Autor Tema: Las 5 peores canciones de Avril  (Leído 7475 veces)

Desconectado FranLavigne

  • Slipped Away
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 69
  • Reputación: +0/-0
  • >_<
    • Ver Perfil
Re: Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2010, 10:14:27 pm »
Cita de: Vita;150922
Unwanted?!?!?! y contagious y when you're gone? Sinceramente....no es que sean canciones de grammy pero en serio¿¿?¿ prefieres otras mierdas que tiene en sus discos y deshechas esas???? me gustaría saber qué le ves de malo a unwanted en serio...me he kedado muy loca.

Buuf nose, mas mierdas q esas no encuentro... algunas alomejor son peores en kalidad ke unwanted por ejemplo, pero eske esa cancion se me hace imposible escuchar en parte kreo ke xke mis padres me traumaron xke kada vez k ponia la cinta en el coche y llegaba esa cancion me decian BAJA ESOOOOO! asike le cogi un poco de mania y aora m es imposible escucharla. contagious y hot son mierda, suenan a barbie. when you are gone me mola en directo o tal, pero la version del cd parece ke la grabo un pitufillo.

HoT?, a mi una mierda no me parece pero bueno pa gustos colores ( y se contradice un poco, primero escuchas dont tell me y luego hot y te quedas O.O)


The day you slipped away...:whistling:

Desconectado morelavigne

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputación: +0/-0
  • .
    • Ver Perfil
Re:Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2015, 05:21:24 am »
Bueno

Odio la existencia  de Hello Kitty, es una canción muy tonta, no tiene significado y es completamente diferente a Avril.

How Does It Feel me parece muy aburrida.

What the Hell me parece una canción MUY pop, molesta e irritante.

The Best Damn Thing, otra canción media estupida no le veo el sentido.

Sippin On Sunshine, los mismo que What The Hell, tonta y pop.

También basicamente odio todo Goodbye Llulaby pero estas son las 5 que mas detesto de toda su discografía, tampoco me gustan algunas de los B-sides de Let Go.