Autor Tema: Street Team.  (Leído 3861 veces)

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Street Team.
« en: 06 de Abril de 2012, 03:57:26 am »
He estado investigando sobre la existencia de algún Street Team Oficial de Avril Lavigne y no he encontrado nada para España.

Por que no tenemos un Street Team español de Avril Lavigne?

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Street Team.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2012, 09:08:59 am »

¿Qué se supone que hacen los Street Teams?


Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Street Team.
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2012, 12:08:19 pm »
El Street Team es una comunidad formada por seguidores/as del grupo que se reunen con el fin de patrocinar y dar a conocer al grupo por todas partes. En este caso AV.

Se organiza con gente repartida por cada ciudad, que poco a poco irá aumentando con todos aquellos que esten interesados en ello y que se encargaran de hacer pegadas de carteles, repartir flyers, regalar chapas, acudir a conciertos etc...
En teoría estaríamos en contacto con el manager o con algún intermediario de Av qu enos proporcionaría informacion y material exclusivo para usar y hacer publicidad.

El Street Team contará con Administradores/as en cada una de las ciudades. Estos se encargarán a organizar las quedadas de los conciertos en las distintas ciudades, realizar promoción en foros de otros grupos, facebook, etc...

Además al estar en contacto, podríamos organizar proyectos para fechas especiales, por ejemplo, junto con otros paises podríamos hacer un ciber regalo a AV el día de su cumpleaños, fotografíando cosas o dibujando cosas. Esto se le mandaría a esos managers o intermediarios que tuvieramos con AV.
Estos proyectos se puede usar para hacer algo el día de su cumple, el día del cumple d ealgúm miembro de la banda, el aniversario de lagún album, el aniversario de su primer concierto, de su primer concierto en españa, de su primer premio y así hasta que te hartes de hacer cosas de este tipo por ella.

Todo esto de ser un Street Team oficial es por amor al arte, nadie nos obliga se hace si uno quiere.

Avirl ya tiene Street Teams en otros paises.

Si se estubiera interesado, sería cuestión de llamar a mucha gente para decir, oye que somos los de Avril Spain y queremos formar un Street Team oficial. a donde llamar? pues supongo que primero a la discográfica si tiene sede en españa pues ahí, si no a base de correos electónicos en inglés y tal.

En realidad lo más cómodo es pasar de esto de los Street Team, pero se me antoja entretenido y con algo que podriamos organizarnos actividades entre nosotros, yo personalmente he llegado hace unos días y bueno, no os conozco nada,me haría ilusión conocer más a el resto de fans de Avril.

Bueno creo que hasta aquí ya me vale con la explicación, ya es cuestión de que opineis los demás.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Street Team.
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2012, 12:18:40 pm »
Sí, en Italia, México, Argentina y demás paises lo tienen, y muy activos además. Aquí en España me parece complicado que eso se pueda hacer, más que nada porque ahora no "mola" ser fan de Avril y la mayoría de fans lo dicen con la boca pequeña o se "esconden" y Avril es su "placer inconfesable".

Quizás para el lanzamiento del próximo y si Avril recupera popularidad en España se podría hacer, pero ahora mismo va a ser que no, por desgracia.

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Street Team.
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2012, 12:26:31 pm »
Ya me lo estaba oliendo, yo no conozco a nadie personalmente que sea fan de Avril, a lo mejor si acaso alguien que diga, pues mi gusta tal canción.

Yo no es que sea un fanboy incondicional, pero reconozco que me gusta desde que salió, pero no he tenido ocasión de compartirlo, hasta que me ha dado por buscar este foro.

Pues podríamos ponernos en contacto con los Street Teams de Mexico y Argentina, y ver como lo empezaron y tal, yo no lo veo dificil, si no más bien poner ganas los que si las tenemos.
Habiendo abierto este hilo creo que queda clara mi inteción, yo me mojaría el culo para que en españa se nos note más. jajaja pero no puedo hacer un ST yo solo ;)


Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Street Team.
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2012, 12:52:54 pm »
A mí me parece buena idea de hacer un grupo de estos en cada zona, lo que no me veo haciendo a mi edad es regalar chapitas de Avril Lavigne, lo siento xD Como mucho estaría dispuesta a poner carteles de los conciertos que fuese a dar en España o promocionales del lanzamiento de su próximo álbum, como hicieron los de Fnac. Vamos, que para quedar de vez en cuando los foreros de la misma localidad, conocernos & tomarnos unas cañas lo veo estupendo, la cosa es que estamos todos desperdigados por ahí, al menos los del norte. Por ejemplo yo soy natural del País Vasco pero ahora estoy viviendo fuera & en estos momentos me encuentro haciendo una mudanza para partir a otra provincia diferente, así que por mi parte veo complicado el tema de la disponibilidad en este mometo. Otra cosa que no podemos olvidar es el tema de los estudios/trabajos, al final nunca ha salido una quedada informal en el foro por incompatibilidad de horarios.
« Última modificación: 27 de Julio de 2012, 03:13:48 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Street Team.
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2012, 01:43:50 pm »
Pues a mi esto de 'promocionar' a Avril después de 10 años de carrera que quieres que te diga...todo el mundo la conoce, a unos les gusta y a otros no. Pero eso de los sreet teams se lo dejo mejor a las belivers (o como coño se diga) o a los jovencitos del foro xD. A mi personalmente me parece una chorrada.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Street Team.
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2012, 08:17:31 pm »
jajaj la verdad es que eso de ir dando chapitas a estas edades, como que no XD

Pero vamos que los otros street teams que conozco no van dando chapitas, era solo por poner un ejemplo, a mi lo más que me han repartido son flyers... y si, después de 10 años no necesita promoción, cierto.

Solo nos queda la parte de los proyectos.

Y lo de las quedadas, pues en realidad lo que se debe hacer es poner una fecha preferiblemente en fines de semana y el que pueda venir, pues viene.

Serafa, si en realidad es una chorrada, pero como que me apetece intentar llamar la atención de la muchacha, no sé de que palo iran los otros ST de Avril, pero bueno...

todo es mirarlo.


concluimos que no vamos a dar chapitas de Av xd

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Street Team.
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2012, 09:15:34 am »
yo no se q complejo teneis con la edad y el tiempo,entonces tatuarse también tendrá una edad? y la minifalda¿ tíntes,futbol y demás milongas pero si sois unos churumbeles madre mía ! lo que os falta hasta los 30


Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Street Team.
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2012, 11:32:43 am »
A mi la edad me es indiferente, si hay cosas que no estoy por la labor pues es que no me apetecen ciertamente.
Si la gente se anima, me reitero que yo me mojo el culete ;)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Street Team.
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2012, 03:30:16 pm »
Pues yo paso. Yo quedadas y tal, pues sí, me parece bien. Pero eso de ya salir a la calle y ser yo misma la que haga la labor de un promotor? venga hombre...que me paguen por ello.
Llevo ya esta web con unas cuantas personas, que bastante tiempo se emplea ya teniendo en cuenta que cada uno tenemos nuestros trabajos y nuestro limitado tiempo libre.
Y actualmente te puedo decir que representantes en España, Avril tiene solo y justo para la salidas de sus discos y super reducidas promociones. Si su discográfica es la primera que suda de ella, que no nos da medios para promocionarla más (como pasó en GL que todo lo que me dijeron sobre hacer concursos, etc quedo en borrajas) pues mira... yo bastante hago.

Siento este tono que puede parecer que estoy usando pero estoy un poco mosqueada con todo esto que pasó con Avril este año. No vino a España, no dijo ni mu sobre nuestro fanvideo y el único "regalo" que recibimos fue una tarjeta firmada para la web la cual envió a muchos mas sites (que no es que esté desagradecida por ello, eh? que me hizo muchisima ilusión) pero tampoco es que fuesemos especiales ni nada.

En fin, yo entiendo que es una artista internacionalmente reconocida blabla, pero por ese motivo precisamente...no tengo porque ser yo la que haga que sea mas popular en España, sino su discográfica y sus promotores.

Suerte con eso del street team, pero veo mas factible hacer quedadas como seres normales y corrientes que juntarnos en plan beliebers. Me da vergüenza eso.
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 03:39:34 pm por Vita »

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Street Team.
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2012, 04:17:30 pm »
Lo que está claro es que yo no me he llevado los mismos descontentos que tu, Vita. No te preocupes, por lo menos yo no me siento mal con el tono que puedas estar expresando.

Yo no sé que harán los ST de Justin Bieber, ni meinteresa, jajaja. Pero por como lo pintas te has tenido que imaginar lo más talifan del mundo.
Que sabe Avril de nosotros? nada? o un rumor?
Pues si hacemos proyectos para Avril y  el grupo para mandarselos pues a lo mejor nos hace más caso o no sé.
El ST que conozco del grupo japonés versailles tampoco recibe nada a cambio que yo sepa, mi novia forma parte del ST de Versailles y solo se dedican a hacer proyectos de vez en cuando para mandarles cosillas. Pero todavía no se han dedicado a ir repartiendo propaganda del  grupo, lo más fué en un concierto que ne la cola repartieron flyers y números para que fuesen entrando en orden de llegada y no tuvieran que estar todo el día manteniendo la fila. Rondan los 20 años, algunos más otros menos pero bueno.

También es las ganas que tengamos nosotros, si nadie tiene ganas, pues no pasa nada ;)
Era una sugerencia, cada uno tendrá el ánimo que sea.

De hacerse, por supuesto yo no pensaba dedicarle más tiempo del que apenas tengo, ahora por la semana santa estoy má slibre, pero a partir del lunes tengo que currar como un ca#@ón

Bueno, ya está que no os quiero rayar más, el que quiera, que lo diga.

Y lo de las quedadas, a ver si algún finde hacemos una como gente normal xD

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Street Team.
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2012, 10:49:52 am »
también se habló de hacer TTs después d lo del fan vídeo,no como las believers pero alguno si q se hubiera podido hacer o se me ocurre un flashmob a la italiana por ejemplo en un sitio estratégico si es para llamar su atención,pero el motivo de q no venga parece ser q es de los promotores,que si no consiguen un llenazo total se ve q no les interesa hacer conciertos

« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 10:58:59 am por Silexcun »

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Street Team.
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2012, 09:06:54 pm »
Ya me está dando curiosidad a que se dedican las beliebers, que las habeis nombrado más de una vez jajajaja.

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Street Team.
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2012, 12:01:55 am »
Igual es que me pilla "mayor" pero no le veo la gracia a lo de un Street Team. ¿Hacerle publicidad a una cantante de fama internacional? No le veo el sentido la verdad, y menos en España que los fans somos 4 gatos y medio avergonzados como dice Jack xD