Autor Tema: Mascotas  (Leído 5969 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Mascotas
« en: 21 de Marzo de 2011, 02:52:53 pm »
Bien, habia un tema bastante obsoleto sobre nuestras mascotas y he decidido eliminarlo y abrir uno nuevo para que los actuales miembros del foro podamos compartir y ver a nuestros mejores amigos.

Empiezo yo.


Tengo un perro de raza golden retriever que se llama Jared. Tiene 3 años y le adoro mas que a nada en este mundo. Me lo compré cuando vivía sola y ahora que vivo por circunstancias en casa de mi madre, tiene 2 acompañantes que son los perros de mi hermana: Nemo y Dori, estos de razas pequeñas indefinidas. xD
Los 3 hacen en conjunto una manada muy guay, aunque yo solo me encargo de cuidar a Jared que es el que es mio mio.
Aqui os dejo una foto y unos videos para que le veiais...y si os gusta, también podeis haceros fans de él en facebook aqui!


También me gustaría que en este post hablemos de cualquier duda o cosa que tenga relación con nuestras mascotas...como alimentación, enfermedades o cosas así.
Jared en concreto es epiléptico, recientemente diagnosticado. Ahora mismo voy a empezar con su tratamiento para que mermen los ataques y así poder en lo que se pueda normalizar su vida y evitar que la epilepsia sea una constante. Le estoy dando unas pastillas que se llaman "luminal" de toma cada 12 horas. Le dejará un poco atontado pero evitarán los ataques. Os iré contando cosillas por si teneis un caso parecido o cercano...o si es de interés para alguien también. Os animo a participar en este tema ya que a mí los animales en general me encantan y siempre es bueno compartir la opinión con otra gente.

Venga chicos! ¿Qé animales teneis vosotros? Dejad fotos por aqui!
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 02:54:45 pm por Vita »

Desconectado Avriliya87

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 69
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
Re: Mascotas
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 03:20:30 pm »
Bueno, pues me animo yo también.

Os presento a mi gatete "Zam de Mordor":

Zam de Mordor

Era un gato callejero, su madre murió atropellada por un coche cuando tenía tan solo 1 mes de vida y nos dio mucha penita dejarlo solo en la calle, así que nos lo subimos a casa. Ahora tiene casi 2 años. Es lo más bonito del mundo... lo quiero como si fuera mi hijo! :)

Por si queréis ver más foticos de él:

http://www.flickr.com/photos/avriliya87/sets/72157624695616166/


Ah, que se me olvidaba, también tiene facebook, por si gustáis xD

http://www.facebook.com/pages/Zam-de-Mordor/141194222604549
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 03:22:31 pm por Avriliya87 »

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
Re: Mascotas
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 03:29:52 pm »
Yo tengo un gato que tiene 18 años, la tengo desde que tengo 6 años! Ahora está un poco maluquilla y torpona pero para mi ella es lo más. Es un persa y es monísima, me tiene anamoraito! Me tatué su huella en la espalda!
También tengo un dálmata con  11 años (también algo maluquillo)  y tuve un hurón que se murió :(

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 03:34:39 pm »
Jaja buenas, este es mi 1º post en este tema, bno yo tuve una tortuga, 2 peces, 2 periquitos y en camino viene un gato super mono ^^
Lo llamaré melocotón, és atigrado, naranja y blanquito, y es chico :D tiene solo unos pocos meses, pero pronto lo tendre :3

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Mascotas
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2011, 03:42:27 pm »
Ah, que se me olvidaba, también tiene facebook, por si gustáis xD

http://www.facebook.com/pages/Zam-de-Mordor/141194222604549


Ya me he hecho fan de él! jeje

Desconectado Avriliya87

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 69
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Flickr
Re: Mascotas
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2011, 03:57:38 pm »

Ya me he hecho fan de él! jeje

y yo de tu perrete! ;)

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2011, 04:36:06 pm »
Ahahah mi conejo solo tenia Myspace. No es un conejo normal.

Se llama Señor Miau-Miau. Pero le decimos Bunny. Una vez tuvimos otros conejos y una coneja lo atacó, le arranco piel y lo dejó ciego de un ojo. Pero aún así lo amamos. ¿qué le hicimos a la coneja? La regalamos a un desconocido. Por cierto, el día que la coneja lo atacó, maulló. Y a veces cuando salgo a darle comida, está acostado con GATOS. Supongo que son los gatos de mis vecinos, pero Bunny los ve como si fueran su familia o tal vez él se siente gato. Eso me llevó a la conclusión de que mi gato, digo, conejo,es transespecie. Y como dije antes, lo amamos. No importa que todo lo que haga sea comer y cagar, no importa que hoy en día sea inmensamente gordo ni que se sienta gato; es parte de la familia (':
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 04:36:58 pm por Jimmy »



Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2011, 08:47:21 pm »
Pues yo tengo un conejito enano holandes, macho y con 6 meses. Antes se llamaba chipi bolita, pero mi madre lo rebautizo a chibita y ese es el que se le ha quedado...aunque mi padre lo llama chipiron ¬¬.
Es muy tranquilo, pero le encanta morder todo lo que pille, a mi me ha destrozado ya dos cargadores de movil.
Por suerte es un conejo muy sano y activo, pero le encanta comer, sobre todo manzana.
Aqui unas fotitos:








« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 08:50:19 pm por pink_skull »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2011, 09:37:46 pm »
Que bonita tu perrita guub! es mona :3
mi gatito, aun no lo tengo, pero en cuanto pueda, subo una foto, o sinó
la gata de mi prima, q hace matrix cada dos por tres jaja :D
PD:Que guapa eres guub :$ xd

Desconectado Anabel_92

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2011, 09:40:15 pm »
Bien, habia un tema bastante obsoleto sobre nuestras mascotas y he decidido eliminarlo y abrir uno nuevo para que los actuales miembros del foro podamos compartir y ver a nuestros mejores amigos.

Empiezo yo.


Tengo un perro de raza golden retriever que se llama Jared. Tiene 3 años y le adoro mas que a nada en este mundo. Me lo compré cuando vivía sola y ahora que vivo por circunstancias en casa de mi madre, tiene 2 acompañantes que son los perros de mi hermana: Nemo y Dori, estos de razas pequeñas indefinidas. xD
Los 3 hacen en conjunto una manada muy guay, aunque yo solo me encargo de cuidar a Jared que es el que es mio mio.
Aqui os dejo una foto y unos videos para que le veiais...y si os gusta, también podeis haceros fans de él en facebook aqui!


También me gustaría que en este post hablemos de cualquier duda o cosa que tenga relación con nuestras mascotas...como alimentación, enfermedades o cosas así.
Jared en concreto es epiléptico, recientemente diagnosticado. Ahora mismo voy a empezar con su tratamiento para que mermen los ataques y así poder en lo que se pueda normalizar su vida y evitar que la epilepsia sea una constante. Le estoy dando unas pastillas que se llaman "luminal" de toma cada 12 horas. Le dejará un poco atontado pero evitarán los ataques. Os iré contando cosillas por si teneis un caso parecido o cercano...o si es de interés para alguien también. Os animo a participar en este tema ya que a mí los animales en general me encantan y siempre es bueno compartir la opinión con otra gente.

Venga chicos! ¿Qé animales teneis vosotros? Dejad fotos por aqui!

Tengo que decir que me encantan los animales!, tengo un perrito de 4 años que se llama Rubi y me ha llamado la atención lo que has puesto Vita porque mi perro también es epiléptico y está en tratamiento.

Cuando le da algún ataque de epilepsia me da una penica, porque empieza a temblar y no se sostiene el pobretico :(

Ahora lo echo un montón de menos porque estoy estudiando fuera de mi provincia y no lo veo...bueno a veces me ladra por teléfono y lo veo por la cam, pero aún así le echo de menos!

Es una lástima que no tenga una foto aquí che ¬¬ a ver si me envia alguna mi madre y la subo en otra ocasión.


Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re: Mascotas
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2011, 09:41:35 pm »
Me encanta este tema :D Mañana haré fotos decentes a todos mis bichejos y os los presentaré (hay 11...asi que será un post largo xD)
Ah! y ya me he hecho fan de vuestros animalejos =3

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Mascotas
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2011, 10:27:30 pm »
Tengo que decir que me encantan los animales!, tengo un perrito de 4 años que se llama Rubi y me ha llamado la atención lo que has puesto Vita porque mi perro también es epiléptico y está en tratamiento.

Cuando le da algún ataque de epilepsia me da una penica, porque empieza a temblar y no se sostiene el pobretico :(

Hace cuanto es epiléptico? El tratamiento le ha cambiado el caracter o afectado a su organismo? Es que estoy acojonada con eso, la verdad....no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.
¿Le dan los ataques mas aislados o con la misma frecuencia y fuerza?
En el vete me han dicho que le darán mas de vez en cuando y que seran brotes que le dure menos y con menos fuerza....
No se que raza será tu perro pero imaginate un perro como Jared de 30 kilos retorciendose en el suelo...es muy jodido contener su fuerza y evitar que no se haga daño, ademas de que visualmente es muy desagradable....te dan ganas de llorar. Pero bueno, espero que lo vaya superando y normalizando.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2011, 10:52:54 pm »
Yo tengo un perrito, se llama Ray, y es un Caniche Toy, color melocoton, con una corbatita blanca por el cuello y la tripa,  tiene 3 añitos y nos tiene enamoraus  :-*

Con cada corte de pelo parece otro distinto, nunca le hemos cortado el pelo a lo caniche cursi (Que horror) y espero que no pase nunca...
Aquí os dejo un par de fotos:





A parte de este hay otro perro que me tiene loco: El puppy de Jeff Koons en Bilbao.

Me encanta que cada vez que paso por ahi, tiene distintas flores y es que se las cambian cada estación del año, además cuando se activa el riego, parece que se le cae la babilla, jajaja:







En fin, si vais a Bilbao el Puppy y el Guggenheim son visita obligada!
PD: Este finde me pasaré por allí para ver su nuevo corte primaveral xDDD

« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 10:55:32 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2011, 11:51:21 pm »
Oissss por favooooor que monada de bichos!!! xDDD Que guapo tu gato avriliya y mira que no me agradan mucho pero el tuyo es adorable. Mi predilección son los perros, tu Jared es precioso Vita *___*  Pobrecico lo de los ataques, yo tengo un carlino y la verdad es que es un pupas (ha salido al dueño joder >_<) y una vez le dió algo parecido a un ataque epiléptico pero por insolación, retorciéndose en el suelo, echando babas...el caso es que yo justo llegué a casa y me lo encuentro en ese plan...casi me da un infarto y lloré a más no poder T___T no resultó ser nada grabe aunque después de una noche entera en el veterinario con pruebas pobrete...luego también le dio alergía, se le inchó la cara pobrete...aunque ya me rio por que le han pasado taaaaaaantas cosas que cuando lo veo con algo simplemente cojo y sin perder un segundo lo llevo al veterinario xD ME he hecho fan de vuestros animalicos, le haré uno al mio jaajajaja! Se llama Rex! xD

Los conejos muy monos también si sí xD Yo soy mucho de animales aunque ahora solo tengo al perro y dos peces carassius (me encanta esa espécie xD) he tenido muchos pero ahora solo dos, Charly y Tommy xD. también tuve infinidad de pájaros de todo tipo, eran una de mis pasiones, tortugas, una pogona, hamsters, incluso cobayas, adorables *__* las hacía criar, etc... Pero ahora por tiempo y cuidados solo me puedo permitir a mi rex que ya bastantes preocupaciones me dá xD y al acuario con los peces que también me encanta y siempre tendré por qué les cojo mucho cariño y me encanta mirarlos en el acuario durante rato ^^

En fin ya pondré fotos otro día que me he enrroyado mucho y no tengo más tiempo XDDDDD

Edito: Evan que mono tu Ray xD mi churri tiene uno igual pero negro, más mono *_* el puppy también genial xDDDD
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 11:56:44 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re: Mascotas
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2011, 01:27:39 am »
pos yo tengo una perra de casi dos años se llama lila es una perra bastante particulat y algo friki pero muy mona jaja y buena aunque no mucho con otras perras,eso si los perros laponen mucho jaja y eso me la pille de una perrera,cuando estaba okupando tambn habia una perra la maluca que tambn tenia atauqees epilepsia y eso ya colgare una foto de la perra es una boxer mezclada con american stanford o algo asi i alguien me dice como poner la foto en grande que solo se poner la del perfil,la otro no consigo como poner qquye vamos no me entero
XD