Autor Tema: alice la pelicula  (Leído 7161 veces)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2010, 11:03:44 pm »
Citar
sigo sin entender el final, alicia se hace una gran 'comerciante'? ya esta? eso es lo que salca del pais de las maravillas? ese es el destino de cosas imposibles? hacerse rica?
 
Y Chesier? queda como un gato secundario a mas no poder, para mi era el mejor personaje incluso mas que el sombrero y la liebre y en esta peli....
Alicia es insufrible.
 
No es ni mala ni buena. Tiene suerte Tim que, al reciclar una y otra vez todo le funcioné pero si a esta pelicula le quitas su excelente animacion y el nombre del director no habría llamado la atención. Y debemos dar gracias a Jonny y Helena de su aparicion en la pelicula que logran salvarla... Ademas, estoy un poco cansada de que lo tachen de el mejor, a tenido muchas cagadas en la historia del cine pero nadie se lo tiene en cuenta.
 
Yo, sinceramente me quedo con los locos personajes de disney y la adorable Alicia de aquel entonces.
 
Aun asi, he de decir que la peli se te pasa rapido y te entretiene. Pero si, le falta locura.
Está bien tu crítica Nana, a mi la película me ha gustado, pero podría haber llegado a gustarme mucho más, no he dicho que sea un peliculón, ya que tienes razón en muchos aspectos...
Aunque en lo del final, (lo explico porque aquí ya todos hemos visto la peli..y sino, no leaís...)tampoco hay que quedarse solo con esa idea, la peli acaba como empezó, ya que Tim a inventado otra historia diferente, Alicia sigue los pasos de su padre siendo mujer, se rebela en contra de los estereotipos de la época, algo que parece imposible en esos tiempos, y se adentra en algo que nadie se había atrevido antes, si queda un poco raro el final pero vamos, es diferente y tiene su moraleja...
 
Pero es cierto y coincido contigo en que Chesier a pasado totalmente desapercibido cuando para mi también era el mejor personaje, y el sombrerero, como otros han pasado a tener más protagonismo, en este caso, solo por ser Johnny Depp, aunque este ha hecho que la peli se salve, y Alicia no me cae nada bien...aunque no prefiero a la adorable Alicia tampoco xD
 
Y la peli está cosechando gran parte de su éxito por ser de Tim Burton no cabe duda, aunque todos sabemos que también ha tenido cagadas, yo las recuerdo bien y si las tengo en cuenta, no adoro todo su trabajo ni mucho menos, ni digo que sea el mejor, aunque es de mis directores favoritos está claro... Y a mi si me ha gustado la nueva historia que ha creado, aunque al hacer esto no haya podido adaptar aspectos de la historia original adecuadamente o los haya pasado por alto, y si, le falta mucha más locura, en eso la original le da mil vueltas... pero como ya han dicho, esta película se tiene que desvincular totalmente de la historia original así que al fin y al cabo, así es el cine...
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 11:29:02 pm por Nana »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2010, 11:04:34 pm »
Cita de: Silexcun;150850
Pues si ser más ñoña :eek: es ser mejor pues adelánte aya vosotros con vuestra visión yo no la compárto para NADA así es que aquí queda bastánte bién dícho :confused:

Edit: Y sí la Reina blánca sigue teniéndo ese ládo oscuro aquí quedo bastánte claro y a la vísta...

nada que si no tildo la pelicula como la septima maravilla del mundo aqui los 4 de siempre no se quedan agusto pues ala si la peli a sido maravillosa entretenidisima me masturbo todas la snoches pensando en tim burton para mi el es dios

contentos ya?

como le quitais las ganas a la gente de postear eh?
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2010, 09:53:56 am »
Cita de: Tkcito;150865
nada que si no tildo la pelicula como la septima maravilla del mundo aqui los 4 de siempre no se quedan agusto pues ala si la peli a sido maravillosa entretenidisima me masturbo todas la snoches pensando en tim burton para mi el es dios

contentos ya?

como le quitais las ganas a la gente de postear eh?


Creo que nadie ha dícho nada de eso POR SUERTE pero tampóco pidais toda la razón también tendrémos derécho a opinar no?y a mí también se me quítan las ganas de postear aveces pero qué remedio ^^:confused:

Y además anádo esto si no es moléstia:

1. Si nos basamos en el LIBRO del que es sabído que es demasiado oscuro para adaptarlo a cine se ve que cada uno ha echo su versión unos para niños y otros para niños mayores (frikis?)

2. Con los PERSONAJES ha pasádo lo mísmo pues muchos se elimináron en la película antigua también y en esta se han rescatádo como es el caso del Galimatázo

3. Volvémos a lo de que le falta locúra la película inicial durába 75 minútos y esta 108 y si hubiera que recrear todos los personájes que reálmente salen en el libro habría que hacerla por partes y tampóco se llegaría al NIVEL del libro eso segúro como siempre

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #63 en: 20 de Abril de 2010, 01:29:51 pm »
Otra crítica de la película que me parece interesante y me ha gustado, para quien quiera leerla, os dejo el link directo, a ver que opináis:
 
"Alicia en el País de las Maravillas", echando en falta a Tim Burton
 
=)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #64 en: 20 de Abril de 2010, 01:45:23 pm »
Cita de: Silexcun;150870
Creo que nadie ha dícho nada de eso POR SUERTE pero tampóco pidais toda la razón también tendrémos derécho a opinar no?y a mí también se me quítan las ganas de postear aveces pero qué remedio ^^:confused:

Y además anádo esto si no es moléstia:

1. Si nos basamos en el LIBRO del que es sabído que es demasiado oscuro para adaptarlo a cine se ve que cada uno ha echo su versión unos para niños y otros para niños mayores (frikis?)

2. Con los PERSONAJES ha pasádo lo mísmo pues muchos se elimináron en la película antigua también y en esta se han rescatádo como es el caso del Galimatázo

3. Volvémos a lo de que le falta locúra la película inicial durába 75 minútos y esta 108 y si hubiera que recrear todos los personájes que reálmente salen en el libro habría que hacerla por partes y tampóco se llegaría al NIVEL del libro eso segúro como siempre

es que hija siempre eres tu no se como t lo apañas cada vez que comento algo que se sale con el pensamiento de masa tu estas hay para hacerme un citar... no se como lo haces si es un superpoder o algo por estilo ademas creo que puedes dar tu opinion perfectamente sin hacerme un citar no? pero oiga siempre tu mira como cuando colgue la version completa de Alice no me hiciste ningun citar o cuando confirme la lo de forbidden rose tampoco siempre vas a lo mismo como dicen por aqui: nos gusta mas una pelea....

Ya e dicho que la pelicula me parecia entretenida que mas quieres hija? que la hidrolate??? no espero que compartis mi punto de vista al 100 %
ni que me agais una fiesta por mi opinion tampoco me molesta que mi citeis y me comenteis vuestro punto de vista (esto es un foro si me molestasen esas cosas no estaria en el) pero ver siempre las mismas reaciones de las mismas personas sobre determinados temas cansa y mucho e de añadir

pd: yo paso de comentar mas por aqui no voy a decir la tipica tonteria de no lo leere por que eso es imposible pero paso de llenar el post de mierda si quieres decirme algo dimelo por privado
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 03:55:03 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #65 en: 20 de Abril de 2010, 04:42:46 pm »
Cita de: SeRaffa;150874
Otra crítica de la película que me parece interesante y me ha gustado, para quien quiera leerla, os dejo el link directo, a ver que opináis:
 
"Alicia en el País de las Maravillas", echando en falta a Tim Burton
 
=)


A mí las críticas me la soplan prefiero haber vísto la película y sacar mis propias conclusiones que es lo que deberían hacer todos e informárse un póco antes de hablar mal o echar por tierra algo y entónces es cuando se puede debatir/criticar mejor que esto es un foro no ningúna diana de feria y así otros también puedan sacar algo puñetas en claro al final....:huh:

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
alice la pelicula
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2010, 11:12:26 pm »
Pues me están dando muchas ganas de leer el libro, no sabía que era muy diferente de la película de Disney así que tengo curiosidad por ver las diferencias. =)
Y sobre la película yo tengo que decir que me gustó mucho, gracias al 3D me ha llamado mucho más la atención(que quizás normal también me hubiese gustado igual); pero la historia que hace Tim Burton, al tener ya una imagen previa metida en la cabeza de la misma película, creemos que debe de ser así o parecida y fue por lo que algunas personas que vieron esta película se llevaron un chasco o no les gustó: porque pensarían que se asemejaría mucho más de lo que es a la película que todos conocemos; yo como ya fui con la idea de ver una película totalmente distinta pero con los mismo personajes no me pasó.