Autor Tema: Taylor Swift y Avril Lavigne cantando juntas tras una "pelea" en Twitter  (Leído 2507 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Hace poco, Taylor Swift dio like a un tweet donde comparaban sus M&G con los de Avril Lavigne, Britney Spears, Katy Perry y Kayne West. Ante esto, la única que decidió dar la cara fue la canadiense, la cual respondió a Taylor con "Comparison is judging and judging a person does not define who they are it defines who you are. We all Love our fans " (Comparar es juzgar y juzgar a una persona no nos define. Define quien eres. Todos amamos a nuestros fans), lo que acompañó con dos collages hechos con fotos de sus seguidores.

https://twitter.com/AvrilLavigne/status/635639719389364224

Tras esto, Taylor Swift invitó a Avril Lavigne a subirse al escenario con ella para cantar Complicated, y así fue:

! No longer available

Tanto Taylor como Avril se halagaron la una a la otra tras el show, demostrando que no hay ningún mal rollo entre ellas.

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift y Avril Lavigne cantando juntas tras una "pelea" en Twitter
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2015, 01:29:17 pm »
Avril hizo bien en defenderse, aunque Taylor realmente no había hecho nada malo tampoco, solo le gustó un post de halago que le habían hecho.
Me ha gustado mucho ver a las dos juntas, ya que ambas me gustan y siempre he pensado que tienen un estilo y voces muy parecido, aunque Taylor proceda del country. No creo que haya mal rollo entre ellas, aunque está claro que ambas sacan beneficio de esto.
Eso sí, Avril como siempre muy calmadita cantando. Ojalá algún día vuelva a ver a Avril bailando como loca en el escenario y dándolo todo, disfrutando de verdad. Como se ve que sí hace Taylor en todos sus conciertos.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift y Avril Lavigne cantando juntas tras una "pelea" en Twitter
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2015, 06:48:14 pm »
Video completo mas la presentacion de Taylor
! No longer available

In the coming soon

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift y Avril Lavigne cantando juntas tras una "pelea" en Twitter
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2015, 09:06:51 pm »
uy no lo que faltaba, que cantara con esa perra. Al menos avril vio de nuevo lo que es tener un estadio lleno xD. Eso si para peleas y malos rollos Avril es más madura que la Tabla.
No hay Firma.

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift y Avril Lavigne cantando juntas tras una "pelea" en Twitter
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:00:17 pm »
Me parece un buen detalle por parte de Taylor invitar a Avril después de lo que pasó en twitter. La actuación me encantó, a ver si saca un dvd con todas las colaboraciones que está haciendo en esta gira.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift y Avril Lavigne cantando juntas tras una "pelea" en Twitter
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:28:02 pm »
A mí me pareció muy bien que Taylor la invitara para demostrar que no había rollos raros entre ellas. Eso sí, me parece un poco rarete, en plan "uy, no pasa nada, mirad qué amiguitas somos" xD

Aún así, me parece un detalle muy bonito.


Citar
Al menos avril vio de nuevo lo que es tener un estadio lleno xD
Stev, yo también pensé lo mismo XDD

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Taylor Swift y Avril Lavigne cantando juntas tras una "pelea" en Twitter
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2015, 11:39:27 am »
A mi tambien me ha parecido un gesto muy bonito y muy profesional que Taylor Swift invitara a Avril a su concierto para cantar juntas. En realidad fue todo un mal entendido: a Taylor le gusto un tweet en la que la halagaban y creo que los little black stars metieron la pata interpretandolo como que Taylor lo retuiteo para criticar a Avril cuando no fue asi.

Me ha dado un poco pena ver la actuacion. Hasta Taylor, que no es la autora de Complicated, le echa mas ganas. Avril parece estar fuera de lugar, tiene que imitar a Taylor alzando los brazos porque no sabe que hacer ni como interactuar con los fans. A ver si sale de gira otra vez y deja de hacer apariciones de este tipo, que parece una leyenda muerta.