Autor Tema: Deportes que practicais  (Leído 744 veces)

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Deportes que practicais
« en: 14 de Enero de 2013, 04:47:40 pm »
Principalmente el tema es para saber eso ¿Cuales son los deportes qeu practicais?

Yo hacía descenso en mountain bike (BTT), y llegué a competir aquí en Asturias que tiene unas montañas y unas calles empinadas con escaleras preciosas para ello, entre ellas, competí en Lastres, que es donde se rueda la serie de Doctor Mateo(Hay videos en youtube de esta competición, buscar LaXtrem). Tuve que dejarlo por que una bici de tal calibre es muy cara de mantener. Ahora, y desde que era pequeño, hago boxeo, pero tendré que dejarlo por que pagar un gimnasio es muy caro. Empecé muy joven, de los 11 a los 12, lo dejé, me mude a Asturias y de los 15 a los 16 volví a dar boxeo, volvi a dejarlo, y desde mayo hasta diciembre del pasado año estuve también haciendo Boxeo, pero tuve que dejarlo.

¿Que deportes practicais vosotros?

Un saludo Lavigneros =)
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Deportes que practicais
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 11:40:47 pm »
Yo soy más tradicional. Yo practico la natación desde pequeñita. Empecé yendo a cursillos con el colegio cuando recién empezamos primaria. Cada día iba a nadar después del colegio, hasta que al final entré en el club de natación local, donde entrenaba de lunes a sábado.
A los 10-11 años me federaron & empecé a competir. En mi primer Campeonato de Euskadi gané 6 medallas de las 6 pruebas en que participé (3 oros: 100 braza, 200 braza y 4x200 libres - 2 platas: 4x200 estilos y 4x100 libres - 1 bronce: 100 mariposa). Me hice 3 mínimas para entrar en el Campeonato de España de la Juventud de 2003 en la M-86 de Madrid, donde representé a Euskadi en 100 braza, 200 braza y 4x100 estilos.  Mi mejor puesto fue un 5º en una de las finales, que no estuvo nada mal para ser mi primera vez.
Sin embargo, tuve que dejar la natación en 2004 debido a una lesión.

En mis años de nadadora he ganado un total de 41 medallas, 4 trofeos y un diploma de reconocimiento.
He sido campeona de Bizkaia, Euskadi y Euskal Herria en diferentes pruebas en años consecutivos.
También he sido participante en los campeonatos de España, aparte de haber ganado muchas otras competiciones (Olimpiadas Escolares de Santurtzi, Mintxo Espinosa, Trofeo de Santurtzi, Trofeo de Sestao, Trofeo de Ondarru y Trofeo de Getxo).
He batido 5 récords del club donde nadé, que después de una década siguen ahí (Apunto estuve de batir 7 pero no pudo ser por pocas décimas. De hecho, no batí el de 50 mariposa por 0.01 segundos).

A día de hoy bajo a la piscina a nadar por mi cuenta, a mi rollo. Aunque no descarto presentarme al Campeonato de España Universitario en los próximos años.

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Deportes que practicais
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2013, 12:24:26 am »
Yo soy más tradicional. Yo practico la natación desde pequeñita. Empecé yendo a cursillos con el colegio cuando recién empezamos primaria. Cada día iba a nadar después del colegio, hasta que al final entré en el club de natación local, donde entrenaba de lunes a sábado.
A los 10-11 años me federaron & empecé a competir. En mi primer Campeonato de Euskadi gané 6 medallas de las 6 pruebas en que participé (3 oros: 100 braza, 200 braza y 4x200 libres - 2 platas: 4x200 estilos y 4x100 libres - 1 bronce: 100 mariposa). Me hice 3 mínimas para entrar en el Campeonato de España de la Juventud de 2003 en la M-86 de Madrid, donde representé a Euskadi en 100 braza, 200 braza y 4x100 estilos.  Mi mejor puesto fue un 5º en una de las finales, que no estuvo nada mal para ser mi primera vez.
Sin embargo, tuve que dejar la natación en 2004 debido a una lesión.

En mis años de nadadora he ganado un total de 41 medallas, 4 trofeos y un diploma de reconocimiento.
He sido campeona de Bizkaia, Euskadi y Euskal Herria en diferentes pruebas en años consecutivos.
También he sido participante en los campeonatos de España, aparte de haber ganado muchas otras competiciones (Olimpiadas Escolares de Santurtzi, Mintxo Espinosa, Trofeo de Santurtzi, Trofeo de Sestao, Trofeo de Ondarru y Trofeo de Getxo).
He batido 5 récords del club donde nadé, que después de una década siguen ahí (Apunto estuve de batir 7 pero no pudo ser por pocas décimas. De hecho, no batí el de 50 mariposa por 0.01 segundos).

A día de hoy bajo a la piscina a nadar por mi cuenta, a mi rollo. Aunque no descarto presentarme al Campeonato de España Universitario en los próximos años.

Joder, puedes estar orgullosa de tu historial, la verdad es que es una pasada. Ya me hubiera gustado a mi desde pequeño poder estar continuado en boxeo, pero no solo eso, si no poder competir y demás. Me acuerdo que un amigo de pequeño competía en tenis, pero tuvo que dejarlo por que perdía muchas clases( Cuando yo era pequeño estube "trabajando" de extra para varias series (Ana y los 7, Javier ya no vive solo, Incautos(pelicula de Bardem) ) y tuve que dejarlo también por perder clases y demás.

Sin desviarme del tema, la verdad es que con tantos titulos y medallas ya puedes estar orgullosa. Siento de veras lo de tu lesión, y espero que puedas recuperar pronto, y más que nada que puedas competir en el campeonato de españa universitario, que por tu historial, parece que no es nada nuevo para ti. Lo dicho, mucha suerte para el campeonato si te presentas y para que recuperes pronto
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25