Autor Tema: Fan Video  (Leído 66198 veces)

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #45 en: 07 de Mayo de 2011, 09:45:57 pm »
Ejem, creo que hay un error. Quien ha dicho que yo vaya a participar en el video??
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado lagabe

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 805
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #46 en: 07 de Mayo de 2011, 10:15:49 pm »
tengo una duda....que parte va a cantar geescream y lagabe? porque son muy largas xD
Dependiendo también de la gente que se apunte deberias hacer las frases de cada uno mas cortas.eh?
Ya... eso hay que cambiarlo
Em es verdad! Pues hago si os parece bien ....
Damn
Damn
Damn
What I'd do to have you here, here, here.
I wish you were here

Hasta aqui jaja

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2011, 10:18:09 pm »
Yo intentaré tener mi parte a lo largo de la semana que viene... para ver que se me puede ocurrir...

Aunque se me ocurre... no sé si vosotros también tuvisteis vuestra época talifan de tener "empapelada" vuestra habitación con cosas de ella (yo sí, lo admito) y creo que tengo una foto de esa época.. Pienso que estaría chulo, si alguien más tiene algo por el estilo, meterlo también en el vídeo... en plan: "he crecido con Avril o su música significó/a algo muy importante en mi vida " para mandar una indirecta más directa de Avril ven a España!

Solo es una sugerencia, pero creo que estaría chulo porque no sé vosotros pero yo prácticamente he crecido con ella.

Desconectado lagabe

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 805
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2011, 10:39:04 pm »
Yo intentaré tener mi parte a lo largo de la semana que viene... para ver que se me puede ocurrir...

Aunque se me ocurre... no sé si vosotros también tuvisteis vuestra época talifan de tener "empapelada" vuestra habitación con cosas de ella (yo sí, lo admito) y creo que tengo una foto de esa época.. Pienso que estaría chulo, si alguien más tiene algo por el estilo, meterlo también en el vídeo... en plan: "he crecido con Avril o su música significó/a algo muy importante en mi vida " para mandar una indirecta más directa de Avril ven a España!

Solo es una sugerencia, pero creo que estaría chulo porque no sé vosotros pero yo prácticamente he crecido con ella.
Si fuera el face te pondría un "me gusta"... yo le eneseñaría el cartel de cancelado del concierto de bcn, pero es ser muy cruel, asi que no jajaja. Así que me grabaré haciendo alguna tonteria con la letra de la canción con mis posters de fondo xD

Desconectado maryUMS

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 26
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #49 en: 07 de Mayo de 2011, 10:48:38 pm »
yeah! totalmente de acuerdo yo quizas ponga una foto kn los poster, cds,....

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo de 2011, 11:08:04 pm »
Ejem, creo que hay un error. Quien ha dicho que yo vaya a participar en el video??

Ya pensaba q hibas a participar,por qué no?... venga ánimo y a los demás creo q puede salir total incluso mejor q el de Bandaids muy agúda Lagabe je,je yo no creo m atreva a esto pero no niego q me gusta la idea de veras  :P  aquí falta mucha peña venga ya! Durión,Viic,Joe_t,Evanstr,Rafa,Nerei y compañía,que no? nuevos estrenaros!
« Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 11:09:03 pm por Silexcun »

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2011, 11:08:31 pm »
A mi me da vergüencita :P

Yo os envio mi sugerencia,

Al que haga la parte de "I wish you were here": si tienes un mapa mundi, o un globo terraqueo apunta con tu dedo a Spain mientras dices "here" xD xD XD

Si os parece demasiado directo, podeis poneros en frente de alguna parte mundialmente conocida de tu ciudad pueblo y señalar xD XD


I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2011, 11:11:21 pm »
no soy de españa, pero me apunto al video xD

pero en ese video sale avril joder no me habia dado cuenta, la vi cuando levanto el panfleto que dice avrilbandaids y todavia carga mechas rosada xD
estas seguro de que era Avril? a mi solo me ha parecido verla cuando le hace la pregunta de si prefiere twitter o avrilbandaids una fan.. ah y cuando sale abrazando a otros fans en NY (creo q era)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #53 en: 07 de Mayo de 2011, 11:13:40 pm »
Ejem, creo que hay un error. Quien ha dicho que yo vaya a participar en el video??

Ya pensaba q hibas a participar,por qué no?... venga ánimo y a los demás creo q puede salir total incluso mejor q el de Bandaids muy agúda Lagabe je,je yo no creo m atreva a esto pero no niego q me gusta la idea de veras  :P  aquí falta mucha peña venga ya! Durión,Viic,Joe_t,Evanstr,Rafa,Nerei y compañía,que no? nuevos estrenaros!
jeje lo mismo digo. igual me hago el ánimo y entro (H)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2011, 11:13:54 pm »
Podeis hacer fotos y videos a la vez eh?

In the coming soon

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2011, 11:21:31 pm »
Lo del mapamundi lo veo factible jajjaja creo que el primer Here lo digo yo.. jajja y soy capaz de hacerlo jajja

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2011, 12:05:22 am »
A mi me da vergüencita :P

Yo os envio mi sugerencia,

Al que haga la parte de "I wish you were here": si tienes un mapa mundi, o un globo terraqueo apunta con tu dedo a Spain mientras dices "here" xD xD XD

Si os parece demasiado directo, podeis poneros en frente de alguna parte mundialmente conocida de tu ciudad pueblo y señalar xD XD




TE LO JURO, que esa era mi idea para mi parte jajajaajaja tengo un poster del mapa de españa y pensaba pegarle una foto de avril haciendo el tonto en mitad de toda la peninsula jajajajajajajajajaj

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2011, 12:17:15 am »
Se me ha ocurrido que si falta sitio en el video podeis poner partes de videos divertidos como:












O esto para el final:
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Fan Video
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2011, 01:32:49 am »
Lo de sacar lugares de nuestras ciudades o pueblos creo que es buena idea, ya se me han ocurrido algunos sitios de mi ciudad que podrían valer para la causa xD

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2011, 02:27:09 am »
Vaya movida no? xDDDDDDDD Yo me apuntaría pero estoy super liado con las clases y quieras que no, no encontraría el momento de grabarme o hacer alguna foto xD A las malas pilláis algunas del tema Nuestras fotos jajaja estaría guay juntarnos algunos y grabar algo pero eso ya es más chungo, ya os quiero ver como os grabáis y tal, podrías ir poniendo los videos aquí no para verlos? XDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/