Autor Tema: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España  (Leído 15314 veces)

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #60 en: 05 de Marzo de 2011, 01:21:22 pm »
Si como habeis dicho, la portada de la Deluxe es verde, me la cojo fijo.  Si es morada me lo pensaré...
La verdad es que no quería manchar mi "colección" de Avril, después de TBDT rosa con una portada morada... jaja para mi dice mucho una portada, aunque pueda parecer una chorrada.

Yo igual! jajaja aunque traiga más cosas la deluxe me tira para atrás la portada. Seguramente acabaré pillándome la edición normal y para los extras y esas cosas total fijo que saca dentro de un año o así algo completito con videoclips y esas cosas...

Edito: vale, acabo de leer que la deluxe también será verde, la morada es la expanded... xD
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 01:23:17 pm por rubenmc »

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2011, 01:57:16 pm »
yo me quería comprar la expanded pero ya veré
me compraré el deluxe aunque a mi la rebaja me da igual porque me gasto 4 euros en ir xD pero como donde vivo, como siempre no lo traeran ...xD
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 02:01:58 pm por avrilnat »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2011, 08:58:28 pm »
Juojuojuoooo
al menos una Deluxe va a ser pa mi ^^ jaja

Desconectado lagabe

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 805
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2011, 09:16:02 am »
Yo también compré la Expanded por internet el Sábado pasado, y espero que no tengan que enviar ningún correo de confirmación conforme la han enviado por qué aún no me ha llegado nada, y a este paso dudaría que llegara el día 8 ¬¬ que espero que sí...

De momento ya tiro con esa, me da un poco bastante igual portada verde o morada xD Si luego mi locura por GL sigue aumentando ya pensaré en comprarme también la normal para tenerla, que nunca es tarde, pero eso ya más adelante...que así también bajará el precio igualmente de aquí a un tiempo xDDDDD

Yo lo que estoy por ir al Fnac de Barna a chafardear cuanto cacho tienen sus discos y de paso hacerme una foto con ese cartel JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
  eso último que has dicho también lo he pensado yo xD pienso..laia que friqi eres chica... pero es lo que hay! jaja 

pd: tranqui, a mi tampoco me ha llegado ningún correo de confirmación des de el sábado que la compré también.. creo que no tiene que llegar nada.. aparte del CD .. que lo quiero ..emmm YA.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2011, 02:03:48 pm »
Yo también compré la Expanded por internet el Sábado pasado, y espero que no tengan que enviar ningún correo de confirmación conforme la han enviado por qué aún no me ha llegado nada, y a este paso dudaría que llegara el día 8 ¬¬ que espero que sí...

De momento ya tiro con esa, me da un poco bastante igual portada verde o morada xD Si luego mi locura por GL sigue aumentando ya pensaré en comprarme también la normal para tenerla, que nunca es tarde, pero eso ya más adelante...que así también bajará el precio igualmente de aquí a un tiempo xDDDDD

Yo lo que estoy por ir al Fnac de Barna a chafardear cuanto cacho tienen sus discos y de paso hacerme una foto con ese cartel JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
  eso último que has dicho también lo he pensado yo xD pienso..laia que friqi eres chica... pero es lo que hay! jaja 

pd: tranqui, a mi tampoco me ha llegado ningún correo de confirmación des de el sábado que la compré también.. creo que no tiene que llegar nada.. aparte del CD .. que lo quiero ..emmm YA.

JAJAJAJAJAJAJA Somos freaks, con mucho orgullo xDDDD
Vamos lagabe?????? Alguien más se apunta? jajajajajajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2011, 08:40:04 pm »

¿Pero si la edición Deluxe es también verde porque en la tienda oficial de Avril Lavigne sale la foto en color morado?

Es que yo quiero una edición verde, que se supone que es la stándard, además de la morada que me da igual si trae más o menos extras con tal de que los traiga & sea de color morado.

En resumidas cuentas: quiero un disco de cada color & para ello necesito saber cómo será la portada de cada álbum.



Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2011, 08:47:15 pm »
A ver, aquí se está armando la marimorena. Creo que la verde es standard y deluxe mientras que la morada es la expanded.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2011, 08:51:53 pm »
Y lo que pienso yo, que más dara el color? :S

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2011, 09:48:00 pm »
exacto, estáis pesaditos con el color, como si eso importara...

yo al final me voy a comprar la deluxe el 8 aunque me pille mal, diré que voy a la biblioteca a estudiar y ya está xD

yo la unica que he visto morada es la expanded

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2011, 10:24:24 pm »
juer 13`95€ la deluxe esta bastante bien, pensaba pillarmela de todas formas pero esta rebaja esta mejor. Que lio con los colores de las portadas jajaja. Por cierto, alguien sabe hasta cuando se podra pedir la expanded??

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2011, 10:47:20 pm »
La Deluxe vale 15'95
La estandard és la que vale 13'95 xdd

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2011, 10:58:35 pm »
A ver chicos que hubo un error....me mandaron la noticia del descuento de lo de los 2€ pero no me dijeron en cuanto quedaria el precio, asi que yo me metí en la página de la fnac, busqué los discos y con los precios que ponian en la web, hice la rebaja pero resulta que estaba equivocada y la rebaja se realiza solo en la edición DELUXE que pasa a costar 13,95€ osea que ES UNA GRAN REBAJA considerable.... aqui os dejo la nota aclaratoria de Sonymusic:

Citar
“Hola. Ante las dudas generadas por la rebaja del álbum en FNAC, desde Sony Music, queremos aclarar, que la rebaja de precio sólo se produce en la edición especial del álbum, tal y como dice la hoja publicitaria de FNAC. Muchas gracias y disculpad las molestias”

es la deuxe Viic la que cuesta 13´95.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #72 en: 06 de Marzo de 2011, 11:37:45 pm »
A ver chicos que hubo un error....me mandaron la noticia del descuento de lo de los 2€ pero no me dijeron en cuanto quedaria el precio, asi que yo me metí en la página de la fnac, busqué los discos y con los precios que ponian en la web, hice la rebaja pero resulta que estaba equivocada y la rebaja se realiza solo en la edición DELUXE que pasa a costar 13,95€ osea que ES UNA GRAN REBAJA considerable.... aqui os dejo la nota aclaratoria de Sonymusic:

Citar
“Hola. Ante las dudas generadas por la rebaja del álbum en FNAC, desde Sony Music, queremos aclarar, que la rebaja de precio sólo se produce en la edición especial del álbum, tal y como dice la hoja publicitaria de FNAC. Muchas gracias y disculpad las molestias”

es la deuxe Viic la que cuesta 13´95.

Ostras sííííííííí?????????
Diooooooooos te quierooooo jajajajaja :D
Gracias!!

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #73 en: 07 de Marzo de 2011, 12:06:03 am »
La Deluxe vale 15'95
La estandard és la que vale 13'95 xdd

Ojo! eso solo el día dla rebaja 14 y en FNAC si no 16 y la normal 12 al final la Expanded solo por internet con gastos incluídos o no,decían que llegaba antes a ver mañana,se queda por 18 vaya lío llevo yo también...

A mí los colores me dan igual si traen lo que quiero me gusta más la verde pero la morada tampoco está tan mal lleva las hojillas fosforito a lo mejor es posible q difiera de la de internet y sea también verde en las tiendas por eso dudo,habrá que ir a ver ese día que han hecho a la hora de la verdad ...por que no sé 

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: "Avril Lavigne - Happy Day" en FNAC de España
« Respuesta #74 en: 07 de Marzo de 2011, 12:23:09 am »
yo ya tengo el dinero preradito para la Deluxe y la ilusion también!! Solo queda 1 dia!!!!!

In the coming soon