Autor Tema: Su pelo (Peinados, tintes, etc.)  (Leído 108721 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2012, 08:14:47 pm »

No sé si ya lo habíais visto antes pero a principios del año pasado parecía tener el pelo morado:



Casualidad que se le notaran unas mechas horizontales parecidas a las que lleva ahora por la sombra.


Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2012, 08:32:21 pm »
no habia visto esa foto antes 0.o

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2012, 09:42:19 pm »

No sé si ya lo habíais visto antes pero a principios del año pasado parecía tener el pelo morado:



Casualidad que se le notaran unas mechas horizontales parecidas a las que lleva ahora por la sombra.


pero eso es la luz de la foto, no? por que yo he visto mas fotos de ese dia y lo tiene rubio y con el mechon rosa

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2012, 12:28:40 am »
Si, es de la luz, pero es bastante inquetante que se parezca a lo que se ha hecho ahora xD

Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2012, 12:55:00 am »
yo por querer quiero el pelo de let go y ya esta marron oscuro y con ralla ene l medio xDDD por pedir aunque va hacer lo que se le salga de por ahi

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2012, 06:17:28 pm »
A mí me encanta el pelo de "Let go"!



Con su color natural, completamente liso y tapándole la cara.

Además en esa época también llevaba mechas negras por debajo:




PD: También se podría abrir un tema sobre su maquillaje xd

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2012, 07:31:30 pm »
He leído a alguien de por ahí que ha pensado lo mismo q yo que ese estilo de mechas de ahora parecen como de una bandera y las moradas yo pensaba que eran efecto de la luz,según los colores de la camara etc....

A mí me gusta castaña y con mechas rubias no muy fuertes *_*




Desconectado MontseXDDD

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 401
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2012, 08:34:03 pm »
A lo me encanta con su pelo en la época Let Go y en la de UMS y en la portada de GL *__*

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2012, 11:31:58 pm »
yo es que le he cogido tanta manía a sus mechas de colores, que a mí me gusta para ella cualquier estilo, liso u ondulado, mientras no lleve mechas, salvo las negras claro está. Esas que no falten xD

Psycho Kitty

  • Visitante
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2012, 07:27:05 pm »


A mí me gusta castaña y con mechas rubias no muy fuertes *_*





A mi parecer, definitivamente es el mejor look que ha tenido, ese con mechas oscuras.
Y su look de Let go, también ya que es su pelo natural.
Cualquier cosas menos esos pelos de colores estridentes.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2012, 08:33:08 pm »
El pelo que uso para esta sesión también me gusta mucho.


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #56 en: 12 de Febrero de 2012, 06:57:09 pm »
Este pelo también es una pasada.

Desconectado alpa

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #57 en: 13 de Febrero de 2012, 01:58:30 am »


Además en esa época también llevaba mechas negras por debajo:




Casualmente vi ayer un video del making de i'm with you y esas mechas se las hizo lanoche anterior o asi de grabar el video



Hermaniya de Keid

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2012, 01:50:35 pm »
Mensaje para Stev xD:

no dije que no pueda ser rockera lee bien, parece una BARBIE rockera, hago mas referencia a lo de barbie.

y no pongas photoshop de avril, que ahi le arreglan el pelo, y en la ultima la luz no es la adecuada...

te dejo el rubio pollo horrendo y con luz del dia, tampoco me gusto cuando lo llevaba en budokan, se veia un rubio pollo y esponjudo, lo único salvable del 2005 es que ahí tenia un look muy bueno , pero cuando empezó a desteñir su pelo a rubio se veía horrendo y sus cejas mas feas aun.

p.d: pink no es rockera no inventes xD , y taylor parece mas una prostituta zombie que una rockera, y si ese rubio es horrendo, si lo tuvieran mas oscuro es mejor.

me gustaba como avril lo tenia al final del año pasado, lo estaba dejando mas rubio castaño , y todo el mundo sabe que ese rubio es mas natural mas fresco, el otro se ve muy postizo y muy artificial.

Bueno tus penosos gustos ya han quedado claros pero no quiere decir que esa sea la realidad, vive y deja vivir un poco stev...

En las fotos que he puesto no se ha retocado el pelo, te lo digo yo que trabajo con PS a diario, era por poner ejemplos, sin fijarme en la luz ni gilipolleces de esas..en la primera foto que has puesto me gusta su pelo, como lo lleva, el corte, el color y hasta la luz....xD y punto. La segunda foto también está bien pero simplemente digo que lo de barbie te lo parece a ti pero no a todo el mundo...en Budokan no me gustó más que nada por el corte que llevaba no por el color, aunque si que es malo castigar el pelo de esa manera muy a menudo.

jajaja...........Pink es más rockera de lo que Avril ha sido nunca, y afortunadamente tiene mucha mejor fama y es mejor artista que ella y nunca ha parecido una barbie rockera como tu dices no como la Ramona... y de Taylor puedes decir lo que quieras, pero mucho más respeto que ésta última también se ha ganado a su temprana edad y carrera, veremos a ver...
Y quien ha dicho que quieran que el rubio sea 'natural'? son artistas venga ya...todas las cantantes se tiñen el pelo...ahora tienen que llevar un rubio natural porque tu lo digas? muchas no buscan la naturalidad, que tiene de malo si se ve artificial? obvio! xD Yo mismo me tiño y a veces no busco la naturalidad y me da igual si se ve artificial no te jode...
 
Y ya está, solo aportaba mi opinión, pero está claro que si opinas diferente a alguien al que tu opinión le parece 'horrenda' ya entras en un bucle que nunca acaba, que agobio...xD
Me gusta el rubio pollo de Avril según como lo lleve!!!!! A ti no? perfecto! FIN!! XDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Su pelo (Peinados, tintes, etc.)
« Respuesta #59 en: 05 de Abril de 2012, 01:59:58 pm »
tio te respondo por aca, q por aca esta el cacao.

talifanismo he visto en cada puto thread que leo, que si avril se junta con la monsen, que si ella si es rockera, un ejemplo, que se viste negro, que su maquillaje negro, chorradas, negro es la polla mia taylor monsen no se ha ganado respeto, respeto por aca si, pero no en el mundo otra cosa es que es una desconocida y por eso no la critican XD

y P!nk a mi me gusta, tiene un par de temas, pero la rockerasa mejor que avril no es, que nose de donde te lo habeis sacado, P!nk es poperisima, tiene temas que son dignos de kesha