Autor Tema: Avril conoce a los Sobreros de Paja  (Leído 5320 veces)

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2013, 09:09:28 pm »
Me encanta pero podrías darle un poco de intriga, que secuestren a alguien
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado jmalpica84

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2013, 07:59:26 pm »
Bueno aqui tenemos otro capitulo, este capitulo se lo dedico a miri litleblackstar, ya lo habia planeado así, espero que te guste  :D

Capitulo 8. El secreto del Anillo.

Avril despertó desorientada dentro de una celda, le dolía el pecho como si una fuerte descarga eléctrica la hubiera dejado fuera de combate, teína un grillete colocado en su talón el cual estaba empotrado a una pared de la celda, no traía si cinturón con su espada y pistola, pero tenia todavía escondido un cuchillo entre las tiras del calzado que tenia libre.

Se recostó sobre un costado, cerro los ojos y trato de recordar que había pasado, respiro lento y profundo, pudo recordar que habían dejado a Kaya en la isla Meridiano, recordó como ella y Nami encontraron un Pose que indicaba el camino directo hacia el Caminero, salieron al día siguiente; Avril se levanto temprano como de costumbre para entrenar con Zoro, pero algo la distrajo, vio sobre el mástil del  barco una silueta, la cual se lanzo a toda velocidad contra ella, ella trato de esquivar aquella figura, pero de repente una águila mecánica la tomo por los hombros, la otra figura era otra águila la cual tomo a Avril de los pies, pero ella la pateo con todas sus fuerzas, en ese momento la soltó, pero una gran parvada de aves mecánicas cayeron dentro del Sunny atacándolo todo, el ave que la tenia por los hombros se elevo de inmediato, pero ella sintió que algo la sujetaba de las piernas, al bajar la mirada para ver que la sujetaba  sintió un tremendo choque eléctrico que la dejo inconsciente; pero pudo ver quien se sujeto de las piernas.

“Ohhhh no” pensó Avril mientras recordó quienes se sujetaron de sus piernas “son Luffy y Brook” ella abrió los ojos y se puso de pie, estaba preocupada, sabia que si ellos caían al agua se ahogarían sin nadie que los salve; un par de gorilas robóticos escoltaron a Micho hacia la celda de Avril, el abrió la celda y se acerco a ella, hizo un movimiento con la mano y abrió el grillete que tenia ella en el tobillo, “por favor señorita acompáñenos” dijo Micho formalmente “nuestra ama desea hablar con usted”.

Avril miro al encapuchado y a sus escoltas, decidió ir con ellos pacíficamente pues no tenía otra opción, caminaron por un pasillo hasta llegar a unas escaleras que subieron, llegaron a una gigantesca cubierta de un barco, el cual era por mucho mas grande que el Thousand Sunny además flotaba gracias a unos dirigibles gigantes  que estaban sujetos a los mástiles del barco; en la parte más alta de la cubierta estaba un altar en la cual estaba la esfera, “Es un gusto conocerte al fin Avril R. Lavigne” dijo la esfera mientras se formaba dentro de ella la imagen grotesca de una mujer “permíteme presentarme soy la gran Tenryūbito  RACT CET AMRAC”.

Avril sabia que los nobles mundiales eran personas muy malvadas y no debía cruzarse con ellas “así que tu fuiste la que me puso en estos problemas” dijo Avril al dirigirse hacia ella. “Si es como lo piensas yo fui la causante de que te encuentres en esta dimensión” dijo la noble dando una horrible sonrisa “sabes hace mucho tiempo quise reinar en todo este mundo, pero un pirata llamado Gold D. Roger y su miserable tripulación me encerraron en esta esfera, pero descubrí como liberarme de esta prisión; necesito una piedra con una configuración especial, así que cree un sistema para viajar a otras dimensiones para encontrarla hasta que por fin dimos con la correcta, la que necesito es la piedra que tienes en tu anillo, con ella mi maquinaria especial podrá abrir esta esfera y podre ser libre”.

Micho tomo con fuerza la muñeca de Avril, saco unas tijeras y se disponía a cortarle el dedo que tenia su anillo de compromiso, “no Micho, no seas brusco” dijo la noble para detener al encapuchado “deseo que ella misma me la entregue”, Avril se cruzo de brazos “no tengo intenciones de darte mi anillo de compromiso” le dijo la cantante a la esfera.

“Pero mi niña no ves que estas en desventaja” dijo la noble con gracia a pesar de que Avril le daba poca importancia, “entonces deberías de ver hacia atrás de ti” dijo la noble, Avril volteo, técnicamente se puso de rodillas al ver lo que se encontraba tras de ella, Luffy y Brook estaban atrapados en complejas maquinas de tortura , el esqueleto estaba sujeto por sus extremidades en una cama que lo estiraba todo lo que se podía,  mientras que el capitán de goma estaba enredado en un sistema que torcía todo su cuerpo “Avril no la escuches sálvate”  grito Brook pero una barra de metal posiblemente hecho de Kairoseki le golpeo en las costillas generando un tremendo dolor al esqueleto, mientras que una aguja hecha del mismo material tocaba al capitán generando un tremendo dolor al pobre chico.

Todo eso parecía disfrutarlo la noble, “los libero solo si tu me das tu anillo” al decir esto los movimientos en la maquinas de tortura fueron mas violentos, “no esperes que tus amiguitos vengan a salvarlos porque mis águilas mecánicas ya debieron matarlos a todos”;  las expresiones de dolor de los prisioneros fueron terribles para la pobre Avril, estaba de rodillas y llorando, ellos le gritaban que no entregaran su anillo pero el dolor los hacia gritar, Avril no aguanto mas, se volteo hacia la esfera y se quito el anillo, lo arrojo directo hacia el altar pero Micho de un movimiento sobrehumano lo atrapo en el aire, “buena elección” dijo Micho al colocar el anillo en la maquina que liberaría a su ama, la noble ordeno que liberaran a los prisioneros de las maquinas de tortura, ambos cayeron al piso bruscamente, Avril corrió hacia ellos y los tomo en su brazos, ella estaba llorando, sentía que por su culpa estaban en ese predicamento, no de jaba de disculparse con sus dos amigos.

“No te preocupes” dijo Brook torpemente “le agradezco a la vida y a mi otra vida por haberte conocido” la abrazo con sus pocas fuerzas, mientras que Luffy que tenia el cabello despeinado y su cuerpo lleno de moretones sonreía a su amiga “Shishishishishi” rio mientras abrazaba a su amiga “no te culpo de nada” dijo Luffy con lágrimas pero no dejaba de sonreírle a Avril, “me alegra haberte conocido y no me arrepiento de haberte visto flotando el día que te encontramos, soy muy feliz de conocerte y llamarte amiga Shishishishishi, pero creo que liberamos un mal en este mundo”.

“No, no lo permitiré” susurro Avril a su capitán, coloco a sus amigos suavemente en el piso, se inclinó para tomar el cuchillo que estaba escondido y lo arrojo con todas sus fuerzas hacia la máquina que tenía el anillo, el cuchillo impacto directamente dentro del anillo con la suficiente fuerza para derribarlo y hacerlo caer al piso, al caer el añillo se rompió y la piedra se hizo polvo al chocar contra el piso, la maquina al no tener la piedra se sobrecalentó y se quemó dejándola inservible, los intentos de Micho por mantener la maquina funcionando fueron inútiles, lo cual provocó la ira de la Tenryūbito, “mátenla, acaben con ella y sus inútiles amigos”, dijo la esfera con ira, todos los robots de combate del barco rodearon a los tres prisioneros, ”pagaran por esta atrocidad”.

Pero algo enorme impacto contra la cubierta del barco aplastando a muchas maquinas, era el  Thousand Sunny, todos habían sobrevivido al ataque de las aguilas mecánicas y estaban ahí para salvar a sus amigos; “no te separes nunca de tus armas”, le grito Zoro a Avril mientras le arrojaba la espada con el cinturón ”no volverá a pasar” dijo Avril mientras se colocaba el cinturón; todos los tripulantes del barco bajaron; Zoro, Sanji , Ussop y Franky se colocaron a los lados de Avril mientras que Chopper, Nami y Robín le daban una píldora de Kaya a Luffy y a Brook, de inmediato se pusieron de pie, Nami traía puesto el sombrero de paja el cual se quitó y puso a su capitán, todos se alinearon a los lados de Avril listos para pelear.

“Bien es nuestro turno de pelear” dijo Luffy mientras tronaba los huesos de sus manos, de inmediato todos los sombreros de paja se lanzaron al combate; Luffy golpeaba a un grupo de gorilas lanzándolos por el aire, Zoro partía por la mitad a toda máquina que se le ponía enfrente usando sus tres espadas, Nami usaba su técnica de Gust Sword el cual dejo a un grupo de leopardos mecánicos fuera de combate, Ussop combatía con su martillo de 10 toneladas equipado con un dial de impacto, Sanji corría sobre los dirigibles para atacar algunas maquinad voladoras que trataban de atacar por encima, Chopper y Robín destrozaron maquinas a diestra y siniestra, Franky atacaba con su arsenal que salía de sus cuerpo, Brook corría por todos lados dando estocadas provocando caos en las líneas.

Avril combatía con la misma águila que la había traído a esa dimensión  en primer lugar, de un rápido movimiento corto la cabeza del animal mecánico; Micho tomo la esfera de su ama y se ocultó, pero Avril los miro y corrió tras ellos; pero Micho se quitó su túnica mostrando que el mismo era un cyborg, coloco la esfera en su estómago, comenzó a atraer piezas de diferentes puntos del barco para convertirse en una araña mecánica  gigante “jiajiajaiajaiiaiajjaaaaaa” rio usando las voces de Micho y la noble al mismo tiempo “todos morirán, empezando por ti”, una de las patas arremetió contra Avril, pero Luffy la protegió del impacto inflando su cuerpo como una pelota, Robín tomo las extremidades de la araña usando sus poderes de fruta del diablo para detenerla, Sanji y Zoro hicieron un ataque combinado rompiendo las extremidades gigantes de la araña, Avril ayudada por Luffy dio un tremendo salto contra el estómago de la araña y de un golpe contundente de su espada corto por la mitad el cuerpo de la araña provocando que la esfera cayera al piso; la noble pedía perdón por sus actos, pero nadie le creyó, Avril tomo un palo que tenía cerca y usándolo como palo de jockey lanzo a la noble por los aires, cayendo en el mar y hundiéndose en una fosa submarina de miles de kilómetros de profundidad, nada ni nadie volvería a ver dicha esfera jamás.

En ese momento el barco-dirigible comenzó a romperse por la mitad, “todos vuelvan al Sunny”  grito Franky de inmediato los sombreros de paja subieron a su barco, activaron el  Coup de Burst para salir volando de ahí, al salir el barco volador se rompía en pedazos, al caer al mar, Nami reviso la ubicación del barco, de repente miro hacia proa, “ese último impulso nos hizo llegar” dijo con entusiasmo mientras todos miraban hacia la dirección que indicaba Nami, al fin habían llega al Caminero.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2013, 08:16:26 pm »
Me ha encantado, mola mucho xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado jmalpica84

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 10:14:01 pm »
Bien este es otro capitulo, devo decir que falta otro capitulo para terminar y tal ves deje un epilogo.

Capítulo 9. La isla El Caminero

La isla que se alzaba en el horizonte era muy hermosa, casi salvaje sin ninguna construcción humana salvo el Poneglyph que veía claramente, estaba en lo alto de una colina, el cual tenía una cascada, rápidamente el Sunny atraco en una playa, todos bajaron rápidamente del barco y se asignarían las tareas, pero de repente se escuchó una caída, Luffy y Broock cayeron contra el piso y estaban paralizados y no se podían mover.

Chooper los reviso, llego que a la conclusión de que el efecto de la medicina de Kaya ya se había acabado, el problema es que deja el cuerpo de la persona paralizado por algunas horas, “Tendremos que dividir el trabajo, además alguien se quedara a cuidar a estos dos” dijo Nami, “buena idea navegante” dijo Nico Robín “Yo iré a revisar el Poneglyph”.

“Yo te acompañare mi querida Robin” dijo Sanji con corazones en los ojos mientras giraba alrededor de la susodicha “gracias por la idea señor chef” dijo la arqueóloga “pero preferiría que me acompañara el señor espadachín” dicho esto ella tomo del brazo a Zoro y ambos se fueron caminando hacia la piedra grabada dejando a Sanji con una cara de desilusión total, “entonces lo que haremos es…..” Nami iba a decir las tareas, pero Avril la interrumpió.

“Los chicos saldrán a explorar la isla” dijo la cantante, “Nami y yo nos vamos a quedar a cuidar a Luffy y a Broock”; Avril tomo de la mano a Nami y la llevo corriendo al barco, mientras que los demás dejaban al capitán y músico en unos camastros entre unas palmeras para que les diera la sombra, después salieron a explorar la isla.

Dentro del Sunny Avril llevo a Nami a su cuarto, donde la cantante se puso rápidamente un bonito bikini negro y rosado, “bien qué opinas” pregunto Avril a Nami “¿crees que le guste a Broock?”; Nami no supo que decir, “pues creo que si le gustara” dijo Nami algo nerviosa, pero no entendía por qué Avril hacia esto.

Avril miro a la navegante con ternura “es mi forma de darle las gracias a Broock por cuidarme cuando derribamos aquel barco flotante” dijo la cantante mientras se sentaba a un lado de Nami “también quería hacerlo para Luffy, pero creo que alguien más podría hacerlo feliz mucho mejor que yo”.

 Nami ahora si no supo que decir, el plan de Avril era acercar a la navegante al capitán, Avril dejo a Nami pensando; la cantante salió a la cocina tomo una canasta y coloco en ella bocadillos, algunos jugos y leche, después recogió su guitarra y el violín de Broock, además de una sobrilla, protector solar y una toalla; el día era muy bonito el cielo estaba muy azul con pocas nubes; ella se dirigió donde estaba el esqueleto, el estaba tarareando una canción recostado en un camastro bajo una palmera, pero no podía mover más que su cabeza, pero en un momento vio a una chica hermosa con el bikini más bonito que pudo haber visto.

“Avril, ¿eres tu?” dijo el esqueleto al ver a la cantante “mis ojos no pueden creer lo que ven, pero yo no tengo ojos Yohohohohoho” rio el esqueleto, Avril se sentó a un lado del esqueleto y acaricio su mentón “me da gusto que no pierdas tu sentido del humor” tomo su guitarra y comenzó a improvisar una canción “me quedare contigo todo el día, espero que estés inspirado para escribir una canción” el esqueleto no podía pedir más, pasaron juntos todo el día cantando y riendo, fue algo extremadamente especial para huesos muertos y no lo olvidaría jamás.

Nami los miraba desde el barco, era verdad Avril había llegado a Broock porque ambos eran músicos, pero a todos les  había llegado a su manera, puso ese algo distinto en esa ensalada de locos que formaban los sombreros de paja, respiro hondamente y se dirigió a su habitación, se puso un bikini naranja que le quedaba perfectamente a su cuerpo, recogió toda la comida que pudo en una canasta además de algo de beber y bajo hacia donde estaba Luffy.

 Luffy se cayó del camastro,  una ráfaga de viento le bolo su sombrero de paja el cual cayó al piso, el al intentar alcanzarlo se cayó y estaba boca abajo tratando de alcanzar el sombrero, Nami tomo el sombrero y se lo puso, “Idiota ya te caíste” regaño a Luffy “no te muevas te voy a ayudar” Nami tomo de los brazos a Luffy y lo coloco de nuevo en el camastro afortunadamente Luffy no pesaba tanto como ella pensaba a pesar de las grandes cantidades de comida que el siempre consumía.

“Gracias Nami,  Shishishishishi” Luffy estaba recostado sobre el camastro, Nami se sentó a un lado de el “Tonto pudiste esperar a que alguien te pasara el sombrero” Nami permaneció un rato en silencio a un lado del capitán ella esperaba algún comentario poco inteligente; pero lo que dijo Luffy la impacto.

“Nami he estado pensando en algo”, dijo el capitán mientras ella giraba para verlo “lo que me trataron de explicar sobre el romance y las novias junto con las explicaciones de otras personas no las entendía del todo” Nami abrió los ojos sorprendida, pero dejo a Luffy continuar “me decían que sentiría mariposas en estomago cuando vea a esa persona, mi cuerpo tendría cosquillitas al estar cerca de ella, mi corazón latiría con más fuerza cuando hablaran de ella y sobre todo que me sentiría extremadamente bien cuando este a su lado” la cara de Luffy se torno roja, “pero con lo que dijo Avril creo que se que persona es la que me hace sentir todas esas cosa, eres tu”, con las pocas fuerzas que tenia pudo tomar la mano de Nami con su mano aun paralizada, Nami miro la mano del capitán que trataba de tomar su mano, pero antes que otra cosa pasara Luffy estiro su cabeza hacia la de Nami para darle un suave beso en los labios,  al separarse el regreso su cabeza a una posición normal, cerró los ojos porque esperaba una cachetada por lo que hizo.

Pero lo que paso fue que Nami se inclino sobre Luffy y le dio un beso en los labios, ella con una mano tomaba el cabello de su capitán y lo acercaba para intensificar el beso, trataban de saborear los labios uno de otro, a pesar de la inexperiencia de Luffy no besaba mal, al terminar el beso Nami se recostó sobre el pecho de su capitán, acariciaba con los dedos la cicatriz en forma de cruz de Luffy “Yo pensé que nunca te darías cuenta” dijo Nami mientras ocultaba su rostro en el cuello de Luffy ,el hombre de goma reía de una forma diferente, pero estaba decidido “tienes razón soy muy lento en entender las cosas, pero hay algo que siempre supe, yo voy a ser el rey de los piratas y tu serás mi reina, pero antes ¿quieres ser mi novia?”.
“Si quiero, mi tonto capitán” Nami volvió a besar a Luffy, con mucha mas intensidad, esta vez el capitán pudo mover sus brazos para acariciar suavemente  la cadera y la espalda de ahora su novia; a una distancia Avril y Broock miraban tan tierna escena, el esqueleto ya podía moverse y tomaba de las manos de su amiga “Debemos dejarlos solos” dijo Avril, mientras ambos salían corriendo a la playa para poder jugar en el mar; sobre la colina Zoro miraba a la nueva pareja, sin notarlo Robin se sentó a un lado de el “se ven muy bien juntos verdad Zoro”, dijo la arqueóloga al espadachín, “si tienes razón, solo espero que ella no le ropa el corazón, oye ¿me llamaste por mi nombre?”, no pudo responder porque se besaron en ese instante, el día que Avril le dijo a Robín donde estaba Zoro ambos fueron sinceros con sus sentimientos, ambos se gustaban y decidieron mantener el secreto, pero ya tenían la confianza de revelar su relación a sus demás compañeros.
     
Ya era medio día, la hora de la comida, los dos músicos acompañaron a la pareja de casi reyes a compartir la comida, cuando vieron llegar al espadachín y la arqueóloga tomados de las manos, Luffy no lo entendió del todo, después de que Nami le explico que ellos tenían también una relación como ellos lo cual lo puso muy contento y no desaprovecho el momento para abrazar a todos sus amigos que estaban con ellos en ese momento, parecía como si se comenzara a formar una familia; “¿Y descubrieron el Poneglyph?” pregunto Broock a Robín; ella tenia una libreta llena de jeroglíficos  “si, pero necesito revisar unos libros que tengo para traducir los gravados, pero creo que hay algo”, Avril se encontraba sentada en el piso a un lado de Broock comiendo, pero Nami estaba sentada en el regazo de Luffy y el la tomaba por la cintura y comían juntos, mientras que Zoro dormía sobre las piernas de Robín, ella tomaba una copa de vino mientras que acariciaba la cabellera verde de Zoro; el ambiente era muy como en ese momento, pero un grito rompió la tranquilidad de todos.

 “Ustedes dos, dejen a mis damas”, gritaba Sanji al ver a las dos parejas, corría todo lo que podía con Franky, Ussop y Chopper corriendo tras de el tratando de detenerlo; Luffy y Zoro se pusieron de pie, pero Avril se interpuso entre ellos y Sanji, haciendo que el cocinero se frenara en el acto, “ven conmigo” dijo Avril mientras tomaba al chef por el brazo y lo llevaba entre un grupo de arboles, le pidió que se sentara con ella sobre un árbol caído lejos de sus amigos, “escucha por favor” le pidió la cantante “deja que estén juntos”, la cara de Sanji se volvió roja “pero ellos me robaron a mis damas” trato de decir algo mas pero ella coloco su dedo sobre sus labios, tratando de callarlo y dándole a entender que le escuchara, lo miro directo a los ojos “ellas los escogieron a ellos, no las obligaran a hacer nada que ellas no quieran  y si tu las quieres debes dejarlas, por favor si te importa su felicidad”, Sanji no supo que decir, los ojos azules de Avril le parecieron hipnóticos, de repente algo paso dentro de el, algo que se rompió, comprendió que solo estaba obsesionada con ellas y que en realidad no las amaba, asintió con la cabeza y se paro del troco, se dirigió hacia sus demás compañeros con Avril tras de el.

Zoro y Luffy estaban de pie, junto a ellos estaban sus respectivas novias tomándolos de las manos, cuando se acerco Sanji las manos de las chicas apretaron las de sus novios como tratando de impedir que pelearan con Sanji, pero Sanji se inclino y abrazo a sus dos compañeros “se las encargo, cuídenlas mucho y háganlas muy felices” les dijo a sus compañeros, ni Luffy, Nami, Zoro ni siquiera Robin esperaban esa reacción por parte del cocinero, el miro a las dos chicas y simplemente tomo las manos de sus amigas y las junto a las de sus novios como forma de unirlos, después de esto el se alejo de las parejas, tomo un cigarro e iba a encenderlo, pero no pudo porque Luffy tomo el hombro se Sanji y lo acerco a ellos, no solo eso tomo a todos sus compañeros incluyendo a Avril y los abrazo a todos usando su poder de goma “no importa lo que pase con nosotros siempre nos apoyaremos, los amigos son la familia que nosotros escogemos” dijo el capitán con lagrimas de felicidad en los ojos.

Todos comenzaron a llorar por las palabras que dijo Luffy, inclusive Franky no se disculpo por llorar porque si le llego lo que dijo el capitán; después del momento y comer, Robín se dirigió a la biblioteca para traducir los jeroglíficos acompañada de Zoro por supuesto, los demás se quedaron haciendo una fogata para hacer una pequeña fiesta; pasaron las horas y ya era de noche cuando Robín regreso a la playa para dar un informe de resultados, pero parecía algo preocupada.

“Bueno tengo dos noticias, una buena y una mala” dijo la arqueóloga, todos se juntaron alrededor de ella mientras que su novio se recostaba contra un árbol “la buena es que los jeroglíficos si hablan de viaje a otros mundo, inclusive tiene un plano detallado para fabricar un dispositivo que puede abrir un portal a otro mundo, más bien a otra dimensión”, todos estaban muy contentos, parecía que Avril si podría volver a su casa, “pero lo malo” continuo Robín “es que hay tantas dimensiones que es imposible de contarlas, y no sabemos cuál es la que proviene la señorita Avril; por lo que podríamos tardar una eternidad buscando la correcta y tal vez no sea la indicada”.

Todos guardaron silencio, parecía como buscar una aguja en un pajar del tamaño de Gran Line, Avril pensaba que ella podría esperar, estar con ellos hasta que cumplieran sus sueños y tal vez en ese tiempo encontrarían la forma de devolverla a su dimensión, pero una persona apareció de repente entre ellos asustándolos pero Broock lo miro y corrió hacia la figura “¡Leonardo qué bueno que te vuelvo a ver!” era Leonardo de Alejandría el amigo de Broock, era una persona con una barba gris y espesa, con una túnica blanca simple y además caminaba con un bastón, “mi amigo Broock que bien te ves”, dijo el susodicho, comenzó a saludar a cada miembro de los sombreros de paja, como si ya los conociera, inclusive le pidió a Avril un autógrafo.

“Lo único que necesitan saber hacia donde apuntar” dijo el visitante mientras se sentaba con ellos “se de donde proviene  Avril, pero además Luffy quiere visitar tu dimensión” el capitán se sorprendió, el en verdad quería conocer el lugar de origen de Avril, Leonardo se puso serio y miro directo a Luffy “Capitán, debe entender que aquí tiene una causa, por lo que no debe intentar vivir ni interferir en la dimensión de Avril, si cumple esa promesa le revelare la ruta directa hacia Rafael”.

De repente Luffy miro con seriedad a Leonardo “lo único que quiero es que Avril vuelva a su casa, pero no quiero que me de las indicaciones hacia Rafael, ni siquiera quiero saber como es el One Piece, una aventura así no vale la pena” Leonardo quedo impresionado con la respuesta del capitán, “Dime Avril” se dirigió Leonardo hacia la cantante “en tu dimensión hay actores que interpreten a los sombreros de paja por lo menos”, Avril miro al hombre “no solo actores de doblaje, solo aparecen en mangas, animes y mercancía relacionada”, el sabio miro a su alrededor y les dijo “bueno no pueden interferir en el mundo de Avril, pero eso no quiere decir que la visiten” todos vitorearon esa decisión, y de inmediato pusieron manos a la obra para construir el dispositivo.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2013, 07:47:26 pm »
Ayy me a encantado ha sido muy romántico, pero lo de que se sentó en el árbol y se puso a componer ha sido una gran coña!!!!
Jajaja no, es broma.
Después de venir cansada del colegio lo mejor es leer y relajarte xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado jmalpica84

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2013, 07:13:33 pm »
Hola a todos este es el capitulo final de mi pequeña historia ficticia, la disfrute mucho el escribirla y espero que ustedes también la haya gustado, tal ves haga otra historia, pero eso sera después.  :)

 Capitulo FINAL. Amistades Eternas.

La historia que Avril R. Lavigne que platico a su familia y a su novio parecía imposible, como si se hubiera golpeado en la cabeza y todo hubiera sido un sueño; a pesar de que ella llego dentro de un barco que cayo del cielo acompañada de un grupo de personas que parecían usar disfraz, dicho barco se estrello detrás de la casa de los familiares de Avril.

Chad el prometido de Avril miro con curiosidad a Broock, pensó que era un buen disfraz, pero esa opinión cambió cuando el músico de los sombreros de paja le mostraba que el mismo era un grupo de huesos que si se movían, además de haciendo bromas de su condición, técnicamente Chad quedo helado del miedo, pero Avril le explico que era totalmente inofensivo, además de que el era uno de los mejores músicos que pudo haber encontrado.

Mientras Luffy corría de un lado a otro de la casa de los familiares de Avril, todo le llamaba la atención y hacia preguntas de cada nueva cosa que el miraba, mientras que Nami miraba a su novio con esperando que el no rompiera nada, Zoro se acomodo en un sillón para poder tomar una de sus acostumbradas siestas, Sanji  coqueteaba con la hermana menor  de Avril, pero estaba haciendo enojar a su hermano mayor, Ussop acompañado de Chooper contaban una de sus acostumbradas aventuras a un grupo de niños (primos y sobrinos de Avril), mientras que Francky hacia una de sus famosas poses enfrente de un guardaespaldas de Avril para impresionarlo, Nico Robin conversaba con los padres de Avril, explicando parte de la extraña aventura que paso con ellos, también demostró que ellos eran reales, ella mostro su poder de fruta del diablo al hacer pareces brazos para servir el café, le pidió a Luffy que mostrara sus habilidades, el capitán salió de la casa y usando sus poderes de goma  alanzo las copas de los arboles y se balanceaba con mucha agilidad.

Los padres de Avril quedaron convencidos y agradecieron a todos los miembros de la tripulación por haber cuidado de su hija, Avril solo había desaparecido por algunas horas, pero aun así estuvieron muy preocupados, no dirían nada a las autoridades mas que Avril llego a casa con un golpe en la cabeza, además quien les creería semejante historia;aunque Avril estaba a salvo parecía diferente, mas alta con un mejor físico y sobretodo se veía muy feliz.

“Oigan ya tengo hambre” dijo Luffy con cara de preocupación “Sanji has la comida”, pero Nami le dio un zape en la cabeza,  “no pidas las cosas de ese modo” regaño la navegante a su capitán, Avril se acerco  a amos “te recuerdo capitán Luffy que son mis invitados” dijo la cantante, “además quisiera llevarlos a comer una pizza”.

“¿Pizza?, ¿Es como llaman aquí a la carne?”, pregunto Luffy, Avril se rio un poco “no pero si tu quieres si le ponen carne”, los ojos del capitán se iluminaron y daba satos de emoción, el probaría comida de otra dimensión, salieron todos hacia la pizzería que siempre visitaba Avril cuando volvía a su pueblo natal, la que tenia una pizza con su nombre; caminaban tranquilos por el pueblo y llamaban poco la atención; Avril estaba sobre la espada de Chat, Zoro y Robin caminaban tomados de la mano, Luffy y Nami tenían los brazos entrelazados, los demás caminaban improvisando una marcha muy alegre amenizada por el violín de Broock.

Al llegar a la pizzería el capitán se sentó en la barra el acostumbraba a pedir todo lo de el menú para comérselo en muy poco tiempo, pero esta vez Nami trataría que el comiera mas despacio, haciendo de el comiera una rebanada de pizza a la vez, y si algún estilo le gustara pedirían mas; todos se sentaron en una enorme mesa, mientras convivían como siempre lo hacían con la misma energía y alegría que todos siempre tenían.

En cierto momento Chad se levanto para ir al sanitario, al salir de ahí alguien lo tomo de los hombros y de un movimiento rápido lo saco de el local por una puerta trasera, lo llevo hacia un callejon y lo empujo contra la pared. La persona que hizo eso fue Sanji,  “escucha muy bien lo que te voy a decir” le dijo a Chad mientras le tomaba por el cuello y lo levantaba del piso, “si le rompes el corazón a Avril, yo te romperé el cuello, ¡ESTA CLARO!”, dicho esto el cocinero bajo a Chad, miro una piedra en el piso, la pateo tan duro que salió disparada como una bala, atravesó un grupo de arboles y quedo incrustada dentro de uno, el miro con furia a Chad que lo único que pudo hacer es asentir con la cabeza y volver con su novia.

Sanji se dirigió hacia una banca que estaba afuera de la pizzería, se sentó en ella y se puso a fumar, el se sentía solo, a pesar de que el ya había aceptar el hecho de que ya  no podría conquistar a ninguna de sus damas el no podía evitar sentirse así, en eso una mano se coloco en su hombro.

“Sanji ¿Qué haces aquí tan solo?” le pregunto Avril a su amigo, el simplemente se acomodo otro cigarro en la boca “lo siento, es que no se puede fumar dentro del establecimiento” Avril lo miro y lo tomo del brazo “ven te presentare a alguien” el se levanto y acompaño a la chica, fueron hacia una mesa en la cual había unas cuatro chicas muy atractivas platicando.
 “Sanji ellas son Penélope, Jessica, Samantha y Elizabeth” dijo Avril mientras presentaba al cocinero a las chicas, “niñas, el es Sanji, mi héroe y uno de los mejores cocineros que he podido conocer” Sanji estaba impactado por las amigas de Avril, tanto que se comportaba como siempre cada ves que conocía a alguna chica, ellas le hicieron espacio para que el se sentara junto a ellas, empezaron a conversar muy amenamente, haciendo planes para ir de día de campo y otras actividades, todo eso lo escucho Robín y sonrió, se acercó a Avril “Gracias, señorita Avril por lo que has hecho por el señor cocinero, la verdad el lo necesita” dijo la arqueóloga a su amiga, “la verdad el no será el único” dijo Avril con una sonrisa traviesa.

Y fue así como dijo Avril, ella llevo a Luffy a muchos restaurantes de comida, eran de todo tipo y el los disfruto cada uno de ellos; a Zoro lo llevo a distintos bares para que el probara distintos tipos de bebidas, a  el y a Robín les gustaron todas principalmente una bebida llamada Tequila, compraron muchas botellas para poder las tomar durante su viaje. A Nami y a Robín las llevo a un almacén donde había mucha ropa, era el almacén donde se guardaban las prendas de ropa que Avril producía; “tomen lo que les guste” dijo Avril a sus amigas, inmediatamente la navegante con los ojos convertidos en estrellas  paso por todos lados probándose cada prenda de ropa, ambas chicas tomaron una prenda diferente y accesorios, sin olvidar prendas para Kaya y por su puesto algún ropevientos o chamarra para sus novios; a Nico Robín le consiguió diversos libros que a su parecer le encantarían durante el resto de su viaje, principalmente sobre arqueología y algunas novelas de aventuras, misterios y terror.

A Chooper y Ussop los llevo a una feria, al medico le encanto toda la feria y se subió a todos los juegos mecánicos inclusive a los mas fuertes, siempre acompañado por Avril, también el renito pudo comer su comida favorita algodón de azúcar;  mientras que Ussop demostraba su puntería en los juegos de destreza, el consiguió una enorme cantidad de peluches gigantescos como osos, conejos, perros, gatos e inclusive un delfín del tamaño de Kaya, todos serian para su novia. Para Franky Avril le consiguió una Hommer de color rojo muy vistoso, a el le encanto su nuevo juguete, paso toda la noche trabajando en el vehículo, en la mañana ya lo había mejorado, a primera vista le pinto una gran estrella amarilla sobre el capot  “lo primero que hice fue quitarle ese aburrido motor de combustión interna que tenia” dijo el carpintero de los sombreros de paja, “y le puse uno de mis SSSSSSUUUUUUPPPPEEEEEEERRRR  motores de cola, además de que ahora puede andar en el agua y esta también completamente blindado por supuesto también es submarino, no podían faltar el armamento, ahora si es un  SSSSSSUUUUUUPPPPEEEEEEERRRR vehículo de guerra, se lo voy a restregar a Bakaberg en su carota cuando regresemos a Water 7”.

Pero el que disfruto mas del viaje fue Broock, Avril lo invito a cantar con ella en el concierto de caridad que daría en un par de días, los músicos de Avril estaban preocupados, no podrían agregar a otro músico para un concierto en menos de un día, pero el esqueleto demostró su talento en el ensayo general dejado a todos con la boca en el piso; el se vistió como el King Soul Broock para el concierto que daría con Avril, ella misma se veía espectacular, tan impactante como el mismo esqueleto; el concierto fue todo un éxito, cantaron todas las canciones del repertorio de Avril mas las canciones que escribieron juntos.

El día que debían irse llego demasiado pronto, todos los sombreros de paja abrazaron a Avril, como si no quisieran que se quedara, Avril no quería separarse de ellos pero tenían que irse, ese fue el trato, la cantante comenzó a despedirse de ellos de uno por uno, “Adiós Broock, se que tu amiga ballena desea verte” dijo la cantante al esqueleto, “adiós Avril, siempre te tendré en mi corazón, si tuviera uno Yohohohohoho” ambos reían por la broma mientras se abrasaban. Avril se acerco a Franky “No estoy llorando” se justifico el mientras que el levantaba a Avril para abrazarla “lo se, aun así te voy a extrañar, y a tus SSSUUUPPPEEERSSSS inventos” dijo Avril mientras secaba las lagrimas de su amigo, “adiós señorita Avril y gracias” dijo Nico Robín a Avril mientras que se abrazaban “gracias por traerme de vuelta” le contesto a su amiga.

Chooper no podía decir nada porque lloraba a moco tendido, ella lo levanto y le dio un besito en la nariz del renito “gracias por curarme, se que eres un gran medico, pórtate bien y cuida de todos “ Chopper hizo un ademan con su pesuña indicando que el lo haría, después Avril se acerco a Sanji el esperaba que lo abrazara como a todos, pero ella le dio un rápido beso en los labios, “gracias por salvarme mi héroe Sanji” le dijo mientras el se quedo estático, pero feliz.

Ussop trato de contener sus lágrimas pero no pudo cuando Avril lo abrazo “gracias capitán Ussop y despídeme de Kaya cuando vuelvas con ella” dijo Avril, el solo asintió con la cabeza, Nami  abrazo con mucha fuerza a Avril “gracias por todo Avril” dijo la navegante a la cantante “gracias a ti por ser mi amiga” dijo Avril.

Zoro pensaba que podrían llevársela, que no cometerían el error que cometieron con Viví, pero al ver que ese era el hogar de Avril no hizo nada, ella lo abrazo con todas sus fuerzas, “gracias por todo lo que enseñaste, practicare todo los días” dijo la cantante al espadachín, “mas te vale, pero creo que las necesitaras, son tuyas” Zoro le dejo la espada y los cuchillos junto con el revolver, Avril podría seguir practicando todo lo que ella quisiera.

Al final solo quedaba Luffy, el lloraba con mas intensidad que los demás, Avril lo abrazo y sintió como los brazos la rodeaban por todos lados como si intentaran apresarla, “hasta luego Avril vive libre y sin arrepentirse de nada” dijo el capitán a su amiga “antes de irte” le dijo Avril a su capitán “debes de prometerme que después de encontrar el One Piece y ser el Rey de los Piratas de tu mundo, vas a seguir viviendo y tener mas aventuras” Luffy la miro y amos se acercaron dándose un beso muy suave en los labios, como si hicieran una promesa mutua, después de eso Luffy se acomodo su sombrero y usando sus habilidades subió a todos sus tripulantes al Thousand Sunny, después el mismo se subió al barco y de inmediato el barco salió disparado por los aires, desapareciendo en el horizonte.

En otro lugar, Leonardo de Alejandría observaba dicha escena con una copa de vino en la mano, “se suponía que debiste borrarles la memora a todos” una voz le dijo por detrás a Leonardo, el volteo y miro hacia donde estaba la voz, el tenia una sonrisa en el rostro “lo intente, desde que los vi en la isla de El Caminero, pero es imposible, inténtalo tu mismo si quieres”, la voz desapareció, paso un largo rato y volvió con Leonardo.

“Maldita sea que pasa, yo no he podido, leo sus mentes como un libro abierto, pero no puedo borrar nada ¿que pasa?” dijo la voz con molestia dirigiéndose a Leonardo, el se sentó en el piso y con calma le dijo “es simple, simplemente no puedes hacer olvidar una amistad verdadera, nadie puede ni siquiera los superiores pueden borrar la memoria de ellos si es que formaron una amistad tan fuerte, lo único que podemos hacer es esperar y ver que pasa, después de todo las reglas se hicieron para romperse, ¿no te parece mi estimado amigo?”.

EPILOGO.

Mucho tiempo ha pasado y Monkey D. Luffy  logro lo imposible, se convirtió en el Rey de los Piratas, además de que su tripulación completa logro cumplir sus sueños;  el rey y su reina Nami miraban la pared donde estaban los carteles de se busca de cada miembro de la tripulación, miraban con nostalgia el cartel de Avril D. Lavigne.

“Me pregunto que estará haciendo” dijo la reina pirata a su rey, “solo hay una manera de averiguarlo Shishishishishi” ambos se miraron, y corrieron hacia la cubierta del barco; en poco tiempo el Sunny ya estaba por los aires para desaparecer antes de chocar contra el océano.

En otra dimensión Avril R. Lavigne se encontraba en la sala de música de su casa en la campiña francesa, estaba en su piano terminando una nueva canción para su próximo álbum, de repente una bebita de unos dos meses de nacida comenzó a hacer ruidos, estaba dentro de un moisés que estaba en el cuarto de música; un hombre entro y tomo a la bebe en sus brazos, “le encanta dormir mientras tu tocas” dijo el hombre a Avril, ella se levanto del piano y beso al hombre “si, creo que tendrá buen oído musical”, en eso entro un niño de unos cinco años disfrazado de pirata corriendo hacia sus padres.

“Mami, Papi, hay algo muy divertido que están pasando en la tele”, todos fueron hacia la sala de la televisión y vieron las noticias, se relataba que una multitud de personas habían reportado el avistamiento de un barco volador con una cabeza de león en la parte frontal de dicho barco.

Avril sonrió con malicia “tomaremos unas pequeñas vacaciones porque tendremos visitas, vienen los reyes” dijo ella dirigiéndose a su esposo e hijo, el niño tenia cara de preocupación “¿tengo que ponerme un traje de etiqueta?” pregunto el pequeño a su madre, Avril miro de pies a cabeza a su hijo, el tenia un sobrero de los piratas del Caribe, un parche de tela en el ojo, un garfio de platico en una mano y un sable de juguete en el cinturón “no será necesario” dijo Avril mientras cargaba a su hijo, “a los reyes que veremos son reyes de los piratas”, el niño estaba completamente entusiasmado porque conocería no solo a piratas de verdad, sino a los reyes piratas.

La familia de Avril se dirigió al balcón de su casa, se veía a lo lejos el Sunny volando, Avril ya los había recibido antes cada ves que los sombreros de paja tenían demasiados problemas y se ocultaban por un tiempo con ella, mas sin embargo Luffy y los demás siempre recibían a Avril cada ves que ella necesitaba un descanso, incluso si ella estaba en problemas iban todos en su auxilio; nunca perdieron el contacto, después de todo siempre fueron los mejores amigos que pudieron encontrar.

FIN

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2013, 07:46:43 pm »
Me ha encantadoo!!! Te felicito ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado jmalpica84

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril conoce a los Sobreros de Paja
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2013, 11:26:19 pm »
Acabo de ver por fin la película One Piece film Z y me ha encantado, vean sobretodo los créditos donde salen las dos canciones que canta Avril; es una lastima que no hayan hecho un vídeo musical oficial, pero por eso escribí este pequeño texto, agradezco a todos los usuario que leyeron sobretodo a @miri litleblackstar por opinar cada capitulo, la verdad disfrute mucho el escribirlo, espero que lo hayan disfrutado al leerlo, espero publicar otro crossover con Avril en algún mundo fantástico, ya sea manga, cómic o serie incluso película, si lo desean publiquen en mi muro que les gustaría leer. 8)