Autor Tema: [Paparazzi] Supermercado, LA - 31 Enero  (Leído 2658 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
[Paparazzi] Supermercado, LA - 31 Enero
« en: 02 de Febrero de 2015, 05:01:22 pm »
Avril ayer 1 de Febrero en el supermercado, primera imagen de 2015 suya
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 05:10:12 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:[Paparazzi] Supermercado, LA - 31 Enero
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2015, 05:34:45 pm »
Bueno, como bien he puesto en la noticia, esto confirma que aparentemente no ha sufrido una enfermedad física. Cada vez estoy mas convencida de que lo que Avril esta sufriendo es una crisis existencial o depresión.
Tal vez el llevar esas "pintas" no ayude mucho a pensar lo contrario. Que vale...que va en chandal...que a mí me pillan entre diario sacando a mi perro así y las pintas son similares pero claro, yo no soy un personaje público que está en el punto de mira por una supuesta enfermedad. Yo si fuera ella, me habría (al menos) maquillado o puesto un legging y un sweater para andar por Los Angeles. Aunque creo que le importa bien poco que se especule con su enfermedad cuando ella misma lo ha anunciado.
Físicamente no la veo ni más gorda ni más delgada....el chandal deja poco que ver también.

En fin, espero que haga una aparición pública más decente que esto y así poder ver realmente cómo esta.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:[Paparazzi] Supermercado, LA - 31 Enero
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2015, 10:46:54 pm »
Viendo las fotos de av pues me da muchísima pena como esta pero me la imaginaba mas gordi...
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 12:35:01 am por KAKUandJOEY »

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:[Paparazzi] Supermercado, LA - 31 Enero
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2015, 11:08:09 pm »
Me alegro mucho de poder verla por fin!!! Pero aunque aparentemente no se le vea aspecto de super enferma, se mantenga en pie y realice actividades normales no descarta que pueda sufrir alguna enfermedad física. Espero que Avril nos pueda contar lo que le pasa y se recupere lo antes posible.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:[Paparazzi] Supermercado, LA - 31 Enero
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2015, 11:31:12 pm »
No esta tan mal, pensaba que estaría gordísima rollo Aguilera (ok tanto no jajaja) pero si peor y no me ha causado impresión el verla. Por fin fotos madre mia.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 12:35:55 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:[Paparazzi] Supermercado, LA - 31 Enero
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2015, 01:58:16 am »
Uf yo igual, temía que salieran fotos nuevas por si estaba demacradisima y obesa, pero por suerte la veo igual que siempre, aunque sin make up y las pintazas esas no ayudan pero esta bien dentro de lo que cabe. Ojalá se deje ver más apartir de ahora.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:[Paparazzi] Supermercado, LA - 31 Enero
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2015, 11:39:26 am »
Yo tambien temia ver fotos nuevas suyas y verla con sobrepeso o hecha polvo.  Tampoco es que haya sido asi pero el no llevar maquillaje y llevar esas pintas de gitanaza cuando sabes que se esta especulando sobre tu salud, tampoco ayudan. Lo que si que parece es que ha engordado desde el videoclip de Hello Kitty porque de costado le sale barriga, pero bien podrian ser las capas de camisetas y chandals que lleva.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:[Paparazzi] Supermercado, LA - 31 Enero
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2015, 11:04:25 pm »
Al principio cuando vi las fotos me dio un poco de penita px tiene carita de perrito desvalido. Aunque me he llevado una gran alegria y sorpresa de verla despues de tanto tiempo. Tb la esperaba peor y luce igual que la ultima vez que la vimos, con los mismos kilitos que cogio. No se la veo mona aunque vaya echa un esperpento. La verdad es que se podia haber arreglado algo mas sabiendo que esta en el punto de mira de algunos x el tema de la enfermedad y el supuesto rumor de la rehabilitacion, pero entiendo que para ir a comprar nadie se arregla xD Asiq ue Ole por ti señorita Lavigne.

Estoy deseando que los paparazzis curren mas pa tener mas fotos xDDD