Voy a hacer mi review, seguramente sea mejor que la vuestra por hacerla desde una visión más critica.
Sorry, no offense, but It’s true.01. Flop N Roll / 02. Here's to Never Growing UpNo entiendo como Avril, la discográfica o quien coño sea quiere que desde el gran éxito de Girldfriendcada album que lance desde entonces esté acompañado de un primer single que generalmente no tiene nada que ver con el resto del album (gracias a Dios). No llegan a ser tan absurdas como What the Hell por aquello de que estas (algo más la 02) tienen un mensaje más profundo. Aún así, si Avril fuese inteligente sacaría canciones menos petardas como primer single, supongo que es lo que en el fondo a ella le gusta (si no el 95% de las canciones de su carrera no serían lo que son) y tampoco culpo a la discográfica en su totalidad, a cantantes como Alanis Morissette o Michelle Branch se las toma enserio por ser fieles a su estilo, a Avril desde The Best tham thing no la toma enserio ni sus fans y con este tipo de canciones no hace más que reiterarse.
Y que decir del ya repetidisimo 'I am the motherfucking princess'. No se a que se refiere con esto, quizá sea la princesa de su casa que es el único lugar en el que su música tiene relevancia comercial. Artistas con mucho menos carisma como Britney Spears innovan más en su primer single, Work Bitch por ejemplo puede ser todo lo mala que queráis pero no suena a 'Britney', estas dos canciones suenan a todo lo peor que ha echo Avril desde su tercer disco.
03. 17Me encantó en su momento, más que nada porque despues de escuchar las dos anteriores hasta Take it hubiera sido un orgasmo para mis oidos. Me gusta, me recuerda a la Avril de los inicios, y eso siempre es bueno. Una más, nada más que decir.
04. Bitchin’ Summer La letra de esta canción me llega al alma, creo que Avril no escribia una canción tan profunda y con tanto mensaje desde Slipped Away.
'... En unos segundos la vamos a liar. Se está haciendo tarde y el colegio ha terminado ... Ven y sal de fiesta, hazlo mientras seas joven. Mueve el esqueleto cuando oigas la bateria'Frases como
'Te recogeré en la tienda de bebidas alcohólicas' o
'Vamos a correr cuando la policía venga' hacen que crea que esta canción se quedo como demo de Let's go y la ha querido regrabar para su quinto disco. ¿Que años tiene esta mujer? No me imagino a Cher cantando una canción sobre como pierde su virginidad en un coche, por ejemplo.
No puedo teminar esta crítica sin hablar de esta frase:
'Mi móvil se está quedando sin batería pero no hay vuelta atrás' al final de canción', piel de gallina.
¿Musicalmente? Bah, suena a Denia o a Gandia, pero no llega a Ibiza. Con esto quiero decir que es una canción que alegra escuchar en días de 'verano' pero para levantarse de la siesta y asomarse al balcon. Punto.
Me recuerda en algo a: https://www.youtube.com/watch?v=qjHlgrGsLWQ05. Let Me Go Evanescence. Suena algo soporífera, hubiera estado bien para cerrar el album de Goodbye Lullaby, tiene baladas y medios tiempo que superan con creces a este y personalmente creo que antiguas canciones elegidas como 'primer single lento' son con creces mucho mejor que esto, When your gone y Wish you were here; por ejemplo. Me pasa lo mismo que con 17, ni me gustan mi me disgustan.
El video carece de sentido, buscarle un sentido es similar a los Little Monster que ven simbologia Illuminati en las imagenes de Lady Gaga. El único significado que le encuentro es que Avril gastó el dinero ofrecido por promocionar la tablet de XPERIA en bollería, de ahí su cara de pan en este video.
Avril llorando al ver que se gastó la batería de la tablet antes de hacer su pedido en just-eat.es06. Give You What You LikeMe gusta, me gusta mucho, y quizá sea lo mejor en lo que va de disco.
Me encanta como suena su voz aquí, la letra esta bien, tampoco se puede esperar más cuando habla perfectamente de un polvo de una noche con un tio alcoholizado. El estribillo y sus agudos en este son perfectos.
No suena tan veraniega ni tan 'buen rollo' como 17 o Bitchin’ Summer. Dar las gracias.
07. Bad GirlSoy fan de Marilyn Manson, fan más allá de Beautiful People y Tainted Love. Esta canción sería buena si no fuera interpretada por Avril Lavigne. Punto.
Siempre diré que la voz de Avril cuando mejor suena es en los temas lentos, o por lo menos cuando no llega a las notas altas. No eres Beyonce, superalo. Quizá el problema de discos como TBTT sea ese, que su voz llega a ser insoportable en la mayoría de los temas pero te encanta en Innocence o en I will be.
La colaboración de Manson es prescindible y absurda, básicamente se resume en decir cinco palabras acabada una estrofa del estribillo. Simplemente le da algo de renombre al disco y la curiosidad que provoca que un artista como Manson colabore con una artista pop como Avril (al igual que hizo con Lady Gaga o Taylor Momsen), esta canción sería como lo mejor de TBTT pero con mucho ruido. Eructos de Avril con autotune hubieran servido en caso de prescindir de Manson.
La pongo un 6 que se hubiera convertido en un 9 de haber sido Taylor Momsen quien la cantase, por aquello de que tiene un timbre de voz que se mezcla mejor con el rock.
08. Hello KittySuena completamente a lo que hubiera echo una Skye Sweetnam con presupuesto.
Pero nos olvidamos de que Skye es muy 2005 y que el dubsted ES MUY 2010. Si esta canción la hubiera sacado hace cinco años como primer single me atrevería a decir que hubiera vendido más que incluso Girldfriend. No es así, por ello
supongo que esta canción quedará como la 'gracia' para los fans.
Se hace larga y no se puede esperar más de una letra en ingles que no dice absolutamente nada y cuatro palabras en japones que carecen de sentido. El único valor que tiene la canción es que, de no ser por esta y por la anterior, el disco hubiera sido como un GL 2.0, un disco lineal pero mejor que el anterior. Te puede gustar, pero no es Avril, suena a todo menos a Avril.
09. You Ain't Seen Nothin' YetSuena tan absurda e inmadura como Bitchin' Summer. Tanto musicalmente como liricamente.
Give You What You Like parece la continuación de esta, en el tema de letras claro. Mientras Give You What You Like nos hablaba de como se estaba enamorando del polvo de una noche mientras el apestaba al alcohol y la habitación estaba llena de botellas esta podría ser perfectamente la primera parte de la historia: 'El primer beso me supo a miel, estabas tan rico. No puedo esperar al segundo orque es tan divertido meternos mano y llegar a tener sexo' - 'Tu cara podría mirarla durante horas, no puedo esperar a ver tus super poderes'. Más de lo mismo, podría estar incluida y escrita por Hilary Duff en su primer disco.
10. Sippin' On SunshineDe verdad ¿Que coño es esto? Podría ser perfectamente la sintonia de cualquier bronceador o bebida de verano.
En la playa me coges de la mano
Hemos colocado una sombrilla en la arena
Vemos las olas romper contra la orilla
Que día mas maravilloso
Todo lo que necesito es
Pasar buen rato
Disfrutando del solAl igual que comparo You Ain't Seen Nothin' Yet y Give You What You Like hago lo mismo con esta y Bitchin’ Summer.
Simple, simple, simple, simple, simple y simple. No dice nada, es la típica canción que siempre pasas cuando salta en el reproductor.
Suena a descarte del último disco de Katy Perry.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Las tres canciones siguientes, junto con Give what you like, me parecen lo mejor del disco con diferencia.
11. Hello HeartacheEl La la, la la la, la la me parece lo más.
Buena sintonía, estribillo pegadizo y una letra bastante buena. Su voz perfecta, todo genial.
12. Falling FastQuizá sea la más 'simple' del disco, pero es sin suda mi favorita. Su voz es perfecta aquí, seguramente sea donde mejor suena en todo el disco. Deberia haber un fondo común para pedir que el próximo disco de Avril fuese exclusivamente acustico y compuesto en su totalidad por ella. Si siempre hubiera echo este tipo de música y no hubiera retrocedido líricamente hablando a partir del año 2007 la mayoría de los que la tomábamos enserio seguiríamos ahí. Pero es dificil defender a Avril ante la gente que solo la conoce por las cuatro mierdas que suenan en la radio cuando tiene este tipo de temas en cada uno de sus discos.
13. Hush HushMe encanta. Igual de buena que la anterior pero con un mensaje bastante más triste.
La comparo con el Goodbye de GL, ojalá, algún día haga tambien un videoclip de esta canción.
Besis.