Autor Tema: [RUMOR] Avril y Chad se divorcian  (Leído 14606 veces)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2014, 12:55:25 pm »
Definitivamente, llega un buen disco de Avril. ¿Hace falta que esté deprimida y quiera morirse para hacer buena música? xD.

Normal que Chad no quiera tener hijos, con la cara pedófilo que tiene jajajaja

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:18:19 pm »
Pues otro tanto de canciones que compusieron juntos que no oiremos never never :( porque a mi si me interesaria oir esas canciones, como el dueto de su boda y tal! La tia esta es que no se en que piensa, yo creo que se le nubló la vista con el pedrusco y tiró para adelante. Pero vamos que tenga que estar divorciandose o triste para sacar un buen disco... no se que me da la sensación de que no vamos a saber de ella en mucho tiempo

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2014, 02:06:52 pm »
Hablando de canciones no liberadas de esta era...

Este domingo a las 18.00 horas de España en Twitter, se pretende hacer un TT a nivel mundial bajo el hashtag #AvrilReleaseFly
No es una iniciativa nuestra ya que como veréis es demasiado optimista xDDD yo no creo que aunque lo consigamos, Avril vaya a hacernos caso pero quién sabe... después de mucho insistir entre el fandom, se liberó la canción "Won't let you go" así que puede que se nos tome en cuenta y "fly" sea liberada. No perdemos nada por intentarlo.


Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: [RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2014, 06:52:00 pm »
Por cierto, Chad ha publicado un tweet, y todo parece apuntar a que no se divorcian.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 06:54:45 pm por Marijara »

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:58:34 am »
Yo creo que si fuesen mentira los rumores ya hubiera Avril dicho algo en su Twitter, aunque ella no sea partidaria de las redes sociales, o nos hubiera dado en toda la Face con una foto bien feliz en el dia de su cumpleaños con Chad...y eso no se a visto, y la verdad el Tweet que pone Chad no se ve nada claro...si de verdad no es verdad que salgan y lo demuestren, pero es que ni rastro de uno con el otro, es rarisimo...

Desconectado lavignerocks

  • Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +2/-2
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2014, 01:40:07 am »
  Yo creo que si la persona que se supone que más quieres(en este caso marido Chad) no está en tu cumpleaños, es porque no la quieres más y punto. Otra cosa que por motivos profesionales él no pudiera acudir,pero ni siquiera hay un tweet por parte de él para felicitarla o una escapada para celebrar su cumpleaños ( antes o después del 27 de Septiembre).

  Beyoncé por ejemplo no se pronunció en redes sociales frente a los continuos rumores de ruptura pero chapó bocas haciendo una escapada romántica con su marido justamente en ese momento...
  En fin...igual están esperando para hacer una exclusiva, al igual que hicieron con el anillo de compromiso y luego con la boda, a saber...

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2014, 11:11:58 am »
  En fin...igual están esperando para hacer una exclusiva, al igual que hicieron con el anillo de compromiso y luego con la boda, a saber...

Si esta pensando sacar pasta con este asunto ya si que es el fin...

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2014, 01:29:36 pm »
no se sabe nada? ya avril esta off del mundo.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2014, 09:16:26 pm »
va a sacar un comunicado random como cuando con Deryck que un día sin más ni más lo soltó en myspace

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2014, 06:36:29 am »
Pues sinceramente eso ya se veía venir desde un inicio. En aquel entonces cuando me entere de la noticia lo primero q vino a mi mente fue: Se separaran tan rapido como decidieron casarse. Y la verdad q me da pena por los 2 porq no ha de ser facil convivir en una relacion donde hay diferencias tan grandes como lo son el hecho de tener o no tener hijos y seguramente pasarsela discutiendo por ello. Por otro lado: Avril soltera estas mejor y soltera trabajas mejor. Me puse a analizar desde q empezo a hablar mas sobre su ultimo disco antes de q siquiera empezase la era "Que algo veraniego... alegre": Primero en UMS salio de una relacion en malos terminos... luego en TBDT bueno se nos casa por primera vez la muchacha todo muy jovial y BOOOOM el tan polemico cambiazo q dio la tia (artisticamente hablando claro xD) luego se separan y bueno otra vez triste: GL un discazo... y bueno otra vez ya me veia venir otro engendro de disco... Y en fin es un disco con buenos temas... PERO... en fin ya sabemos como sigue xD

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2014, 07:38:49 pm »
Bueno ya que nadie ha comentado algo al respecto, creo que todos sabran que Chad saco la voz y desmintio el supuesto divorcio... asi que no hay de que preocuparse xD

Desconectado MojoPicon677

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2014, 11:20:05 am »
Si, básicamente es la única noticia que hemos tenido ultimamente de ella xD

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2014, 02:19:16 pm »
La semana pasada salia en la prensa irlandesa que la fuente que empezo los rumores sobre la supuesta ruptura de Avril y Chad, ha dicho que aunque las cosas no les esten yendo muy bien, lo que quieren es salvar su matrimonio.
Al parecer, aunque a las amigas de Avril no les caiga muy bien Chad, estan convenciendo a Avril de que no se separe por dos motivos:

1. Como se conocen desde hace poco y llevan casados muy poco tiempo, le han dicho que le de tiempo a Chad para llegar a conocerle mejor, que a lo mejor separarse tan pronto es una decision demasiado precipitada.

2. Porque como ya se ha divorciado una vez no quieren que lo vuelva a pasar mal.

Por otro lado contaba que la solucion para salvar su matrimonio es tener hijos, pero no deben ponerse de acuerdo.


Sin embargo, hoy he visto un video reciente de una entrevista a Nickelback interrumpida por el movil de Chad, que empieza a sonar, la que llama es Avril, lo unico que se le oye decir a el es "Hola, cielo. Llamas en un mal momento. Te llamo en 10 minutos. Te quiero."
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2014, 02:20:13 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:52:07 am »
Yo lei en algun lugar que ya ni me acuerdo en internet, sobre alguien que atendia la cabina donde venden tickets para el cine, esa persona dijo que les vendio entradas a Chad y Avril y se les veia de lo mejor juntos.
Debo mencionar que eso paso justo cuando estaban en medio de los rumores de ruptura, asi que no creo que esten tan mal, mas alla de lo que pasa en todo matrimonio con altos y bajos.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 12:53:41 am por kityto »