Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 404049 veces)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4635 en: 27 de Octubre de 2013, 08:59:13 pm »
En esta semana dejare mi opinión completa del Cd, quiero hacer una critica completa yendo canción por canción. En su conjunto me ha sorprendido mucho, aunque mi disco favorito sigue siendo UMS, me ha gustado mucho como Avril ha sacado partido a su voz, en Heartache y GYWYL me encanta, su voz ha mejorado tanto, preciosa. El cd tiene muy buenos temas, que como he dicho ya compartiré mi opinión en estos días, aun sigo dándole escuchas al Cd.

Solo hay una cosa que no me gusta nada (aparte de Hello Kitty) y es su idea de cara al tour con que tiene que dar conciertos lleno de singles y eso, porque como haga como en GL la mato. Muero por escuchar muchos temas de este Cd y tengo miedo de no oírlos nunca en vivo.

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4636 en: 27 de Octubre de 2013, 11:59:24 pm »
 Bueno, una opinión más... xd

 En primer lugar RnR y HTNGU son dos canciones que nunca me han entrado, y que, en mi opinión, sobran en este disco. Algo que me pasa siempre con Avril es que por muy mala que sea una canción, puedo escucharla muchas veces y me agrada (incluso Girlfriend), pero me sorprende que con estas dos canciones siquiera eso.

 17 es una canción muy teen y "típica", pero he de admitir que me gusta. Además la han mejorado bastante en comparación con la demo que ya existía.

 Bitchin' summer... creo que si no fuera por ese "bitchin'" todo sería mejor  , pero aún así, es de las canciones que más se me pegan del disco. Me gusta el rollito country y el sonido inicial de la guitarra, aunque la parte más digital y el rap sacan de ese rollo la canción. En mi opinión, esta canción en acústica ganaría pero que muchísimo más (aunque comprendo que no la presenten así en el disco).

 Bueno, de LMG ya di mi opinión. Lo único que no le veo a esta canción es un estribillo muy Lavigne y pegadizo, sino más Nickelback, y me da la sensación de que le falta "romper" en algún momento; pero aun así es una muuuy buena balada.

 Give you what you like tiene un toque oscuro que mola bastante, aunque quizás como ya han dicho es demasiado lineal, y he de decir que no la aguanto entera.

  Bad Girl me parece LO MEJOR de este disco, y he de decir que siquiera me gusta Manson. La metería en mis canciones favoritas de Avril. Creo que no ha hecho canción animada tan buena como esta. Quiero un disco entero de este rollo por Dios xD Además me gusta que con ese título no haya metido motherfuckin'princess ni nada de eso, lo ha sabido controlar.

 En cuanto a Hello Kitty, me sorprendí positivamente porque el trozo que escuchamos era lo peor de la canción. Aun así, es cierto que no la puedo escuchar entera. Me parece excesivamente repetitiva, la letra pésima y, aunque mola que experimente, creo que podría experimentar sin meterla en el disco.

 You ain't seen nothing yet me parece una mezcla entre runaway y algunas canciones de LG. Esta y SOS, junto a 17 me parecen muy teen y tal, pero bueno, son muy agradables de escuchar la verdad.

 No me gustan mucho las estrofas ni el estribillo de Hello Heartache, pero la escucho entera nada más por el lalala que lo arreglan todo xD

 Falling Fast en un principio pensé que era la única canción relleno del disco, pero tras escucharla varias veces se ha convertido de las que más me gustan. Preciosa su voz y el instrumental deja que la muestre bien.

 Y Hush Hush, debo de ser la única a la que no le gustó de primeras. Aunque, al igual que FF, tras varias escuchas me parece preciosa. Una joyita  :P
 

 En conclusión, tanta espera y emoción me ha hecho esperarme mucho más de lo que es, pero tras varias escuchas me están empezando a convencer cada vez más. Aun así, creo que lo sitúo en el disco de avril que menos me gusta, sinceramente. La excesiva mezcla de canciones taan distintas le quita mucho. Si estoy de malas puedes poner UMS, o GL; cuando estoy de buen ánimo alegra mucho poner TBDT (me parece que tiene muy buenos instrumentales) o incluso LG. Pero, la verdad, yo no sabría cuándo poner este disco. Tiene canciones muy playeras, otras más oscuras (por así decirlo), y otras que directamente no escucho; muchos "polos opuestos". Obviamente las canciones por separadas van muy bien, pero pienso que Avril no ha hecho bien poniéndolas todas en un mismo disco.  :-X
 
 
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 12:00:32 am por makadhlovesavril »

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4637 en: 28 de Octubre de 2013, 05:53:49 am »
Hola a todos, después de un tiempo alejado del foro por no soportar el negativismo hacia (casi) todo lo que Avril hacía (además de temas personales, claro), he vuelto para dar mi opinión sobre el álbum después de un tiempo prudencial de varios días que me ha permitido escuchar bastantes veces el álbum y, más o menos, tener una idea clara del mismo. Iré canción por canción, dándole una nota sobre 10 y con pequeña opinión de cada una.

Rock N Roll, 6.
Musicalmente es muy sólida, y ese bueno solo de guitarra es algo nuevo para Avril y que debería usar más. La temática de la canción es bastante forzada y no ayuda con la imagen de poser que siempre ha arrastrado Avril. Para mi gusto es de las peores del disco, aunque musicalmente es buena, la letra tan forzada y ciertas maneras de cantar la hacen desechable.

Here's To Never Growing Up, 7
En general es un canción bastante sólida, aunque no destaca en nada. La producción vocal no es buena y la letra está cogida con pinzas, siendo un pelín forzada aunque no tanto como RnR. Creo que ésta o RnR no deberían haber sido singles ni haber sido incluidas en el disco.

17, 7.5
Para mi gusto, la manera en que está producida la canción la arruina. Líricamente es de las mejores del disco, y la producción en sí es buena, pero personalmente hubiera preferido un sonido más orgánico y menos computerizado. No es de mis favoritas, pero no la voy a saltar.

Bitchin' Summer, 8.25
Una grata sorpresa, el título no era muy prometedor pero al final me ha parecido la mejor de las que Avril hizo con los “hitmakers” J-Kash, Martin Johnson, etc. Una buena combinación de country, pop-rock y hip-hop/rap la hacen ser una buena canción veraniega pero que es agradable de escuchar en cualquier momento.

Let Me Go, 9.5
Mejor canción que ha sacado como single en 9 años. Se nota la mano de Chad y David en la composición, poniendo cada uno el estilo que ha marcado sus carreras; se nota que fue la primera canción que hicieron con Avril. Es una de las mejores del disco, sobresaliente casi a todos los niveles. Si hay algo criticable es lo repetitiva que se vuelva en ciertos momentos, pero por lo demás me parece genial.



Give You What You Like, 9
Una favorita de los fans desde que salieron los snippets, pero para mí se ha quedado un pelín corta con respecto a lo que esperaba tras escuchar ese adelanto. Líricamente, seguramente sea la mejor del disco, tratando un tema nunca visto antes como es el sexo sin amor, pero para nada fuera de tono o sobresexualizado. Vocalmente de las mejores y buena producción, pero lo que le baja la calificación es el hecho de que sea tan plana, me ha sabido muy a poco. Precisamente por eso no debería ser single.

Bad Girl, 9.25
La canción más esperada por los fans por el simple hecho de iba a ser la canción “rock” del disco. Y no ha decepcionado, siendo la favorita para bastantes fans. La temática es un tanto polémica por ser un tanto sexual, pero la ejecución no ha sido demasiado exagerada ni forzada. La presencia de Manson le da un toque genial a la canción. También la manera en la que está editada la voz de Avril en ciertos momentos le da otro toque diferente que le va muy bien a la canción. Eso sí, se hace corta, no hubiera daño medio minuto más.

Hello Kitty, 5
Otra canción esperada, pero por motivos contrarios a la anterior. Esta canción quedará marcada como la primera que la inmensa mayoría de los fans ha odiado incluso antes de su lanzamiento, por el título, de lo que trata y el género musical, algo que Avril había adelantado durante meses. Y aunque siga siendo la menos apreciada por los fans, el resultado final es curioso e interesante. Canción para no tomarse en serio y esperando que a Avril no se le ocurra ampliar el repertorio con más canciónes así. Como experimento vale, pero que no sea la norma, POR FAVOR.

You Ain't Seen Nothing Yet, 8.5
Una de las dos canciones escritas por Avril sola, una de las que más me interesaba escuchar. Es una buena canción upbeat, un tanto reminiscente del disco TBDT pero más suave y con un toque moderno. Con ese toque veraniego que tienen otras canciones del disco, pero que se hace agradable de escuchar. Muy juvenil y con una letra bastante interesante y que te hace saltar una sonrisa.

Sippin' On Sunshine, 7
Para mí esta canción es la filler del disco, trata el tema veraniego como otras y no destaca en nada. Si tuviera que comparla con alguna sería con Contagious, ya no por el estilo musical sino por el hecho de que no aporta nada nuevo que no aporte otras canciones del disco. Me parece una canción simplemente correcta y poco más.

Hello Heartache, 9.5
Desde el punto de vista vocal, una de las más interesantes del disco. Avril usa diversos tonos
medios y graves que poco le habíamos visto usar. Los “lalala” son geniales y son el acompañamiento ideal. Buena combinación de elementos modernos y algo más antiguos de producción. Me encanta esa batería medio distorsionada, especialmente cuando en un momento dado la canción “sube” con los “lalala” y luego aparece la batería; perfectamente ejecutado. Sin duda de mis favoritas del disco.

Falling Fast 10
Le pongo la máxima nota porque para mí esta canción es perfecta, no le veo ningún fallo y para mi una de las mejores de su carrera. Otra de las escritas sóla por Avril y no me ha decepcionado. La letra sin ser excesivamente elaborada es muy personal y sincera, y a eso ayuda la manera tan cercana y dulce con la que Avril ejecuta la canción. Muy reminiscente del estilo GL y de la clásica b-side Why, donde Avril nos muestra su lado más suave y agradable.


Hush Hush 10
Baladón que para mi gusto está ya entre las mejores de su carrera también. Combinación genial de instrumentos, con ese piano apoyado por la batería y los instrumentos de cuerda en el fondo rematando el conjunto a la perfección. Buena voz de Avril, rematada con los “hush, hush; sshh” del principio y del final que te ponen la carne de gallina; excelentes voces de fondo también.


En general me ha parecido un disco bastante bueno. La descripción de Avril fue bastante acertado, ha combinado cosas de discos anteriores pero también incluido cosas nuevas e incluso inesperadas por su parte. Me ha gustado mucho las nuevas maneras de cantar que Avril ha probado en este, ya sea en GYWYL, Falling Fast o Hello Heartache, con eso demuestra tener más versatilidad y para mí eso es muy bueno.

Personalmente creo que ha demasiado del tema juvenil/veraniego, y para cuando llegan YASNT o SOS ya se hace un poco repetitivo porque ya lo habíamos visto en las primeras canciones del disco. Tengo claro que las que más disfruto son las hechas con Chad y David y las escritas por ella sola, me parece más genuinas y personales que las echas con los “hitmakers”. Creo que hubiera disfrutado más con todo canciones del “Tripod” y escritas sólo por Avril, incluso pudiendo haber competido contra UMS como mi disco favorito. Me hubiera gustado menos elementos modernos y más clásicos en la producción de las canciones. Ahora mismo mi clasificación de los discos sería:

UMS >>>> GL > AL = LG >>>>>>>>>>>> TBDT

Este disco no supera a GL porque ese disco me pareció más personal que el homónimo, pero hay momentos que GL, AL y LG están igualados en preferencia. Me gustaría que para el futuro Avril dejara los temás “juveniles” atrás de una vez (aunque esta vez no se hacen tan pesados) y que se centrara en temas más de su edad, algo que ya ha abordado en diversas canciones de este disco. Es curioso que ese tema veraniego/juvenil haya venido tras volver al estudio a principios de año tras supuestamente estar acabado el disco, me huelo que hubo ciertas “sugerencias” al respecto por parte de la discográfica. Por cierto, creo que no deberían centrarse en el mercado pop, e ir a otros mercados como el “Adult Contemporary” que abarca a gente algo más mayor y de la edad de Avril. Intentar hacer una imagen más madura para Avril y hacer que se quite la imagen de cantante para adolescentes que ha llevado la mayor parte de su carrera y que en los últimos años se ha visto bastante forzado y fuera de lugar.

En fin, ha sido un placer dar mi opinión sobre este gran disco que he disfrutado bastante escuchando. Espero pasarme más a menudo por el foro y sentirme de nuevo a gusto por aquí.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 05:59:00 am por jacklavigne »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4638 en: 28 de Octubre de 2013, 08:54:25 am »
yo solo quiero que el sexto disco, sea todo feat Manson, como suenan de orgasmeantes lso dos xd.

Bueno , el sexto album lo quiero mas estilo de bad Girl, nada de pseudo-Rock, ni pop/rock, , que sea mas sucio y hard mejor :***-
No hay Firma.

Desconectado GERALDINE

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4639 en: 28 de Octubre de 2013, 10:22:17 am »

Este disco no supera a GL porque ese disco me pareció más personal que el homónimo, pero hay momentos que GL, AL y LG están igualados en preferencia. Me gustaría que para el futuro Avril dejara los temás “juveniles” atrás de una vez (aunque esta vez no se hacen tan pesados) y que se centrara en temas más de su edad, algo que ya ha abordado en diversas canciones de este disco. Es curioso que ese tema veraniego/juvenil haya venido tras volver al estudio a principios de año tras supuestamente estar acabado el disco, me huelo que hubo ciertas “sugerencias” al respecto por parte de la discográfica. Por cierto, creo que no deberían centrarse en el mercado pop, e ir a otros mercados como el “Adult Contemporary” que abarca a gente algo más mayor y de la edad de Avril. Intentar hacer una imagen más madura para Avril y hacer que se quite la imagen de cantante para adolescentes que ha llevado la mayor parte de su carrera y que en los últimos años se ha visto bastante forzado y fuera de lugar.


Totalmente de acuerdo, como he dicho antes para mi tampoco supera a GL por muy líneal que sea.
Gracias Jack por tu gran review!!!
Te leo mucho en Bandaids =)

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4640 en: 28 de Octubre de 2013, 11:17:56 am »

 En primer lugar RnR y HTNGU son dos canciones que nunca me han entrado, y que, en mi opinión, sobran en este disco. Algo que me pasa siempre con Avril es que por muy mala que sea una canción, puedo escucharla muchas veces y me agrada (incluso Girlfriend), pero me sorprende que con estas dos canciones siquiera eso.


A mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho como siempre las estoy saltando acabaré eliminandolas del reproductor. Yo lo peor que encuentro de este disco es que es cortísimo, y más si te saltas HTNGU y R&R. Yo me lo acabo en pocos minutos :( y eso no mola.  Además 17 me gusta, pero entre que la tengo muy escuchada y que me pone nerviosa el ritmillo ese de pam pam, también la salto xD así que se me hace muy muy corto. No tiene perdón que no haya sacado más canciones teniendo tanto material como dijo!

Pues mi clasificación de albums de Avril queda así:

LG=UMS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GL>>AL>>TBDT

Haciendo una puntualización: "Hush Hush" está al nivel e incluso supera las puntuaciones de UMS y LG, para mi.

PD: Sigo pensando que la peor canción de su carrera es WTH, y añado HTNGU y R&R, a la lista de poco soportables.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 11:34:04 am por kate_sawyer »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4641 en: 28 de Octubre de 2013, 12:25:34 pm »
Como siempre genial review Jack , nadie sabe tanto de Avril ni explica las cosas tan bien como tú. #FAN

In the coming soon

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4642 en: 28 de Octubre de 2013, 01:27:41 pm »
A mí si me gusta más que Goodbye Lullaby pero porque ahora visto de lejos ya, es mucho más fácil calificar los 4 anteriores discos para mí. Me cuesta saber qué lugar ocupa este pero tengo que reconocer que "goodbye lullaby" lo venía escuchando ya más bien poco porque me parece bastante más fácil de quemar que este que es más diverso.
Yo ya hice mi review en directo en la twitcam asi que más o menos sabréis lo que pienso, por lo tanto paso de dejarlo por escrito aunque se parece bastante a la opinión de Jack. Puede que yo sea más dura con los temas que no me han gustado especialmente como "17" "sippin' on sunshine" o "you ain't seen nothing yet" que se que dentro de unos meses no las oiré demasiado por no decir que las pasaré como hago con "4 real" o "I love you" del disco pasado.

Creo que es muy dificil hacer un disco que nos guste ENTERO o solo descartando 2 canciones o así...que es lo que me pasa con Under my skin y Let Go. Sería muy bueno que dejase de meter estos temas random que estan hechos para gustar en general y nos sorprendiera con cosas rarunas, no exactamente refiriendome a "hello kitty" pero al menos, esa canción al ser algo raruno te quedas a oírla. Me explico? Al cabo del tiempo no nos cansará tanto.

Espero también que saque temas sueltos para que no se nos haga "corto" este disco como dice kate_sawyer porque llevamos 3 singles, contando con que saque dos más como mucho...el disco estaría muy muy explotado. Un temilla de b.side en el próximo single o algo así tal vez, animaba las cosas.

*Espero que no lance 17 de single, la veo ahí colocada en el tracklist y habiendola cantado ya 2 veces y temo que siga x ese camino teniendo los temazos que tiene.

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4643 en: 28 de Octubre de 2013, 02:57:21 pm »
Voy a hacer mi review, seguramente sea mejor que la vuestra por hacerla desde una visión más critica. Sorry, no offense, but It’s true.


01. Flop N Roll / 02. Here's to Never Growing Up
No entiendo como Avril, la discográfica o quien coño sea quiere que desde el gran éxito de Girldfriendcada album que lance desde entonces esté acompañado de un primer single que generalmente no tiene nada que ver con el resto del album  (gracias a Dios). No llegan a ser tan absurdas como What the Hell por aquello de que estas (algo más la 02) tienen un mensaje más profundo. Aún así, si Avril fuese inteligente sacaría canciones menos petardas como primer single, supongo  que es lo que en el fondo a ella le gusta (si no el 95% de las canciones de su carrera no serían lo que son) y tampoco culpo a la discográfica en su totalidad, a cantantes como Alanis Morissette o Michelle Branch se las toma enserio por  ser fieles a su estilo, a Avril desde The Best tham thing no la toma enserio ni sus fans y con este tipo de canciones no hace más que reiterarse.
Y que decir del ya repetidisimo 'I am the motherfucking princess'. No se a que se refiere con esto, quizá sea la princesa de su casa que es el único lugar en el que su música tiene relevancia comercial. Artistas con mucho menos carisma  como Britney Spears innovan más en su primer single, Work Bitch por ejemplo puede ser todo lo mala que queráis pero no suena a 'Britney', estas dos canciones suenan a todo lo peor que ha echo Avril desde su tercer disco.

03. 17
Me encantó en su momento, más que nada porque despues de escuchar las dos anteriores hasta Take it hubiera sido un orgasmo para mis oidos. Me gusta, me recuerda a la Avril de los inicios, y eso siempre es bueno. Una más, nada más que decir.
 

04. Bitchin’ Summer
La letra de esta canción me llega al alma, creo que Avril no escribia una canción tan profunda y con tanto mensaje desde Slipped Away.
'... En unos segundos la vamos a liar. Se está haciendo tarde y el colegio ha terminado ... Ven y sal de fiesta, hazlo mientras seas joven. Mueve el esqueleto cuando oigas la bateria'
Frases como 'Te recogeré en la tienda de bebidas alcohólicas' o 'Vamos a correr cuando la policía venga' hacen que crea que esta canción se quedo como demo de Let's go y la ha querido regrabar para su quinto disco. ¿Que años tiene esta  mujer? No me imagino a Cher cantando una canción sobre como pierde su virginidad en un coche, por ejemplo.
No puedo teminar esta crítica sin hablar de esta frase: 'Mi móvil se está quedando sin batería pero no hay vuelta atrás' al final de canción', piel de gallina.



¿Musicalmente? Bah, suena a Denia o a Gandia, pero no llega a Ibiza. Con esto quiero decir que es una canción que alegra escuchar en días de 'verano' pero para levantarse de la siesta y asomarse al balcon. Punto.
Me recuerda en algo a: https://www.youtube.com/watch?v=qjHlgrGsLWQ


05. Let Me Go
Evanescence. Suena algo soporífera, hubiera estado bien para cerrar el album de Goodbye Lullaby, tiene baladas y medios tiempo que superan con creces a este y personalmente creo que antiguas canciones elegidas como 'primer single lento'  son con creces mucho mejor que esto, When your gone  y Wish you were here; por ejemplo. Me pasa lo mismo que con 17, ni me gustan mi me disgustan.
El video carece de sentido, buscarle un sentido es similar a los Little Monster que ven simbologia Illuminati en las imagenes de Lady Gaga. El único significado que le encuentro es que Avril gastó el dinero ofrecido por promocionar la  tablet de XPERIA en bollería, de ahí su cara de pan en este video.


Avril llorando al ver que se gastó la batería de la tablet antes de hacer su pedido en just-eat.es


06. Give You What You Like
Me gusta, me gusta mucho, y quizá sea lo mejor en lo que va de disco.
Me encanta como suena su voz aquí, la letra esta bien, tampoco se puede esperar más cuando habla perfectamente de un polvo de una noche con un tio alcoholizado. El estribillo y sus agudos en este son perfectos.
No suena tan veraniega ni tan 'buen rollo' como 17 o Bitchin’ Summer. Dar las gracias.


07. Bad Girl
Soy fan de Marilyn Manson, fan más allá de Beautiful People y Tainted Love. Esta canción sería buena si no fuera interpretada por Avril Lavigne. Punto.
Siempre diré que la voz de Avril cuando mejor suena es en los temas lentos, o por lo menos cuando no llega a las notas altas. No eres Beyonce, superalo. Quizá el problema de discos como TBTT sea ese, que su voz llega a ser insoportable en la mayoría de los temas pero te encanta en Innocence o en I will be.
La colaboración de Manson es prescindible y absurda, básicamente se resume en decir cinco palabras acabada una estrofa del estribillo. Simplemente le da algo de renombre al disco y la curiosidad que provoca que un artista como Manson  colabore con una artista pop como Avril (al igual que hizo con Lady Gaga o Taylor Momsen), esta canción sería como lo mejor de TBTT pero con mucho ruido. Eructos de Avril con autotune hubieran servido en caso de prescindir de Manson.
La pongo un 6 que se hubiera convertido en un 9 de haber sido Taylor Momsen quien la cantase, por aquello de que tiene un timbre de voz que se mezcla mejor con el rock.


08. Hello Kitty
Suena completamente a lo que hubiera echo una Skye Sweetnam con presupuesto.
Pero nos olvidamos de que Skye es muy 2005 y que el dubsted ES MUY 2010. Si esta canción la hubiera sacado hace cinco años como primer single me atrevería a decir que hubiera vendido más que incluso Girldfriend. No es así, por ello

supongo que esta canción quedará como la 'gracia' para los fans.
Se hace larga y no se puede esperar más de una letra en ingles que no dice absolutamente nada y cuatro palabras en japones que carecen de sentido. El único valor que tiene la canción es que, de no ser por esta y por la anterior, el disco hubiera sido como un GL 2.0, un disco lineal pero mejor que el anterior. Te puede gustar, pero no es Avril, suena a todo menos a Avril.



09. You Ain't Seen Nothin' Yet
Suena tan absurda e inmadura como Bitchin' Summer. Tanto musicalmente como liricamente.
Give You What You Like parece la continuación de esta, en el tema de letras claro. Mientras Give You What You Like nos hablaba de como se estaba enamorando del polvo de una noche mientras el apestaba al alcohol y la habitación estaba  llena de botellas esta podría ser perfectamente la primera parte de la historia: 'El primer beso me supo a miel, estabas tan rico. No puedo esperar al segundo orque es tan divertido meternos mano y llegar a tener sexo' - 'Tu cara podría mirarla durante horas, no puedo esperar a ver tus super poderes'. Más de lo mismo, podría estar incluida y escrita por Hilary Duff en su primer disco.

10. Sippin' On Sunshine
De verdad ¿Que coño es esto? Podría ser perfectamente la sintonia de cualquier bronceador o bebida de verano.

En la playa me coges de la mano
Hemos colocado una sombrilla en la arena
Vemos las olas romper contra la orilla

Que día mas maravilloso
Todo lo que necesito es
Pasar buen rato
Disfrutando del sol


Al igual que comparo You Ain't Seen Nothin' Yet y Give You What You Like hago lo mismo con esta y Bitchin’ Summer.
Simple, simple, simple, simple, simple y simple. No dice nada, es la típica canción que siempre pasas cuando salta en el reproductor.
Suena a descarte del último disco de Katy Perry.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Las tres canciones siguientes, junto con  Give what you like, me parecen lo mejor del disco con diferencia.

11. Hello Heartache
El La la, la la la, la la me parece lo más.
Buena sintonía, estribillo pegadizo y una letra bastante buena. Su voz perfecta, todo genial.

12. Falling Fast
Quizá sea la más 'simple' del disco, pero es sin suda mi favorita. Su voz es perfecta aquí, seguramente sea donde mejor suena en todo el disco. Deberia haber un fondo común para pedir que el próximo disco de Avril fuese exclusivamente acustico y compuesto en su totalidad por ella. Si siempre hubiera echo este tipo de música  y no hubiera retrocedido líricamente hablando a partir del año 2007 la mayoría de los que la tomábamos enserio seguiríamos ahí. Pero es dificil  defender a Avril ante la gente que solo la conoce por las cuatro mierdas que suenan en la radio cuando tiene este tipo de temas en cada uno de sus discos.

13. Hush Hush
Me encanta. Igual de buena que la anterior pero con un mensaje bastante más triste.
La comparo con el Goodbye de GL, ojalá, algún día haga tambien un videoclip de esta canción.



Besis.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4644 en: 28 de Octubre de 2013, 03:10:44 pm »
Voy a hacer mi review, seguramente sea mejor que la vuestra por hacerla desde una visión más critica. Sorry, no offense, but It’s true.


01. Flop N Roll / 02. Here's to Never Growing Up
No entiendo como Avril, la discográfica o quien coño sea quiere que desde el gran éxito de Girldfriendcada album que lance desde entonces esté acompañado de un primer single que generalmente no tiene nada que ver con el resto del album  (gracias a Dios). No llegan a ser tan absurdas como What the Hell por aquello de que estas (algo más la 02) tienen un mensaje más profundo. Aún así, si Avril fuese inteligente sacaría canciones menos petardas como primer single, supongo  que es lo que en el fondo a ella le gusta (si no el 95% de las canciones de su carrera no serían lo que son) y tampoco culpo a la discográfica en su totalidad, a cantantes como Alanis Morissette o Michelle Branch se las toma enserio por  ser fieles a su estilo, a Avril desde The Best tham thing no la toma enserio ni sus fans y con este tipo de canciones no hace más que reiterarse.
Y que decir del ya repetidisimo 'I am the motherfucking princess'. No se a que se refiere con esto, quizá sea la princesa de su casa que es el único lugar en el que su música tiene relevancia comercial. Artistas con mucho menos carisma  como Britney Spears innovan más en su primer single, Work Bitch por ejemplo puede ser todo lo mala que queráis pero no suena a 'Britney', estas dos canciones suenan a todo lo peor que ha echo Avril desde su tercer disco.

03. 17
Me encantó en su momento, más que nada porque despues de escuchar las dos anteriores hasta Take it hubiera sido un orgasmo para mis oidos. Me gusta, me recuerda a la Avril de los inicios, y eso siempre es bueno. Una más, nada más que decir.
 

04. Bitchin’ Summer
La letra de esta canción me llega al alma, creo que Avril no escribia una canción tan profunda y con tanto mensaje desde Slipped Away.
'... En unos segundos la vamos a liar. Se está haciendo tarde y el colegio ha terminado ... Ven y sal de fiesta, hazlo mientras seas joven. Mueve el esqueleto cuando oigas la bateria'
Frases como 'Te recogeré en la tienda de bebidas alcohólicas' o 'Vamos a correr cuando la policía venga' hacen que crea que esta canción se quedo como demo de Let's go y la ha querido regrabar para su quinto disco. ¿Que años tiene esta  mujer? No me imagino a Cher cantando una canción sobre como pierde su virginidad en un coche, por ejemplo.
No puedo teminar esta crítica sin hablar de esta frase: 'Mi móvil se está quedando sin batería pero no hay vuelta atrás' al final de canción', piel de gallina.



¿Musicalmente? Bah, suena a Denia o a Gandia, pero no llega a Ibiza. Con esto quiero decir que es una canción que alegra escuchar en días de 'verano' pero para levantarse de la siesta y asomarse al balcon. Punto.
Me recuerda en algo a: https://www.youtube.com/watch?v=qjHlgrGsLWQ


05. Let Me Go
Evanescence. Suena algo soporífera, hubiera estado bien para cerrar el album de Goodbye Lullaby, tiene baladas y medios tiempo que superan con creces a este y personalmente creo que antiguas canciones elegidas como 'primer single lento'  son con creces mucho mejor que esto, When your gone  y Wish you were here; por ejemplo. Me pasa lo mismo que con 17, ni me gustan mi me disgustan.
El video carece de sentido, buscarle un sentido es similar a los Little Monster que ven simbologia Illuminati en las imagenes de Lady Gaga. El único significado que le encuentro es que Avril gastó el dinero ofrecido por promocionar la  tablet de XPERIA en bollería, de ahí su cara de pan en este video.


Avril llorando al ver que se gastó la batería de la tablet antes de hacer su pedido en just-eat.es


06. Give You What You Like
Me gusta, me gusta mucho, y quizá sea lo mejor en lo que va de disco.
Me encanta como suena su voz aquí, la letra esta bien, tampoco se puede esperar más cuando habla perfectamente de un polvo de una noche con un tio alcoholizado. El estribillo y sus agudos en este son perfectos.
No suena tan veraniega ni tan 'buen rollo' como 17 o Bitchin’ Summer. Dar las gracias.


07. Bad Girl
Soy fan de Marilyn Manson, fan más allá de Beautiful People y Tainted Love. Esta canción sería buena si no fuera interpretada por Avril Lavigne. Punto.
Siempre diré que la voz de Avril cuando mejor suena es en los temas lentos, o por lo menos cuando no llega a las notas altas. No eres Beyonce, superalo. Quizá el problema de discos como TBTT sea ese, que su voz llega a ser insoportable en la mayoría de los temas pero te encanta en Innocence o en I will be.
La colaboración de Manson es prescindible y absurda, básicamente se resume en decir cinco palabras acabada una estrofa del estribillo. Simplemente le da algo de renombre al disco y la curiosidad que provoca que un artista como Manson  colabore con una artista pop como Avril (al igual que hizo con Lady Gaga o Taylor Momsen), esta canción sería como lo mejor de TBTT pero con mucho ruido. Eructos de Avril con autotune hubieran servido en caso de prescindir de Manson.
La pongo un 6 que se hubiera convertido en un 9 de haber sido Taylor Momsen quien la cantase, por aquello de que tiene un timbre de voz que se mezcla mejor con el rock.


08. Hello Kitty
Suena completamente a lo que hubiera echo una Skye Sweetnam con presupuesto.
Pero nos olvidamos de que Skye es muy 2005 y que el dubsted ES MUY 2010. Si esta canción la hubiera sacado hace cinco años como primer single me atrevería a decir que hubiera vendido más que incluso Girldfriend. No es así, por ello

supongo que esta canción quedará como la 'gracia' para los fans.
Se hace larga y no se puede esperar más de una letra en ingles que no dice absolutamente nada y cuatro palabras en japones que carecen de sentido. El único valor que tiene la canción es que, de no ser por esta y por la anterior, el disco hubiera sido como un GL 2.0, un disco lineal pero mejor que el anterior. Te puede gustar, pero no es Avril, suena a todo menos a Avril.



09. You Ain't Seen Nothin' Yet
Suena tan absurda e inmadura como Bitchin' Summer. Tanto musicalmente como liricamente.
Give You What You Like parece la continuación de esta, en el tema de letras claro. Mientras Give You What You Like nos hablaba de como se estaba enamorando del polvo de una noche mientras el apestaba al alcohol y la habitación estaba  llena de botellas esta podría ser perfectamente la primera parte de la historia: 'El primer beso me supo a miel, estabas tan rico. No puedo esperar al segundo orque es tan divertido meternos mano y llegar a tener sexo' - 'Tu cara podría mirarla durante horas, no puedo esperar a ver tus super poderes'. Más de lo mismo, podría estar incluida y escrita por Hilary Duff en su primer disco.

10. Sippin' On Sunshine
De verdad ¿Que coño es esto? Podría ser perfectamente la sintonia de cualquier bronceador o bebida de verano.

En la playa me coges de la mano
Hemos colocado una sombrilla en la arena
Vemos las olas romper contra la orilla

Que día mas maravilloso
Todo lo que necesito es
Pasar buen rato
Disfrutando del sol


Al igual que comparo You Ain't Seen Nothin' Yet y Give You What You Like hago lo mismo con esta y Bitchin’ Summer.
Simple, simple, simple, simple, simple y simple. No dice nada, es la típica canción que siempre pasas cuando salta en el reproductor.
Suena a descarte del último disco de Katy Perry.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Las tres canciones siguientes, junto con  Give what you like, me parecen lo mejor del disco con diferencia.

11. Hello Heartache
El La la, la la la, la la me parece lo más.
Buena sintonía, estribillo pegadizo y una letra bastante buena. Su voz perfecta, todo genial.

12. Falling Fast
Quizá sea la más 'simple' del disco, pero es sin suda mi favorita. Su voz es perfecta aquí, seguramente sea donde mejor suena en todo el disco. Deberia haber un fondo común para pedir que el próximo disco de Avril fuese exclusivamente acustico y compuesto en su totalidad por ella. Si siempre hubiera echo este tipo de música  y no hubiera retrocedido líricamente hablando a partir del año 2007 la mayoría de los que la tomábamos enserio seguiríamos ahí. Pero es dificil  defender a Avril ante la gente que solo la conoce por las cuatro mierdas que suenan en la radio cuando tiene este tipo de temas en cada uno de sus discos.

13. Hush Hush
Me encanta. Igual de buena que la anterior pero con un mensaje bastante más triste.
La comparo con el Goodbye de GL, ojalá, algún día haga tambien un videoclip de esta canción.



Besis.

Estoy de acuerdo con todo. Excepto Bad girl que aunque tengas razon en todo, me gusta. Applause, applause.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 03:12:23 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Ojitos

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4645 en: 28 de Octubre de 2013, 03:11:50 pm »
No creo que la de Bitchin summer sea tan buena, solo es mi opinion pero me recuerda a otras cantantes que lo unico que quieren hacer es llamar la atencion, ahora no es la peor cancion del disco, de las mas comerciales es de lo mejor. La de bad girl para mi es genial, cierto que su voz no suene igual de bien pero no hace falta que la voz sea de angel para que la cancion de avril sea buena, Taylor momsen no hace canciones con las notas altas y las canciones son todas geniales. Por cierto por el resto te doy toda la razon. Bueno es mi opinion.

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4646 en: 28 de Octubre de 2013, 04:00:05 pm »
Bueno, voy a dar mi opinion sobre el disco
ROCK N ROLL Y HERE'S TO NEVER GROWING UP: La primera vez que las oí no me gustaron demasiado, me desilusioné un poco pero con el tiempo han ido ganando aunque para mí sean de las peores del disco.
17: la primera vez que la escuché me encantó y me sigue gustando mucho, me recuerda a let go y eso me gusta
 :)
BITCHIN SUMMER: Me gusta, es muy alegre, aunque me aburre un poco. Aunque me guste creo que es de las peores del disco en mi opinión.
LET ME GO: Para mí una canción preciosa, me gusta que sea single y el video me ha encantado aunque a mí también me haya costado un poco entenderlo pero al final lo he pillado:D, es precioso.
GIVE YOU WHAT YOU LIKE: Como habeis dicho antes, me sabe a poco al haber escuchado una parte antes, pero igualmente es una canción muy buena.
BAD GIRL: Era una de las canciones que más esperaba del disco, y me ha encantado! Una de mis favoritas sin duda.
HELLO KITTY:  Cuando se filtró la parte de la canción me quería morir pero entera gana mucho, tiene buen ritmo y me dan ganas de bailar cuando la escucho.
YOU AINT SEEN NOTHING YET: Es un poco infantil para mi gusto pero tiene buen ritmo, me gusta.
SIPPIN ON SUNSHINE: No me gusta mucho la verdad, es divertida pero me aburre nunca la escucho entera.
HELLO HEARTACHE: Me gusta mucho sobre todo los la la la la, es muy diferente a lo que ha hecho antes Avril, y es genial.
FALLING FAST: Una de mis favoritas del disco, me parece perfecta.
HUSH HUSH:También una de mis favoritas, es preciosa, para mí una de sus mejores canciones.

En resumen: creo que mis favoritas son: Bad girl, falling fast, hush hush y 17 aunque aún tengo que escuchar el disco más veces.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4647 en: 28 de Octubre de 2013, 05:17:48 pm »
Bueno yo sólo escuché el disco el otro día 1 sola vez y lo borré,así que ya casi se me ha olvidado casi todas las melodías y letras, sólo recuerdo mi impresión, pero no las canciones en sí.
No importa, porque me quedó muy claro con 1 escucha y más aún al ir leyéndoos
Para mí el análisis es muy simple, el disco tiene 13 canciones:

Bitchin Summer, Shiping on Sunshine y RnR están vacías, no es que sobren totalmente..., pero sobran, no nos engañemos.

HTNGU y Hello Kitty no las sabría catalogar, ni fú ni fá, aunque cada una por motivos diferentes.

Todas las demás son una pasada,unas más, otras menos, pero van atardar muuuucho tiempo en aburrirnos.

-Resumen: 7 de las 13 son buenísimas, 2 medio-medio (depende de gustos y del momento una estará por encima de la otra o por debajo)
y las otras 3 están en cierto modo de relleno(aunque alguna que otra vez las escuharás)

-Conclusión: 7/13=54% de diversión y emoción asegurada durante muchasmuchasmuchas escuchas
Compensa comprarse el disco.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 05:19:20 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4648 en: 28 de Octubre de 2013, 05:33:41 pm »
Madre mía hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y sinceramente no pensaba hacerlo pero ayer escuché el disco (por curiosidad ya que por Twitter vi comentarios de gente que me llamaron la atención) y me ha sorprendido bastante encontrarme con ciertas canciones, y no he podido evitar volver a entrar al foro. Como ha hecho Jack voy a ir canción por canción:

1. Rock n Roll: 7
Pues... a ver, como entrada del disco no me gusta. Ni siquiera me gusta como single. Es cierto que me ha acompañado este verano en la ducha antes de salir de fiesta por el buen rollo que trasmite y tal... pero hubiera puesto otra canción de entrada. Por cierto, amor supremo al solo de guitarra.

2. Here´s to never growing up: 7.5
La primera vez que la escuché... me recordó muchísimo al estilo de The Best Damn Thing (por lo de la batería en plan animadora de instituto) y me cagué... Aunque luego te recuerda al mítico Complicated y me acabó convenciendo.

3. 17: 6
No me termina de convencer la música y en el estribillo el agudo que hace me resulta molesto. Aunque luego la letra me recuerda a ese amor de adolescencia tan... cuqui.

4. Bitchin´Summer: 8.5
El comienzo con la guitarra, o sea, totalmente enamorada. Me encanta el tono que tiene en las estrofas y el primer preestribillo cuando entra la bateria. La letra... pues para mi gusto demasiado repetitiva lo de irse de fiesta y yuhuuu... Pero lo que es la música, la melodía de la canción... vamos que me encanta. Ah, y el rap totalmente inesperado... si, si... me ha entrado una añoraza de Let Go... ohhh <3

5. Let Me Go: 10
De esta canción no hay NADA que no me guste. También es una canción que ha salido en un momento muy duro para mí y ha sido terapéutica total. No sé como se lo hace que SIEMPRE tiene ese efecto en mí y consigue tener una canción que refleje como me siento en cada momento. Y el final con el piano... es que la canción lo tiene todo.

6. Give you what you like: 10 Matricula de Honor
Cuando salieron los 15 segundos... casi me da un patatús. Una canción tan DISTINTA a lo que ha hecho hasta ahora. La letra... perfecta. Ahora mismo que tengo el "corazón roto" esta canción es como lo que me gustaría tener ¿no?, la consolación de sentirse amada aunque sea por una noche y si lo consiguen... tú das lo que buscan. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Una de mis favoritas de toda su carrera pero vamos, sin dudar un segundo.

7. Bad Girl: 9.5
Tenía muchísimas ganas de escucharla, no sé por el morbo de la colaboración de Marilyn, como iban a casar los dos... no sé. No le pongo el 10 por ser tan corta. Debería haber durado un poco más... Pero vamos que no le pongo ninguna pega ni musical, ni lírica, ni nada. Para bailar como una loca posesa en la ducha o antes de salir...

8. Hello Kitty: 5
Le pongo el 5 por el atrevimiento de sacar una canción así. Pero no me gusta, de hecho solo la he escuchado una vez... a lo mejor borracha me encanta pero serena para nada. Solo salvo el MIAU pero por ser inesperado después del subidón que tiene la canción.

9. You ain´t seen nothin´yet: 7
Me recuerda muchísimo a una canción pero no recuerdo a cual. Me ha gustado pero no me termina de convencer como para decir: "buaaah que canción" está bien, punto.

10. Sippin´ on sunshine: 8
Está bien para animarse, (aunque por ahora prefiero no centrarme mucho en la letra). Me hubiera gustado más esta canción como single que HTNGU.

11. Hello Heartache: 10
O sea, es escuchar la canción y verme ahora mismo. De hecho lloré cuando la escuché y escuché la letra. Y que una canción consiga eso es... pff. Un himno o la banda sonora de mi vida ahora. Y prefiero no comentar nada más. Solo diré: "It’s not the first time but this one really hurts"

12. Falling Fast: 10
La verdad es que las últimas tres canciones del disco son superior a mi. Me encanta como la canta, no sé. Tampoco tengo mucho que decir.

13. Hush Hush: 10 MATRICULAZA DE HONOR
No tengo palabras. Bueno si, que es una hija de puta por hacer esta canción y volver a emocionarme y hacerme identificarme y llorar, llorar y llorar. De hecho esta es la segunda vez que la escucho porque es superior a mis fuerzas.

En conjunto me gusta el disco aunque sé que algunas canciones ya mismo me van a aburrir y serán Random pero bueno. En mi ranking de discos de Avril:

1. Under My Skin

2. Let Go

3. Avril Lavigne

4. Goodbye Lullaby









5. The best damn thing

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4649 en: 28 de Octubre de 2013, 05:58:33 pm »
yo solo quiero que el sexto disco, sea todo feat Manson, como suenan de orgasmeantes lso dos xd.

Bueno , el sexto album lo quiero mas estilo de bad Girl, nada de pseudo-Rock, ni pop/rock, , que sea mas sucio y hard mejor :***-

Pues sí, yo también querría algo así sí o sí. Que se ha currado bien este disco en general, de eso no hay duda (al menos para mi no la hay), pero si quiere tratar de innovar más y no quedarse estancada en este pop rock con toques electrónicos, debería darle mucha más caña al rock en el 6º disco, aunque obviamente aún es muy pronto para hablar de ello.

Le enseñé Bad Girl a un amigo al que le gusta bastante Marilyn Manson y me dijo que la canción mola mucho y que es más o menos del estilo de MM. También le enseñé Hello Kitty de cachondeo y también le acabó gustando. Estuvimos en su coche y pusimos las dos canciones a todo volumen xD