Autor Tema: [VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS  (Leído 7485 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« en: 14 de Mayo de 2014, 07:29:21 pm »
Con motivo del 10.º aniversario de la salida de Under My Skin, AvrilBandaids ha decidido montar un video proyecto en el que los representantes de las fansites mas importantes a nivel internacional comentaran el disco cancion por cancion.
AvrilSpain hemos sido seleccionados, por lo que las chicas del staff Vita, Guub y yo participaremos en el proyecto representando la web y por consiguiente a todos los usuarios que participais en ella. Las canciones que nos han asignado son Fall To Pieces y Freak Out.

REGLAS:

1. Tenemos comentar Freak Out y Fall To Pieces (10-30 segundos).
2. Tendremos que comentar nuestras actuaciones en directo favoritas de esta era (10-20 segundas), que sean HQ.
3. Tendremos que comentar cada uno de los videoclips de esta era, explicar cual es nuestro favorito y por que (10-15 segundos).
4. Por ultimo, tendremos que grabarnos deseandole un feliz 10.º aniversario a UMS.


FECHA LIMITE:

Lunes 19, por lo que como tarde el sabado por la noche o domingo por la manana debemos tener todo decidido y organizado.

http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php/1139090-UMS-10TH-ANNIVERSARY-VIDEO-PROJECT

------------------------------------------------------------------------------------

Por lo tanto, tenemos que ponernos de acuerdo en ciertos puntos. Comentad que peculiaridades deberiamos destacar de Freak Out y Fall To Pieces, cual es vuestro videoclip favorito de la era UMS y el motivo, que directo en HQ preferis de esta era y la razon, y por ultimo como podriamos felicitar el aniversario del disco y en que idioma.

Lidia y Carla, nosotras tenemos que hacer la reparticion de tareas, decidir que parte vamos a hacer cada una.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 07:30:21 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2014, 07:40:31 pm »
Eso de repartir tareas lo veo mejor por whasapp, skype o privado, porque por aqui va a ser un follón entre que todos postean a la vez, a mi realmente me es indiferente, pero si pudiese elegir algo, elegiria comentar Freak Out.

Freak Out es una canción diferente al disco, más animada con un mensaje más positivo, creo que podriamos decir algo así sobre ella.
Fall to Pieces, una canción muy emocional, muy sentimental...

La actuación de cada una preferia pues depende de cual canción sea, esto lo veo más fácil, simplemente cojes una actuación que sea así diferente y comentas lo que mas te guste, por ejemplo, en esta toca el piano con mucho sentimiento...

Lo del videoclip, que cada una escoja uno distinto y comentarlo, en esto me da igual porque me gustan todos mucho.

Y ya último felicitar cada una el aniversario.

Tened en cuenta que os vamos a representar asi que estaria bien que deis ideas ya que esto lo verá Avril y esta bien que vea como nos sentimos la fanbase con este disco.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 07:50:47 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2014, 09:14:25 pm »
En ingles o Español?
No hay Firma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2014, 09:32:24 pm »
En ingles o Español?
Las ideas las dais en español ya nosotras cogeremos las mejores y las contaremos en el video, tened en cuenta que no se pueden elegir todas porque son videos cortos y también tienen que encajar bien.

In the coming soon

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2014, 09:43:00 pm »
ahh hpense que teniamos que participar todos xddd
No hay Firma.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: [VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2014, 09:44:05 pm »
Bueno, pues yo estoy de acuerdo con Guub. Creo que lo mejor sera decirlo por privado para que no haya lios! Yo lo pensare (haber si puedo este fin de semana) y cuando tenga una opinion clara os la envio por mensajes privados. Quedara un gran proyecto!
PD: Si podeis introducir un mensaje subliminal o algo para que Avril venga a España, se agradece jajaja

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2014, 10:02:31 pm »
No no a ver, este tema se ha abierto para dar las ideas, lo de privado ya es entre nosotras el staff (Kaku, Vita y yo), este tema tiene como función daros la oportunidad de que si quereis que digamos algo en el video lo digais.

In the coming soon

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: [VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2014, 10:10:43 pm »
Ahh vale, no lo entendi. Pues lo mismo, haber si este fin de semana puedo :)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2014, 06:33:43 pm »
Bueno... se sabe que Fall To Pieces casi CASI fue single a nivel mundial y por lo que se hizo, o
se estuvo a punto de hacer video. Molaria que comentarais que ojala hubiera sido single de verdad
y que bueno, es de las que más gustan por el mensaje tan sentimental el instrumental, etc..

PD: Me meo de la risa con Guub por WhatsApp porque estamos pronunciando a lo británico lo que tiene que decir en el video, estamos progresando pero es una risa jajajajaja :P
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 07:38:53 pm por FreakOut »

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2014, 07:52:41 pm »
 A mí tanto Freak out como Fall to pieces ne gustan muchísimo. Me encanta el instrumental de Freak out y su letra letra tan animada. Y Fall to pieces tiene algo diferente que me encanta, es muy bonita y habría sido genial un video de esta canción, me lo imaginaría como el de MHE más o menos

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2014, 08:33:48 pm »
Comentad que Freak Out es de la primeras canciones íntegramente escritas por ella en su carrera, me parece un dato importante.

FTP es una canción que suena distinta, no he escuchado una canción parecida en mi vida, en cuanto a sonido, ritmo y eso.

El videoclip que más me gusta es el de Nobody's Home porque hace que una canción que por sí sola a lo mejor no hubiera tenido mucho sentido y hubiera pasado más desapercibida, tenga una carga sentimental y exprese un montón de cosas y con más fuerza que si el vídeo no se hubiera hecho.

Directos de esta era no habré visto ni un 1% , así que mejor que opinen otros más entendidos.

Y voto por un mensaje subliminal (o no subliminal) de que venga a España.

Joder tiene pinta de proyectazo esto ¿eh?
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 09:34:27 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2014, 08:43:26 pm »
A ver, me he encargado de hacer que nuestra performance favorita de la era sea una del concierto de España en 2004... no es que necesariamente sea nuestra favorita, es que lo veo necesario xD Es una manera subliminal de llamar la atención. He escogido freak out porque recuerdo que fue un momentazo de darlo todo en el Rey Juan Carlos I y porque supongo que entre tanta actuación de single, será de las pocas de otras canciones del disco que haya. ¿Qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=PLIRHecBlGU

Ahora que...hay que comentarla, ayuda por favor? xD algo "original" para decir de esta actuación?

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2014, 09:00:55 pm »
Decid que de tanto que hace que no viene, la calidad del vídeo no es que sea mala, si no que era la mejor de aquel entonces.
Y que gente que fue a ese concierto es la misma que hoy le pide que venga este año (no toda, pero alguna), que llevan 10 años siguiéndola, y que se lo merecen.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2014, 09:01:37 pm »
La intro es bastante guay, original, normalmente no hace muchas intros antes de cantar los temas, excepto en losing grip en el try to shut me up tour que me pone los pelos de puntaaaa. Pero no se, podéis comentar algo de eso xD la actuación en si tampoco da para mucho más, decir que es una canción muy animada con un mensaje muy positivo y da mucha energía y buen royo en directo :d que os gustaría poder volver a escucharla en España cuando venga (cof, cof).
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 09:02:54 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2014, 09:32:41 pm »
yo de Freak out voy a decir que la escribio ella, que es una cancion de las diferentes del disco más energica eso en resumen, es más largo y tal

también me ha tocado el video de don't tell me, menciono como curiosidad que cuando le pegó un puñetazo al cristal se hizo un corte en la mano
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 09:39:05 pm por Guub »

In the coming soon