Autor Tema: Revista Inrock Septiembre  (Leído 7658 veces)

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Revista Inrock Agosto
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2014, 03:51:53 pm »
Yo no me fio. Esta mujer se sigue viendo súper rockera cuando de rock nanai. El 'pop' no esta mal, lo que esta mal es Avril xD
Pero vamos, yo como Aleks, luego seguro que hace temazos (ya me gustaria escuchar todas esas que al final no mete...) pero luego siempre saca lo  que todos sabemos.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Revista Inrock Agosto
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2014, 04:11:06 pm »
El número de canciones buenísimas que tiene que tener escritas (y puede que hasta grabadas) y sin sacar es de dos dígitos seguro, y el primero de ellos casi seguro que no es un 1.
-.-"

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Revista Inrock Agosto
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2014, 04:38:39 pm »
Yo no es por desilusionar a nadie pero... De verdad seguis pensando que esta mujer tiene una coleccion de canciones increibles con magnificos colaboradores guardadas en el disco duro de su ordenador??
Pensemoslo un momento, de ser verdad y sabiendo que su carrera no es lo que era ya las habria metido en algun recopilatorio o version deluxe hace años... A parte de que es absurda la idea de que una discografica no deje publicar canciones porque no sean "super pop" a pesar de que sean increibles. No engaña a nadie.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Revista Inrock Agosto
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2014, 04:57:01 pm »
A mi tambien me encantaria escuchar todas las canciones que no han salido a la luz, como a todos creo yo, pero hay veces que pienso que no hace un CD con canciones tipo Under My Skin, por ejemplo, simplemente porque hoy en dia el pop esta practicamente en lo mas alto, entonces ella va pues a eso, a lo "seguro", ya que a Avril, por desgracia, le importa la fama. Depues, lo que no me gusta es que siempre esta diciendo "be rock n roll" , se tu mismo... y la primera que no es rock n roll en su trabajo es ella, compone canciones que no son de su agrado (o al menos eso pienso yo) para intentar vender. Espero que despues de ver las ventas que ha obtenido su ultimo CD se de cuenta de que ya no va a alcanzar los casi 20 millones de Let Go (creo que si hoy hiciera un Let Go 2.0 no superaria los 3-4 millones solo porque ya esta pasada de moda...), y entonces puede que empiece a componer siendo ella misma... con o sin ayuda, pero siendo ella. Ademas, pocos hay aqui que sean fan de Avril por Girlfriend, What The Hell, Smile, HTNGU, My Happy Ending... incluso Complicated. La mayoria somos fan por sus canciones menos conocidas, que al fin y al cabo vienen a ser las mejores, pero o no sabe o no quiere utilizarlas o yo que se... en fin, esto es lo que alguna vez que otra se me ha pasado por la cabeza
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 04:59:04 pm por Marijara »

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Revista Inrock Agosto
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2014, 05:48:16 pm »
No estoy de acuerdo con marijara.
Yo pienso que pasa exactamente lo contrario, lo que no es del agrado de Avril es el estilo de Under My Skin y el rock en general, (lo que yo entiendo por rock porque ella parece que entiende otra cosa) a ella le gusta You ain't seen nothing yet y birchin summer y todo ese estilo más que el otro.
Y por eso pienso que tiene canciones buenas que no saca, porque son buenas para mí, pero para ella no, para ella son buenas las otras.

PD: Yo SÍ soy fan de Avril por Complicated, que me enamoró en la radio y por eso sé quién es Avril.
Las menos conocidas me han hecho que me guste mucho más, claro, pero si no, no sé si me habría enterado de que existe alguna vez.
(Para esto se supone que sirven los singles, de hecho.)

Pero bueno eso como apunte, porque sí que es cierto que no tiene perdón el que no use otras canciones como dices.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 05:52:53 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Revista Inrock Agosto
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2014, 06:17:23 pm »


Yo SÍ soy fan de Avril por Complicated.
No hombre jaja yo tambien, pero tiene 20 canciones que me gustan mas que Complicated. Sin embargo no las conoce nadie


Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Revista Inrock Agosto
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2014, 06:51:46 pm »
Marijara, Avril no vendería hoy en día lo de Let Go, con un Let Go 2.0 no por estar pasada de moda, simplemente porque eso no lo vende ni dios tal como están las cosas, ni una Avril en el mejor momento de su carrera vendería ni de lejos hoy semejantes cifras, que cada vez se compran menos discos y se recurre mas a la piratería.
Y en cuanto a lo de que no saca un UMS porque hoy en día solo solo es pop... No lo saca porque no le da la real gana, como dice Paizal, a ella le encanta sacar esas chorradas de canciones, tipo HK, SOS, RnR... que hay con muchas que no estará cómoda, no lo dudo, pero le encanta lo de seguir siendo la 'motherfucking princess'.

Yo no es por desilusionar a nadie pero... De verdad seguis pensando que esta mujer tiene una coleccion de canciones increibles con magnificos colaboradores guardadas en el disco duro de su ordenador??
Pensemoslo un momento, de ser verdad y sabiendo que su carrera no es lo que era ya las habria metido en algun recopilatorio o version deluxe hace años... A parte de que es absurda la idea de que una discografica no deje publicar canciones porque no sean "super pop" a pesar de que sean increibles. No engaña a nadie.

Si, lo creo. Esta tia tiene que tener temazos guardados. No creo que para un disco componga las justas, tendrá mas. No digo todas pero seguro la mitad son grandes canciones y no las saca porque no le da la gana. Sabiendo que su carrera no es lo que era podría hacer miles de cosas para remediarlo y no lo hace tampoco así que...

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Revista Inrock Agosto
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2014, 10:38:46 pm »
Pienso lo mismo que Sarita. Avril debe tener un montonazo de canciones que no han visto la luz, y muchas de ellas casi seguro que son temazos... ojala podamos escucharlas algun dia. Ya sabeis que con este CD, Avril y David Hodges compusieron tantas canciones como para un album entero

Tyrion123

  • Visitante
Re:Revista Inrock Agosto
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2014, 02:38:14 pm »
El que no se crea que Avril no tiene temazos guardados que se pase por el instrumental de Gone. Canción que suena épica pero que no le sale por el potorro sacarla ni como b-side. ¿Motivos? ni zorra. No se si las canciones que ha sacado para este disco le gustan o no, digo yo que si vamos, de todos modos obviando las letras los sonidos de las canciones son bastante acústicos, lo que se lleva hoy en día, quitando SoS que la hubiese quitado y You Ain't... que también la hubiese quitado, las demás suenan bastante bien.

Para prueba de ello tenéis Goodbye Lullaby, disco mas maduro que ese no lo vais a encontrar, quitando What The Hell y un poco Smile, así que cuando le da la gana saca su lado maduro. Debería sacar un Greatest Hits, ya lo dije 80 veces, con 2 singles de esos guardados potentes que tiene y dejarnos un poco de ilusión para su sexto disco (que yo la tengo, pero la mayoría de la gente de por aquí ya se que no). En fin, este año no espero mas noticias de Avril quitando conciertos y tal ya que la competencia de aquí a final de año es brutal, Taylor Swift, Rihanna, Adele, Christina Aguilera, Madonna etc etc... a ver que piensa hacer en 2015, pero un año tocándose el papo no le va a venir nada bien.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Revista Inrock Agosto
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2014, 03:37:34 pm »
Debería sacar un Greatest Hits, ya lo dije 80 veces, con 2 singles de esos guardados potentes que tiene y dejarnos un poco de ilusión para su sexto disco (que yo la tengo, pero la mayoría de la gente de por aquí ya se que no)
Yo si que tengo ilusion, mucha de hecho. Siempre estoy super ilusionada con sus discos y creo que siempre va a ser asi. A mi los Greatest Hits no me hacen mucha gracia, pero, sin embargo, con cinco discos pienso que DEBE sacarlo. Lo que me extraña es que no lo haya sacado ya
« Última modificación: 17 de Agosto de 2014, 03:39:57 pm por Marijara »

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Revista Inrock Septiembre
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2014, 09:31:03 pm »
Ojalá para el 6º disco cambie de estilo, como ha hecho con sus primeros 4 discos, y se acerque a lo que dejó a medias en el quinto, canciones como Give You What You Like, Hello Heartache y Bad Girl. Me gusta AL, de hecho me gusta más por ejemplo que GL, pero habría sido genial un disco con canciones como esas tres. Cuando veo la portada del álbum, ese negro y esa cara tétrica, son esas 3 canciones las que me vienen a la mente, como que lo representan. Son del mismo estilo y encajarían muy bien dentro de un disco, juntas, pero sin canciones petardas por el medio.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Revista Inrock Septiembre
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2014, 05:10:21 am »
Para que un sexto disco, si solo sabe dar pena con esos vestidos horrendos y conciertos que solo dan grima ya, para que diga, "mi sexto disco es emocionante, muy divertido, y le gustara a todos mis fans xoxo, el primer single pedorro pop se llamara coming soon, que trata de la libertad juvenil y tips para ser una mother fucking princess con yuya", ay no, mejor no...

un Sexto disco para mas de lo mismo ZzZZZZzZzZ, sacar ese disco de grandes exitos pffffffffffffffffff, mas rascadera de concha suprema, ya la debe tener colorada,  ni la cremita #4 le debe servir ya xDD.

Si saca un sexto disco, con fechas LENTAS, anunciando algo "mágico" para que el titulo sea "forever young tadadada ", vuelva a hacer el mismo disco con relleno de pop barato, conciertos en que ni se digne a cantar el disco con relleno incluido, y hacer el ridículo en el escenario, NECESITAMOS UN HOLOCAUSTO NUCLEAR YA!.

P.D: esta vez me veo venir un disco sobre la primavera y sale en Otoño , just awesome Avril!.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 05:17:48 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Revista Inrock Septiembre
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2014, 12:37:11 pm »
Que no saque un Greatest Hits, que para eso ya nos sabemos de memoria todos sus singles que lleva cantando en el mismo setlist que usa desde The Black Star Tour.

El sexto disco si que va a salir, pero en navidades de 2015, ya que sera un recopilatorio de villancicos.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Revista Inrock Septiembre
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2014, 01:16:59 pm »
Yo lo de los villancicos os lo llevo escuchando como un año y no sé si es coña o es verdad.
Si es verdad puedo meter Hello Kitty con ese disco y decirle a mis amigos:
"Y esta es mi cantante favorita
Ya podéis reíros, ahí tenéis agua comida y mantas para cuando terminéis, si es que termináis"
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 01:35:50 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Revista Inrock Septiembre
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2014, 02:20:24 pm »
Hahahah te amo Stev. Sinceramente un greatest hits la hundiria mas como cantante porque como dice Kaku ya sabemos de sobras todas sus canciones antiguas (nos las canta en todos los tours, quitando las nuevas, ya tu sabes Avril.) y un cd de villancicos.. LMAO, really? creo que sobran las palabras. Yo ha llegado un punto que no reconozco a Avril Lavigne, no se ya lo que es verdad o lo que es mentira. No se ya quien es la verdadera Avril... La que sus discograficas la prohiben hacer todo o es ella misma quien prefiere seguir con el camino de musica petarda disney porque odia la musica dura a lo UMS (llego a pensar que esa epoca fue todo puro marketing, que es lo que se llevaba y le dijeron de tomar ese camino junto a X estilo) y la Avril verdadera ha sido la petarda de estos ultimos cd's. A mi ya la vena rockera de pacotilla que le sale no me la creo para nada. Solo hay que ver la preciosa  cupcake de colorines que se tatua encima de la calavera (lol se que es un ejemplo estupido pero esas tonterias me dicen tanto).

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY