Autor Tema: Dejadla volver  (Leído 4831 veces)

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Dejadla volver
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2010, 05:12:32 pm »
Cita de: Jill;151096
"BOBOS son los Jonas Brothers,Mélody,Soraya,o Paulina rubio.....NO comparémos xXDDD"  Silexcun dijo, el/la mismo/a que ha dicho que quienes somos nosotros para criticar si algo de Avril es bueno o no. Si es asi:  quienes somos nosotros para decir que los jonas son bobos, que melody es boba?

 Yo con este artículo en ningun momento en puesto en duda de la mejor o peor habilidad musical de Avril, directamente, como escribo al principio, reconozco que no es de lo mejor. En todo momento hablo de su carácter, no de su trabajo.



Quise decír que ya que nos ponemos a criticar para mí son múcho mas BOBOS los que dije antes que Avril pues en cuanto a calidad musical y dejándo los gustos de cada uno aparte salta a la vísta que AvrilLavigne no se queda corta inclúso no tiene nada que ver ni de lejos con Shakira ni Britney entonces siendo unos críticos como debémos ser a estas últimas se las catalogaría de más BOBAS musicalménte que ella no?pues en la forma de ser tampóco es que sean nada del otro mundo pues en ellas la naturalidad muchas veces brilla por su auséncia no??entonces por esto son mas listas o qué????!!!...

Yo a Avril tampóco la veo tan boba sobre todo con las caras de mala leche que pone cuando la siguen los paparazzi esa sí que es mi verdadera Avril creo yo....cuando le sale el génio que guarda adentro o que nadie conoce realménte,ahí voy yo....ella es lo que es con sus INFLUENCIAS llámese a eso el estílo que quieran Rock-Punk-Pop que ha ido variando con el tiempo pero no deja de tener una mas que aceptáble CALIDAD y con eso creo que ya básta....
« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 07:40:25 pm por Silexcun »

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Dejadla volver
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2010, 11:52:23 pm »
que quieres que te diga a mi me a dejado ''loca'',me parece exactamente lo que yo pienso que sigue siendo la misma de siempre  solo que un poco mayor y como cualquier cantante que quiera seguir en la cima tiene que renovarse asi es el mundo d ela musica ..por cierto estoy de acuerdo con silexcun ..pregunto yo.. ¿que tiene que ver que se halla ido renovando,se halla  convertido en como decis ''una barbie plastificada'' con TBDT para que halla cambiado? no os engañeis es solo su vida musical ella no es asi ella es la misma de siempre .
ami si que me gustaria que volviera a ser la de antes pero no de niña ''malota'' no se, me gustaria que se dejara de tonterias y bobadas comerciales para vender y sacara a la avril que es realmente

KnowlesIsBack

  • Visitante
Re: Dejadla volver
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2010, 07:21:59 pm »
Jill siempre tan original!xD