Autor Tema: Memorias. Parte 1  (Leído 10284 veces)

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« en: 22 de Enero de 2010, 12:49:25 am »
Glastonbury, UK. Sábado, 26 de Junio de 2010. 20.45, hora local.

El público inglés era increíble. Avril no podía haber soñado un reencuentro mejor con los escenarios. Más de 30,000 personas saltando y vibrando con sus canciones, cantando hasta perder la garganta. No era la cabeza de cartel de aquel festival, pero poco importaba eso. Su 4º disco, el más esperado, había sido un éxito, y esa noche pudo notarlo en 1ª persona, en el primer concierto de la nueva gira. No podría haber salido mas perfecto: los juegos de luces, el orden de las canciones... Todo. Ya no se acordaba de los meses pasados, el divorcio, los días sin querer salir de casa... Ahora todo volvía a ser felicidad. Aun así, había preferido no ir a la fiesta que se organizaba en una de las ''Catering Room'' del escenario. Prefería estar sola en su camerino, reflexionando sobre todo lo que había pasado esa noche. Paseó su mirada por la mesa que tenía frente a ella, llena de cremas y demás objetos para maquillar. El centro de la mesa lo presidía aquella extraña nota que le había dado aquel desconocido. Había sido todo muy rápido. Finalizado el concierto, Avril se dirigía a su camerino cuando un chico, cuya cara le resultaba familiar, le dió una nota sin decirle ni una palabra, desapareciendo rapidamente por los pasillos. Avril llevó la nota en la mano hasta su camerino, donde la dejó en la mesa, abrumada todavía por los recuerdos del concierto. Ahora, frente a la nota, pensaba en la persona que se la había dado.
- Estoy seguro de haberlo visto en algún sitio... Pero, ¿dónde? -.
Sin pensarlo más cogió la nota y la abrió.
- A las 21.00 en el escenario. D.E -.
Por más que leía la nota, no terminaba de encontrarle el sentido.
- ¿D.E? ¿Quién demonios es ''D.E''? ¿Y cómo que ''a las 21.00 en el escenario''? ¡Pero si a las 9 toca el último grupo! -.
Avril consultó su reloj. ''Las nueve menos 5''. Tenía que decidir rápido lo que hacer: acudir a una cita con un desconocido en un sitio inexplicable o quedarse en su camerino pensando... Para cuando quiso darse cuenta, ya estaba en el pasillo, siguiendo las indicaciones que llevaban al escenario. Los pasillos de Glastonbury se consideraban un auténtico laberinto, por eso estaban llenos de indicaciones. La señal favorita de Avril era la enorme flecha amarilla que había en el suelo y que tenía sobre-escrito ''1 minuto para el escenario: cima de las estrellas.''. Esa noche Avril había sido una estrella, como en sus mejores noches. Pero en vez de celebrarlo, se dirigía apresuradamente hacia el escenario, a su cita con aquel desconocido. Su desconcierto fue creciendo a medida que se acercaba al escenario: la música crecía. Por supuesto, el último grupo iba a comenzar su actuación en unos segundos, y eso podía palparse en el ambiente del público. Despues de una última curva Avril visualizó el escenario al fondo de un largo pasillo: estaba totalmente oscuro, y por el sistema de altavoces sonaba algo de música clásica que a Avril no paraba de sorprenderle; no sabía que clase de grupo puede empezar un concierto con una pieza de música clásica. De repente, la música cesó y una guitarra pareció destrozar el escenario. Un increíble riff cruzó el cielo, llegando hasta los oidos de la última persona que estaba allí, inundando las cabezas de música. A Avril le pareció de repente que había el doble de personas que cuando ella había actuado. Por los gritos podría haberse dicho que allí había 80,000 personas rugiendo al compás de la guitarra. Para cuando quiso darse cuenta, la batería y el bajo habían entrado al unísono, siguiendo aquel adictivo ritmo de guitarra. Ahora todas las luces brillaban y parecían inundar los cuerpos de los asistentes. Avril no creía lo que estaba viendo; ya sabía porque aquel desconocido le resultaba familiar.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 01:11:13 am por Sk8er Boi »

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 10:52:32 pm »
buen comienzo jaja me encantó tengo ganas de que lo sigas :)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 11:56:33 pm »
Ey Sk8er boi hace tiempo que no se te veía! Muy bueno la verdad, quien es el desconocido!!!?????? xD diosss siguelo pronto está genial el comienzo.
 
Aunque me cuesta leer cosas sobre el 4º disco y sobre que es genial, sobre los fans gritando..dios no puedo con la espera ojala y sea así de bueno el regreso de Avril xD
 
Siguelo pronto!!! =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 04:08:24 pm »
ya me he enganchado, wahaah siguela pronto!

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2010, 04:57:52 pm »
Ahora todas las luces brillaban y parecían inundar los cuerpos de los asistentes. Avril no creía lo que estaba viendo; ya sabía porque aquel desconocido le resultaba familiar. La cantante musitó entre dientes:
- No me jodas... -.
Un chico moreno de unos 20 años inundaba el escenario con su presencia. Su voz y su guitarra lo eclipsaban todo, dándole a la palabra 'música' un nuevo significado. Avril seguía con la boca abierta, sin poder evitar su sorpresa. Desde luego, aquella era la última persona en el mundo de la que esperaba recibir una nota.
- D.E... David Evans... -.
David Evans era el lider de 2bleN, un grupo que había surgido a finales del 2009 y que con un solo disco había arrasado en la escena musical, vendiendo la friolera de 14,000,000 de discos por todo el mundo en su primer año, colocando el album y todos los singles en la 1ª posición de las listas. Y todo eso había sido posible había sido gracias a él. La crítica ya lo calificaba como el guitarrista del futuro, aunque también era el cantante y el pianista del grupo. Pero su principal labor era la composición. Toda la música y todas las letras habían salido de él, dandole a su primer disco un aire totalmente desconocido hasta la época, cosa que lograba con sus interminables riffs espaciales combinados con una auténtica música de orquesta. David Evans era un genio, lo sabían todos, y con su carisma podía ganarse a cualquier público. Todo esto, sumado a su 'corta' edad (20 años) y a su atractivo físico, lo convertían en el soltero de oro del 2010. Pero a Avril nada de eso le impresionaba. Ni siquiera le gustaba lo poco que había escuchado del album de 2bleN. Siempre que aparecía algun videoclip en la tele o pinchaban una canción en la radio, pensaba en ''los excesos y la farándula del mundo del Rock'', que daban de lado a la auténtica música. Desde luego, el escenario que presentaba 2bleN en Glastonbury no podía calificarse de modesto, con unos impresionantes juegos de luces y pantallas.
- ¿Y estos tios son los cabezas de cartel del festival mas importante de Inglaterra? -.
Ciertamente, un grupo compuesto por 3 chicos de 20 años no suele ser cabeza de cartel de los festivales internacionales, pero eso no importaba. Esos 3 chicos se habían ganado al público con solo 5 minutos de concierto.
La increible ovación del público despertó a Avril de sus pensamientos. La 1ª canción había terminado, y la gente no podía estar más entusiasmada.
- Ya he visto bastante. -.
Avril se giró y comenzó a andar, pero una voz amplificada y resonante la detuvo en seco. Era David, hablando por su micrófono en el escenario. Sus palabras parecían alejarse en todas las direcciones, llegando hasta el último rincón del país.
- Quiero dedicar esta canción a una preciosa chica que ha estado en este escenario antes que nosotros, y que no podía haberlo hecho mejor... -.
El público estalló en aplausos. Avril se giró y volvió a caminar apresuradamente hacía su posición anterior, donde tenía una perfecta visión de todo el escenario desde el lateral.
- ... Si hubiese compuesto la siguiente canción pensando en alguien, seguramente habría sido pensando en alguien como ella. Esta canción se llama Invencible. -.
El público volvió a rugir al escuchar el nombre de la canción. David miró a los ''bastidores'' y su mirada se encontró con los preciosos ojos de la cantante durante apenas 1 segundo. Avril no entendía nada. ''¿Por qué ha dicho eso? ¡Ni siquiera nos conocemos!''. La cantante podía notar un extraño calor recorriendo su cuerpo. Alguien que ni siquiera conocía le estaba dedicando una canción delante de miles de personas.
- Por eso me dió la nota... -.
Poco importaba ya. Un sintetizador había comenzado a sonar. David deslizaba su ''slide'' por las cuerdas, creando bellas texturas con su guitarra, notas que parecían no morir nunca. La música fue subiendo, la batería entro suavemente con un ritmo militar mientras el bajo seguía el compas. David tocaba un bello riff con su slide sobre los acordes del sintetizador. Ahora nadie saltaba como al principio, unicamente escuchaban la bella música que salía de los altavoces. David volvió a mirar fugazmente a Avril, esbozando una ligera sonrisa. La chica seguía perpleja, sin reaccionar. Solo sentía como la música recorría hasta la última parte de su cuerpo, inundándola de sensaciones desconocidas. El chico se acercó al micro y comenzó a cantar en un suave susurro, con una preciosa voz:
- Nunca dejes de caminar
Haz tus sueños realidad
Nunca dejes de luchar
Estarás bien
Porque no hay nadie como tú
En el Universo...

No tengas miedo
De tus pensamientos
Debes mantenerte en pie
Luchar por lo que crees
Y esta noche podremos decir
Que juntos somos Invencibles...

Durante la batalla
Ellos intentarán derrotarnos
Pero por favor, usa esta oportunidad
Para cambiar las cosas
Y esta noche podremos decir
Que juntos somos Invencibles...
-.
La música seguía subiendo suavemente, al mismo tiempo que las luces. Ahora David tocaba su guitarra con más dulzura que nunca. Avril sentía como un escalofrío recorría su espalda. Una paz invadía su cuerpo. No quería que esa música cesara jamás.
- Hazlo por ti misma
Siempre estaré a tu lado
Con lo que dejas atrás
Y lo que quieres ser
Pero digan lo que digan
Tu alma es inquebrantable...

Durante la batalla
Ellos intentarán derrotarnos
Pero por favor, usa esta oportunidad
Para cambiar las cosas
Y esta noche podremos decir
Que juntos somos Invencibles...
-.
La música subía hasta su punto más extremo. Las luces estaban al máximo. Un riff de guitarra introducía el solo más bello que Avril jamás había escuchado. Allí estaba él, con su guitarra, con su música, causando sensaciones indescriptibles, usando su magnífica voz para inundar los corazones de todo el público:
- Durante la batalla
Ellos intentarán derrotarnos
Pero por favor, usa esta oportunidad
Para cambiar las cosas
Y esta noche podremos decir
Que juntos somos Invencibles
Juntos somos Invencibles
Juntos somos Invencibles...
-.
Todo el mundo estaba en pie. Hasta la última persona aplaudía con todo su ser. Había sido un momento realmente mágico. Ahora el escenario estaba oscuro, la música había cesado. Pero la sensación perduraba. Avril tenía las piernas flojas. No podía entender que le pasaba, no sabía si aquella sensación había sido real. Se giró y se marchó corriendo a su camerino.

« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 07:09:54 pm por Sk8er Boi »

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2010, 12:03:36 am »
wauh!! xDD sigue asi continuandola cada dia jaja esta genial

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2010, 01:58:20 pm »
madre mia, yo tambien quiero a un hombre asi! xD

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2010, 03:17:47 pm »
Genial, siguela siguela pronto!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2010, 03:40:35 pm »
guao sk8er está genial!
que mono es el chico *__*



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2010, 04:02:15 pm »
Muchas gracias por comentarla, de verdad :) Me alegro de que os guste.
Solo puedo deciros que este Fan Fic no será como otros muchos de final previsible... ^^ En un rato la siguiente parte!

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2010, 04:51:38 pm »
En el camerino, la cabeza de Avril iba a 1000 por hora. No entendía nada de lo que le había pasado, las emociones que había sentido con esa canción... Había sido tan mágico que parecía un sueño, pero había sido muy real. Ese era el problema. Había sido demasiado real. En apenas 5 minutos, lo que había durado la canción, su mente había procesado miles de recuerdos, miles de imágenes. Y él estaba en todas. Siempre él. Siempre Deryck. Por los ojos de la cantante asomaron 2 finas lágrimas que se quitó inmediatamente con un pañuelo. ''No, me prometí que no volvería a llorar mas por ti, y lo conseguiré sea como sea...'' pensó. Ciertamente, habían sido meses muy duros. La producción del disco se había visto muy retrasada. No tenía fuerzas para cantar, componer... Ni siquiera para comer. A pesar de estar siempre rodeada de fans y amigos, nunca se había sentido tan sola como en esos meses. Necesitaba volver a tenerle cerca, a sentir sus abrazos... Pero se había ido, la había dejado, y sería para siempre. Avril se sentó y bebió un poco de agua, trató de calmarse y aclarar sus ideas. Había estado casi 1 hora de pie, dando vueltas por la habitación. Había recordado cada palabra dicha por David en su dedicatoria. Sin duda había sido un gesto precioso, pero era un gesto que le había recordado demasiado a Deryck. Era un gesto que había echado por tierra meses enteros luchando por olvidar, intentando borrar tantísimos recuerdos. Una nueva lágrima volvió a correr por su mejilla hasta la comisura de sus labios. Avril cerró los ojos, intentando no pensar más en Deryck, en la dedicatoria de David, en la letra de la canción que le había dedicado...
Unos golpes en la puerta despertaron a la cantante de su ensimismamiento. Para cuando quiso reaccionar, un muchacho joven había entrado en su camerino, cerrando la puerta tras de si. Avril contempló durante unos segundos a la persona que le había dedicado aquella magnífica canción, que la había hecho recordar aquellos tristes meses. David Evans era un chico atractivo sin duda, aunque aun se le veía demasiado joven para ser una estrella del rock. Parecía tener una estatura y un peso ideal. Vestía unas Converse con la bandera de Inglaterra, unos vaqueros negros y una camiseta con el aguila de los Ramones. Llevaba una toalla al cuello para limpiarse las pocas gotas de sudor que resbalaban por su cara de rasgos definidos, y su pelo negro parecía más despeinado que nunca, aunque le quedaba absolutamente genial así. Pero lo más increible eran sus ojos. Avril habría jurado que eran del azul más intenso que había visto en su vida. Sin embargo, nunca se había fijado en ellos hasta ese momento. Al parecer, lo primero que había hecho David al terminar el concierto había sido dirigirse al camerino de la cantante, que aun no había dicho ni una palabra. Finalmente, fue el chico quien habló para romper el silencio.
- ¿Llego en mal momento? -.
Su tono era agradable, su voz dulce. No había parado de sonreir y de mirar a la cantante directamente a los ojos, como intentando ver algo más allá de ellos.
- No... no. -. Avril contestó en un tono que había sonado demasiado borde. Aun así, David no desistió y siguió mostrándose simpático.
- ¿Te ha gustado la canción? Es mi favorita. -.
- Si... Es muy bonita, si... -.
- ¿Y la dedicatoria? -. El muchacho se mostraba increiblemente seguro de si mismo, sin que su tono de voz vacilase a la hora de hacer las preguntas. Pero Avril lo cortó en el tono más borde que pudo.
- No tenías que haberlo hecho. -.
Claramente, David no se esperaba esa respuesta, pero seguía mostrándose agradable y confiado.
- Vaya... Lo hice con mi mejor intención... Lo siento si te ha molestado. -.
- Si, me ha molestado. -.
- ¿Y se puede saber por qué? -. El rostro de David empezaba a reflejar la impaciencia, la decepción y el enfado que sentía en ese momento.
- Porque lo digo yo. ¿Te vale? -.
- No, no me vale. ¿Qué pasa, que la señorita Lavigne es demasiado buena como para aceptar una dedicatoria? -.
A Avril le había ofendido ese comentario, y sobre todo, el tono que David había empleado en él. Se levantó de la silla y se encaró con el chico, aunque éste le sacaba casi 1 cabeza.
- ¡Pues si! ¡A lo mejor soy demasiado buena como para aceptar una dedicatoria de un niñato de mierda! -.
- ¡¿Niñato de mierda?! ¡¿Pero de qué coño vas?! -.
Avril sabía que se estaba pasando, pero esa persona era la causante de que el recuerdo de Deryck hubiera vuelto a aparecer. Era el causante de haberle jodido la mejor noche que había tenido en muchos meses. Y aunque sabía que él lo había hecho con su mejor intención, necesitaba desahogarse.
- ¡Si! ¡Niñato de mierda! ¡No tienes ni idea de nada! ¡Hasta hace 2 días estarías en tu casa estudiando, con tu madre haciéndote la comida! ¡No eres nadie para dedicarme una canción, me oyes, NADIE! -.
David estaba ahora realmente asustado, no entendía nada.
- ¡¡Pero que coño dices!! ¡¡No tienes ninguno derecho a decirme esto!! ¡¡Yo no he hecho NADA para que me hables así!! -.
La cantante estalló de rabia al escuchar la palabra ''nada'', y comenzó a forcejear con el muchacho para que abandonara el camerino.
- ¡¡Has hecho mucho más de lo que te crees!! ¡¡Lárgate!! ¡¡No quiero volver a verte!! ¡¿Me oyes?! ¡¡¡LÁRGATE DERYCK!!! -.
Avril se quedó inmovil. ¿Lo había dicho de verdad?. Si. Lo había llamado Deryck. Volvió a mirar al chico que tenía frente a él. Soltó sus muñecas y retrocedió unos pasos, asustada por su comportamiento. David se giró y abrió la puerta, pero antes de salir habló sin siquiera girar la cabeza para mirar a Avril:
- Yo solo quería... Hacerte un regalo... Lo siento. -.
La puerta se cerró. Avril se quedó sola en el camerino. Ya no podía reprimir más su dolor. Se sentó en el suelo y comenzó a llorar desconsoladamente.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2010, 05:17:16 pm »
:oQue fuerte que fuerte!!:eek: xD Pobre Avril, no me la hagas sufrir tantoo!! xDDDDD Buenísimo! Espero que vayas siguiendola a menudo ;)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2010, 06:32:16 pm »
que amargamiento y desesperacion, ahora que me he imaginado al chico y vamos, esta claro que eso solo puede existir en la imaginacion porque de verdad, nanai de la china xD

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2010, 02:16:39 pm »
o.o no me lo esperaba pobre xaval no? entiendo a avril pero joder se ha pasado..sigelo xd

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2010, 04:21:40 pm »
Los Ángeles, EEUU. 2 meses después.

Un teléfono sonó en la lujosa mansión del barrio de Bel-Air, despertando a Avril. De mala gana, la chica estiró el brazo desde la cama y descolgó.
- ¿Si? ¿Quién es? -.
- ¿Av? Soy Rob, de los estudios. Espero no haberte despertado. -.
- No por Dios, quién puede estar dormida a esta hora. -. Bromeó la chica.
- Jajaja, eso pensaba yo. -.
- Bueno, dime, qué pasa. -.
- Verás, tenemos un problema. Nos han encajado a otro grupo más para grabar hoy, y la verdad es que vamos fatal de tiempo. ¿Podríamos adelantar tu sesión un par de horas? -.
- ¿Para las 4? -.
- Si. -.
- Mmmm... Si, no hay ningún problema, pero tendrás que avisar a los demás, ¿no? -.
- No te preocupes, enseguida los localizo y se lo digo a todos. Muchas gracias Av, ¡me has salvado la vida! jejeje. -.
- Si si, me debes una, que lo sepas. -.
- Cuando y donde tú quieras... -.
- Jajaja, idiota... Bueno, nos vemos en... -. Avril miró el reloj - ¡¿4 horas?! ¿¿Ya son las 12?? -.
- Jajajaja, sabía que estabas dormida. -.
- Calla anda, ¿nos vemos en un rato vale? -.
- A las 4. -.
- Allí estaré. -. Y colgó.
Avril salió rápido de la cama y fue directa al cuarto de baño para darse una ducha. Al cabo de unos minutos salió envuelta solo por una toalla. Encendió su equipo de música y puso la MTV en la radio. Le encantaba escuchar la música de la radio mientras elegía que ropa se ponía para ese día, proceso que había llegado a durar una hora en más de una ocasión. Pero ese día era especial. Iba a grabar en los estudios AOL, y dicha sesión sería retransmitida a todo el mundo unos días después por la televisión. Tenía que salir perfecto. Era la última prueba de fuego antes de la gira que empezaba en unas pocas semanas. La gira de promoción por festivales europeos había sido un auténtico éxito. Su nuevo disco estaba siguiendo el camino de ''Let Go'', y en pocos meses ya había alcanzado los 7.000.000 de ventas a nivel mundial. Avril estaba más feliz que nunca. Volvía a estar en un escenario, el lugar que mas le gustaba del mundo. Y los malos tiempos, los tiempos de recordar a Deryck, habían pasado por completo. Y todo había sido gracias a la música. Por todo esto Avril no paraba de saltar y cantar todas las canciones que pinchaban en la radio, mientras decidía que camiseta ponerse.
- Bueno, hemos escuchado I gotta feeling de Black Eyed Peas, son las 12.15 de una preciosa mañana de Sábado. La siguiente canción es el último single del último trabajo de la canadiense Avril Lavigne.
¿qué podemos decir de su último trabajo Allan? ¿Qué opinas? -.
Avril soltó la ropa y se acercó rapidamente al equipo para escuchar mejor la voz del locutor.
- A mi gusto es, sin ninguna duda, el mejor disco que Lavigne ha sacado en toda su carrera. Junta lo mejor de Let Go y Under My Skin. Una madurez increíble en sus letras. Yo creo que no podemos hacer más que aplaudirla y ojalá que se supere con el siguiente disco, porque para mi es de las personas con más talento que hay ahora mismo en la escena músical. -.
Avril no pudo reprimir un grito de alegría. Se dejó caer en la cama, más sonriente que nunca. ''Esto debe ser la verdadera felicidad'' pensó. En ese momento sonó por la radio su último single, el que para todos era el mejor de los tres que había sacado por el momento y en el que sacaba todo el potencial de su voz. Era sin ninguna duda su canción favorita de todo el disco. Mientras sonaba su canción, la cantante permanecía tumbada en la cama. Cerró los ojos y se dejó llevar por sus recuerdos. Su infancia, su primer disco, el éxito, sus amigos... La cabeza se le llenaba de preciosos recuerdos. Por fin había conseguido vivir sin todo lo malo que le había sucedido. Pero aun tenía un recuerdo extraño. El de aquella noche en Glastonbury. Aun no entendía que le pasó por la cabeza con la canción, con David. Por supuesto, se arrepintió a los pocos días de lo que le había dicho. Sabía que había sido muy cruel con él. Incluso había estado a punto de llamarle para pedirle disculpas. Pero en el último momento se echó atrás. Tenía miedo de que David le guardara rencor, o de que no quisiera hablar con ella. Pero sobre todo, tenía miedo de que el recuerdo de Deryck volviera... Su canción había terminado. Avril dejó de pensar, se levantó y volvió a observar su ropa. Solo podía suspirar al ver las decenas de camisetas que podía ponerse.
- Menuda tarde me espera... -.
Al cabo de 40 minutos, tras haber probado unas 9 combinaciones distintas, bajó con la ropa elegida a la cocina donde la planchó y la dejó lista para luego. Miró el reloj. La 1 y media. Se preparó algo rápido de comer, guardó su ropa en una bolsa y se montó en el descapotable. Tenía que llegar con más de 1 hora de antelación para hacer la prueba de sonido, cambiarse, maquillarse... Afortunadamente el estudio (que consistía en una nave enorme con varios estudios en su interior) estaba cerca, y no tardaría más de 20 minutos en llegar. Mientras el viento ondeaba su pelo se preguntaba que otro grupo había sido el causante de que adelantaran su hora de grabación. Para cuando quiso darse cuenta ya había llegado al estudio. Estaba claro que las 2 y media de la tarde no era una hora en la que la gente soliera coger el coche. Avril cogió la bolsa con sus cosas y se bajó del coche. Enseguida pudo ver que había más jaleo que nunca en la enorme nave: camiones descargando equipos, gente entrando y saliendo, etc. En la puerta Avril se cruzó con varios empleados que ya conocía de otras sesiones. Después de saludarles preguntó:
- ¿Sabéis donde está Robert? -.
- Si, creo que estaba en su despacho, con el teléfono, ya sabes... -.
Avril sabía a lo que se refería. Robert Howard, dueño de los estudios AOL, era la persona que pasaba más horas al teléfono. Avril calculó que podrían ser unas 18 al día. Siempre estaba arreglando citas, hablando con managers, acordando sponsors, etc. Aun así, siempre daba un trato realmente cercano a todos los músicos que pasaban por sus estudios, y así se había ganado la confianza de muchísimas personas, entre ellas Avril. La chica caminó por varios pasillos y llegó a una puerta. ''Robert Howard, director.'' Entró sin llamar, como siempre le había dicho Robert que hiciera. Y allí estaba él, colgado del teléfono como siempre.
- ¡No! ¡No! ¡Te dije que no! Dijimos que a las 12, y las 12 son las 12, aquí y en la China, ¿me entiendes? Bien, tengo que colgar, te dejo. -. Colgó el teléfono y se acercó a Avril para darle un abrazo.
- Avril... Dios, mi niña favorita, ¿qué tal estás? -.
A Avril le encantaba que la llamara ''su niña''. Robert tenía 44 años, y por la confianza y la ayuda que le había dado a Avril, era casi como su 2º padre.
- Muy bien Rob, ¿y tú qué tal? ¿Estabas hablando con un cliente? -.
- Con mi hija. Que ahora quiere llegar a la 1 a casa. Y quedamos en que a las 12. Dios, me trae de cabeza. -.
- Igual la quieres demasiado... -.
- A ti también, y no me desobedeces tanto. -.
- Jajajaja. -.
- Y bien, ¿preparada? -.
- Nací preparada. -.
- Lo sé, jajaja. -.
- Tenéis mucho jaleo hoy, ¿no? -.
- Si si, ya sabes, 2 grupos el mismo día, jamás había pasado algo así. -.
- Ya debe ser importante el otro grupo. -. A Avril ya le picaba la curiosidad.
- Lo es, sin duda. -.
- ¿Y quienes son? -.
Un telefono los interrumpió. Rob miró el número.
- ¡Mierda, mi mujer! -.
- Jajajaja. -.
- Hablamos luego, ¿vale Av? -.
- Por supuesto. -.
Rob descolgó y Avril salió del despacho. Antes de cerrar la puerta del todo pudo escuchar algo así como ''¡¡No, le dije que a las 12!!''. Avril se alejó riéndose por el pasillo en busca de su camerino. Tras andar por varios pasillos y cruces llegó a la puerta de su camerino. El cartel rezaba ''Avril Lavigne - Dressing Room''. Se dispuso a entrar pero algo la interrumpió. De la puerta de enfrente salía música. Era otro camerino, pero el cartel solo decía ''Dressing Room 2''. Avril acercó la oreja a la puerta, intentando identificar esa música. Una sensación extraña la invadió. Nunca había escuchado nada parecido. Necesitaba escuchar mejor esa canción. Guiada por un impulso del corazón, abrió la puerta del camerino.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d