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Temas - Nana

Páginas: [1] 2
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General / A Que Te Recuerda
« en: 19 de Noviembre de 2008, 11:57:32 pm »
Lo mismo, muchas paginas, borrado se empieza de nuevo:

Consiste en decir una palabra y el siguiente postea la imagen que le recuerde esa palabra.

Ejemplo:

Nubes:
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Estrellas

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General / Noticias Frescas
« en: 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 pm »
El otro tenia 80 paginas asi que ya tocaba renovarlo:

Pongo una noticia que trae cola y polémica:

El joven agredido por unos porteros tenía el corazón reventado de las patadas

 Álvaro Ussía una bota le reventó el corazón a golpes tras romperle varias costillas. Esa es, según fuentes de la investigación, la conclusión capital de la autopsia realizada al cadáver del joven. A patadas. Precisos puntapiés repetidos en el pecho. Sin casi impulso. El informe preliminar que detalla los motivos del fallecimiento está desde ayer en casa de la familia del adolescente muerto.

Los agresores, acusados de homicidio, pasaron a disposición judicial

El chico, de 18 años, murió en la madrugada del sábado después de que tres porteros le dieran una brutal paliza a las puertas de la discoteca de moda El Balcón de Rosales, en Moncloa. En realidad, el autor sólo fue uno de ellos. Mientras, los otros dos controlaban que nadie se inmiscuyera en la agresión, según los testigos.

Ni siquiera le dio tiempo a defenderse. Le tiraron al suelo haciéndole la zancadilla y, una vez allí, uno de los porteros "se cebó con él", coincidieron todos los allí presentes en sus declaraciones a la policía. Primero le pateó. Luego le pisó en varias ocasiones en el pecho, saltando para tomar impulso. Incluso le clavó una rodilla en el cuerpo. Sin cesar: patadas y puñetazos.

Mientras, a pocos metros de allí, los dos acompañantes de Álvaro no pudieron hacer nada. Los otros dos porteros les cortaban el paso. Pero, además, estaban petrificados. Se sentían incapaces de actuar en su ayuda. "¿Qué puedes hacer? si te metes te puede pasar lo mismo a ti. Esta gente son armarios roperos y saben perfectamente cómo pegar", explicaron, a mediodía de ayer, varios de los amigos del joven.

El Pais

Los comentarios de la madre de uno de los porteros no tiene desperdicio alguno:

"Mi hijo ni le tocó, era un pijo y estaba muy violento"

"Ese chaval ya habia ido otras veces por alli, ¡un hijo de ricos, con mucho dinero, que se creia que podia haber lo que quisiera! Antonio dice que ese dia iba muy violento, que se metió con una chica y hasta le dio un empujón y tuvieron que sacarlo de la discoteca. ¡Pero le sacaron nada mas! ¡Le daria un ataque al corazon de algo que se habia tomado!"

3
General / [Rec]
« en: 25 de Noviembre de 2007, 02:18:25 pm »
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Fue un exitazo en el festival internacional de Sitges 2007
Recivio los premios a
Mejor actriz
Premio mejor direccion
Premio de la crítica
Gran premio del público mejor pelicula.
Fue dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Sinopsis:
Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo.

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Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas,  lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno.

Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.

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Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es  esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza.
Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

Trilers de la pelicula:
Trailer 1
Trailer 2

Bueno, se estreno el viernes y los cines estan a reventar, colas largas para ver la pelicula y TODO el mundo sale acojonado, la angustia traspasa la pantalla xD
Las criticas la estan poniendo como dios y ya se esta haciendo el remake en holly.
Una de las curiosidades de la pelicula y el porque se hace todo tan realista es el hecho de que los actores (algunos ni lo eran) no sabian que iba a pasar, eso y que les dieron una gran libertad a la hora de interpretar sus papeles a hecho que salga una pelicula muy realista.
Estas son las reacciones del publico.
Reacciones del público


4
General / Se lo que hicisteis
« en: 03 de Octubre de 2007, 03:20:24 pm »
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No se alguien lo habra visto, pero casi en todos los foros de internet españoles hablan de esto.

Bueno el colmo de los colmos es como el programa "La Noria" el sábado 29 de septiembre de 2007 basó un programa en la desgracia de Antonio Puerta. Pero no hablaron sobre lo sucedido, como todas las ratas siempre están entre la mierda… En este programa se llegaron a decir lindezas del tipo que el hijo de Antonio Puerta no era suyo, que su mujer le era infiel,etc..
Sacaron a un "medico" que no da la cara y se refiere al difunto soltando otras barbaridades.
frases del medico:
- aqui llego asi, (golpea la mesa), como el marmolillo.
- si se le hubiera tratado bien ahora mismo puerta estuviera comiendo un plato de croquetas.
- menos mas que se murio, sino se hubiera quedado para hacer la fotosintesis, se hubiera quedado vegetal menos mal que se murio, menos mal.

Se lo que Hicisteis se hace eco del tratamiento que dan Jordi Gonzales y su equipo del asunto. Poco etico, necrologico, morboso ...

y los llama HIJOS DE PUTA en directo. (en el video no se escucha del todo(gracias ala censura, pero se entiende perfectamente que dice ''menuda panda de hijos de puta" y despues, les hace un corte de manga.

Olé por Angel  :)

5
General / Hasta donde vamos a llegar?
« en: 25 de Septiembre de 2007, 02:33:09 pm »
En fin, ya no me sorprende nada.

Es curiosa la imagen ¿verdad? a algunos quizas incluso les haga gracia tambien

Pero la foto parece esconder algo mas retorcido de lo que parece

Todo proviene de una especie de zoo en China en el que llevan a los visitantes en autobuses encerrados dentro del lugar donde están los tigres. Entonces llega un camión que suelta alguna vaca u otros animales y puedes ver cómo los tigres lo matan y desgarran. Por una cantidad extra, dentro del autobús puedes comprar uno de estos pollos (como el de la foto) y tú mismo tirarlo fuera para ver esta escena.

http://www.youtube.com/watch?v=3o4Dg079BpA...%2D40417%2Ehtml

Esto me recuerda a otra actividad que se hace en España, no se cual sera...

6
General / Utilizan la anorexia para hacer una campaña public
« en: 25 de Septiembre de 2007, 02:09:08 pm »
El drama de la anorexia ha llegado con toda su crudeza a las vallas publicitarias de las calles italianas y desde allí a la opinión pública a través de la foto de una joven desnuda y de una delgadez extrema, elegida como "modelo" para la campaña de una marca de moda, que ha querido así sensibilizar sobre este problema.

La idea ha sido del fotógrafo italiano Oliviero Toscani, conocido por sus provocativas y polémicas campañas publicitarias -sobre todo las que hizo durante muchos años con Benetton , y ya ha causado con este nuevo trabajo la conmoción de la opinión pública italiana por su crudeza, como también ha recibido críticas por parte de algunas asociaciones.

Las fotografías, que han aparecido en gigantescos carteles publicitarios en las calles de las principales ciudades italianas y en una doble página del diario La Repubblica, muestran a la joven completamente desnuda, de espaldas o de frente, y con las palabras "No-Anorexia".

Toscani ha defendido su trabajo y ha alabado en un comunicado la actitud de la campaña. "Es muy interesante que por fin una empresa haya entendido la importancia del problema y haya tenido la valentía de exponerse sobre este tema", ha explicado.

Noticia Completa: ABC.es: La anorexia golpea Italia de la mano del polémico Toscani

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La modelo tiene 27 años, mide 1,65 centímetros y pesa 31 kg, por lo que he leido.

Pagina oficial de la marca

Me parece muy fuerte que utilicen una enfermedad para dar bombo a una marca...

7
AvrilSpain / Post borrados
« en: 25 de Septiembre de 2007, 12:57:18 am »
Me parece muy fuerte a estas alturas tener que hacer esto pero en fin..visto las muchas quejas, y dudas sobre esto explicaremos que ha pasado.

Cada 6 meses o 1 año, el foro tiene que ser ''barrido'', de eso nos solemos encargar keid y yo. Temas viejos, temas con pocas paginas, temas cerrados, etc. son borrados, este verano el ptc a sido masivo por lo que, mas temas que hemos borrado. LOGICAMENTE, o eso creo yo, no vamos mirando tema por tema de quien ese, quien postea etc, por eso, opiniones como "Pues que a los que te caen mal veo que los tienes manía... A mi últimamente me baja mucho el número de post" me parece una frase RIDICULA y sin sentido, de verdad os pensais que nos dedicamos a eso? para borrar mensajes de una persona del foro hay que, 1- banear a esa persona o 2- ir mensaje por mensaje dandole a borrar.
Esto ha pasado montones y montones de veces, pero no habia visto tanto berrinche como ahora, es alucinante, que mas da tener mas o menos post? pensais que se ganan premios, te haces mas conocido o algo? yo, de primeras por ver 2000 post no voy a pensar "wauuu, sabe un monton, lleva mucho tiempo" muchas veces es lo contrario, personas que llevan aqui AÑOS y ni siquiera estan en el top 10.
Tambien añadir que, a las personas que les faltan 300 mensajes o asi, es que posteaban bastante a lo tonto ya que, esos bajonazos solo pasan cuando se postea excesivamente en juegos.

Y por ultimo, a las personas que se lo han tomado como algo ''personal'' pasaos por sitios como ''bienvenidos'' las galerias, etc y vereis.

Pues eso. Si alquien tiene alguna pregunta, este es el momento.

8
General / 'Déjate querer'
« en: 02 de Julio de 2007, 12:38:56 pm »
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La Fundación Affinity ha preparado para este verano una campaña de concienciación contra el abandono de animales de compañía. Se quiere sensibilizar a la sociedad enviando un mensaje claro respaldado por datos que afirman que el año pasado se abandonaron en las carreteras y calles de nuestro país a más de 98.000 perros. Tras el emblemático ‘Déjate adoptar. Un animal de compañía puede hacer mucho por ti’ en 2003 y 18 años de intensa actividad en defensa de las mascotas, ‘Déjate querer’ es el nuevo slogan que esta fundación va a difundir durante los meses de verano.

El acto de presentación de dicha campaña estuvo apadrinado por Bertín Osborne, un personaje muy popular y gran amante de los animales, puesto que tiene a su disposición cinco perros, 90 caballos y varios gatos. “Las cifras de abandono son escalofriantes y eso es por culpa de la educación recibida. Yo soy una persona acostumbrada a viajar al extranjero y en otros países no se ven animales abandonados por la calles”, afirma.

Un mensaje para los niños
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El objetivo fundamental de esta campaña es llegar a los niños. Concienciar a los más pequeños de la casa sobre los cuidados y responsabilidades que requiere una mascota. “Nos dirigimos a ellos porque son el futuro y tenemos que asegurarnos de que tengan una base educacional que responda al buen comportamiento hacia las mascotas”, comenta María Azkagorta, Directora-Gerente de la Fundación Affinity.

“Los niños tienen mucha capacidad de influir en las decisiones de los padres. Si yo fuera a abandonar a un animal y alguna de mis hijas me pide que no lo haga, le haría caso sin pensármelo”, comenta el prestigioso cantante. Además, la iniciativa quiere subrayar el valor de perros y gatos como fuente constante e inagotable de compañía, alegría y cariño. “La fidelidad de un perro no es capaz de transmitirla el hombre. Independientemente de lo que haya pasado hace unos minutos, él siempre te recibirá con una sonrisa”, confiesa Bertín Osborne.

Las cifras de la vergüenza
Una estimación escalofriante: el 95% de los perros y gatos abandonados durante la estación estival, terminan siendo atropellados o exterminados en perreras municipales. La estadística de abandonos del 2002 revela que un total de 89.500 perros y unos 100.000 gatos fueron víctimas de esta acción tan indeseable. Los meses en los que más se repite esta práctica son enero -cuando terminan las navidades-, marzo -cuando concluye la temporada de caza- y junio y julio -cuando comienzan las vacaciones veraniegas-.

Se calcula que 200.000 animales son abandonados cada año en España

................................................

Voy a seguir insistiendo en temas de este estilo, me da muchisima rabia todo, los tipicos padres que le compran un perrito, conejito a su hija, a los dos dias se aburre, ahora molesta, que hacen? lo abandonan por ahi.
En las tiendas ahora suben el precio, lo mas wai es la excusa ''es para que no se vendan tanto, una tactica contra el abandono'' por dios, no cuela, me descojone en su cara, hay excusas malas, pero esa? ostia puta.

Hace poco vi un cachorrito por mi calle (tienen la puta costumbre por aqui de dejarlos ir a pasear solos..) en fin, que al principio ''pase'' pensaba que tendria dueño, ala noche lo vi revolviendo una bolsa de basura, me intente acercar y se fue corriendo, no lo encontre, al dia siguiente consegui ''pillarlo'' estaba delgadisimo, tendria unos 3-4 meses y heridas, y al acariciarlo lloraba, de golpe aparecio una mierda de moto y se me escurrio y se fue por patas, vamos que lo volvi a perder de vista, desenlace? Ayer habia barullo en la carretera, me asome, que habia? el cachorrito muerto, lo acababan de atropellar.

Estoy hasta los huevos de la gente irresponsable,.

9
General / MARCAS
« en: 21 de Junio de 2007, 12:03:00 pm »
En fin, empiezo el tema con este hombrecito.
A ver este hombre, siempre ha reconocido publicamente que es nazi, pero la puntilla es las frasecitas que suelta, veamos:

"si supiera que mi ropa se la estan poniendo negros, hispanos, moros y demas basura la hubiera hecho sin calidad y para el mercadillo"

Y lo mejor del tema es que, el dinero que se paga va destinado a los grupos organizados d neonazis skinheads.

Me parece curioso el tema, que majo el hombre xD

Otro tio muy majo es Karl Lagerfeld el diseñador de chanel, fendi..

El famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld fue conminado a pedir disculpas a las mujeres británicas por haberlas calificado de “gordas” para vestir sus sofisticados modelos.

En una entrevista, el “gurú” de la casa Chanel se quejó de que la cadena H&M lo había obligado a confeccionar prendas de tallas más grandes para que se adecuaran a la silueta común de las británicas (42-44), cuando en realidad su diseños son creados “para gente delgada y esbelta”.

La diatriba del modisto de 66 años molestó tanto a las inglesas que el director de márketing de H&M, Jorden Andersson, declaró al diario “Mail on sunday” que “Karl debiera disculparse” ante las clientas pues “desde el principio estaba claro que sus diseños iban a ser de todas las tallas’’.


-Colgate-Palmolive
Empresa química, cosmética, de productos domésticos y de balanceados. Prueba productos químicos y balanceados con animales en el Hill’s Pet Nutrition Center, Topeka (EEUU). Hace unos años, la Unión Británica contra la Abolición de la Vivisección dio a conocer detalles de un experimento llevado a cabo por la compañía en la Universidad de Columbia en el que se encerraban conejillos de indias en pequeños tubos de plásticos y se les aplicaba una solución fuerte de sulfuro durante cuatro horas al día durante tres días, causando que la piel de los animales se quebrase y sangrase.

Algunos productos de Colgate-Palmolive son:
Pasta de dientes: Colgate, Kolynos, Odol
Champús y acondicionadores, jabones: Palmolive, Polyana
Limpiadores: Odex
Alimentos para mascotas: Hill's Pet Nutrition

Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.


Etc, etc, millones de historias mas sobre marcas y demas.

10
General / Vergüenza en Coria
« en: 25 de Mayo de 2007, 11:09:42 am »
Me veo obligada a poner esto, solo faltan 6.000 firmas. Hace menos de un mes faltaban 35.000.

http://www.altarriba.org/2/verguenza/fp/caceres-coria1.jpg

http://www.animanaturalis.org/modules.php?...Pvst0_447974967


Me da vergüenza decir k soy española.

11
Música / Cory Kennedy
« en: 22 de Octubre de 2006, 06:11:59 pm »
Algunas adoran su look y otras lo odian. Cory es una nina o niñata de 15 años que combina muñequeras de Adidas con bolsos de Gucci, y luce bailarinas de Channel sucias y desgastadas. Es experta en salir de fiesta por los night clubs de los Ángeles y emborracharse y fumar hasta la saciedad.

Cory se ha convertido en la musa de Cobra Snake. Hablamos de la pagina de un  fotógrafo donde aparecen colgadas las fotos de esta niña en situaciones de lo más variopintas.

La cuestión es que las lectoras de Vogue, con sus libretitas de Jordi Labanda y sus agendas de Carolina Herrera no la soportan.

Cory Kennedy, para muchas, el nuevo prototipo a seguir.


Si queréis ver más fotos sobre esta chica, entra aquí… Sus fiestones y modelitos no tienen desperdicio.

http://www.fashionologie.com/photos/cory_kennedy/cory2.html

http://www.thecobrasnake.com/partyphotos/y...s/IMG_2328.html

Su myspace
http://www.myspace.com/cklckl

Fotos:
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Flipo xD

12
General / maquillaje
« en: 07 de Agosto de 2006, 05:46:31 pm »
Las mujeres más jóvenes son las que más se maquillan
Las menores de 25 consumen mayor variedad de productos y de colores. Son las que siguen más la moda. Las mayores de 30 sólo usan lo que les queda bien. La venta viene creciendo con fuerza.


Cada vez las jovenes empiezan a maquillarse mas pronto, hace años era inpensable con 15 años usar rimmel o sombras, ahora, hasta niñas pequeñas ya juegan con makillaje xD bueno, esto no es ningun tipo de critica hacia la sociedad ni nada por el estilo, es simple curiosidad

Soleis maquillaros? cada dia, cuando salis..dias en especial.. y como? vais siempre igual o mirais las tendencias para maquillaros y peinaros deacuerdo con la temporada?

(este topic no es solo para chicas, hoy en dia los hombres tambien usan :) )

13
General / modaSINtóxicos
« en: 20 de Junio de 2006, 04:51:42 pm »
Las autoridades no advierten...

Información
áctua


Me ha resultado chocante el tema..

14
General / Fake
« en: 07 de Junio de 2006, 09:06:08 pm »
Se me acaba de ocurrir abrir este topic.. xD

Os ha salido alguna vez a vosotros o a algun conocido un fake? xD copiando vuestros niks, cogiendo vuestras fotos, blends etc?

Es algo k realmente no entiendo.. puedo casi 'comprender' la gente k imita a famosos y se adueña de su estilo y personalidad..pero a gente normal... me parece ya MUY fuerte xDDD

y una ullltima pregunta.. habeis sido alguna vez un poco fake de alguien? :P


Ale,ale.

15
General / El ataque de los clones
« en: 07 de Junio de 2006, 03:27:09 pm »
He encontrado una noticia k bueno, m ha parecido interesante, aki la dejo

Las jóvenes actrices de Los Angeles se han convertido en clones rubios, hiperdelgados y con gafas de mosca. Nicole Richie, Misha Barton, Lindsay Lohan, Jessica Simpson y las gemelas Olsen parecen todas sacadas de la misma fábrica de muñecas desnutridas. La culpa de esta invasión de los clones la tiene una estilista que se llama Rachel Zoe.

Zoe es una celebrity stylist que ha creado un look para "sus chicas" que está arrasando entre las adolescentes americanas. El look Zoe ya ha sido bautizado como "disco hippy" o "bohemio glam" y consiste en un refrito de la parte más disco de los 70 con la imagen de chica californiana hippy de los 60.

Básicamente el look se compone de: Maxi gafas (Dior Glossy o Chanel 5066), multitud de collares, vestidos estilo túnica, vaqueros pitillo, chaquetas de chándal retro (de Trunk LTD) camisetas básicas de American Apparel y bolsos carísimos, a ser posible louis vuitton, balenciaga o de piel animal como cocodrilo o serpiente.

Además, la mayoría de las chicas Zoe son rubias con melena a lo Briggite Bardot, se pintan las uñas y los ojos de negro, están muy bronceadas y a base de comer poco y no hacer deporte (imaginad la polémica por incitación a la anorexia que le ha caído) consiguen estar esqueléticas y no tener que llevar nunca sujetador, que es como prefiere la Zoe los escotes.

La personaja en sí me da un poco de grima, pero debo confesar que el look me fascina de una manera perversa. Y es que la mezcla de la decadencia de la edad de oro de Halston en Studio 54, el estilo playero y el atractivo sin siliconar de mujeres como Bianca Jagger, Diana Ross y Diane Von Furstenberg es una buena combinación -en teoría- El problema viene cuando se transforma en una especie de franquicia estética para actricillas de medio pelo.


NICOLE RICHIE.
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MISCHA BARTON.
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LINDSAY LOHAN.
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JESSICA SIMPSON.
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ASHLEY OLSEN.
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MARY-KATE OLSEN.
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