Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 151416 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #990 en: 27 de Octubre de 2009, 07:19:02 pm »
Cita de: Charly;147230
De veras, esto es un bulo bien grande.
Al igual que lo fue aquel pianista misterioso (HOMBRE PIANO .COM), la niña de las estrellas tatuadas en el rostro (Una niña belga termina tatuada con 56 estrellas en la cara por un malentendido) o el niño del globo (ABC.es).

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #991 en: 30 de Octubre de 2009, 11:33:49 am »
lo k si m ha moskeao es lo del niño ese k se kiere cambiar de sexo... k en el pronto sale un extenso reportaje con entrevista y todo xDD lo mismo eso al final es verdad y todo xDDD


Desconectado noken

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
Noticias Frescas
« Respuesta #992 en: 31 de Octubre de 2009, 03:49:27 am »
Cita de: Joey;147221
Qué guay, no? Venga, yo mañana me voy a casar con mi perro también, que le tengo mucho aprecio, que es libertad y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo que si me lo niegan es represión y eso es propio de fascistas.
No, fascista es al ke han kondenado a 26 años de karcel, aunke ya veremos los años ke pasa finalmente en ella ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #993 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:12:07 pm »
Abren la cabeza de un botellazo al batería de Tokio Hotel, Gustav, en una pelea



  • Fue durante un altercado en una discoteca de su ciudad.
  • En la pelea participaron varios jóvenes.
  • La banda se ha visto envuelta en algunos escándalos por violencia.




                         
Gustav
, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, ha informado la policía local.

El joven de 20 años sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza este fin de semana al ser alcanzado por los botellazos que le propinó un desconocido durante una pelea en la discoteca The Club. Situada en Magdeburgo, la ciudad de procedencia de los miembros de Tokio Hotel, la citada sala de fiestas es uno de los lugares que acostumbran a visitar los componentes del grupo cuando no se encuentran de gira y descansan en sus hogares.


La policía dijo desconocer los motivos de la pelea, en la que al parecer participaron más jóvenes, y se limitó a confirmar que Gustav ha presentado una denuncia por agresión.


El batería de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta.


El grupo Tokio Hotel se está viendo envuelto en frecuentes escándalos por violencia, como la reciente denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom, al que acusó de agredirla cuando quería hacerse una foto con él.


Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #994 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:27:04 pm »
QUE!   FUERTE!   O_O!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #995 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:29:25 pm »
En éste caso la violencia fué más por parte de los otros que por él no??

HOY:Cuando salió esto ayer hubieron 64 usuarios en línea,qué éxito Charly!! y decir que conozco un caso parecido en el que el agredido y provocador perdió la vista en un ojo del golpetazo y los defensores o agresores aunque con razón,se pasaron con el botellazo y al autor le han caído 3 años de carcel y está asolado!....control....control

bueno y ya aparte a pesar de los montajes yo sigo creyendo en los extraterrestres una cosa no quita la otra........segúro
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 08:05:16 pm por Silexcun »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #996 en: 05 de Diciembre de 2009, 02:39:25 am »
la nueva estrella records en venta de este año

nadie se lo imaginaba, susan boyle ha vendio mas de 1 millon 200 copias en su primera semana, el mejor debut del año por una artista femenina JODER

GLOBAL TRACK CHART

:eek:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #997 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:44:38 pm »
24 personas se desnudan en la Puerta del Sol por los derechos de los animales




 Un total de 24 activistas de la Fundación Equanimal, apoyados por un número similar de voluntarios, se han desnudado en la Puerta del Sol de Madrid para reivindicar simbólicamente el Día Internacional de los Derechos de los Animales.


 Durante el acto, los activistas se colocaron totalmente desnudos sobre una lona blanca y fueron rociados con un colorante alimentario que simulaba ser sangre, mientras decenas de curiosos se arremolinaban alrededor para observar la escena.


 Los defensores de los animales desafiaron durante varios minutos al frío de Madrid, en tanto que a ambos lados de este acto reivindicativo decenas de ciudadanos esperaban pacientemente en cola para comprar décimos de la lotería de Navidad en las dos administraciones situadas en la Puerta del Sol.


 La portavoz de la Fundación Equanimal, Silvia Toval, afirmó, en declaraciones a Servimedia, que "cada 15 minutos mueren tantos animales como seres humanos en el holocausto nazi" y pidió "el fin de la esclavitud animal" en ámbitos como "experimentación, granjas, zoos, circos, acuarios, peleterías y la tauromaquia".


 "Nadie sabe cómo trabaja la industria peletera, las granjas y los laboratorios de experimentación animal si no fuera por activistas como nosotros que intentamos sacamos a la luz imágenes para que la gente tome conciencia, porque son los últimos responsables como consumidores", apostilló.


 Con una música relajante de fondo, Toval leyó un manifiesto en el que subrayó que "nada nos da derecho a privar a los animales a vivir sus vidas plenamente, según su naturaleza. Nada nos da derecho a apropiarnos de sus vidas, a convertirlas en un infierno y a cerrar los ojos ante la realidad de lo que les ocurre a diario: tortura, crueldad y, finalmente, muerte".


 
Fuente: www.elmundo.es/

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #998 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:18:18 pm »
Tienen toda la razón, a mi también me frustra que intentemos luchar por sus derechos una y otra vez y no nos hagan ni caso al fin y al cabo, que verguenza, ya se sabe en este país no se lucha por lo importante de verdad, a las buenas causas les hacen caso omiso...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

makadhlovesavril

  • Visitante
Noticias Frescas
« Respuesta #999 en: 13 de Diciembre de 2009, 08:57:38 pm »
A mi me matan estos temas. Que nace una hija del principe y les falta tiempo a los señores para modificar las leyes y que pueda ejercer de reina, pero cuando se reivindican  los derechos de los animales, los de arriba se lo pasan siempre por [...].  >:|

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1000 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:23:11 pm »
Cita de: makadhlovesavril;147865
A mi me matan estos temas. Que nace una hija del principe y les falta tiempo a los señores para modificar las leyes y que pueda ejercer de reina, pero cuando se reivindican  los derechos de los animales, los de arriba se lo pasan siempre por [...].  >:|

En realidad aún no se ha modificado, simplemente saltó la polémica por la prensa.

Los toros mueven muchísimo dinero, así de simple y asqueroso.


Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1001 en: 15 de Diciembre de 2009, 07:23:02 am »
Cita de: SeRaffa;147861
Tienen toda la razón, a mi también me frustra que intentemos luchar por sus derechos una y otra vez y no nos hagan ni caso al fin y al cabo, que verguenza, ya se sabe en este país no se lucha por lo importante de verdad, a las buenas causas les hacen caso omiso...
AMÉN.

Vaya... esto sí que me da coraje: que las personas defiendan a los animales y las autoridades simplemente los vean...
La sociedad está retorcida y llena de m*erda, no sólo en México, no sólo en España; en el mundo... deberíamos rebelarnos contra todo gobierno.

Pero por lo pronto, contra quienes matan animales por "diversión". Me dan asco.



Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1002 en: 16 de Diciembre de 2009, 09:35:40 am »
Cita de: Jimmy;147885
AMÉN.
Pero por lo pronto, contra quienes matan animales por "diversión". Me dan asco.


A mí también,basta ver lo que hacen en Youtúbe con los pobres Hamsters etc,etc no hay que cesar en éstas causas como medio para parar éstas costúmbres-salvajadas.:(

Desconectado Bianca5

  • (L)
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thingsineyes
Noticias Frescas
« Respuesta #1003 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:07:34 am »
lo mas triste es ke cda vez hay más casos... y todos se dejan en la calle, sin darle importancia, hasta que algo grave pasa... :(... ES MUY TRISTE!
deberia ser torturada toda esa gente!! ke asco!

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #1004 en: 22 de Diciembre de 2009, 11:11:01 pm »
por fin una buena noticia
 
Ciudad de México aprueba el matrimonio gay, por primera vez en Latinoamérica

La Ciudad de México aprobó este lunes el matrimonio entre homosexuales, convirtiéndose en la primera de América Latina en permitir este tipo de unión entre personas del mismo sexo, informó a la AFP una fuente legislativa. Seguir leyendo el arículo

 




"Se aprobó en lo general con 39 votos a favor, 20 en contra y cinco abstenciones", informó Óscar Oliver, portavoz del diputado Davi Razú, principal impulsor de la iniciativa.
Tras unas tres horas de discusión, la izquierda mayoritaria logró aprobar la polémica ley que despertó el contundente rechazo del conservador Partido Acción Nacional (PAN).
En estos momentos, los legisladores discuten otros puntos, como el referente a la prohibición para que los homosexuales casados no puedan adoptar hijos.
La capital mexicana ya permitía las uniones civiles entre homosexuales.
 
Ciudad de México aprueba el matrimonio gay, por primera vez en Latinoamérica - Yahoo! Noticias
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8