Autor Tema: Su pelo (Peinados, tintes, etc.)  (Leído 108279 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« en: 25 de Enero de 2012, 11:46:46 pm »

Como desde hace años lo que más se menciona es el cabello de Avril Lavigne, he decidido abrir un tema nuevo para colgar las diferentes modificaciones que ha sufrido, dar nuestra opinión al respecto y notificar nuevos cambios de pelo.

He hecho estos pequeños montajes según el año para poder recordar el cabello de la canadiense:


2002





2003





2004





2005





2006





2007





2008





2009





2010





2011





2012



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A mí personalmente siempre me han gustado los peinados que se ha puesto Avril & los colores que se ha teñido. Sin embargo, en algunas ocasiones he llegado a aborrecer las mechas rosas o los moños que se ponía en 2007 porque los acompañaba con una vestimenta de lo más pija & hortera. Si hubiese optado por otro look a lo mejor no le hubiese cogido tirria a ese color. A esto hay que añadirle que los  colores de su pelo los asocio a momentos de su carrera. Es por eso que ael verde, aunque me guste mucho, & al rosa no les suelo tener simpatía porque los utilizó en la promoción de música pop quinceañero (Girlfriend, WTH, Smile) que a mi parecer no representa a la Avril Lavigne que yo sigo.
Respecto a las mechas horizontales de color rosa, azul turquesa & morado que se acaba de poner yo tengo que  decir que me encanta cómo le quedan. Por fin ha hecho algo nuevo con su pelo, era aburrido verla con el mismo peinado desde 2007. Se supone que se lo ha puesto para un photoshoot de Abbey Dawn. No creo que lo lleve mucho tiempo porque se le va a ir muy fácilmente con los lavados & es más complicado de teñir que unas simples mechas. De todos modos no me importaría que se lo dejara así, siempre & cuando no empiece a usar un vestuario choni ni lo haga para promocionar música pueril.


lenneland

  • Visitante
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2012, 12:05:17 am »
me gusta el tema!! cuelgo otro peinadito del 2004!



y este del 2007, me parece



y este creo que era para una sesión, pero venga va... que a mí me mola, muy años 50, jaja(debe ser una peluca.. pero no le queda mal..)



y aquí una nueva foto con el nuevo peinadillo que lleva ahora en 2012:
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 12:13:33 am por lenneland »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 12:07:44 am »
del 2007 va en picada a lo horrendo xD.... unas cuantas del 2010, unas cuantas del 2011 y ya....... del resto nua muy fea.
No hay Firma.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 12:20:11 am »
Como tu dices, si se pone el color que le salga de pepe, pero viste bien, correcta, me daria igual, pero como este pelo nuevo que se ha puesto lo acompaña con ropa autenticamente CHONI, como la de este ultim photoshoot, pues me niego, a verla asi, de verdad, me pone de muy mala leche esta mujer, CON LO QUE HA SIDO.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 01:27:27 am »
Como tu dices, si se pone el color que le salga de pepe, pero viste bien, correcta, me daria igual, pero como este pelo nuevo que se ha puesto lo acompaña con ropa autenticamente CHONI, como la de este ultim photoshoot, pues me niego, a verla asi, de verdad, me pone de muy mala leche esta mujer, CON LO QUE HA SIDO.

Bla, bla, bla, bla, bla bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla........xDDDDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2012, 02:08:29 am »
un tema sobre su pelo OMG has abierto la caja de pandora para mí xD

se te ha olvidado poner en 2010 este:



Que recuerdo que se lo tiñó unos numeros mas oscuro de lo habitual y pensamos que se iba a teñir de castaña de nuevo. Pero no...eso se hace normalmente para dejar descansar la raiz unos meses (yo ando en eso ahora... xD)
En fin, Avril siempre se ha movido por el mismo tono de color, aunque en la 1ª foto de 2002 parece incluso un tono pelirrojo, es la luz. Pero yo considero que tiene una melenaza rubia que es digna de admiración y que hace bien. Ahora sí....el tono rubio, lo mas natural posible porque recuerdo el rubio platino como le machacaba la cabellera, sobre todo en 2005 cuando se decoloró a saco por primera vez, fijaos cuantos pelitos rotos:



Asi que por mí que se quede así o castaña clara, que es como mejor la veo. Hay que decir que siempre he amado las mechas negras por debajo, me parece un toque muy rockero, no se...lo que pasa que ahora que justo estan de moda las mechas californianas que es justo lo contrario (raiz oscura, puntas claras) pues como que queda un poco desfasado llevarlo. Pero me encanta!

Lo de los colorines actuales, lo veo mas como "complemento" que como color formal. No me gustaría que se tiñera todo el tiempo así, como dije en otro tema, los colores fantasía son pa un rato.

« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 02:10:01 am por Vita »

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2012, 06:10:21 am »
Yo amo su cabello en el DVD Live At Budokan, o sea su estilo del 2005. Se veía perfecta así; con su cabello lacio u ondulado se veía increíble  :o Y su corte tenía no sé, como más volumen y el color  :-X muy rubio. Era multifacética; en escena era una rubia rocker, en los photoshoots una dama sofisticada y glamorosa, etc. Creo que fue su mejor etapa (en cuanto a su estilo en general y su música)  ::)


Y cómo olvidar a Beth. Me encantaría volver a verla con el cabello así:

El negro resalta sus facciones. Y vaya que Avril es preciosa... sólo que a veces se empeña en ocultarlo :P

« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 06:15:05 am por Jimmy »



Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2012, 06:29:25 am »
Se pinto el pelo de azul??????? WTH (cx)? cuando paso esto? , me voy por 2 dias y pasa de todo D:

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2012, 08:44:41 am »
El look que debería llevar ahora a su edad sería el de 2006 sin duda, una tía seria, elegante con su fondo rock o si no el de principios de GL con mechas negras.

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2012, 01:33:33 pm »
Tambien creo que en el look del 2006 es el que mejor le queda quizas debería retomarlo con eso que quiere que la tomen enserio como compositora.

No me gusta cuando lo lleva rizado........con ligeras ondulaciones si.

Si se lo pintara negro me encantaría...........ademas se le resaltarían mucho mas los ojos.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2012, 01:52:10 pm »
El look que debería llevar ahora a su edad sería el de 2006 sin duda, una tía seria, elegante con su fondo rock o si no el de principios de GL con mechas negras.

Tienes toda la razón, esos son los pelos que mejor le quedan. Y el de los American Music Awards 2010 con el rosa pálido.

Se os olvida este de 2008 muahahhaah


Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2012, 02:29:43 pm »
Los postizos o pelucas que ha utilizado durante su carrera no se me han olvidado, es que no me dió tiempo a recopilar todas las fotos para hacer un collage, que no se me escapa una xD
Lo subiré en cuanto tenga tiempo & editaré el post principal para añadirlo al resto.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 02:30:39 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2012, 02:43:29 pm »
2006?! que vaaa.! el mejor es el 2010
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 02:44:21 pm por Vita »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2012, 03:16:15 pm »
A mi el que mas me gusta es el del 2009, creo, en el 2010 tambien esta bien, pero el pelo ese rosa palido no me hace tanta gracia, pero a comparacion con el moco verde etc...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2012, 03:53:15 pm »
No digo que me guste, a mi me gusta con mechas negras sin duda cuando iba a sacar GL, las fotos del disco o la época de UMS. ¿No queda claro con el avatar y el blend tan increíble que me hizo Vita? XDD. Solo digo que si quiere ser reconocida como dijo hace poco en alguna entrevista, si fuese así sería más fácil. Sin duda me quedo con 2010, en Maxim a mi por lo menos me mató y encima dijo que iba a sacar ya el disco estaba entusiasmado con ese look y el disco pero al final... el look a la mierda, aunque la última foto de 2010 ese rosa me gusta, iba guapa XD. Y en Smile incluso también me gusta con el moco verde xD. Otra cosa es quitando los retoques y las mechas negras de por debajo que era moco moco de verdad cuando salía en algún medio xD.
En resumen mechas negras for the win xD
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 03:55:58 pm por DuRioN »