Autor Tema: El tema de lo paranormal  (Leído 6386 veces)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2012, 10:16:33 pm »
puff yo antes tenía sueños en los que escuchaba risas muy fuertes en la oreja. Era como, no sé, estabas soñando tranquilamente y de repente escuchas: MAUAAAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA justo al lado de la oreja, super fuerte y como diabólica, me pegaba unos sustos...Entonces pensé "voy a taparme las orejas con la sábana y así no escucharé las risas" y así sucedió, fue algo psicológico, desde entonces suelo dormir con las orejas tapadas con la manta jaja y nunca he vuelto a escuchar esas risas.

Luego mi hermano suele tener muchos sueños de los que habláis, suele gritar mucho y la mayoría de las veces tenemos que ir a despertarle, él nos lo pide, dice que si le escuchamos gritar que lo despertemos porque significa que lo está pasando verdaderamente mal. Dice que no son pesadillas de monstruos ni nada de eso, sino que siente como presencias alrededor y que no puede moverse ni hacer nada. Simplemente siente que hay personas a su lado, debajo de la cama, y que no puede verlas.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2012, 10:43:15 pm »
puff yo antes tenía sueños en los que escuchaba risas muy fuertes en la oreja. Era como, no sé, estabas soñando tranquilamente y de repente escuchas: MAUAAAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA justo al lado de la oreja, super fuerte y como diabólica, me pegaba unos sustos...Entonces pensé "voy a taparme las orejas con la sábana y así no escucharé las risas" y así sucedió, fue algo psicológico, desde entonces suelo dormir con las orejas tapadas con la manta jaja y nunca he vuelto a escuchar esas risas.

Luego mi hermano suele tener muchos sueños de los que habláis, suele gritar mucho y la mayoría de las veces tenemos que ir a despertarle, él nos lo pide, dice que si le escuchamos gritar que lo despertemos porque significa que lo está pasando verdaderamente mal. Dice que no son pesadillas de monstruos ni nada de eso, sino que siente como presencias alrededor y que no puede moverse ni hacer nada. Simplemente siente que hay personas a su lado, debajo de la cama, y que no puede verlas.
A mi eso que te pasa en las orejas me pasa en los sobacos.. xDD de pequeño soñaba que una mujer que parecia una bruja fea, con unas uñas largas y afiladas me hacia muchas cosquillas en los sobacos y me despertaba de esa forma, cogí un trauma y desde entonces no puedo dormir sin los sobacos tapados por la manta xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2012, 10:52:33 pm »
buaaah tia me ha dado miedo... pobretico tu hermano :S y es pequeño o mayor?

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2012, 11:44:20 pm »
buaaah tia me ha dado miedo... pobretico tu hermano :S y es pequeño o mayor?

mi hermano tiene ya 25 años jaja y lleva teniendo esos sueños desde los 17, a mí a veces me da miedo porque yo tengo el sueño muy ligero y siempre soy yo la que le escucha gritar, a veces me cago porque pienso "a ver si voy a ir a despertarle y me encuentro un bicho o algo al lado suya" jaja pero no, al final salgo de la cama y le despierto porque me da penica el pobretico. La última vez me sorprendió porque siempre suele gritar, pero esta vez se puso a insultar, nunca lo había hecho jaja. Le pregunté que por qué insultaba y me dijo que en su sueño era el mismo de siempre, que no podía moverse, pero como sabía que había alguien a su lado, se puso a insultarle jajaja

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2012, 02:47:39 pm »
OMG! desde los 17! :O a ver si su habitación está endemoniá.... :S que lastima, ami lo que me pasó una vez, fue que al cambiar mis cosas de la habitacion (Queria renovar a ver como quedaba...) y cuando me acosté al despertarme sobre las 3 de la mañana o asi, vi a una vieja enfrente de mis narices y no podia decir nada, y de repente vi a un niño salir del armario, era chiquitillo de unos 5 años y superblanco y me sonreia, cerré los ojos y ya no estaba ni el niño ni la vieja Mal royo que me dio... 

Desconectado del776

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2012, 09:56:35 pm »
yo tambien tuve pesadillas cuando le cambie de posiscion a mi cama,soñaba que niños deformes me jalaban de la cama y yo no me podia mover,y tuve esta pesadilla varios dias,y me dijeron que tal vez debajo de ese lugar habia minerales o aguas subterraneas,y que era por eso,asi que volvi a cambiarle de posicion y santo remedio,no volivio a pasar.

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2012, 09:26:18 pm »
Cómo se tienen sueños lúcidos? Porque yo me acuerdo de sueños tope de raros que he tenido y en ese momento me han parecido normales, y al despertarme he dicho: "Joder, ¡¡seré subnormal, creerme ese sueño XD!!". Y a veces sé que estoy soñando pero sólo darme cuenta de que estoy soñando me entra como sueño, y no puedo hacer nada... ¿Una ayudita? :P
Hola :D

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2012, 01:46:49 pm »
joer MjHm, lo de tu hermano parece un trastorno del sueño si le pasa a menudo y desde hace tantos años, parece terror nocturno. Nunca lo habeis mirado?? =S

Nimega99, no sé a qué te refieres si dices que mientras estás soñando te entra sueño... xD



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2012, 04:42:34 pm »
QUEREIS ESCUCHAR ALGO PARANORMAL? Pues lo vais a leer. El otro dia rompi con mis ojos un vaso, en serio. Me cague viva, y se lo dije a mi familia ero no me creyeron :( Y, ojo, que no es la primera vez que pasa algo paranormal xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2012, 05:22:58 pm »
q cosa maas rara :S

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2012, 09:46:08 pm »
Sólo diré... enséñeme a hacer eso, Maestro Jedi Crisplay! XD Bromas aparte, eso es telequinesis, según he leído. Feel like Luke Skywalker :megusta:
Hola :D

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:37:30 pm »
A ver experiencias paranormales si que he tenido, pero el problema es que NADIE me cree, y seguramente ahora que cuente algunas cosas muchos de ustedes diran "ahhh gilipollas que inventa cosas" jaja, pero a ver les contare un par de cosas:

- cuando tenia 17 años fui de viaje con una amiga muy aventurera jaja, nos fuimos sin llevar dinero para comer, ni para quedarnos a dormir en algun hotel ni en ningun lugar, solo llevamos dinero que estaba destinado para transporte.... por lo consiguiente muchas veces no teniamos donde dormir y buscabamos lugares supuestamente "deshabitados" (en realidad solo buscabamos lugares donde no hayan ladrones, asesinos o violadores jaja) y nos quedabamos dormidos muchas veces en esos sleeping bags, y ahi me paso por primera vez algo que me paso durante todo ese año (2010), y esque soñe con que me yo me salia de mi cuerpo jaja, osea yo me iba a dormir y luego en medio de la noche, me levantaba, pero al ver al suelo me veia a mi mismo y a mi amiga durmiendo, osea era como si me saliese de mi cuerpo, nose si me entienden... pero juro que todo era tan real, incluso recuerdo que esa vez que me paso eso por primera vez camine un poco dejando a mi amiga ahi botada durmiendo, aunque no me aleje mucho jaja.... eso me paso varias veces el 2010. Incluso la ultima vez que me paso eso llegue incluso algo mas lejos, me fui a dormir y me paso nuevamente lo mismo, me levante y podia ver mi cuerpo durmiendo, pero esta vez llegue algo mas lejos, como ya me habia pasado no me asustaba tanto, asu qye decidi alejarme un poco, salir a la calle a ver, y asi fue, sali y cuando estaba afuera me asuste bastante, porque tenia la sensacion de que algo o alguien se acercaba y si no regresaba a mi cuerpo rapidamente ya no podria hacerlo.

Muchas persona me han dicho que les ha pasado cosas similares, pero ellos nunca se alejaban de su cuerpo cuando les paso eso, y otras me han dicho que era un loco que habia escuchado demasiado a Nirvana jaja.... a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

pd: asi como eso me han pasado algunas otras cosas y he conocido a gente algo extraña, ya vere si cuento algunas otras cosas mas adelante.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:57:36 pm »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:02:46 am »
joe, eso son viajes astrales. Estoy intentando hacer uno, pero mi padre y su novia (mi madre falleció a mis 3 años) no me creen... Y eso desmotiva bastante. Bueno, enhorabuena por tenerlos, ya que pueden llegar a ser alucinantes...  :D
Hola :D

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:El tema de lo paranormal
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2012, 04:17:23 am »
Ami me sigue dando mal Royo