Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 125635 veces)

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #855 en: 03 de Abril de 2013, 11:00:07 pm »
wow, la verdad que a primera vista la odié, por el hecho que cada vez avril se presta mas para andar "desnuda" para su trabajo, además de un oso de peluche que me chocó!. Pero luego pensandolo, la tipa se vé genial porque es demasiado bella, el maquillaje me encanta, siempre me ha gustado avril con labios rojos. Y al fin sin pelos de colores!!!!!!!!

Obvio que no esta desnuda, puede estar con cualquier cosa pequeña por debajo, es solo ilusión optica taparse con el oso, para dar esa impresión, pero al final si está o no desnuda, da lo mismo a esta altura.

Lo que me está dando miedo es tanto azul... finalmente se cumplieron los rumores que decian desde el año pasado, que el proximo color del proximo disco seria azul D: ya me da miedo que aparezca cualquier dia con mechitas azules, no seria nada raro.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #856 en: 03 de Abril de 2013, 11:23:19 pm »
La verdad es que es casi imposible no acordarse de Taylor Momsen con estas dos fotos, y eso me gusta bastante. Como portada, eso ya depende de la opinión de cada uno, pero lo considero una de las mejores portadas de single que ha tenido. Dudo a estas alturas que se vuelva a pintar mechas, espero que esa manía de los colores la haya dejado atrás, pero bueno es Avril, nos podemos esperar cualquier cosa.

Qué ganas de escuchar el single ya! Hoy que he escuchado el snippet, me ha recordado bastante esta vez al supuesto instrumental de Gone, por el ritmillo y tal, aunque se que será una canción diferente xD


Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #857 en: 04 de Abril de 2013, 12:22:17 am »
Que chulada de portada!! y sale muy muy guapa! Coincido con Vita en que es su mejor portada de single hasta ahora.

Lo único que no me cuadra, como ya han comentado, es que la portada no pega demasiado con el snippet de la canción. Pero bueno, la portada de WTH tampoco pegaba con la canción xD

Por cierto, yo no he escuchado demasiado el snippet para no rayarlo, pero no me gusta y cada vez me gusta menos... Espero que escuchando la canción entera mejore y me guste :(

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #858 en: 04 de Abril de 2013, 01:08:39 am »
He entrado en avrilbandaids sin querer? Que cansinos sois macho con el tema de que se la critica, sois unos malditos talifanes, a caso tiene que gustar todo lo que haga la mujer? A la que a alguien no le gusta algo ya que si no paran de criticarla que si todo son quejas, no señores no, son opiniones que para eso esto es un puto foro, para opinar según te guste o no lo que haga esta señorita, no una secta en la que rezar y adorar a Avril Lavigne joder...

Dicho esto, diré que a mi la portada pues no me mata que queréis que os diga aunque me encanta la Lavigne zorrona, para mi la edición es una puta basura y se acabó xD Y me jode bastante la foto, a parte de lo que salga o no en la foto Avril está muy quemada (blanca, demasiado para mi gusto estético) mucha saturación y exceso de enfoque, se le ve hasta rara la cara, y a parte da la sensación de que tenga algo corrido del ojo izquierdo, me sobra. No es ni de lejos su mejor portada, me molaba más el look y tratamiento de la foto que salió hace unos días.

PD: También me sobra el peluche, queremos despelote e_e

PD 2: Ya dije que no tenía muchas esperanzas en el single, será royo WTH, irá de salir de fiesta, emborracharse y no crecer sin más claro está, esa es Avril Lavigne señores ni que fuerais nuevos xD no creo que haya burlas ni metáforas, ni que sea rock... Y sino ojo a la letra:

“I got a bottle of whatever, but it's getting us drunk. Singing, here’s to never growing up” #6Days4HTNGU #AvrilApril9th

LO LO LO LO LOL
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 01:17:12 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado imthenextjesus

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 75
  • Reputación: +3/-1
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #859 en: 04 de Abril de 2013, 01:19:27 am »
PD 2: Ya dije que no tenía muchas esperanzas en el single, será royo WTH, irá de salir de fiesta, emborracharse y no crecer sin más claro está, esa es Avril Lavigne señores ni que fuerais nuevos xD no creo que haya burlas ni metáforas, ni que sea rock... Y sino ojo a la letra:

“I got a bottle of whatever, but it's getting us drunk. Singing, here’s to never growing up” #6Days4HTNGU #AvrilApril9th

LO LO LO LO LOL


¿Avril borracha? Qué me estás contando :OOO #ironía #iwilldrinkasmuchlimoncelloasican

Desconectado Kutavyz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Reputación: +2/-0
  • xoxo
    • Ver Perfil
Re: Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #860 en: 04 de Abril de 2013, 01:19:59 am »
Añado la foto que ha subido a Instagram Epic Records junto a la letra:



Salu2!

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #861 en: 04 de Abril de 2013, 01:39:57 am »
VAYA GRAN MIERDA.

Qué decepción. Ahí lo dejo.
Y siento la expresión.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #862 en: 04 de Abril de 2013, 01:40:57 am »
Parece ser q sera el estribillo de la cancion.. M esperaba algo mas maduro..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #863 en: 04 de Abril de 2013, 01:52:09 am »
Eso que?....mierda total...next.

Lo gracioso es que muchos escritores para eso?, pues en que mundo vivimos que 5 cabezas no sirven para nada.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 02:16:36 am por Engel »


Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #864 en: 04 de Abril de 2013, 02:09:44 am »
pero a ver a ver, no enloquezcais, que ya se sabe como va a ser el single este... alomejor tiene un sonido que luego hace que la cancion no este mal
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #865 en: 04 de Abril de 2013, 02:26:31 am »
Mas le vale q el single sea un puto hit pegadizo xq cmo sea un wth 2.0 vaya deecepcion.. La letra me esperaba algo mas maduro a lo complicated pero bueno.. Sabia q cn jkash pasaria esto. Encima como el trozo ese de twiter q decia call your friends blabla nse q weekend y ahora esto sea la letra.. Hola kesha xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #866 en: 04 de Abril de 2013, 02:36:05 am »
bueno hombre pero... yo creo que como single no hay que juzgarlo tanto... realmente los singles principales de todos sus abumes han tenido letras muy tontas... en aquella epoca se llevaba mas hablar de amor y ahora mas de fiesta... para hacer un hit es lo q toca... yo pienso q habra q valorar la cancion al completo... el sonido.. la instrumentacion... la letra completa... la imagen que de...

ahora q si saca un what the hell 2 ami me da la maaalaaaaa!
Look at the mess we made tonight!



Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #867 en: 04 de Abril de 2013, 02:57:17 am »
jajaja en serio?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #868 en: 04 de Abril de 2013, 04:01:14 am »
Ola Ke$ha
Sacas disco o k ase?

Yo tambien me esperaba algo mas maduro en el tema letra... pero bueno veo un poco precipitado sentenciar la cancion sin escucharla ¡El martes salimos de dudas!
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #869 en: 04 de Abril de 2013, 04:04:45 am »
No estoy muy emocionado por esas (supuestas) letras, pero no las veo tan mal. Tampoco me esperaba letras "maduras" ni nada de eso. Además, también habrá que ver como es el resto de la canción, que eso también cuenta (más incluso, a veces). De momento, ni a favor ni en contra, sólo expectante para ver la canción en su totalidad y juzgar apropiadamente.