Autor Tema: Three Days Grace  (Leído 3220 veces)

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Three Days Grace
« en: 16 de Abril de 2015, 07:46:11 pm »
Hola :)
Después de mucho tiempo aquí, creo que es la primera vez que empiezo un tema, qué nervios :3

Pues vengo a hablar de unos de mis grupos favoritos, del cual creo que no hay ningún tema por el foro.

Bien, pues os pongo un poquito de info:

Three Days Grace es una banda de Metal alternativo originaria de Ontario, Canadá. La banda fue fundada en 1992 por Adam Gontier, Brad Walst y Neil Sanderson, a los que pocos días después se les unirían Phil Crowe y Joe Grant. Originalmente la banda fue fundada bajo el nombre de Groundswell. En 1995 la banda decidió mudarse a Toronto, donde firmó su primer contrato con la discográfica Jive Records. Durante esta etapa la banda sólo grabaría un álbum, Wave of Popular Feeling, el cual recibiría críticas negativas y no obtendría mucho éxito, lo que más tarde provocaría la desintegración de la banda en 1997. Ese mismo año, los tres miembros restantes de la banda (Gontier, Walst y Sanderson) se reagruparon bajo su nombre actual. En 2003 se unió a la banda el guitarrista, Barry Stock.

Después de que la banda grabó un demo, el cual Gontier entrego a EMI Music Publishing Canadá, la banda firmó nuevamente con Jive Records. Desde de que la banda volvió a firmar con la discográfica en 1999, la banda ha editado cuatro álbumes de estudio, Three Days Grace en 2003, One-X en 2006 (este fue el primer álbum de la banda como un cuarteto, para este nuevo material la banda decidió trabajar con el productor Howard Benson, una decisión que resultó ser una gran jugada para la banda), Life Starts Now en 2009, el cual recibió muchos altibajos y Transit of Venus en 2012. Cada uno de sus primeros tres álbumes han sido certificados disco de platino, platino y oro respectivamente por la RIAA en los Estados Unidos, mientras que en Canadá han sido certificados como platino, doble platino y platino respectivamente por Music Canada. La banda también tiene en su repertorio una serie de canciones que han logrado alcanzar el primer puesto en los conteos de Billboard y Hot Mainstream Rock Tracks.

El 9 de enero de 2013, Three Days Grace anuncia a través de sus redes sociales que el vocalista Adam Gontier, se retiraba de la banda debido a problemas de salud y que el hermano del bajista Brad Walst, Matt Walst, vocalista de la banda My Darkest Days se integraría a la banda como reemplazo temporal de Gontier para la gira "Transit of Venus Tour". Matt Walst fue nombrado como un miembro de apoyo durante la gira pero no como un miembro oficial hasta el 28 de marzo de 2014, donde la banda anunció a tráves de un comunicado en su página web que Walst sería el reemplazo permanente de Gontier. Tres días más tarde la banda lanzó en iTunes store su primera canción con Matt Walst como nuevo vocalista de la banda y dijo que la canción también podría ser el primer contacto de sus fans con su nuevo álbum.



Personalmente, amo mucho a Adam y sobre todo su voz, y que se fuera me hizo muuuucho daño. Pero he escuchado material nuevo y no está nada mal, es fiel a la banda (pasé por una etapa de odio al nuevo, pero hay una canción que me ha enamorado y ya no tengo nada en su contra xD)

Os dejo unas canciones (de las más conocidas):

https://www.youtube.com/watch?v=d8ekz_CSBVg

https://www.youtube.com/watch?v=lL2ZwXj1tXM

https://www.youtube.com/watch?v=Ud4HuAzHEUc

https://www.youtube.com/watch?v=QkSASi_eN_k

Y os dejo una con Matt (la que me ha hecho quererlo xD):

https://www.youtube.com/watch?v=nuLMDvoshrk



Así que después de todo esto, os digo que: ¡POR PRIMERA VEZ VIENEN A ESPAÑA!
Estarán el 30 de mayo en Madrid y el 31 en Barcelona.
Yo voy al de Madrid, así que si alguien se apunta que avise y nos vemos, y así nos vamos conociendo los del foro :D

Os dejo la info del concierto: http://www.goldtickets.es/component/vikevents/?task=viewevent&itid=1



Espero que si no conocíais al grupo, os guste, y que si os gusta, ¡vengáis al concierto!

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Three Days Grace
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2015, 01:41:41 pm »
Hola, a mi también me gusta mucho este grupo desde hace años, casi todas las canciones de su discografía me gustan, y la verdad es que el último disco, Human, también me gustó bastante en general salvo algunas canciones. A mi Matt Walst al principio no me convencía del todo por la marcha tan repentina de Adam, que vino en un momento en el que yo no estaba muy allá, pero no tardé en acostumbrarme, y es que este último disco sigue teniendo la esencia del grupo aunque no estuviera el mismo cantante. Al final todo queda en familia porque Matt es el hermano de Brad, el bajista del grupo, así que no es que viniera un extraño ni nada porque además también es el cantante del grupo My Darkest Days.

Por cierto, para Nerei y para quien lea esto, Adam Gontier ha formado un nuevo grupo llamado Saint Asonia, así que a quienes les guste TDG por Adam principalmente, pongo las dos canciones que han sacado. Lanzan pronto el primer disco:

! No longer available

! No longer available

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Three Days Grace
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2015, 08:42:37 pm »
¡Sí! Ya había escuchado algunas del nuevo grupo de Adam. Menos mal que sigue en el panorama musical de alguna forma, la voz de este hombre puede conmigo <3 <3 <3

Y comparto tu opinión, el último disco con Matt sigue manteniendo la esencia. Se nota que ha cambiado algo, pero al menos siguen ahí, lo que es de agradecer.

Por cierto, el concierto fue GENIAL. Una de las mejores noches de mi vida. Estuve en primera fila y Brad me tiró una púa y los amaré para siempre. Hasta tocaron Never too late y se me saltaron las lágrimas y <3 <3 <3

Three Days Grace Forever! \m/