Autor Tema: Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine  (Leído 8539 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2013, 03:23:07 pm »
A ver chicos, llevamos viéndole "barriguita" desde hace demasiados meses....si estuviera embarazada, se la vería bastante más tripona. Además de que no se pondría leggins ceñidos o faldas de tubo. No todas las mujeres somos iguales...mira Christina Aguilera el CAMBIAZO que pegó ya bastante entradita en los veinte. El cuerpo cambia, además de que no tiene por qué tener el mismo cuerpo palo toda la vida...yo lo veo a mi al rededor...chicas que no acostumbraban a ganar un gramo, ahora se hacen mayores y el cuerpo ensancha. Avril no tiene nuestra edad, tiene 29 años. Tampoco esta siendo un cambio tan brusco...desde que finalizó con el Black Star Tour ha ido cogiendo peso poquito a poquito y ahora parece haberse estabilizado. Haced memoria:

Yo empecé a notarla un poco menos estrecha de caderas y cara en Abril de 2012:



Recuerdo que la alarma de que Avril estaba mas gordita estalló en Julio del año pasado con estas fotos en bikini:



La cosa ya era super evidente en Halloween del año pasado, recordáis que aún debatiamos que tenía mas brazo y mas pierna y pecho?



Desde entonces hasta ahora, la chica como mucho habrá subido y bajado 3 kg oscilando siempre el mismo peso porque ni ha estado activa de gira ni la veo preocupada por sus kg de más lo cual me parece PERFECTO.



Sinceramente me he tomado la molestia de hacer esta linea cronológica porque os veo demasiado empeñados en que esté embarazada y si se hubiera quedado embarazada cuando la vimos como empezaba a coger kilos, ahora tendría un bombo de la ostia. Ha repetido en varias ocasiones que NO esta embarazada pero erre que erre queréis que lo este con tal de no aceptar que la Avril palo, a lo mejor no vuelve xDDD


Pues nada, oye...seguid.
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 03:26:23 pm por Vita »

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2013, 07:17:15 pm »
una sesión como nunca le han hecho? me extraña...a mí la sesión que más boquiabierta me ha dejado con respecto a "innovación" de Avril Lavigne de todos los tiempos ha sido esta:
http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=667
Estoy totalmente de acuerdo. Ése y el de Harper's Bazaar han sido los mejores photoshoots de toda su carrera. También me encanta el que hizo para Ford Models.

Irónicamente en aquel tiempo habían rumores de que era anoréxica. Yo tampoco creo que esté embarazada; sólo ha subido de peso, es normal.

Antes estaba esquelética:


Luego, durante TBDT, seguía delgada, pero no en extremo:


Después de eso, ya conocemos la historia; ha estado ganando peso (véanse las fotos que publicó Vita). Lo cual es totalmente normal; es casi una mujer de 30 años, el cuerpo cambia. Además, admitámoslo, es una perezosa  ::)

¿Qué caso tendría mentir sobre un embarazo justo antes de empezar la promoción de un álbum? De todas formas sería evidente al poco tiempo.




POR CIERTO, por hablar del peso de Av, olvidé lo que originalmente vine a decir! Me encanta cómo se ve en esta sesión!! Me encantaría verla vestida así más seguido, que le sienta muy bien.

Avril femenina y adulta >>>>>>>>> Avril descuidada >>>>>>> Avril intentando ser adolescente
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 07:20:01 pm por Jimmy »



Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2013, 07:26:31 pm »
La foto de la sesión me parece mas ese look para una cantante contry.

Sobre su aumento de peso, bueno que aburrido cuidarse siempre dejen a la pobre disfrutar, ya verán que cuando empiece tour otra vez se pone delgada, ademas Avril siempre habla sobre aceptarse a uno mismo y ser feliz, si ella esta contenta con su cuerpo para que criticarle tanto.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2013, 09:54:49 pm »
Si, si... si teneis razon, obviamente ya tendria un bombo que te cagas... pero no se, que se ponga ropa que le hace tener mas tripa y que alarme me parece una tonteria. No digo que este embarazada (que no lo esta) pero no se normalmente cuando las mujeres engordamos queremos disimularlo no resaltarlo no creeis? ajajajaj no se que trama Av O_o
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2013, 10:02:44 pm »
Bueno pero la salud es importante. No es tan grave como para estar preocupados pero como siempre he dicho a Avril se le notan mucho los kilos de más y le quedan fatal, se le nota tanto en la cara...que personalmente no me gusta, cada uno con sus gustos.

Y eso de que cuando empiece la gira, con lo pasota que está últimamente que no se mueve para nada no sé yo si dará efecto... No creo que esté de más cuidarse y verse lo mejor posible.

PD: Obviamente no está embarazada, pero es indudable que lo parece.
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 10:24:19 pm por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado imthenextjesus

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 75
  • Reputación: +3/-1
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2013, 10:09:09 pm »
Con ese bulto en la barriga, las manos así y el vestido me ha recordado el cuadro del matrimonio Arnolfini xDDD


Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2013, 10:28:59 pm »
Con ese bulto en la barriga, las manos así y el vestido me ha recordado el cuadro del matrimonio Arnolfini xDDD



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CHAVRIL!!


Me aburro demasiado...jajaajjaajjajaajajaj

PD: esta fatal hecho, era por broma x)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2013, 12:44:30 pm »
Con ese bulto en la barriga, las manos así y el vestido me ha recordado el cuadro del matrimonio Arnolfini xDDD



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CHAVRIL!!


Me aburro demasiado...jajaajjaajjajaajajaj

PD: esta fatal hecho, era por broma x)

Ah jajajajajaja es buenísimo!! Que recuerdo me trae cuando tuve que estudiar el cuadro en Historia del Arte con todos sus aspectos... XD

Bueno, sobre el tema del cuerpo de Avril, yo creo que ella está muy bien como está, vale que no está tan delgada como antes, pero así está bastante bien. Es obvio que no está embarazada, para que lo iba a ocultar?

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2013, 08:31:50 pm »

« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 08:53:57 pm por hellbunny »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2013, 09:46:47 pm »
Que sexy que es la japuta <3

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2013, 12:28:46 pm »
No me gusta nada esta foto. La pose es muy forzada, el gesto de su cara feo y la cazadora la hace parecer rellenita.

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2013, 12:41:34 pm »
¿Quién ha sido el fotógrafo?
Por favor, ¿nadie ha sido capaz de decirle que estire la espalda, hombros atrás y cabeza alta? Podría molar la foto pero la pose la hace bastante rechoncha...

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:21:04 pm »


« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 08:23:28 pm por hellbunny »

Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:18:57 pm »
Me gusta el detalle de las orejas de gato , pero habrian quedado mejor con otro tipo de ropa algo mas informal y sale con cara de como si fuera al matadero no me gusta mucho la chaqueta por las hombreras en cambio en la primera foto sale muy sensual es la palabra? me gusta

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:25:01 pm »
Las orejas de gato no pegan absolutamente nada xD