Autor Tema: The Legend of Avril  (Leído 2172 veces)

Desconectado Midna99

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputación: +0/-0
  • Guns N' Roses + Avril Lavigne = PERFECTION
    • Ver Perfil
The Legend of Avril
« en: 01 de Julio de 2014, 06:21:11 pm »
Desde su habitación de hotel, Avril podía oír a la multitud gritando su nombre y coreando sus canciones. Sonrió. Había sido un concierto fantástico, el primero que daba en Barcelona desde hacía muchísimo tiempo. Los fans españoles no habían dejado de gritar, saltar y cantar en todo el concierto, en el que había cantado muchas canciones de su nuevo disco, cosa que hizo enloquecer aún más, si cabía, al público.

Tenía 29 años, aunque su aspecto seguía siendo el de una adolescente, igual que su personalidad (o, al menos, eso decían los medios cuando hacían críticas de sus canciones). Estaba delgada, y llevaba el pelo lacio teñido de rubio. Vestía un tutú negro y un body a tono, con un estampado que semejaba un esternón, y  calzaba unas botas militares del mismo color. Su rostro era atractivo, y llevaba los preciosos ojos maquillados de negro. No era una cantante demasiado exitosa, sin embargo, llevaba tantos años siendo famosa que tenía una fanbase sólida que le permitía seguir haciendo música.

Se desmaquilló y desvistió, y se puso un pijama corto de rayas negras y rosas, con el rostro de Hello Kitty justo en medio de la camiseta. Se tumbó en la cama y, sin molestarse siquiera en taparse (cosa que tampoco le habría sido necesaria, ya que hacía muchísimo calor), se quedó dormida.

Se despertó de  madrugada al oír su nombre, asustada. No era la primera vez que un fan la acosaba, pero nunca se habían llegado a colar en su habitación de hotel.
- ¿Hay alguien ahí? - gritó más que preguntó. - ¿Hola?
No obtuvo respuesta. Sin embargo, se levantó de la cama y encendió todas las luces. Acto seguido, comprobó cada rincón de su habitación, para acabar descubriendo que no había nadie. "Me lo habré imaginado", pensó, y se rió de sí misma al imaginar qué pensaría cualquier persona al verla con todas las luces encendidas, de madrugada, y vestida con un pijama de Hello Kitty. Sin embargo, volvió a oír la voz, y se asustó aún más cuando comprendió que la voz estaba resonando en el interior de su cabeza. "Avril... El espejo...", dijo la voz, y la canadiense se giró hacia el espejo de cuerpo entero que había en la habitación. "Ven... Avril... El espejo...", volvió a decir la voz. Y entonces, como hipnotizada, Avril empezó a caminar lentamente hacia el espejo. Y, cuando creía que iba a chocar contra él, en vez de eso lo atravesó limpiamente...

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: The Legend of Avril
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2014, 10:30:42 pm »
Que chula tu historia!! Supongo que el espejo la conduciría derechita al país de Hello Kitty jajajaja :)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:The Legend of Avril
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2014, 10:52:51 pm »
Que chula tu historia!! Supongo que el espejo la conduciría derechita al país de Hello Kitty jajajaja :)

jajaja yo más bien diría que le conduciría al "país de los Chorrisingles", un país como realidad alternativa en el que What The Hell, Smile, Rock & Roll y Hello Kitty por ejemplo, son número 1 en todas las listas de éxito, y las canciones favoritas de los fans de allí xD

Desconectado Midna99

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputación: +0/-0
  • Guns N' Roses + Avril Lavigne = PERFECTION
    • Ver Perfil
Re:The Legend of Avril
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2014, 11:29:34 pm »
 Pues la verdad es que el espejo iba a conducir a Hyrule (el universo donde pasan las aventuras de Link en The Legend of Zelda) pero... ¿Por qué no añadirle un poco de comedia haciendo que tenga que salvar algo (¿a Zelda, quizás?) o ser salvada en Hellokittylandia/Chorrisinglelandia? xD Mañana por la mañana continuaré la historia.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:The Legend of Avril
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2014, 11:50:38 pm »
Pues la verdad es que el espejo iba a conducir a Hyrule (el universo donde pasan las aventuras de Link en The Legend of Zelda) pero... ¿Por qué no añadirle un poco de comedia haciendo que tenga que salvar algo (¿a Zelda, quizás?)
Mi videojuego favorito!!!!!! *.* Ahora, además de entender el nombre del tema, tengo más ganas de seguir leyendo tu historia! ^^
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 11:53:47 pm por Marijara »

Desconectado MojoPicon677

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:The Legend of Avril
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2014, 01:11:28 am »
Acabo de leer este post, y también el de debajo de One Piece y estoy *----------------------*
Por favor que alguien siga haciendo historias de estas relaccionadas con animes o videojuegos *-----------*
Perdón por reabrir el tema pero esque.... *-------*

Desconectado Feliz

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 11
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:The Legend of Avril
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2014, 05:59:43 pm »
O_________o
me encanta la historia! linda a mas no poder
Hey hey tu tu. No me cae bien tu novia. Hey hey tu tu. Pienso que necesitas una nueva.