Autor Tema: Entrevista News Weekly 2015  (Leído 2241 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Entrevista News Weekly 2015
« en: 02 de Agosto de 2015, 04:18:58 pm »
No sabemos mucho de Avril, y sumando que es verano el foro esta inactivo, asi que me he animado a traducir una entrevista reciente donde no se ven muchas cosas nuevas entre otras que ya sabemos pero algo es algo. Espero que esteis teniendo un buen verano :)

La cantante canadiense Avril Lavigne quien ha patrocinado a 30 atletas en los Special Olympics nos dice 25 sorprendentes hechos sobre sí misma para Us Weekly!

1. He teñido mi pelo de casi todos los colores del arco iris.
2. Me mude a Francia sola, sin conocer a nadie, para estudiar francés en 2012.
3. Además de cantar, toco la guitarra, la batería, el piano y el bajo.
4. He invitado a mas de 200 atletas de Special Olympics de 14 diferentes países a mis conciertos durante mi ultimo tour mundial.
5.Creé The Avril Lavigne Foundation en 2010. Mi meta era dar alegría, apoyo y solidaridad a los que mas lo necesitan.
6.Quiero tener un perro muy pequeñito algún día.
7. Soy una amante del arte y me gusta la pintura.
8.Tengo un estudio de grabación en mi casa.
9. Mi dieta es libre de alimentos con azúcar, levadura, gluten, lácteos y todo lo que como es comida organica.
10. Mi comida favorita en mis dias libres de dieta es un plato candiense llamado poutine. Tiene queso fundido encima de patatas fritas con caldo.
11. Navidad es mi época favorita del año, y los villancicos son mi música favorita.
12. Mi hermano mayor, Matt, es mi ídolo.
13. Me encantan las "películas para chicas" y las comedias románticas.
14. Recientemente hablé sobre el diagnositco de mi enfermedad de Lyme, que proviene de la picadura de un insecto.
15. Tengo pasaporte francés.
16. Me encanta el yoga y la meditación.
17. Han llamado una pizza por mi nombre! La Pizzeria en mi pueblo natal, Napanee (Ontario), es mi favorita, y tengo pizza gratis de por vida!
18. Me gusta cocinar platos gourmet.
19.Mi lugar favorito donde viajar es Japón.
20. A parte de la musica, el arte, actuar, el diseño de moda es mi pasión.
21. Quiero mudarme a Italia, me siento muy feliz alli. Quiero comer, beber vino, y tener increibles memorias alli en mi futuro.
22. Me encantaría conocer a Will Ferrell.
23. Recientemente lancé un single llamado Fly para apoyar a The Special Olympics.
24. Mi pueblo natal tenia una población de 5000 personas.
25. Mi siguiente meta en la vida es hacer peliculas. Quiero actuar en una pelicula de Navidad, de miedo, comedia y más.

fUENTE http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/avril-lavigne-25-things-201518
« Última modificación: 02 de Agosto de 2015, 04:20:32 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Entrevista News Weekly 2015
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2015, 07:48:18 am »
Avril debería sacar más datos curiosos sobre sí misma, hasta para eso repite lo mismo una y otra vez. Espero que pronto salgan algunas entrevistas más largas o un poco más interesantes

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Entrevista News Weekly 2015
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2015, 08:16:39 pm »
¡Muchas gracias Guub! :) Está entretenido saber algunos detalles más de Avril. Lo cierto es que no tenía ni idea de que su comida favorita era el Poutine -ni que este plato existía jajaja-. Siempre la había oído hablar de la pizza como su comida favorita.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Entrevista News Weekly 2015
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2015, 02:42:37 pm »
Muchas gracias por el aporte!

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Entrevista News Weekly 2015
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2015, 03:24:07 pm »
Para los que no lo hayais visto aqui Avril explicando como se hace la poutine
http://www.mtv.com/videos/misc/980617/cooking-poutine-with-avril.jhtml#id=1652658

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Entrevista News Weekly 2015
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2015, 10:40:56 am »
Si su dieta es libre de lacteos y gluten, por que esta encantada de poder comer pizzas gratis en La Pizzeria de Napanee? xD
Si mal no recuerdo, alla por 2006 tambien dijo en una entrevista que tampoco comia pizza no solo por el gluten y el queso, sino por los champinones tambien, que segun ellas no son buenos para la salud.

Me sorprender que quiera mudarse a Italia. Siempre pense que queria irse a Francia porque su padre es frances, porque tiene pasaporte frances, porque se mudo alli en 2012, porque habla frances y porque se caso en Francia.