Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 125636 veces)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #585 en: 21 de Marzo de 2013, 01:41:15 am »
OH MY GOOD

estoy temblando con todas estas informaciones.... ha despertado en mi el fanatismo hacia LAVIGNE... voy a escuchar esos segundo a ver

te amoooooooooooo avril
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #586 en: 21 de Marzo de 2013, 01:47:14 am »
Pues ese preview me recuerda a Paradise de Coldplay :s jajaja, si suena diferente, y me gusta porque no suena infantil...la verdad me esperaba algo como Smile o What The Hell, pero no podemos cantar victoria, aún falta escucharla completa.


Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #587 en: 21 de Marzo de 2013, 01:49:04 am »
Osea Hello, a ver ese pedazo de gritos me parece como si fuese el final de la cancion.....

Lo siento hype al -1%, en serio no se... no me ha gustado nada, me acuerda en parte a el single de taylor WEBT pero en version voz avril, en vez de los uuuuuuu, avril hace ooooo uoooouooo

no se ando triste
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #588 en: 21 de Marzo de 2013, 01:49:11 am »
PD: ¿Donde coño esta Aleks?[/b] en serio que ganas de que vea por fin esto!!!

JAJAJAJAJAJAJA Le va a dar un sincope. Yo le he enviado un whats pero nada...ya se llevará la alegría mañana, Aleks nos alegramos por ti, yo ya sufría contigo! XD <3
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #589 en: 21 de Marzo de 2013, 01:56:22 am »
PD: ¿Donde coño esta Aleks?[/b] en serio que ganas de que vea por fin esto!!!

JAJAJAJAJAJAJA Le va a dar un sincope. Yo le he enviado un whats pero nada...ya se llevará la alegría mañana, Aleks nos alegramos por ti, yo ya sufría contigo! XD <3

#TodosSomosAleks como hastag de tweeter YA! (fijo que Panduro lo usaria todos los dias XDDDD) nah es curioso que justo despues de publicar la imagen y el snippet pensase "Aleks se va a alegrar un monton" a sido muy WTF??? XDD creo que todo a sido a raiz de ver lo mal que lo pasaba por aqui

@Engel: +1! es justo a lo que me a recordado a mi... a coldplay!!!
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 01:58:15 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado azulavril

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 47
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #590 en: 21 de Marzo de 2013, 02:03:28 am »
nunca me he alegrado tanto de ekivocarme en las predicciones!! xdxd

SIII!! :D lo k pasa k el snippet es super corto, pero bueno.. de primeras me gusta, aunk apenas se escuche nada.

ahora a esperar al dia 9!!! k ganas!!  ade+ justo 2 dias despues de mi CUMPLE!!
ya si k la cantara en los juno, no? videoclip para finales de abril o mayo? k pensais?

Desconectado owen87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #591 en: 21 de Marzo de 2013, 02:15:02 am »
acaba de tuitear: ♫SO STOKED to share a clip of my new single & a chance for you to be in the lyric video! "Here's To Never Growing Up
bienvenidos a nueva era  :)

Desconectado gustavof_a

  • GustavoF_A
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +2/-1
  • Desde el 2002 con Avril y asi será por Siempre! xD
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #592 en: 21 de Marzo de 2013, 02:47:23 am »
Bueno Amigos Mios, la Voz de Ardilla de TBDT no volvió! Por lo que escuché es la voz de Avril que tenemos en los conciertos, una Avril de Voz mas fuerte y potente y no de niña! (Aunque me han gustado sus etapas como lo llegue a comentar en un post hace algunas semanas).

     Para quienes no se hayan dado cuenta o tomado la molestia de ver su página web, ya está en mantenimiento pues solo está la promoción del single que cargó en facebook como link para llevarte a fb, y no hay forma de ver la página. De hecho ya pasó a los derechos de Epic! WOHOOOOOOOOO!!! Se viene la Ramona con todo! A mi me parece que va a ser un disco cañero, pero si muy diferente a todos sus trabajos, a tal punto que solo se sabrá que es ella por su voz, más no por el estilo musical!

JUSTO LO QUE LES DIJE, "SE REINVENTÓ" Avril No MIENTEEEE! que decia ella al estar trabajando nuevamente con LaReid? #REINSPIRED!
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

Desconectado gustavof_a

  • GustavoF_A
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +2/-1
  • Desde el 2002 con Avril y asi será por Siempre! xD
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #593 en: 21 de Marzo de 2013, 03:00:40 am »
Otra cosa! Aun no sabemos que estilo llevará al vestir! D: no se ha filtrado ninguna imagen del Disco! Esta vez si que han sido completamente cuidadosos con cada detalle!  :o pero estoy realmente satisfecho con lo que hemos escuchado hasta ahora!
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #594 en: 21 de Marzo de 2013, 03:03:26 am »
Me gusta de momento. Como comentaron en Bandaids, parece un Complicated 2.0. Un estilo algo más moderno pero sin ser demasiado pop e inmaduro. No hay abuso de autotune ni de lo electrónico/synth (como WTH), tiene el toque justo para hacer la canción moderna pero a la vez no pesada. Tiene pinta de ser un tema antémico y muy veraniego.

A ver que tal el resto de la canción, pero de momento no está mal. Y me encanta lo del lyric video, después de todo lo que nos ha hecho esperar y padecer, que menos que incluirnos en el video, aunque sea el de lyric. Y se lanzará el 9 de Abril, bien prontito (SOON xD), ahora si que ya nos podemos quedar un poco más tranquilos, en menos de 3 semanas la tenemos aquí ;)

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #595 en: 21 de Marzo de 2013, 03:19:22 am »
Publicado AHORA MISMO en su facebook




EDIT
 CHICOS QUE TENEMOS SNIPPET METEOS AQUI!!!

https://www.facebook.com/avrillavigne/app_167484670071817

¿ Saldrá este 9 de abril? Falta poquísimo. La verdad pensé que iba a salir mucho después...
La canción es hmm, no sé, no diría que me gusta o disgusta, tendría que escucharla completa, pero como dice @Jacklavigne, tiene ese toque "moderno" sin abusar de las nuevas tendencias musicales, no suena mal...

En la parte que se escuchan voces masculinas, parece que Chad cantara....


@Aleks: Al fin hay fecha definitiva. Ya puedes estar contento xD
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 03:29:18 am por hellbunny »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #596 en: 21 de Marzo de 2013, 03:34:28 am »
que se pegue un exitazo, por que la competencia que tiene es monstruosa, PINK, Rihana, Bruno... asi que no se... como flopee adios ventas gigantes
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #597 en: 21 de Marzo de 2013, 03:49:12 am »
Lo siento, pero no.
No.

Son sólo 10 segundos... sin embargo dudo que el resto de la canción sea radicalmente distinto.  A mí sí me suena bastante procesada la voz, me recuerda a la canción que escribió para la tal Miranda//iCarly.



Ya no tengo expectativas para Miss Lavigne. Escucharé el álbum y la canción cuando salgan por mera curiosidad: ¿Se habrá tomado muy en serio esto de no crecer?
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 03:57:13 am por Jimmy »



Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #598 en: 21 de Marzo de 2013, 04:02:39 am »
Creo que muchos no terminan de captar que Avril siempre fue, es y será es una artista pop y comercial xD, yo no defenderé la canción porque aun falta escucharla completa.


Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #599 en: 21 de Marzo de 2013, 06:36:51 am »
A ver... es poquisimo lo que se escucha, pero tiene pinta de que es una cancion pop.

Imaginemos que el resto del disco es mas pesado, no estaria pasando algo similar como con GL. Osea el 1er single no tendria mucho que ver con el resto del disco. eso no es malo?.

Igual, creo que mejor esperamos a que se escuche completo, pero pareciera que va a ser una cancion pop.