke kerais, pero entre la actuacion de clausura de Vancouver y la de Turin me kedo con la de Turin. Esta se salva por My Happy Ending...

Sobre lo de los playbacks.. no suelen ser los artistas los ke eligen este tipo de cosas, ya ke se escapa de sus manos. A veces acuden a un plato de Tv o cualkier otro lado y resulta k en ese lugar no tienen infraestructuras para ofrecer una actuacion en directo... iwal ke otras veces lo unico k es en directo es solo la voz... por lo tanto, alabar ke fulanito o menganito son mejores por actuar siempre en directo no seria justo para otrs k se tienen k joder y tener k hacer una promocion en playback pork no les ha kedado otra...


Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2010, 03:26:41 pm »
El video ya no está disponible & yo me he quedado sin disfrutarlo :(

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2010, 03:47:45 pm »
Vaya por dios kaku! Llegaste tarde xD Lo has visto ya por youtube? hay unos cuantos, como este que se ve muy bien: ;)
 
[yt]http://www.youtube.com/watch#v=0HkLt_dfc-o&feature=related[/yt]
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2010, 05:13:03 pm »
Muchas gracias por volver a colgarlo, Seraffa ;)

Pues a mí me ha gustado mucho cómo va vestida, así de elegante para cerrar un acto tan importante a nivel mundial. Su vestimenta y cabello me recuerda muchísimo a lo lucido en algunas de las imágenes para Elle Canadá de agosto '09:




Respecto a la actuación yo me atrevo a decir que ha estado bien, a mí personalmente me ha gustado mucho cómo sonaba su voz en directo, que tan olvidada la tenía. El escenario era flipante y los que dicen que se la veía sosa, en fín, sólo hace falta fijarse en sus actuaciones de Let Go y encontraremos más de lo mismo - Es lo que tiene quitar a sus bailarinas y dejar de lado las canciones tan a lo "TBDT". De todos modos,en mi opinión habría sido una buenísima actuación si no la habrían acompañado en coros, ¡Qué cagada! >.<

Desconectado airiin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2010, 05:28:52 pm »
no dijoo nada sobre su nuevo discoo¿¿
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2010, 05:55:22 pm »
De nada Kaku! Yo también dije que me recordaba a la sesión de Elle, y su voz si me ha gustado pero es lo que dices de los coros en lo que la han cagado un poco..:S Y yo no la vi sosa, para mi está bastante bien, no va a cantar my happy ending dando saltitos..y de los bailes de girlfriend ya estamos bastante artos...bien quietecita, centrandose en cantar bien y punto...
también me gusta no ver tanto rosa ya, solo en la pantalla de atrás, y no en el micro ni los instrumentos...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2010, 07:42:35 pm »
Cita de: airiin;149810
no dijoo nada sobre su nuevo discoo¿¿


No,......nada de moménto!! :huh:

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2010, 08:46:39 pm »
emm que voz mas distinta no os recuerda mas a la epoca de let go?? ami si respecto al vestido ami me gusta y claro que va arreglada lo que no seria normal es ir con converse xD que es un acto importante bueno ami me ha gustado si que a cantado de forma distinta my happy ending peor yo croe que es porque esta cortada y le an cambiado el ''tonillo''

Desconectado EdeLbel

  • Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2010, 04:28:30 pm »
bueno en fin ... habra ke volver a colgarlo por si hay x ahi algun despistado xD
YouTube - Avril Lavigne - My Happy Ending,Girlfriend Vancouver Olympic Ceremony 2010

Yo opino ha estado muy bien, pero lo de siempre, ke los coros meten la pata, si cantan con Avril ke por lo menos intenten afinar algo mejor... xD
Y bueno, lo de la vestimenta, era una ceremonia oficial ! lo ke justifica el vestido tan arreglado, y tan poko tipico de los conciertos de Avril, asi ke no nos preocupemos ke en el proximo tour fijo ke asi no la vemos xD
Las mechas negras le kedan Genial !! *o*
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Ceremonia de Clausura JJ.OO. Vancouver - 28.02.2010
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2010, 08:54:31 am »
Después de haber visto unas cuantas veces más esta actuación mi mente retorcida ha llegado a entender que eligió dichas canciones con rintintín.

"Hey, hey, Deryck, I don't like your (new) girlfriend. (...) I think you need a new one" y "So much for our happy ending" dan mucho que pensar :D