Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 125627 veces)

Desconectado Dani64

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #690 en: 26 de Marzo de 2013, 11:46:35 pm »
No sé si se ha posteado ya, pero hoy me he metido el HFA y ya habían registrado el single, haciéndose oficial también los escritores (entre los cuales está Chad). Lo puse en twitter y mucha gente se ha enfadado bastante porque piensan que en todas o casi todas las canciones del disco va a participar Chad.
Yo la verdad es que no me importa que sea partícipe en las que haga falta mientras que las canciones sean buenas... no sé, qué pensáis?

http://img853.imageshack.us/img853/7114/capturadepantalla201303lf.png
I'm a mobile :]

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #691 en: 27 de Marzo de 2013, 01:01:04 am »
Tantos escritores para una canción? jaja, pues espero no sea una mierda de letra xD.


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #692 en: 27 de Marzo de 2013, 01:32:37 am »
Y la genio la última............que novedad xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado azulavril

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 47
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #693 en: 27 de Marzo de 2013, 03:03:25 am »
jajaj lo mas gracioso de todo esk son 5 escritores para una canción y en el snippet solo se escucha "wuoooh wuooh" jaja

claramente creo k han puesto una parte k no es muy relevante para k nos llevemos la magnifica sorpresa cuando salga entera.^^

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #694 en: 27 de Marzo de 2013, 03:44:57 am »
jajajajajajajaja guub como quedo entonces las predicciones¿? jajajaa
No hay Firma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #695 en: 27 de Marzo de 2013, 07:49:49 am »
Y la genio la última............que novedad xD
Están por orden albafetico, no tiene nada que ver


jajajajajajajaja guub como quedo entonces las predicciones¿? jajajaa
Quedaste segundo o tercero en premios de fechas del single por aproximación

In the coming soon

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #696 en: 27 de Marzo de 2013, 02:16:48 pm »
jajaj lo mas gracioso de todo esk son 5 escritores para una canción y en el snippet solo se escucha "wuoooh wuooh" jaja

claramente creo k han puesto una parte k no es muy relevante para k nos llevemos la magnifica sorpresa cuando salga entera.^^
Es cierto, es una oservación porque si han escrito la canción 5 personas y se oye eso, seguro que es el final o el principio.
PD: AHORA MISMO ESTOY ESCUCHANDO WTH Y ME GUSTA, NO LA VEO TAN MAL LA VERDAD NO SE PORQUE LA CRITACAIS TANTO, ADEMÁS ERA EN PLAN COÑA, ME GUSTA MÁS QUE LA MAYORÍA DE LAS DEMÁS CANCIONES DE GL Y SMILE TAMBIÉN ME MOLA (TAMBIÉN EN PLAN COÑA)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #697 en: 27 de Marzo de 2013, 02:25:43 pm »
jajaj lo mas gracioso de todo esk son 5 escritores para una canción y en el snippet solo se escucha "wuoooh wuooh" jaja

claramente creo k han puesto una parte k no es muy relevante para k nos llevemos la magnifica sorpresa cuando salga entera.^^
Es cierto, es una oservación porque si han escrito la canción 5 personas y se oye eso, seguro que es el final o el principio.
PD: AHORA MISMO ESTOY ESCUCHANDO WTH Y ME GUSTA, NO LA VEO TAN MAL LA VERDAD NO SE PORQUE LA CRITACAIS TANTO, ADEMÁS ERA EN PLAN COÑA, ME GUSTA MÁS QUE LA MAYORÍA DE LAS DEMÁS CANCIONES DE GL Y SMILE TAMBIÉN ME MOLA (TAMBIÉN EN PLAN COÑA)

A mi me chifla WTH, me parece un temazo, es muy comercial si, pero para lo que es es de lo mejor que hay.

Vale que es mejor que HTNGU no sea así, pero menudo drama se ha montado tanto con WTH como con Girlfriend, que ambas son geniales canciones.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #698 en: 27 de Marzo de 2013, 02:52:08 pm »
Por Dios buenas canciones....me parece a mí que os autoconvenceis de una manera...a ver, esas canciones son graciosas y pegadizas para un artista comercial de los doscientos que hay ahora. el problema es pensar que la misma tia que canta esas basuras, ha hecho temazos antaño. que me digais que "Alice" o "wish you were here" son temazos vale, pero Girlfriend o WTH??? Son temas de mierda para gente que se conforma con música mediocre. Ei! que yo me las se de P a PA y las sigo escuchando a veces pero pfff....vergüenza ajena 1 poco si que me dan ambas. Y en este caso, la cantante y autora de dichas canciones, sabemos que puede dar mucho más de sí. Asi que...apuntemos un poco más alto...que ser exigentes con tu artista favorito no es malo.

HTNGU tiene buena pinta. Demasiados autores...no entiendo el motivo....pero vaya, habra que pararse a escuchar la letra.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 02:54:01 pm por Vita »

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #699 en: 27 de Marzo de 2013, 03:04:58 pm »
jajaj lo mas gracioso de todo esk son 5 escritores para una canción y en el snippet solo se escucha "wuoooh wuooh" jaja

claramente creo k han puesto una parte k no es muy relevante para k nos llevemos la magnifica sorpresa cuando salga entera.^^
Es cierto, es una oservación porque si han escrito la canción 5 personas y se oye eso, seguro que es el final o el principio.
PD: AHORA MISMO ESTOY ESCUCHANDO WTH Y ME GUSTA, NO LA VEO TAN MAL LA VERDAD NO SE PORQUE LA CRITACAIS TANTO, ADEMÁS ERA EN PLAN COÑA, ME GUSTA MÁS QUE LA MAYORÍA DE LAS DEMÁS CANCIONES DE GL Y SMILE TAMBIÉN ME MOLA (TAMBIÉN EN PLAN COÑA)

A mi me chifla WTH, me parece un temazo, es muy comercial si, pero para lo que es es de lo mejor que hay.

Vale que es mejor que HTNGU no sea así, pero menudo drama se ha montado tanto con WTH como con Girlfriend, que ambas son geniales canciones.
Cierto, descubrí a Avril por girlfriend con siete años, después también escuché hot y recuerdo que me quería hacer gótica xdd
Dejé de escucharla pasados unos meses y no supe más de ella hasta junio del año pasado y la verdad es que son unas canciones muy buenas, (para mi) son alegres y tienen un punto guay con las guitarras y el ritmo de las canciones, digo esto por las siguientes canciones:
Smile
WTH
Girlfriend y las demás canciones de TBDT, es verdad que prefiero sus primeros discos, pero no están tan mal.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #700 en: 27 de Marzo de 2013, 03:12:42 pm »
Recuerdo esto que pusieron los moderadores cuando salió GL:

Hoy, 8 de marzo de 2011, Avril Lavigne publica su nuevo álbum Goodbye Lullaby, que recuerda a aquella artista que asombró a todos en 2002 con su primer álbum Let Go y que alcanzó el nº1 con el segundo Under My Skin. Un buen ejemplo es el primer single What The Hell, un excelente tema pop/rock de esos enérgicos, bailables y burbujeantes a los que nos tiene acostumbrados la canadiense y que, según la revista Rolling Stone, es “lo más puro y pegadizo de Avril Lavigne”.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #701 en: 27 de Marzo de 2013, 03:27:50 pm »
Miri, no recuerdo la de cosas buenas que he dicho de Avril en momentos de euforia pero lo que si tengo claro es que cuando salió WTH no me gustó, aqui te dejo un ejemplo de lo que pensé en su día nada mas ver el video de WTH:
http://vitadinamita.tumblr.com/post/2877140405/primeras-impresiones-personales-primero-de-todo

...otra cosa es que por ganas de algo nuevo o porque tengo que ser totalmente imparcial a la hora de dar una noticia en esta web, no diga cual es mi opinión, solamente en el foro donde puedo ser un poco más como vosotros y decir lo que pienso yo. Tenias 7 años con "girlfriend"? Vale, ahora piensa que yo tenia 20. Lo que esperamos de la música tu y yo, seguramente es diferente...generalizando eh? no te estoy llamando inmadura ni nada, pero tiene bastante sentido que girlfriend a ti te gustase y yo quisiera pegarle de ostias xD
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 03:32:05 pm por Vita »

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #702 en: 27 de Marzo de 2013, 04:55:44 pm »
 Exacto, ya no es solo cuestión de edad ni de gustos, si no ya de sentido común. Yo tenía doce años cuando salió Girlfriend y la verdad, me encantó, incluso tanto como me gusta ahora, pero joder, escuchando el resto de sus canciones uno se da cuenta de que no es ni por asomo de la calidad que pueda tener cualquier otra canción. Gustar puede gustar lo más malo del mundo, pero yo creo que la calidad es la calidad, y ni por asomo Girlfriend o WTH se puede decir que sean canciones buenas de Avril escuchando otras canciones mucho más curradas (sean o no comerciales, etc.).

 HTNGU lo que me da miedo es el royo sintético que tiene la canción sin las voces, lo único que espero es que le meta alguna guitarrilla por ahí, mínimo.

 Pd. Lluvia de negativos o qué es esto?? Jajajaja
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 10:18:25 pm por makadhlovesavril »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #703 en: 27 de Marzo de 2013, 09:07:35 pm »
Yo tenía 14 cuando la escuché, y me dejó indiferente. Con las canciones con las que realmente me enamoró fue con When You're Gone y Hot; y ya después escuché UMS enterito (porque My happy ending y He Wasn't, así como Complicated y Sk8er Boy ya los conocía) y aquí estamos...

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #704 en: 27 de Marzo de 2013, 09:56:40 pm »
Haber yo no digo que sean sus mejores canciones ni mucho menos es mas me parece que TBDT es su peor disco lo que dogo es qur no son tan malas como que para esteis todo el día criticandolas. Mis gustos musicales no se parecen en nada a esas canciones mis gustos van mas bien para el rock.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY