Autor Tema: ¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?  (Leído 8536 veces)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:34:43 pm »
Pues subjetivamente hablando, claro que me encantaría un disco con un estilo que siguiera la estela de UMS, como muchos, y si contara con instrumentación del estilo de TBDT y con buenas letras, mejor que mejor, al igual que canciones tipo Bad Girl y GYWYL. Ya siendo objetivo, se que no va a volver a hacer algo como UMS, y al paso que va, no va a haber mucha evolución en su música como no se retire un tiempo, independientemente de si al final hay divorcio o no.

Me encantaría un dueto con Lzzy Hale, sería una pasada, (ella sale durante unos segundos en un documental no autorizado de Avril en sus comienzos, pero no recuerdo ahora cual era) pero eso es definitivamente imposible...

Yo también quedaría muy satisfecho si de verdad tuviera canciones nuevas que sonaran como Behind These Hazel Eyes de Kelly Clarkson o The Edge de Tonight Alive. Esas dos canciones me encantan enormemente.

También me gustaría que sonaran como esta canción de Hilary Duff, que aunque no me gusta ella musicalmente ni su voz, esta y algunas canciones sueltas de su segundo disco están muy bien: Fly es mi preferida, y una canción de este estilo para Avril le quedaría genial:

Hilary Duff - Fly

Y con lo que le gusta a Avril divertirse y "rockear", unas canciones como estas les vendría de anillo al dedo, sin caer demasiado en la ridiculez:

Hilary Duff - Rock This World [Remix 2005] (Lyrics On Screen)

Hilary Duff - Girl Can Rock (Lyrics On Screen)

Y si no hicera muchos agudos molestos, algo potente como esto (tiene partes tan rockeras que no le pegan mucho a Hilary Duff xD)

Hilary Duff - Mr. James Dean (Lyrics On Screen)



« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 03:36:53 pm por Nickelpark »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:21:19 pm »
Es que es flipante y de risa que todas las estrellas disney de hace años tengan canciones con instrumental mucho mas cañeras y rockeras que los dos ultimos cds de Avril Lavigne. Es que quitando Bad girl (que si, es buena, pero tampoco para tanto) no hay ni una jodida cancion que suene con guitarreo o bateria y sea cañera. Es muy triste. Tambien comentar que ahora avril hace mucho lo que es balada acustica y lenta y demas que es un estilo que nos gusta, pero donde quedaron aquellas baladas llenas de fuerza como nobody's home o my happy endig? O incluso i'm with you. Esa fuerza y garra la ha perdido.. me encantaria que hiciera una balada asi:

The Pretty Reckless - Heart (Lyrics) [HD]
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 04:25:25 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:27:16 pm »
Completamente deacuerdo. Siempre he pensado que "Fly" debería ser una canción de Avril, la pega muchísimo y encima en ese videoclip me recuerda a Avril al ir toda de negro y tal.
¿Qué la cuesta hacer algo así, en serio? Y lo que decís de los instrumentales os doy toda la razón, lo veo todo como muy sintetizado, no escucho la batería y las guitarras como se deberían escuchar.
Al escuchar las canciones que ha puesto Nickelpark me acabo de acordar de una cantante llamada Kate Alexa que también hacía canciones del estilo y de calidad en las que escuchamos en iguales condiciones instrumentos y voz, que es lo suyo:
Una balada:
https://www.youtube.com/watch?v=fZI_tqRfVB8
Y una así juvenil para "rockear" y pasarselo bien, pero sin caer en el motherfuckinprincessismo de siempre -_-:
https://www.youtube.com/watch?v=fLuT7a9swJ0
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:13:16 pm »
Aleks volviste <333

que no, no se va a volver emo y no sacara otro CD bueno, se va a conseguir otro pringao y a seguir con su chocheria ajajaja.

P.D: que ha pasado con el hacker , si publico eso de Avril?
P.D.1:Contratare ese hacker para famosos  y no famosos gigi XD
P.D.2: Aleks preparate xDDDDDDDD

No hay Firma.

Tyrion123

  • Visitante
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:44:15 pm »
¿Y yo como no conocía ese temazo de The Pretty Reckless? O.O

No hay nada mejor que las baladas rock la verdad, algunos ejemplos mas son la versión rock de "My Inmortal" de Evanescence o House On A Hill de The Pretty Reckless. También me gustaría que hiciese algo estilo a esto:

www.youtube.com/watch?v=BhOt8hvQ3-8

No se si conoceréis este grupo pero es altamente recomendable y tiene muchos temazos rock.

Sobre como debería ser su sexto disco, pues creo que se ha dicho bastante por aquí. Yo lo enfocaría mas al rock, no un rock mas puro como el de su marido, si a ella le gusta hacer pop al menos que lo mezcle un poco. Que cambie el contenido lírico y que busque canciones con mas fuerza como lo fueron en su día canciones como Don't Tell Me o Nobody's Home, por mencionar algunas. Creo que el problema es que ya no hace canciones que enganchen tanto como las de antes a excepción de algunas  y es algo que debería mejorar. Quiero sus increíbles baladas a piano, quiero sus canciones acústicas, pero también quiero la vena pop/rock buena que tenía en sus primeros discos. Un lead single como Don't Tell Me es lo que necesita, tal vez no lo pete en las listas, pero ya va siendo hora de que se de cuenta de que su público no es el que era y que se centre en los fans que le quedan.
Y con esto no digo que no me guste el estilo de su último disco, porque siempre voy a decir que me parece un disco genial y muy completo, pero no de los que se te quedan por siempre como los dos primeros.

Que beba un poco de P!nk, Kelly Clarkon, que tome algunas ideas de su marido o futuro exmarido o lo que sea, para las canciones mas rock, y si quiere hacer pop que se fije también en Taylor Swift que para mi gusto haciendo pop no la gana nadie, sin caer en lo absurdo como la señora Perry.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:07:44 am »
Si al final decidiera hacer un disco con canciones de Pop Rock bueno como las de sus primeros discos, aparte de muchos ejemplos anteriores, podría hacer canciones como estas, que están bastante bien, y seguramente gustarían a sus fans más recientes y a los antiguos por igual:

Michelle Branch - All You Wanted (Video)

Michelle Branch - Are You Happy Now? (Video)

Sobre esta segunda, me encantaría que Avril hiciera un videoclip de ese estilo, con esas luces y esa oscuridad. Le quedaría de puta madre.

Y si quisiera hacer un tremendo baladón que emocione a todos, podría tomar nota de esta canción de Evanescence, con permiso de My Inmortal:

Evanescence - Lost in Paradise (Lyric Video)

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2014, 08:36:31 pm »
Sinceramente no me importaría un disco pop bien hecho (aclaro, con guitarras). Bien podría inspirarse e incluso colaborar con Fall Out Boy que trajo un discazo con Save Rock and Roll. Incluso podría inspirarse en Phoenix, Imagine Dragons, Coldplay.... la lista es larga, sólo tiene que dejarse de Mother Fuckin' Princess. Es todo.

Que le gustan los japos, pues ¿por qué no hace una canción así?

Makeruna Baby Sakura Merry-Men full lyrics 負けるなベイビー || 別輸掉啊寶貝 esp eng


Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:28:32 pm »
Yo quiero cualquier cosa de lo que ha hecho que no sea HK ni Bitchin Summer ni SOS.
Es que hasta con una nuevo I don't have to try o algo así se me caerían las lágrimas, porque de verdad, que mied tengo, miedo, es que ya me espero cualquier cosa. Y aunque sea feo me gustaría todo lo del divorcio sea verdad y de un giro su vida, por diosss.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:55:31 pm »
Pff, yo no aguanto TBDT. Salvo Innocence, Keep Holding On y alguna otra, creo que es su peor album. No se, cada vez que escucho canciones como I Don't Have To Try, I Can Do Better, Everything Buack But You... se me viene a la cabeza que son fruto de la primera melodia que se le ocurrió a Avril, no se si me explico... Se que el album es muy alegre y todo eso, pero demasiado rapido y precipitado (esto ultimo sobretodo) Es la sensación que a mi me da, y respecto a instrumentos, yo prefiero lo acustico, que se aprecie mas la voz. Hay canciones que son preciosas, pero no me acaban de convencer precisamente por la inmensa cantidad de instrumentos diferentes. Yo al menos prefiero que la voz se escuche cuanto más clara mejor, pero bueno, esto ya depende del gusto de cada uno. Eso sí, no voy a negar que el instrumental de UMS me mata. Si va a hacer canciones con instrumental similar al de su segundo album, que haga lo que quiera!! Menos Hello Kitties rockeras, please!!!

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:49:39 am »
Si lo malo que tiene TBDT (para mi) son esas letras de mierda, la amplia mayoría, porque instrumentalmente me gusta bastante, a pesar de que suena muy rosa no se si me explico xD
Pero un buen instrumental tambien ayuda, a ver, HK es lo mas horroroso que ha podido hacer nunca (junto a mi amada Girlfriend remix xD) pero la escuchas en directo y con las guitarras, no tan electrónica suena muuucho mejor.
A mi personalmente aunque me gusta lo acústico, para un álbum pues como que no, acabaría aburriendo, acústico que se coja y haga un live en su casa y las cante acústicas, punto, o que en una edición deluxe meta versiones acústicas, eso si.
Tampoco la pido mucho pero para un sexto disco solo que se deje el rollo mother fucking princess, las letras chorras esas, y que meta un instrumental cañero, como dije, incluso algo a lo TBDT en ese sentido no me importaria. Tambien alguna balada del rollo de GL.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:46:35 am »
Yo hasta que no lea un tuit suyo tipo "working on the neew CD" no voy ni a pensar como podria ser, creo que si saca algo va a tardar bastante...

Pero si, deberia hacer algo que la deje bien, a la altura de su talento, y no mas canciones chorras de pop barato.

Tyrion123

  • Visitante
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2014, 06:17:58 pm »
Supuestamente dijo que este album quería traerlo mas rápido y no hacernos esperando tanto, y teniendo en cuenta estas palabras debería sacarlo sobre marzo-abril de 2015, pero vamos, que ni de coña, no se lo cree ni ella.

Un album muy acústico sería algo parecido a GL, acabaríamos aburridos por mucha calidad que tuviese. Aunque no descarto que vaya a volver a hacer algo así en el futuro.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:09:36 pm »
Yo era de los que odiaba TBDT. Pero si hiciera actualmente un cd con esas instrumentales me pondria a llorar de felicidad. TBDT lo malo fue el cambio de imagen porque las letras aunque sean algunas muy chorras, ahi si que podia permitirselo con 20, 20 y poco años. Las instrumentales son una pasada comparandolas con hello kitty, sippin on sunshine, bitchin summer, y todas estas canciones de relleno. A mi I can do better me encanta, Runaway, Alone.. Por decir algunas, me pueden, incluso Hot! que en su dia no me gustaba nada.

Creo que Avril ha perdido esa fuerza de sus instrumentales, su toque personal por asi decirlo, como que las de ahora no te llenan igual. Yo no se si sera por esa nostalgia que nos entra a todxs al escuchar sus canciones antiguas o simplemente porque ha perdido calidad musical y son mucho mas simplonas que antes.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 09:19:02 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:45:04 pm »
TBDT también tenia mucho relleno, y ademas era mas un álbum para chicas que se creían punkies, y yo no soy ni uno, ni lo otro jajaja, los instrumentales me quedo con i can do better y contagious, el resto me daba grima y obvio sacando las baladas que también eran muy buenas y si tenían buena letra pero eran 3.

las letras no eran de una tia de 22 años, venga voy para 23 y no ando así xD, era un disco para niñas de 12 a 16, y la palabra Shit y fucking se repetía hasta la saciedad, y encima su imagen era vomitiva, así que no, TBDT 2.0 seria otro intento para hacer un FLOP.

yo por lo general hasta que no vea que un UMS 2.0 le haga un flop no me rehuso a pensar de esa posibilidad seria otro exitazo, porque ya estamos hasta la coronilla de que se quiera hacer la adolescente del año, así que toca volver a lo oscuro, lo feo es que ya nadie le creería jajaja.
No hay Firma.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo te gustaría que fuese el sexto album de Avril?
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2014, 02:14:16 pm »
No estaría mal una mezcla de UMS y de SOLO el estilo instrumental de TBDT. Podría salir algo bastante cañero y bueno de ahí, pero si de verdad quiere lanzar nuevo disco tan pronto (que no se lo cree ni ella) el resultado no sería algo demasiado sorprendente.

No he visto demasiadas críticas positivas a AL parece, y yo creo que es más o menos un buen disco, quitando varias chorricanciones, que aún así me parecen mejores (sin contar Hello Kitty) que los chorrisingles de GL. Si se hubieran incluído las canciones excluidas, que compusieron entre Avril, Chad y David Hodges, hubiera sido un disco mucho mejor.

También mucho antes de salir el disco, ya imaginaba que iba a ser muy popero, sin apenas guitarras ni baterias, y por eso no me llevé ningún chasco en ese sentido a la hora de escuchar muchas canciones del disco.

Por eso lo dicho, una mezcla de UMS y la parte instrumental de TBDT sería algo que me gustaría que hiciera para su próximo disco, o simplemente como todos los ejemplos de canciones que hemos puesto estos días atrás. Pero mezclar a Avril con el término "hacerse ilusiones" no es algo muy sano.

Por cierto, la canción en japonés que ha puesto Geescreams suena bastante bien para Avril. Así sí, no Hello Kittys jajaja me he acordado de esta otra canción en japonés, que hace muchos años inocentemente pensaba que le quedaría de lujo a Lavigne, pero algo así imposible no, lo siguiente xD

Dirge of Cerberus OST - REDEMPTION

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 02:33:39 pm por Nickelpark »