Autor Tema: Vuelve Big boss  (Leído 1696 veces)

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2012, 10:45:53 pm »


yo habia oido rumores de que iba a ser lanzado otro juego de la saga en donde el protagonista seria raiden.... pero creo que no es el MGS5 sino otra cosa... lo que si confirmo Kojima al 100% es que el Metal Gear Solid 4 era el "capitulo final" de la saga y sera la ultima en donde solid snake sera protagonista, por lo que deduzco que el MGS5 sera ambientado antes del nacimiento de Solid y el protagonista sera el padre de solid, osea Naked Snake (Big Boss).... supongo que ya que la saga no esta en orden cronologico el MGS5 sera la "continuacion" del MGS3, nose, imagino que tratara sobre lo que paso despues de el MGS3 y antes del nacimiento de Solid, Liquid  y Solidius.........

pd1: como te habras dado cuenta, esta saga fue la que me fascinaba de niño y me se la mayoria de las cosas xD

pd2: no te parece que Eva de MGS3 era la chica mas sexy de todos los tiempos? nose.... si ella exisitiese de verdad, seria la unica que me haria pensar en matrimonio xDDD

pd3: perdona por desvirtuar tu tema de re-bienvenida, pero...... es comun en mi jajaja... ya te acostumbraras

Si,el que te refieres es Metal gear rising,que está en desarrollo,hay varios videos y tiene un enfoque distinto,más orientado a la acción y más espectaculo.Pero a pesar de terminar con el 4 ha confirmado una nueva entrega,no se sabe nada de que época será o si será despues del 3 o del 2,quien sabe,lo que si sé que viniendo de él será un juegazo.

Me alegra saber que te gusta,es una gran saga, tiene mucho de que hablar y siempre son rejugables y que decir de los personajes,todos únicos, es de admirar cómo hace que uno coja cariño tanto protagonistas cómo villanos.
Yo ahora me estoy volviendo a pasar el Metal gear Solid:portable ops.
Y sobre Eva.....que decir...siendo un personaje virtual.....se le coje cariño y la verdad si existiese sería una chica que enamoraria y con ésa sensualidad derretiría a muchos hombres, lástima que eso no suceda aunque quien sabe en algún futuro,xd


Ok,gracias Keid, ahora si que ha vuelto Big_boss,xd

Gracias por el recivimineto Saint

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2012, 04:05:30 am »
yo una vez jugue el mgs2 en el ps1, el juego es dificil de entender y de jugar, no he podido jugar la siguiente entrega asi q no se quien es eva D:

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Vuelve Big boss
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2012, 10:38:59 pm »
Creo que te confundes porque Metal gear solid 2 salío para playstation 2.
Tiene sus dificultades pero tampoco llega a desesperar.
Eva es un personaje que sale en Metal gear solid 3, que es un juego más que recomendable, si tienes la oportunidad de jugarlo hazlo porque merece mucho la pena.