Autor Tema: Sesión nunca antes vista del 5º álbum  (Leído 1982 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Sesión nunca antes vista del 5º álbum
« en: 14 de Abril de 2017, 09:15:59 pm »
Gabriel Panduro ha confirmado que las fotos son reales y que pertenecen a una sesión no publicada del anterior álbum de estudio.













« Última modificación: 15 de Abril de 2017, 05:03:06 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Sesión nunca antes vista del 5º álbum
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2017, 11:05:34 am »
Muy guapa. Ojala la hubiese incluido, no son las tipicas fotos de ella y eso me gusta tiene que hacer mas fotos diferentes así.

In the coming soon

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Sesión nunca antes vista del 5º álbum
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2017, 06:42:13 am »
Se ve mas vieja con el cabello negro!!!!!!!!!!!!! ahí si le creo que pasa de los treinta.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Sesión nunca antes vista del 5º álbum
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2017, 03:05:48 pm »
Cita de: Angel44
Se ve mas vieja con el cabello negro!!!!!!!!!!!!! ahí si le creo que pasa de los treinta.
Es cierto que la endurece los rasgos y la hace más mayor pero es que ya no tiene 20 años, que está camino de los 33 xD

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Sesión nunca antes vista del 5º álbum
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2017, 11:48:25 am »
Cuidao' que va de malota gótica. Hubieran ido muy acorde estas fotografías con Sippin on sunshine, Bitchin Summer, Hello Kitty... sí.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Sesión nunca antes vista del 5º álbum
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2017, 06:09:54 pm »
Cita de: Aleks
Cuidao' que va de malota gótica. Hubieran ido muy acorde estas fotografías con Sippin on sunshine, Bitchin Summer, Hello Kitty... sí.
De verdad que no entiendo cómo las sesiones de este disco acabaron siendo tan misceláneas, por llamarlas de algún modo. Da la impresión de ser un "sálvese quien pueda" porque son fotos tan radicalmente diferentes y sin una base conjunta. Al menos en los primeros 4 discos todos los shoots de un mismo álbum compartían una misma esencia, ¿Pero qué relación tienen el posar con un peluche de Hello Kitty gigante con la de los ojos ahumados estilo Marilyn Manson o con mirarse al espejo sin sujetador y vistiendo un corsé? Y lo que más me gustaría saber es, ¿por qué se usaron estas imágenes para presentar un disco que, quitando 5 canciones, es totalmente veraniego e infantil? No sé, a lo mejor habría quedado mejor un librito con fotos en bikini en una pool party.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Sesión nunca antes vista del 5º álbum
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2017, 08:36:33 pm »
Lo único que no me gusta de esta sesión es ese flequillo escoba tan recto y liso. Creo que un flequillo como el que tiene en el videoclip de Bethamphetamine de Butch Walker le quedaría mejor en esta sesión. Por lo demás, me encantan las fotos porque como he leído más arriba, no son las típicas de ella, y un cambio así se agradece de vez en cuando, además que luce guapísima y simplemente aparenta la edad que tenía y no más. Es como una versión mucho más glamurosa y sensual de la escena del espejo de Nobody's Home XD

Respecto a su conexión visual con el estilo del quinto disco, estoy muy de acuerdo en lo poquísimo que pegan. Es que el disco ha ido mucho más allá que GL en ese sentido, porque el mencionado tenía una estética definida aunque WTH y Smile no pegaran y encima hicieran esa falsa representación del disco como principales singles, pero en AL ya sabemos que no tiene un estilo definido, y este photoshoot quizás sea algo acorde con GYWYL e incluso con Bad Girl si me apuras. Normal que no haya sido publicada ante el fin de promocionar el disco.