Autor Tema: Videoclip de "Goodbye"  (Leído 19704 veces)

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2012, 08:44:57 am »
No me ha gustado nada, se nota que lo ha echo asi para lucir cacho y que el mundo vea lo buena que esta. Si sale muy wapa, pero me ha resultado muy frio, la verdad no me ha molado, pero se agradece la sorpresa.
Es una película, y luce cacho, pero ese final es brutal, si no te transmite nada con el final eres hielo

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2012, 08:45:48 am »
No me ha gustado nada, se nota que lo ha echo asi para lucir cacho y que el mundo vea lo buena que esta. Si sale muy wapa, pero me ha resultado muy frio, la verdad no me ha molado, pero se agradece la sorpresa.
Yo no lo veo así, vale que en WTH quisiera enseñar carne para venderse y ganar puntos, pero en esta ocasión, dudo que su intención principal sea venderse y enseñar carne cuando ni siquiera es un vídeo oficial que vaya a emitirse en televisión o pueda hacer algo con él. Se le ve sexy pero elegante, nada vulgar, y según la historia de la canción, ella espera a su marido de forma natural, y obviamente se pone sus mejores galas como toda mujer haría, no se va a poner un pijama de ositos, bueno, así lo veo yo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2012, 09:21:04 am »
No me ha gustado nada, se nota que lo ha echo asi para lucir cacho y que el mundo vea lo buena que esta. Si sale muy wapa, pero me ha resultado muy frio, la verdad no me ha molado, pero se agradece la sorpresa.
Yo no lo veo así, vale que en WTH quisiera enseñar carne para venderse y ganar puntos, pero en esta ocasión, dudo que su intención principal sea venderse y enseñar carne cuando ni siquiera es un vídeo oficial que vaya a emitirse en televisión o pueda hacer algo con él. Se le ve sexy pero elegante, nada vulgar, y según la historia de la canción, ella espera a su marido de forma natural, y obviamente se pone sus mejores galas como toda mujer haría, no se va a poner un pijama de ositos, bueno, así lo veo yo.

Yo no he dicho que vaya vulgar, sale muy wapa, pero el video no me ha gustado la mayoria de las escenas son de ella posando ligerita de ropa, y no he dicho que lo haga x vender mas, pero si que pienso que la propia Av si lo enseña px antes no lo hacia y ahora abusa.

Igualmente el que enseñe o deje de enseñar me da= siempre y cuando tuviese sentido o algo en el video, pero es que no se lo encuentro, ni tampoco me parece artistico.
No se podria haber echo otra cosa, pero esa es mi opinion.

Como ya dije se agradece =mente ya que es un detalle muy bonito hacia los fans y tener nuevo material de ella enlazado con su musica siempre es positivo :)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 09:25:35 am por Mipucu »

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2012, 11:36:36 am »
No me ha gustado nada, se nota que lo ha echo asi para lucir cacho y que el mundo vea lo buena que esta. Si sale muy wapa, pero me ha resultado muy frio, la verdad no me ha molado, pero se agradece la sorpresa.

Gracias a dios xDD, creia k iba a ser el unico al k el video no le habia gustado. Obviamente sale wapa, pero como dices, queda frio, vacio... podreis hacer mil interpretaciones, pero el video en si es muy random. Para una de las pocas canciones k se salva del disco se merecia una historia mas elaborada, y no a Avril andando de aqui para alla en bragas, y en ocasiones con el gesto muy forzado, no esk actue muy bien la verdad...
A parte de alguna k otra  incoherencia, como por ejemplo, una chimenea puesta cuand la tipa sale en ropa interior a la terraza con un solazo del copon???

En fin, lo k es la fotografia, bien, pero la cancion se habria merecido como ya he dicho un guion con algo mas de historia, algo asi como el Thinking Of You de la Perry, pork asi no deja de ser el rodaje de un photoshoot con musiquita de fondo.


Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2012, 11:51:06 am »
Os olvidáis que es un vídeo grabado por su fotógrafo, algo echo como un 'hobby' y no como algo profesional, no es un videoclip que vaya a emitirse en la mtv, digo yo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2012, 11:54:04 am »
No se que hay de malo en mostrar el cuerpo, si hubiese violencia ya sería algo malo y no lo muestra de una forma ''guarra''. Yo creo que representa perfectamente , el estar arreglada esperando al novio o al amante , no se que hay de malo en eso , yo misma lo he hecho. Y Avril es sexy y ha es toda una mujer me encanta verla en esta faceta y no creo que esto sea utilizado para vender.

In the coming soon

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2012, 11:54:44 am »
No me ha gustado nada, se nota que lo ha echo asi para lucir cacho y que el mundo vea lo buena que esta. Si sale muy wapa, pero me ha resultado muy frio, la verdad no me ha molado, pero se agradece la sorpresa.

Gracias a dios xDD, creia k iba a ser el unico al k el video no le habia gustado. Obviamente sale wapa, pero como dices, queda frio, vacio... podreis hacer mil interpretaciones, pero el video en si es muy random. Para una de las pocas canciones k se salva del disco se merecia una historia mas elaborada, y no a Avril andando de aqui para alla en bragas, y en ocasiones con el gesto muy forzado, no esk actue muy bien la verdad...
A parte de alguna k otra  incoherencia, como por ejemplo, una chimenea puesta cuand la tipa sale en ropa interior a la terraza con un solazo del copon???

En fin, lo k es la fotografia, bien, pero la cancion se habria merecido como ya he dicho un guion con algo mas de historia, algo asi como el Thinking Of You de la Perry, pork asi no deja de ser el rodaje de un photoshoot con musiquita de fondo.

¿Qué no entendéis de que : NO ES UN VIDEOCLIP? xD
Si fuese videoclip hubiese vocalizado las palabras como en casi todos los vídeos que no se salta ni una.
Aún así el vídeo tiene mil interpretaciones, yo lo entiendo como Aleks. Y el final de cuando se quita la peluca es como un Behind The Scenes en el que dice, bueno ya acabó y se pone a llorar de la emoción que le transmite esa canción tan personal.
También se puede interpretar de que se puso divina para el tío y después acaba hasta los huevos y se pira decepcionada XD.

Y lo del cuerpo, si hubiese sido un tío el que lo enseñase estaríais babeando muchas, hay una palabra muy descriptiva en las relaciones de tías con tías que es ENVIDIA xD

Lo que me pregunto ahora es. ¿Las fotos que se hizo para Vanity Fair con ese look es al mismo tiempo? O sea que esto en realidad lleva grabado muchísimo?
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 12:09:20 pm por DuRioN »

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2012, 12:24:23 pm »
A mí el videoclip me ha gustado! Creo que a la vez que demuestra a Avril en su máximo esplendor ;P también demuestra en parte, junto al videoclio de WYWH, el alma de Goodbye Lullaby, no como los dos primeros videoclips. Y sinceramente la canción no me gusta, es muy bonita sí, pero siempre me ha parecido demasiado ñoña xD
Yo también me pregunto si esto fue grabado cuando hizo la sesión de fotos para Vanity Fair, porque va hasta igual de maquillada que en las fotos.
Y bueno, en conclusión, esto si ha sido una gran sorpresa por Avril! Bien por ella!

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2012, 12:33:03 pm »
Me ha gustado mucho el hecho de que haya hecho este video para la cancion de goodbye, pero si tengo que ponerme de acuerdo con charly, mipucu...no se, creo que abusa mucho de salir en ropita interior y cosas de esas, pero bueno, no lo voy a criticar, porque para algo que hace por los fans y todo eso, pue esta muy bien. Y el final del video es fantastico, me gusta muchisimo esa parte. Si hubiera venido a España ya es que definitivamente volveria a ser fan como antes de ella jaja, pero bueno, esto ha hecho que se me olvide un poco las marranas que nos ha hecho anteriormente.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2012, 12:35:38 pm »
Es una pena que la gente se haya quedado con lo que sale en ropa interior cuando hay más que ver en el video. Pero bueno, es a lo que se han arriesgado poniendo demasiadas escenas "sugerentes" antes de empezar a dejar más claro de que iba en realidad, que la gente lo mal interprete o no entienda bien de que va el video en realidad. Aunque, ya se sabe que Avril nunca va a satisfacer a todos con cualquier cosa que haga, ya es algo normal y lógico.

Para mi, que ya ni esperaba nada más de esta era, me parece un buen gesto de Avril para agradecernos nuestro apoyo en este año que ha sido más duro para ella de lo que muestra. Sacar un video de su canción favorita con un significado añadido y no evidente, abierto a interpretaciones como suelen ser muchas de sus canciones y en general el disco Goodbye Lullaby. Si se hubieran usado videos así y como el de WYWH desde el principio (quizás más elaborados ), puede que ahora las cosas estarían en otro lugar.

Ahora a ver si Avril es capaz de seguir en esta buena línea mostrada con WYWH y Goodbye, aunque a ser posible sin mostrar tanta carne para evitar malentendidos xD
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 12:36:31 pm por jacklavigne »

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2012, 01:30:23 pm »
Buuffff me ha encantado, luego me explayo más que no tengo tiempo, pero wow.
Te deja esta sensación agridulce de terminar esta era de Goodbye Lullaby. Cerrar capítulo y empezar uno nuevo. Ahora tengo más ganas del próximo disco.
Espero que siga por este camino.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2012, 01:49:50 pm »
Me ha encantado. Me imaginaba que sería un vídeo de Goodbye, pero siempre queda esa duda. Ella sale impresionante. A mí no me molesta que salga en ropa interior, no es como en WTH que sí me molestó, aquí lo veo de forma distinta. Y en final... sin palabras, perfecto.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2012, 02:34:56 pm »
está tremenda muy elegante,si se hace un poco lo mísmo pero tiene bastante estilo todo,no está nada mal para no ser oficial como el último Wish and Dave Meyers pero q nada mal

http://www.promonews.tv/2011/02/07/avril-lavigne’s-what-the-hell-by-marcus-raboy/

 What The Hell (RCA)
 Director: Marcus Raboy
 Production Company: DNA
 Producer: Jil Hardin
 DP: Jonathan Sela
 Editor: Jeff Selis
 Stylist (Avril): Jessica Pastor
 Stylist (Talent): Brie Downey
 Hair/Make-up (Avril): Gariel Panduro
 Make-up (Talent): Deeka Roberts
 Hair (Talent): Todd Roberts
 FX: Steele Studios
 Telecine: Dave Hussey @ Company 3
 Commissioner: Samantha Lecca

 y Smile" dirigido por Shane Drake
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 03:08:55 pm por Silexcun »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2012, 02:49:21 pm »
Enseñará cacho pero.........

JO-DER
simplemente eso.
Edito: Se me ha quedado corta la valoracion xD
Es una PASADA de video, osea, sencillo, practico, sentimental...
un WYWH II pero esta vez mejor, no hay palabras para describirlo
solamente que es una auténtica pasada.
El final ya, ahí ya si te corres, es lo puto mejor (disculpad las palabras xD)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 02:58:17 pm por Viic »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2012, 03:06:13 pm »
a ver.... puede que les guste o no les guste, ¿pero en serio tiene tanta relevancia que salga o no salga en bragas? ¿o es que creen acaso que realmente eso importa mas que el talento, video o cancion? y si es que creen eso pues ¿diganme cuando a sido que una artista, un video o una cancion se han visto "potenciados" o "reducidos" por la vestimenta o la carencia de vestimenta (jaja xD) del artista involucrado?..... el video sera bueno o malo por otras cosas mas no por si ella sale en bragas o deja de hacerlo....

sobre el video, estoy de acuerdo (en parte) con Charly y Mipucu pues como dije me gusta el concepto... pero el video en si es demasiado simple con Avril solo caminando de aqui para alla, aunque como bien dicen por arriba tambien hay que tener en cuenta que no es un video oficial.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 03:13:52 pm por joe_thunder »