Autor Tema: Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13  (Leído 3447 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« en: 15 de Octubre de 2013, 01:40:47 pm »
Voy subiendo fotos a la galeria y ahora traduciré la entrevista, ha cantado complicated, sk8ter boy, im with you y let me go

-Avril habla sobre cuando LA Reid la descubrió
-LA Reid llevo a Avril en una limusina junto a ejecutivos de Arista justo después de firmar el contrato.Después fueron a comer en lo alto de las torres gemelas.
-Avril dice que es dificil encontrar un equilibrio en el mundo de la música. Dice que "sabe quien es" una cantante y compositora.
-Avril diceque nunca se ha drogado. Que lo único que hace es beber cervezas cuando sale por ahi.
-Queria estudiar en casa mientras estaba en nueva york, pero nunca lo hizo. Ella recuerda pensar, espero que esto funcione (refiriendose a la musica), ya que he dejado los estudios.
-Su apartamento estaba en la calle Gean Street de nueva york.
-Habla un poco de cuando cantó con Shania Twain y tres años después consiguió un contrato discografico.
-En Navidad, su padre le compró una bateria y también usaba la guitarra de su padre de cuando iba a secundaria.
-Fué a clases de piano durante dos años cuando era joven
-Dice que no es la mejor tocando instrumentos pero que son su herramienta de trabajo
-Cuando llego a los 14, se sentia frustrada de siempre cantar cover de country o canciones de navidad, asi que se tomo un descanso y empezo a escribir canciones propias
-Querian escribir canciones para su primer album Let Go, pero ella insistio en que queria escribirlas ella y LA la envió a los angeles para escribir temas para Let Go.
-Complicated se escribió en un dia.
-Sk8ter boy surgió sobre lo que a Avril le gustaba en aquel momento "chicos skaters"
-Les preguntan si es complicada la vida de casados mientras los dos son famosos y dicen que se reparten las tareas entre los dos (pagarfacturas etc..)
-Avril dice que Chd escribe unas letras muy buenas
-Chad dice que escribio How You Reming me en 15 minutos
-Chad dice que cuando no conocia a Avril escucho que " una chica de Napanee habia roto todos los records de Nickelback"
-Cuando Avril pasa demasiado tiempo escribiendo una canción termina dejandola de lado porque piensa que no es buena idea usarla.
-Mientras Avril esta cantando, Howard dice: "Chad la quiere en su cama." La mirada de Chad se ilumina mientras la ve cantar.
-Avril hizo firmar a todos los invitados de su boda un acuerdo de confidencialidad.
-Avril es preguntada por su embarazo a lo que responde que no. El presentador bromea y dice que este podria ser su primer dia de embarazo.
-Contesta: Tengo barriga cervecera
-Llevó una ropa especial para la Acción de Gracias canadiense(lo dice en tono picarón). --Chad dice que tenia pinta de putilla caliente. Avril dice que llevaba encaje y se le transparentaba a través del vestido. Lo hicieron dos veces en la cocina y dicen que su relación es muy caliente.
-El presentador le pregunta a Chad si se la puede chupar el mismo y Avril contesta que Chad tiene el pene más grande que ha visto!!!! Que no sabe cuanto mide pero que es muy grande


-La madre de Chad le dijo a Avril que Chad nunca se queria casar hasta que la conoció a ella.
-A la familia de Avril le encnata Chad.
-Avril mira el horoscopo a menudo.
-Dicen que siempre van a ser monogamos. Howard pregunta si han compartido cama con alguna mujer. Avril bromeando y con sonrisa picarona le dice que le pregunte a Chad.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 04:02:08 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 01:46:56 pm »
Chiiico la baba de Chad creo que llega hasta la puerta de mi casa xD
Me gusta como va vestida.

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 01:48:54 pm »
Toma ya!! nada de Girlfriend ni RnR!! XD
Hoy lo ha hecho muy bien, para mi canciónzacas! Gracias ^^
Que salaos que son xD

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 02:01:15 pm »
Bueno, no había visto este tema así que lo pongo aquí xD

Me han gustado mucho los directos la verdad, se nota que ha cambiado un poco su estilo de cantar. I'm with you me sigue poniendo los vellos de punta... Me alegra tanto que no haya cantado Girlfriend ni nada de eso otra vez.

 Además ha cantado algo de Breakaway! O.O

 En cuanto a Let me go en directo, en mi opinión lo ha podido hacer bastante mejor. Aunque como ella mismo ha dicho nada más terminar, es la primera vez que la canta en directo y es muy temprano xD
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 02:13:28 pm por makadhlovesavril »

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2013, 02:28:25 pm »
"-Llevó una ropa especial para la Acción de Gracias canadiense(lo dice en tono picarón). --Chad dice que tenia pinta de putilla caliente. Avril dice que llevaba encaje y se le transparentaba a través del vestido. Lo hicieron dos veces en la cocina y dicen que su relación es muy caliente.
-El presentador le pregunta a Chad si se la puede chupar el mismo y Avril contesta que Chad tiene el pene más grande que ha visto!!!! Que no sabe cuanto mide pero que es muy grande"

PERO ESTO QUE EEESSS!??? jajaja que entrevista es esta!??? xDDDDD Joder con Avril y era timida jajajajaja
Y le dice que no está embarazada que tiene tripa cervezera jajaj esta tia es una crack no se corta de nada!! XD

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2013, 02:34:36 pm »
Y le dice que no está embarazada que tiene tripa cervezera jajaj esta tia es una crack no se corta de nada!! XD

Totalmente xDD Para mí ha recuperado toda la dignidad que estaba perdiendo hasta hace poco tiempo con esta entrevista y todo el cambio que ha dado a mejor. Un +10000 pa la lavigne.

Ha salido el adelanto del video y dios mio quiero verlo entero yaaaaa!! Pinta súuuuper bien y sale preciosa *.*

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2013, 02:38:46 pm »
Aquí dejo el Audio de la canción, para ser la primera vez suena muy bien, Av llega a las notas y no se nota ahogada. Estoy deseando ver el video y la entrevista para verla diciendo esas cosas, me ha sorprendido que hable tanto de su intimidad sexual y eso.

https://soundcloud.com/avrilbandaidsitalia/let-me-go-avril-lavigne-feat

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2013, 02:39:57 pm »
Esto si que es una entrevista decente joder! Que lo que nos gusta a los fans es saber cosas nuevas no siempre lo mismo jajajaja me encanta que hablen asi tan libremente del sexo y que bromee con sus kg de mas xd. Ya tenia pinta chad de tenerla enorme xd. A ver ahora si suben las actuaciones que no las pude ver en directo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2013, 02:40:36 pm »
Ha salido el adelanto del video y dios mio quiero verlo entero yaaaaa!! Pinta súuuuper bien y sale preciosa *.*

Yo no he podido verlo T_T solo estoy viendo capturas y me encannnntan!  :o

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2013, 02:43:36 pm »
 :o En serio habla de esas cosas en la entrevista? Qué interesante, no me lo esperaba de ella, pero me parece bien. Menuda parejita, no se cortan en público.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2013, 03:07:50 pm »
JAJAJAJAJAJA es buenísimo.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2013, 03:34:14 pm »
Toma que picarones. Si me los veo montando orgías en su piscina!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2013, 03:42:42 pm »
Lo quiero oir entero!

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2013, 03:45:44 pm »
No se, no digo que no haya cantado bien, para ser la primera vez se lo ha currado y no se le va mucho la voz, aunque un poco si, y se ha cargado el momento grito es lo que mas emoción le da a la canción que es cuando cambian de pensamiento, tenia que haberlo ensayado mas, creo, por lo demás está muy bien, espero que la cante entera y bien la próxima :)

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2013, 04:04:30 pm »
A mi me han puesto cachonda jejeje