Autor Tema: Videoclip de "Goodbye"  (Leído 19710 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Videoclip de "Goodbye"
« en: 02 de Marzo de 2012, 12:44:48 am »

In the coming soon

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2012, 12:51:21 am »
Stoy un poco flipada, pero me ha encantado!!!! muy artistico, ella se luce a tope y ya sabemos k aprovecho ese photoshoot para hacerse este video artistico-casero, esta claro k le gusta experimentar y esta vez le a salido muy bien.
El momento kitarse la peluca y dejar caer el rimel es sublime, lo mejor del video, los pelos de punta :), esta claro k Avril todavía nos puede sorprender, ánimo a sacar mas cosas como esta!  :)

PD: Foro llenandose de firmas y gif del video en 3, 2, 1.... xDDDDD
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 12:58:51 am por GirlRock »

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2012, 12:58:59 am »
Joder, que video...

Desconectado Rod91

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 58
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2012, 01:02:35 am »
No sé que pensaaaar!! al principio no entendia el video pero ya al final lo fui comprendiendo... :/ No me gustó como lloro al final :S se ve muy muy real ese llanto como si lo sintiera... =/ y si el final es lo mejor... Sale casi sin prendas pero no lo hace con morbo es lo bueno!

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2012, 01:04:48 am »
OH DIOS MIO, OH DIOS MIO, al principio al ver que era un vídeo WTH.TV he pensado.. VAYA MIERDA! pero luego el videoclip cada vez va mejorando mas y más y MÁS, y el final, cuando llora, el rimel, y cuando se quita la peluca, pelos de punta, impresionante. Para mi opinion, tendria que haber quitado lo de principio, el agradecimiento de los fans, ya se que es bonito, y el mensaje principal es ese, pero hubiera quedado mejor el videoclip simplemente. Una vez más me ha sorprendido.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2012, 01:12:53 am »
Fantástico video, muy artístico y yendo de menos a más. Al principio parecía un poco "aleatorio", pero conforme avanza te das cuenta que ella está alli esperando a alguien, preparandolo todo. Pero al final se da cuenta de que esa persona no va a venir y caen en la depresión, arráncandose la peluca y llorando desconsoladamente, para después salir de allí. Creo que es una buena manera de terminar esta era y como agradecimiento a los fans por el apoyo que le hemos dado en este año que ha sido a la vez excitante por haber vuelto tras unos cuantos años, pero al mismo tiempo desesperante al ver como la mala gestión de la discográfica le fastidió completamente.

Los dos últimos videos >>>>>>>>>>>>> los dos primeros.

Desconectado Rod91

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 58
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2012, 01:15:27 am »
lo bajare y lo editare para quitarle esa parte jeje  :'( :'( :'( :'(

Desconectado karlolavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Reputación: +0/-0
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2012, 01:18:09 am »
La verdad Avril sabe lo que hace y la verdad estoy convencido que RCA la quiso manipular pero vean la muestra que Avril hace musica desde lo que siente Viva Abbey ahora si llore junto a ti este video la amo sabia que algun dia hiba a grabar un video para Goodbye
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 01:19:55 am por karlolavigne »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2012, 01:23:48 am »
no tengo palabras para expresar lo que siento, pero para millones de personas Goodbye es muy simple repetitiva... Pero para mi Nixon, Lavigne me transmite una gran tristeza

Pedazo de video Ramona.... Confio en ti
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2012, 01:26:08 am »
Buah lo sabía, me lo imaginaba pero como con esta mujer nunca me hago ilusiones, pensé que sería algún vídeo relacionado con Goodbye pero no pensaba que con tan poco, se lo currarían así.

Buah la fotografía es preciosa, y la luz, las partes en blanco y negro con las de color quedan genial, muy chulas las dos partes, se ve una calidad tremenda. Está bien que haya colaborado en esto con Mark Liddell, la verdad es que con una buena relación pueden salir cosas geniales como estas.

Mil veces mejores que todos los videoclips de TBDT y GL juntos...yo no sé como le cuesta tanto rodearse de buenos profesionales o hacer más a menudo cosas de estas por su cuenta, eso es lo que me da más rabia...que Avril nunca nos tendrá acostumbrados a cosas de este tipo me temo.

Y a parte de la estética, el vídeo me ha encantado, me gustan los vídeos de este royo, sencillos pero estéticos sin más, y la historia se entiende perfectamente y con esa canción, es imposible que salga algo malo.

Parece que enseñe muy gratuitamente, pero está claro que se pone sexy para su 'invitado' y joder, está hecha toda una mujer, es bastante mayorcita para hacer y enseñar lo que le venga en gana, sale muy elegante por lo tanto, que haga lo que quiera, nunca me he opuesto a que la Ramona enseñe pechuga, está tremenda xD

Minipunto para la Ramona claro que sí, me ha encantado, ha valido la pena la espera, aunque me da rabia que no haga cosas de estas más a menudo, pero bueno, es lo que hay..u_u

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2012, 01:32:05 am »
Olé por Avril, ha superado todas las expectativas que tenía puestas en su sorpresa. Definitivamente es el videoclip que más me gusta de "Goodbye Lullaby". Ojalá la discográfica hubiese usado éste & el de "Wish You Were Here" para promocionar este álbum tan melancólico que han enfocado de un modo erróneo.
Me emociona mucho, no sólo porque sea mi canción preferida de este disco sino también por la forma tan desgarradora en la que llora & se quita la peluca.

Se la ve muy sexy en ropa interior, no tiene nada que ver con la imagen de calentorra que dió en "What The Hell", esta vez ha sido algo más delicada, sensual, madura.

Avril, gracias por este regalo tan especial, estás avivando en mí esa magía que no sentía por ti desde hace muchos años. Ojalá este vídeo ayude a los antiguos fans a volver a creer en ella.

POSDATA: ¿Os habéis dado cuenta que el photoshoot de Vanity Fair Italia se tomó ahí?

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2012, 01:32:17 am »
Me encanta luego alarg mi opinion que no puedo dejar de verlo!

In the coming soon

Desconectado karlolavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Reputación: +0/-0
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2012, 01:35:13 am »
Me encanta lo repito y repito a cada rato la amo es tan triste el video

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2012, 01:42:21 am »
"Avril We Love Goodbye" es TT mundial... normal es que es fantastico el video, yo no me esperaba algo asi.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2012, 01:56:26 am »
Olé por Avril, ha superado todas las expectativas que tenía puestas en su sorpresa. Definitivamente es el videoclip que más me gusta de "Goodbye Lullaby". Ojalá la discográfica hubiese usado éste & el de "Wish You Were Here" para promocionar este álbum tan melancólico que han enfocado de un modo erróneo.
Me emociona mucho, no sólo porque sea mi canción preferida de este disco sino también por la forma tan desgarradora en la que llora & se quita la peluca.

Se la ve muy sexy en ropa interior, no tiene nada que ver con la imagen de calentorra que dió en "What The Hell", esta vez ha sido algo más delicada, sensual, madura.

Avril, gracias por este regalo tan especial, estás avivando en mí esa magía que no sentía por ti desde hace muchos años. Ojalá este vídeo ayude a los antiguos fans a volver a creer en ella.

POSDATA: ¿Os habéis dado cuenta que el photoshoot de Vanity Fair Italia se tomó ahí?


De acuerdo en todo. Avril muestra "carne", pero no es tan "a lo tonto" como en WTH y de una manera más "apropiada". Es una auténtica pena que los dos primeros con sus videos (gracias a la discográfica) hayan arruinado lo que podía haber sido una fantástica era musical donde Avril podría haber dado una imagen más madura y seria y haber dejado atrás finalmente la era TBDT.

Os voy a poner una interpretación que ha hecho un usuario de Bandaids y que me parece que tiene mucho sentido:

Citar
Al principio, está dejando su casa con maletas... la casa de Deryck. Está bien vestida, perfecta. Se cubre, trata de ser fuerte, especialmente porque está ante el ojo público. Hace cosas aleatorias, bebe, se afeita, toma el sol, niega totalmente que esté rota. Con el timpo empieza a echarle de menos. Trata de llamarle pero no hay respuesta. Espera a que llame, o a que venga a por ella. Quizás ella le dejó un mensaje de voz. Al final se da cuenta, su matrimonio se acabó. Cierra su puerta y se cae al suelo lentamente. Ella para el cuento. Se acabó, ella debe darse cuenta y admitir que el matrimonio se acabó. Se quita la peluca, deshace el maquillaje, etc. Se mira a si misma de verdad por primera vez y está asolada.

Espero que esto no se quede aquí y que Avril sea capaz de seguir dándonos buenos videos con madurez y que deje los WTHs/Girlfriends atrás para siempre.