Autor Tema: Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.  (Leído 39689 veces)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #210 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:49:11 am »
pork los fans con cerebro de nuez de metallica creen que esa banda son Dioses y que todo cover es un sacrilegio, a sum41 casi ni se la perdonan xD....

la verdad los fans de metallica me la sudan son tan nerds que se creen  malotessssss con este metal suave.....

uhmmmm En realidad james hetfield, Ulrich y los demas mienbros de metallica si son dioses xD (o Fueron... en algun momento).... pero tampoco es que era para criticar taaaaaaaanto el cover.

Por ultimo creo que si Miley Cyrus hace mañana un cover de Complicated, aca (y en todos los fansites de avril) saltarian igual y comenzarian a criticar muy a pesar de que la chica no lo haya hecho tan mal, o incluso lo haya hecho bien.

Eso es lo malo de tener prejuicio, antes siquiera de escuchar muchos ya condenan al artista basandose solo en lo que ven, o lo que la prensa dice, o en lo que aparenta el "envase".... como pasa con justin bieber o los Jonas (que no son 100% unos "sin talento")en fin, esto no cambiara nunca en la musica...... y nose porque hablo de esto en un tema de avril y chad, como siempre, me he desviao totalmente xD

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #211 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:37:21 pm »
No todos eran adolescentes. Los de su banda tenían 20-23 años en ese entonces y Avril 18. Y si yo no recuerdo mal, no tienes 20 años? xD Si es así, en esa epoca tendrías como 10 años, sin ofender, te lo digo de buena manera :)

Y sí, esas épocas fueron las mejores :)
Jajaja no me ofendes tranqui, cuando descubrí a avril tenía 11 años (2003) pero no compré el dvd my world hasta principios del 2004 que fue ahí cuando empecé a ver a la banda y a conocerla,no era un adolescente pero tampoco me considero que fuera un niño de 10 años xD a mi esa etapa me marcó mucho, lo tipico que se ha dicho siempre por aquí, empecé a ir en skate sin apenas saber, a vestir ancho, y a hacer el gilipollas solo por avril xDD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #212 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:52:45 pm »
en lo que si no creo equivocarme es en lo que dije del baterista de la era let go (no recuerdo su nombre).... basta ver esto, era un muy buen baterista, yo lo llamaria para tocar xD

Matt Brann (para mí el más guapo que ha pasado por la banda de Avril), en su época aqui mojaba bragas.

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=84

Antes de estar en la banda de Avril era instructor de snowboard asi que no sé que ha sido de su vida después de dejar la banda.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #213 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:50:52 pm »
en lo que si no creo equivocarme es en lo que dije del baterista de la era let go (no recuerdo su nombre).... basta ver esto, era un muy buen baterista, yo lo llamaria para tocar xD

Matt Brann (para mí el más guapo que ha pasado por la banda de Avril), en su época aqui mojaba bragas.

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=84

Antes de estar en la banda de Avril era instructor de snowboard asi que no sé que ha sido de su vida después de dejar la banda.

Que demonios, nadie sabe nada.... bueno al menos gracias por el nombre, yo buscare por mi cuenta, ojala no se haya retirado... a ver que encuentro!

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #214 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:32:19 pm »
en lo que si no creo equivocarme es en lo que dije del baterista de la era let go (no recuerdo su nombre).... basta ver esto, era un muy buen baterista, yo lo llamaria para tocar xD

Matt Brann (para mí el más guapo que ha pasado por la banda de Avril), en su época aqui mojaba bragas.

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=84

Antes de estar en la banda de Avril era instructor de snowboard asi que no sé que ha sido de su vida después de dejar la banda.

Que demonios, nadie sabe nada.... bueno al menos gracias por el nombre, yo buscare por mi cuenta, ojala no se haya retirado... a ver que encuentro!

agregalo al face/ twitter y ya verás lo que es de su vida, sigue tocando eso sí.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado no habitual

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #215 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:34:49 pm »
la primera banda de avril fue la mejor banda de musicos mas talentosos (en general) y el mejor musico de avril de todos los tiempos, fue su primer baterista del cual no recuerdo el nombre.....


Creo que te confundes. La primera banda de Avril fue la mas "de garaje" que tuvo, no con los mejores musicos. Los musicos que tiene ahora Lavigne tocan las canciones incluso excesivamente perfectas...a lo mejor esa esencia, la han perdido sus canciones al tener una banda tan preparada. A mí también me gustaba mas sus directos con Matt Brann, Devin Bronson, Charlie y Evan, creo que fue la mejor época, pero no eran mejores que los de ahora. Solo eran mas "sucios" tocando los temas.

bueno, derrepente exagere.... tendria que ver bien, jaja igualmente que los musicos de hoy en dia hagan que las canciones suenen bien PRO, igual prefiero a los del comienzo, falta esa escencia/feeling que debe tener una banda.... estos no me gustan tanto, parecen un monton de buenos musicos de sesion contrataos, en lo que si no creo equivocarme es en lo que dije del baterista de la era let go (no recuerdo su nombre).... basta ver esto, era un muy buen baterista, yo lo llamaria para tocar xD :

[Spoiler]Avril Lavigne (Metallica cover) Fuel[/spoiler]

por cierto, no entiendo porque este cover fue taaaaaaaaan criticado, no era el mejor cover, pero tampoco era una mierda  xD y ahi si que sonaron bien evan y compañia.

Pues a mi me encanta ese cover.

Ojala volviera a hacer este tipo de cosas...
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #216 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:49:22 pm »
pork los fans con cerebro de nuez de metallica creen que esa banda son Dioses y que todo cover es un sacrilegio, a sum41 casi ni se la perdonan xD....

la verdad los fans de metallica me la sudan son tan nerds que se creen  malotessssss con este metal suave.....

uhmmmm En realidad james hetfield, Ulrich y los demas mienbros de metallica si son dioses xD (o Fueron... en algun momento).... pero tampoco es que era para criticar taaaaaaaanto el cover.

Por ultimo creo que si Miley Cyrus hace mañana un cover de Complicated, aca (y en todos los fansites de avril) saltarian igual y comenzarian a criticar muy a pesar de que la chica no lo haya hecho tan mal, o incluso lo haya hecho bien.



y asi ha sido, miley cyrus ha echo una cober de complicated, pero solo de 33 segundos.
Miley Cyrus - Complicated Cover

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #217 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:24:22 pm »
no, es ano es miley xD.
No hay Firma.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #218 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:27:37 pm »
No todos eran adolescentes. Los de su banda tenían 20-23 años en ese entonces y Avril 18. Y si yo no recuerdo mal, no tienes 20 años? xD Si es así, en esa epoca tendrías como 10 años, sin ofender, te lo digo de buena manera :)

Y sí, esas épocas fueron las mejores :)
Jajaja no me ofendes tranqui, cuando descubrí a avril tenía 11 años (2003) pero no compré el dvd my world hasta principios del 2004 que fue ahí cuando empecé a ver a la banda y a conocerla,no era un adolescente pero tampoco me considero que fuera un niño de 10 años xD a mi esa etapa me marcó mucho, lo tipico que se ha dicho siempre por aquí, empecé a ir en skate sin apenas saber, a vestir ancho, y a hacer el gilipollas solo por avril xDD

Yo pensé que la seguías desde el 2002, porque si fuera así tendrias 9-10 años. De todas maneras, hay personas que son más precoses que otras, creo que ese fue tu caso:)

A mi me empezó a gustar desde que tenía 18 años, año 2002, pero de manera más talifan, a los 20 años, para UMS. Me da nostaliga, tenía sólo 20 añitos era una bebé xD
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 08:30:27 pm por hellbunny »

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #219 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:26:39 am »
yo creo k cuando cantó esto,predijo un hipotético futuro :*

Avril Lavigne Not The Only One

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #220 en: 21 de Octubre de 2015, 01:39:51 am »
Hola,

No creo que predijera ningun futuro con esto, Silexcum:
"You're not the only one
(There's other fishes in the sea)".

Sobre que se prometieran, fue Chad el que se lo pidió a ella con el scrapbook y eso, no ella. ¿hubiera sido mejor que le dijera: "No Chad, no quiero casarme contigo [ZASCA]".?
Hubiera sido un palo en ese momento, pero a lo mejor se lo tendria que haber dicho o a lo mejor no.

Yo estoy de acuerdo con esto que dice Vita:
"Me da la sensación de que Avril se ha conformado, ¿sabes? es como "ui si, me cuida mucho, es muy atento conmigo, nos entendemos, me hace reir..." ¿HOLA?.
¿Y el "estamos super enamorados, fue todo muy rápido porque la atracción se notó enseguida" o cosas asi???? que no, que No esta enamorada ni le atrae fisicamente FIJO xD"
  ... Friendzone!

Por cierto, dejad los posts de esta embarazada todos en todos los topics, ni barriguita ni nada, porque No, no se sostiene, y No, los niños en el siglo XXI los niños no vienen cuando quieren. Eso solo pasa en comunidades antiguas (minimo antiguedad, siglo XIX).
En el siglo XXI existen los anticonceptivos:
"Y embarazada no creo que lo esté, con tanto novio serio que ha tenido ella llevará tomando pastillas anticonceptivas desde hace años... para estar preñada debería ser buscado y está claro que ella no quiere eso aún."

Sobre el tiempo de compromiso, no es lo mismo verse por la calle, ni tener amigos comunes, ni nada de eso. Estar comprometidos no empieza a contar el tiempo desde cuando lo vio de lejos por la calle.
Realmente llevaban poco tiempo. Chad, que es de quien fue la idea no sabia que se estaba enamorando, y en cuanto sintió algo, (porque estas cosas se te suben a la cabeza facil) ya le pidio matrimonio y compro el anillo que es mas caro que lo que vale y etc.

Me gusta esta cita:
"Pero Chad le pidió el día 8 de agosto... 1 mes y 1 semana después. True love. A mi es que me tiene fascinada el asunto xD."
Y el de que empezaran a salir el: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Canada_Day 1 de julio, Con lo que su aniversario es el aniversario de Canada. Hay que ver, sin comentarios. Ya lo habeis hablado en este mismo tema.

Avril, ya tenia su boda de blanco y con Chad su boda con vestido de negro. Pues para la siguiente que escoja otro color, o que aprenda que para las relaciones no es estrictamente necesario estar casados. Y que Chad tambien lo aprenda que fue el que se lo propuso. No se dio ni un respiro.

Y por su primer aniversario, otro quilatazo, todavia mas gordo si cabe.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 02:42:37 am por Avengium »
"Lo mejor de todo es que existe"